lunes, 2 de septiembre de 2013

"Los Hermanos Musulmanes."


Los Hermanos Musulmanes
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 20 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.





As-Salam alaikum Oh hadirun, Oh yaran de Shah Mardan, no tenéis una sino mil asambleas. Dastur Ya Rijal Allah, dastur Ya Sahibu-z Zaman, dastur Ya Shah Mardan, tus yaran te admiran. Que nuestro día sea bueno, que tengamos buenas obras y estemos contentos e iluminados, que nuestro tamanni/ lo que deseamos sea bueno. "Wa li kulli insani ma tamanna", ¿no es así? Cada uno tiene lo que desea.






Bienvenidos seáis nuestros yaran/ hermanos que escucháis, nuestros ahbab, los yaran de Shah Mardan. ¡Oh nuestro Señor! Sea Salam sobre Shah Mardan, quien nos informa de Tus bellos caminos, de lo que dice Tu Habib. Que se abra su corazón y también los nuestros: los días de quien no tiene el corazón abierto son negros/ oscuros, está en la oscuridad, ¿por qué debéis estar en la oscuridad? Venid a la estación iluminada, ¡sí! Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran, adelante. Nosotros no sabemos, enséñanos. Que nuestra asamblea sea de irfan/ conocimiento, para tazim/ glorificación de nuestro Señor e ihtiram/ respeto, ghayatu-l ihtiram (intención de respetar) a Su Gran Profeta (sas). ¡Oh glorioso Profeta! Escuchemos a tu Habib, Shah Mardan, busquemos las sendas que nos llevan a la Nuraniyyah del Malakut, eso nos salvará de las tinieblas del dunya. El dunya es una prisión oscura, "Al-dunya sijn al-mu'min", el dunya es una prisión para los creyentes, vayan donde vayan no encuentran consuelo.






Adelante Oh Shah Mardan, tus bayan/ palabras son al-Haqq/ la verdad. ¡Escuchad! Allah Allah. El dunya, el dunya es una prisión, "sijn al-mu'min", es la prisión de los creyentes. Van ahí y no están cómodos, van ahí y no pueden estar cómodos, construyen palacios y no están a gusto, se casan y llega otra cosa, consiguen trabajo/ entran en negocios y no están cómodos ni satisfechos, pues... Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, quien olvida el Bismillah lo olvida todo, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¿Por qué nos despertaron hoy? Hay ángeles que despiertan a los que duermen. Quien se levanta se despierta, quien no sigue dormido, quien no se levanta a la hora se queda así dentro de problemas. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran; escuchemos. En este sucio mundo, el Hombre despierta y corre de aquí allá, hace una cosa y la otra pero no está satisfecho, no se encuentra cómodo. Está soltero y se casa, se casa y tiene hijos, estudia... estudia, se esfuerza en conseguir un trabajo, sin éxito, pues el trabajo que no es para Allah no os beneficia. Masha Allah por vosotros.






Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, la acción que no comienza con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim no os beneficia. La gente de hoy va detrás de todo, pero nada de lo que hacen les beneficia: si es granjero no encuentra lo que desea, si es pastor no puede tomar lo que desea, si trabaja para el gobierno no está satisfecho. Dice "Seré un líder para los demás" y se convierte en uno, pero ni así está satisfecho, pues su trabajo no es por Allah; el trabajo que no es para Allah no satisface a la gente. Si dais pasos por Allah os abrís, os volvéis un dragón, os volvéis un león. Si no dais pasos por Allah, no tenéis ni el poder de una hormiga. También las hormigas tienen poder, la hormiga también tiene azamat/ majestad, debéis saberlo. "Qalat namlatun" (27:18), el líder de las hormigas: "Qalat namlatun. Udkhulu masakinakum" (27:18), (el líder de las hormigas) da órdenes, también la hormiga tiene gloria. ¿De dónde reciben la orden? Está y se menciona en la Biblia, la Torah, el Zabur y el Santo Quran, todos mencionan las palabras de la hormiga a su tribu, situada en el camino por donde iba a pasar el Profeta Salomón. "Udkhulu masakinakum", "Ya ayyuha n-namlu udkhulu masakinakum", "¡Oh esta generación de hormigas! Entrad en casa, entrad en vuestro sitio, donde podáis protegeros, no os quedéis fuera".






Incluso la hormiga toma precauciones, tiene advertencias, tiene rango para decir: "¡Oh hormigas! Corred a vuestra casa, no estéis en mitad del camino, el Profeta Salomón pasa por aquí y quizá os aplaste sin darse cuenta. Pasará el Profeta Salomón con sus soldados, ¡escondeos!" "Dunya- Malam bi l-makhalik", ¿es árabe? También yo sé árabe. En el dunya, el hombre encuentra a cada paso un mahlaka/ peligro que lo puede destruir. Adelante Oh Shah Mardan. En cada lugar que pisa hay un peligro, hay una trampa, ¡tened cuidado! ¡tened cuidado!, en el dunya hay una trampa a cada paso que dais. ¿Quién pone las trampas? shaytán envidia al Hombre y va tras el Hombre, pone trampas en todas partes. ¡Abrid los ojos! Hay un trampa en cada sitio. Además shaytán juró "No dejaré descansar a los hijos de Adán en el dunya", "alaihima yastaik". Que Allah dé (a shaytán) lo que merece. "Pondré trampas" dice. Bien, pon trampas, pero la precaución que protege al Hombre de caer en tus trampas se dijo a los hijos de Adán: si decís "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" no caeréis en la trampa. ¡No durmáis! Si dormís, caéis en la trampa.






La humanidad de hoy está atrapada en una trampa en todas direcciones, como individuos, como naciones y como jama'ats, los Hombres están en trampas, aunque no es adecuado para el Hombre el caer en trampas, ya que el Hombre es Sultán, no es lo propio del Sultán. No es propio del Hombre, no es propio del Sultán quedar atrapado en una trampa como una rata o un ratón; caen en trampas los animales que no ponen atención, a quien pone atención no lo atrapan. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. En el dunya, vuestro enemigo pone trampas en todas partes, os pone trampas a vosotros, pone trampas en especial al Hombre, a sus hijos, pone trampas en sus negocios, pone trampas a su Bey/Pasha de alta posición, es decir, no encuentra consuelo en eso. Quiere haceros caer en la trampa como sea, y una vez el Hombre cae en la trampa, pierde valor ¿qué puede hacer una vez cayó en la trampa? Estad alerta y no caigáis en la trampa. Allah Todopoderoso dice "Despertad, no caigáis en la trampa". Estad alerta, no caigáis en la trampa, una vez dentro de la trampa el enemigo os puede hacer lo que quiera. No seáis cautivos, no seáis cautivos, pues el enemigo que va tras vosotros quiere teneros cautivos, y cuando os tiene cautivos no os queda el menor valor, se acabó.






"Fafirru ila Allah" (51:50), Allahu Akbar. ¡Huid hacia Allah, corred hacia Allah! ¿Hacia quiénes podéis correr? Corred hacia el Sultanu-l Anbiya, el Maestro de ambos mundos (sas), no digáis "Tengo mi propia opinión". "Fafirru ila Allah" (51:50), ¿qué dicen? Apareció un grupo en uno de los países, y dijo "Gobernaremos este país como nos parezca". "¿Vosotros gobernaréis?" "Sí, nosotros, tenemos todos estos hombres para apoyarnos, tenemos todo este dinero, tenemos soldados, fuerzas. Haremos lo que queramos". ¡No, no podéis hacerlo! Es de vuestro ego, y eso dice "Huid de vuestro ego". ¿Hacia dónde correr? Dice "Fafirru ila Allah", huid a Allah. Esta orden no está en turco, sino en árabe. Vosotros mostráis la imagen de una persona y decís "Seguid a este", ¿qué clase de Musulmanes sois? Qué vergüenza, qué vergüenza quienes dicen ser Musulmanes y hacen que la gente olvide a Allah. Los que giran los países del revés son hombres de shaytán, debemos buscar a los RijalAllah/ hombres de Allah, los "Rijal'Allah ainuna bi fadlillah", buscadlos. Allahu Akbar. Buscad hombres de Allah, no miréis los de las fotos.






Oh nuestro Señor, Él es Subhan, no podemos dirigirnos directamente a nuestro Señor, no: ¿quién está cerca, quién está cerca de nuestro Señor? "Aqra ma yakun", es el HabibuLlah, Shah Mardan "aqra ma yakun", está cerca del HabibuLlah. ¡Escuchad y corred!, pues shaytán quiere haceros caer en su trampa, tened cuidado. Al caer en su trampa, acaba con vosotros. En el gran Egipto, en el gran mundo Musulmán, apareció un grupo que dice "Somos ikhwan/ hermanos, seguidnos". ¿Por qué debo seguiros? ¿A quién seguís vosotros? ¿Seguís a Allah y Su Profeta? "Fattabi'uni" (3:31) dice el Profeta (sas), "Seguidme". ¿Mencionáis vosotros el nombre del Profeta? No. Si no, lo que hacéis es sucio, y lo que hacéis se arrojará al baño. "Fattabi'uni" (3:31), "Seguidme" dice el Profeta, alaihi s-salatu wa s-salam, y "yuhbibkumu Llahu"(3:31), Allah os amará. Adelante Oh Shah Mardan. ¿Puede ser decente quien toma el camino que no gusta a Allah? Se vuelve el burro de shaytán, queda atrapado en la trampa de shaytán. Tened cuidado, tened cuidado. "Fafirru ila Allah" (51:50), huid hacia Allah. ¿Quién representa a Allah? El Profeta del fin de los tiempos, pero nadie dice su nombre, traen una foto y dicen "Seguid esto". Recobrad el sentido, si no, los golpes que recibiréis no tendrán fin.






"Wattabi' sabila man anaba ilayya" (31:15), el Sagrado Verso, ¿no es un Santo Verso? ¿Cuál de vosotros "Fattabi'uni”, le sigue? "Wattabi' sabila man anaba ilayya" (31:15), "Seguid a Mis siervos que se volvieron hacia Mí" dice Allah Todopoderoso: ¿quién de vosotros es así? ¿Cuál tiene ese poder? "Wattabi' sabila man anaba ilayya" (31:15), Allahu Akbar. "Buscad a los que siguen Mi camino", "Wattabi' sabila man anaba ilayya", "El camino de los que se volvieron hacia Mí". "Wa La Tattabi'u Khutuwati sh-Shaytan" (2:168), no sigáis los pasos de shaytán, dice Él (swt) con claridad. ¿Dónde está la nación árabe? ¿No entienden? Si no entienden, shaytán los lleva a todos al matadero para que se maten y peleen entre sí. "Wattabi'" (31:15), "Fattabi'uni" (3:31), "Seguidme". Allah Allah, SubhanAllah. La humanidad cayó en la trampa, la trampa de shaytán, ya no digamos los que no saben árabe: incluso los árabes cuyo Profeta, cuyo Santo Quran, cuya Shari'ah llegó en árabe, lo tiran y dicen "Inventaremos una Shari'at nueva", es el punto máximo y lo peor del kufr. "No aceptamos la Shari'at que nos muestran en Al-Azhar, haremos una constitución a nuestra manera", ¡Masha Allah! ¿De dónde os dan autoridad? Toda la pelea va de esto: quien pelea por el dunya se vuelve una carcasa, no encuentra paz, tiene prohibido el paraíso.






"Fattabi'uni yuhbibkumu llahu" (3:31), "Seguidme y Allah os amará" dice. Ninguna de vuestras acciones (es así)... no queda nadie en el mundo Musulmán que haga lo que dice Allah. Adelante Oh Shah Mardan. Él menciona el Santo Quran, "Fafirru ila Allah", huid hacia Allah. ¿Dónde están los que corren hacia Allah? No corráis tras una persona, Allah Allah, "Wattabi' sabila man anaba ilayya" (31:15). ¡Oh nuestro Señor! ¡Oh nuestro Señor! Envíanos un Maestro, envíanos un Sultán. ¡Escuchad! ¡Escuchad! "Wattabi' sabila man anaba ilayya" (31:15), encontrad, encontrad a los Hombres de Allah. Aprended el adab, el servicio que os enseña el Libro que vino de los Cielos y no temáis, no caeréis en la trampa, de otro modo os harán caer en la trampa. "Fattabi'uni yuhbibkumu llahu" (3:31), "Seguidme y Allah os amará". Que nuestro Señor nos perdone.






Esto basta por hoy a los que entienden, para quien no entiende llega un poder que le hará entender con un bastón. Fatiha. No viváis para comer y beber, vivid para el servicio, ahí está vuestro honor. Quienes viven para comer y beber son animales, quien vive para servir se vuelve un Sultán. Fatiha. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi ma li siwahu Hu.






Enlace al vídeo:


http://saltanat.org/videopage.php?id=8915&name=2013-08-20_tr_MuslumanKardesler.mp4




No hay comentarios:

Publicar un comentario