jueves, 19 de septiembre de 2013

"Las Estrellas y la Oscuridad."



Las Estrellas y la Oscuridad
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 11 de septiembre del 2013. Lefke, Chipre.





As salamu alaikum (Saludos de paz), Oh amantes de Shah Mardan. Bienvenidos. Ustedes trajeron alivio y honor. Allah Jalla Jalaluhu nos concedió el honor más alto. Dastur (Danos permiso), Oh Shah Mardan, Madad (Danos soporte). Bienvenidos, Oh amantes de Shah Mardan. ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd! Que este, nuestro nuevo día, sea bendecido. Que nuestro Shah Mardan traiga luz a sus amantes. Que tengamos luz, que tengamos luz, que tengamos luz. Allah Jalla Jalaluhu le dio luz a Su Amado para que ellos tengan luz. Él envió luz, el Rey del Mundo, el Honor del Universo, alaihi s-salatu wa s-salam. Dastur. Madad, Oh Shah Mardan. Que nuestra asamblea sea bendecida y honrada. Que nuestro fin sea bueno.





Oh amantes de Shah Mardan, Oh siervos de Allah llenos de amor y respeto por Shah Mardan, sean bienvenidos a nuestra reunión. Ustedes vinieron por las bendiciones, vinieron a recibir las bendiciones de esta asamblea. Entonces digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Si ustedes quieren bendiciones, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Si quieren honor, Dastur Oh Shah Mardan, ellos los vestirán con honor. Nosotros queremos fuerza, energía. Somos débiles. Allahumma qawwi dha'fi fi ridak (Oh Señor, somos débiles), una oración del Profeta. Oh Señor, somos débiles. Sin embargo, si Tú estás complacido con nosotros, seremos fuertes. Queremos ser fuertes. Continúa, Oh Shah Mardan. Tus amantes te adoran.





Quien no entiende es un animal cuadrúpedo. ¿Ustedes entienden? No deseen lo que los animales cuadrúpedos desean. Un animal cuadrúpedo desea pasto, quiere heno, quiere carcasa. ¡No persigan esto! Miren a lo Alto, miren Alto, sí. Por la noche, el Hombre mira hacia arriba, ¿no lo hace? Mira el sultanato del cielo, ¡Allahu Akbar! Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Un hombre mira el sultanato del cielo por la noche. Se maravilla mirando los puntos de luz de ese sultanato, se asombra. Piensa "¿De dónde viene esta grandeza?". ¡Allahu Akbar!





Adelante, Oh Shah Mardan. Que tus palabras sean cura para tus amantes. Que nos aliviemos. Nuestro día es nuevo. Oh amantes, alíviense. Que los amigos de Shah Mardan se calmen, que no sean oprimidos, sino aliviados. Que sus corazones y almas se abran. Continúa, Oh Shah Mardan. ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar!





Por la noche, el Hombre observa en el firmamento las brillantes estrellas del cielo. Oh amantes, ¿qué buscan en ellas? Ustedes se preguntan quién está allí arriba. En la profundidad de las noches oscuras... ¿de dónde vienen esos brillantes puntos de luz? ¿Hacia dónde van? ¿Qué traen? Continúa, Oh Shah Mardan. Elevemos la mirada al cielo. Esas estrellas que aparecen en el cielo muestran la Grandeza del Sultanato Divino.





El Sultanato Divino... Masha'Allah, la quwwata illa Billah (no hay poder, excepto Allah). Nuestro Allah, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Tú nos creaste para que miremos y observemos. Que nos vistamos con la fe de Tu Grandeza, que nos vistamos de alivio. Adelante, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. El que no te ama es un animal de cuatro patas. No vivan para el dunya, no vivan para el dunya. Esfuércense por vivir para el Dueño de la Grandeza de ese Sultanato. Luchen por vivir para el placer del Dueño Absoluto del Sultanato del Cielo. Llénense de fe, luz y honor. Cárguense y llénense. Ellos tienen todo lo que ustedes necesitan.





Oh Shah Mardan, continúa. Que podamos entender, por eso queremos a Shah Mardan. Busquen su asamblea. Digan, "Oh Señor, Oh Glorificado". Digan, "Tú eres nuestro Creador". Digan, "Tú eres nuestro Dueño. Esas luces son Tus luces. Quieras Tú darnos de esas luces", díganlo. "Que tengamos de esas luces, Oh Señor", díganlo. Amen a su Creador. ÁmenLo y respétenLo. Continúa, Oh Shah Mardan. Que no nos contraigamos, sino que nos expandamos.





Oh Hombres, Oh Hombres, busquen al Dueño del Poder que hace que el día se convierta en noche y la noche en día. Adelante, Oh Shah Mardan. Queremos fuerza. De la asamblea de Shah Mardan queremos fuerza, pero no la fuerza de los animales. Queremos que las gotas de la Grandeza del Sultán del Cielo nos caigan. Una gota de los ríos de luz del Cielo, hace cientos de miles de universos. Tú eres Glorioso, Creador nuestro. Tú eres Sultán, Señor nuestro. Sigue, Oh Shah Mardan. Que tus palabras sean cura para la gente. Lo que Allah quiere sucede y lo que Allah no quiere, no.





¡Oh Hombre! Continúa, Oh Shah Mardan, Su Creador no los creó para la muerte. Su Creador, Quien les dio la vida, no se la dio para tomarla nuevamente. Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, Tú no quitas lo que das. Oh amantes de Shah Mardan, digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Que el universo sea un viaje local para nosotros. Busquen, busquen, anhelen. Las estrellas que brillan como puntos de luz en el universo, ¿bajo el comando de Quién están? ¿De Quién toman su luz? BúsquenLo. Su Creador no los creó para que fueran aves de carroña. Quien los creó, es el Gran Sultán del Cielo.





El Sultanato de Su Grandeza... Hay una negrura absoluta y eso indica el Sultanato de Su Grandeza. Hay oscuridad. Nadie la conoce. Continúa, Oh Shah Mardan. ¿Qué significan el brillo de esos puntos y el viaje de esas estrellas? ¿De dónde vienen? ¿Qué quieren? Dejen que Shah Mardan diga lo que quieren. Ellos quieren celebrar la Luz Divina. Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Esas estrellas persiguen la luz del Sultanato del Cielo. Sean estrellas. Adelante, Oh Shah Mardan. Un guía en el Camino a ser estrellas fue enviado por Allah Dhul-Jalal Janab-ul Wajib-ul Wujud.





Hay una oscuridad absoluta, lo que es un signo de la Grandeza del Sultanato Divino. Nadie conoce esa oscuridad, ese color. Lo que hay en esa negrura, nadie lo sabe. Shah Mardan los ha puesto en el Camino para que puedan saberlo. ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd! Subhan'Allah. Un Hombre, para conocer ese Sultanato, para buscar ese Sultanato, para encontrar ese Sultanato, para estar en ese Sultanato, debe estar sumergido en el río del amor. Eso es lo que las estrellas buscan. ¡Allahu Akbar! Eso es lo que las estrellas buscan. Ojalá que también nosotros podamos sumarnos a ese Sultanato.





Oh Señor, Subhan nuestro. Adelante, Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. No babeen por el vil dunya, por el maligno dunya. Este dunya es un lugar que hace que la gente se torne malvada. Este dunya es uno maligno, que trata de llevarse el honor de la humanidad lejos de ustedes. Noten que este es un nuevo asunto. El malvado dunya trata de llevarse y arrojar el honor que nos concedió Al-Haqq a la oscuridad. Allahu Akbar. Sigue, Oh Shah Mardan. Este dunya es uno malo, un dunya vil que intenta robar la luz de la gente. Allah Allah, Allah Allah. Está corriendo tras nosotros, para robar nuestra luz, ¡vil dunya! Adelante, Oh Shah Mardan! Digamos, Oh amantes de Shah Mardan, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" para que esto los proteja. (El dunya) No puede robarles la luz, no puede robarles su luz, no puede desviarlos de su Camino. Digan, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".





Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar ala wa azam akbar. Ellos van tras de Ti. Este mundo, que es como un punto en Tus Océanos de Grandeza, Océanos de Luz, es lo que esas diminutas criaturas buscan. Lo que busca nuestra espiritualidad es esa luz, queremos ser parte de y obtener esa luz, la luz que vino. Oh luz de Luz, Oh conocedor de los que hay en los corazones, llévanos de la oscuridad hacia la luz.





Allah nuestro, Subhan nuestro, Sultán nuestro. Masha'Allah, Shah Mardan está hablando con el fin de embellecernos. Él quiere enseñarnos cosas que no sabemos, quiere develarlas para nosotros. Sin embargo, nosotros queremos ser ignorantes. No queremos ver. Vean, conozcan, encuentren, sean. Oh Shah Mardan, acércanos al Poseedor de Fuerza, a Quien puede remover la oscuridad, convertir en luz la oscuridad. La queremos aquí, queremos estar más cerca de la Luz, queremos huir de la oscuridad. Continúa, Oh Shah Mardan. Tus amantes te adoran, Oh Shah Mardan. Ellos nos llevarán de la oscuridad a la luz. Oh Señor, somos Tus débiles siervos. Con la bendición de Shah Mardan, que se abran las puertas de la Luz para nosotros. Con la bendición de Shah Mardan, que se cierren las puertas de la oscuridad. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd. Digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" para que todas las puertas se nos abran.





Sigue, Oh Shah Mardan. Allahu Allah, Allahu Rabbi Allahu Allah ma li siwa Hu, Hu, Hu. Dejen el maligno dunya, no luchen por él. El maligno dunya ha deshonrado al Hombre. El maligno dunya hizo del bello Hombre, uno feo. Nosotros somos los más bellos seres creados en el Paraíso. Bajamos a la Tierra y el dunya nos hizo los más feos. De ser los más bellos del Paraíso, bajamos a la Tierra a ser los más feos. Continúa, Oh Shah Mardan. Queremos salvarnos de esa fealdad. Entonces, Shah Mardan está tratando de salvarnos. Digan, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" para que Allah Dhul-Jalal los salve del dunya, de la fealdad del dunya. Jalla Azamat Allah. Oh Señor, concédenos, danos fe y amor. Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Que sigamos los bellos caminos que él enseña. Abandonen el malvado dunya. Busquen a Mawla.





Amén, Oh Señor. Amén, Oh Señor. Oh Shah Mardan, tus amantes te adoran. Que nuestras almas se abran, que nuestro ser se alivie. Fatiha.





Un santo puede destruir a satán, incluso si el mundo entero fuera satán. Astaghfirullah. Fatiha.





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=9179&name=2013-09-11_tr_YildizlarVeKaranlik.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario