sábado, 7 de septiembre de 2013

"No Son Lo Mismo."


No Son Lo Mismo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 23 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.



Bienvenidos sean nuestros hermanos, nuestros oyentes.




Janubul Haqq nos concedió el Bismillah Sharif por Sus divinos Favores, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¡qué hermoso! Lo que queréis, pedidlo con Bismillah y se concede; esto es conocimiento. Adelante Shah Mardan. Lo que pidáis con Bismillah se concede, ningún esfuerzo triunfa sin Bismillah, nada funciona, queda incompleto como cereal hueco.




Dastur ya Rijal Allah, dastur ey Shah Mardan, dadnos poder para escuchar vuestras palabras, entenderlas y seguirlas. "Ad-dinu n-nasiḥa" dice el Sultán de los Profetas. Si pudiéramos retener una palabra al día en nuestra asamblea, ¿cómo sería? Sería como alguien que recibe una joya cada día, es así. Masha'Allahu kan wa ma lam yasha' lam ya'kun. Sucede lo que Allah quiere, no sucede lo que Él no quiere. No pateéis ni deis pisotones, no deis pisotones para ganar algo. Adelante Shah Mardan, tus amantes te adoran, tus amigos te esperan. Que haya un amigo, un apoyo espiritual. ¿Qué es el apoyo? Este consejo es un apoyo espiritual para el hombre. Quien construye una casa sin apoyo espiritual es como si construyera sobre paja, no hay nada ahí.




Dastur ya Rijal Allah, madad ya Sahibul Imdad, madad ya Shah Mardan. Incluso tu nombre es bello, calma nuestro corazón, nos reconforta, crece nuestra fe, aumenta nuestra belleza, tenemos más majestad, aumenta nuestra humanidad y nuestra cercanía. El portero y el visir del Sultán no son lo mismo, el que está en la puerta quiere acercarse poco a poco al sultán, pero no: la cercanía al Sultán no es para todos, hay un camino para llegar cerca del Sultán. Madad ay Shah Mardan, tus amantes te adoran, sigamos tu bello consejo y acerquémonos al Sultán. Ser cercanos a este mundo no tiene valor, el dunya no vale un céntimo, ¿qué es este dunya? El dunya es un baño que rebosa sobre todos, hablan de defecar en alguien, todos defecan sobre el dunya, ¿por qué os esforzáis por este dunya? Todos excretan sobre él y aún así corréis detrás: "Que esto sea mío". Llevaos el estiércol del dunya y marchaos.




Madad ya Sahibul Imdad, Ya Shah Mardan, anhelo tu apoyo. Él dice "Aprendamos adab, con adab se consigue la cercanía al Sultán". El portero no puede ser un compañero del Sultán, el elegido para ser compañero es alguien con una personalidad excepcional, ese está cerca del Sultán. ¿Se acerca al Sultán el portero, el barrendero? Ambos son humanos, pero su nivel es diferente. MashaAllah, bienvenidos, amantes de Shah Mardan; escuchémosles. Escuchar unas pocas palabras da beneficio; sí, sí. Cada día toma un cesto y va al centro, llena el cesto y lo trae de vuelta, ¿qué hay dentro? "¿Qué traes?" "Cebollas, ajo", golpéate la cabeza con ello. Cebollas, ajos, habas, guisantes, ¿esta es vuestra compra? ¿Vais a comprar cebolla y ajo al mercado del Sultán? Este mundo se hizo como un mercado. Atended a las palabras del Sultán. ¿Para qué sirven tus amantes? ¿Qué dice Shah Mardan? "Yo no os envié a este mundo a llevaros cebollas y ajo". ¿Qué más hacéis? Cavar un agujero, llenar un baño, no se os envió a este mundo para eso. SubhanAllah, MashaAllah. Ey Shah Mardan. Él no os envió a este mundo para cavar agujeros y llenarlos con vuestros residuos. La gente está en el camino equivocado, y todos los profetas, Alaihimu salam wa ala Nabiyyina alaihi s-salatu wa s-salam... Allah, Quien os envió a este mundo, no os envió a cavar agujeros y llenarlos de residuos. El asombroso ser humano cava un agujero hasta la altura del cuello, ¿para qué? Para echar ahí sus residuos.




Nuestra espiritualidad se abre con las palabras de Shah Mardan, las palabras que dice Shahi Mardan son verdad. Y a este lado está Obama, "¿Obama?" Abandonó la asamblea y se fue, lo hizo breve. "¿Por qué abrevió?" "Tenía una llamada urgente". "¿De dónde llamaban, quién llama a Obama?" "Alguien importante, que llama por algo importante". "¿Hay algo más importante que esta asamblea?" Hay una cuestión más importante, por eso se va: ¿qué es? Le llamaron al baño, ¿es este el honor de la gente? Pensad, llegáis con ropas a la última moda, entonces abandonáis la asamblea y os vais. "¿A dónde lo llaman?" pregunta Putin, "¿a dónde?" "Tiene una emergencia" dicen ellos, "tiene mucho trabajo". América está así, los turcos están así, también en la India y China están así, se levantan de la asamblea de repente, ¿a dónde? Les llaman. ¿Quién gobierna a Putin? El de la pequeña habitación, ¿qué hay ahí? Lo que gobierna. Él va hacia allí, también Obama es así. Luchan por el poder, y chinos con elegantes ropas y trajes dejan la asamblea diciendo "Debemos irnos".




Un "santo" dijo... se enfadó un día en la asamblea e hizo que el que estaba delante hiciera pis, estaba orgulloso de sí mismo: "Lo llevé a la asamblea con el pantalón mojado", hay mucha gente así. Conoceos vosotros y vuestra posición, no digáis "Yo soy yo", no digáis "Puedo hacer esto", no digáis "Terminaré esto" ni "Mataré a esos", puede que os maten a vosotros. Lejos de nosotros, lejos de nosotros. No matéis, "Wa la taqtulu anfusakum" (4:29), "No matéis" dice Allah JJ. ¿Qué hace la gente hoy día? Dice shaitán: "Matad", ordena Allah: "No matéis pues os castigaré de manera que moriréis y resucitaréis 40 veces al día". Existió Al-Hajjaj, era famoso... famoso por su opresión, famoso por oprimir, golpeaba a todos, así de tiránico. Le vieron en un sueño: "¿Cómo te trató Allah JJ a ti, Al-Hajjaj?" Él dijo: "Por cada muerte me mataron una vez, me golpean en la cabeza miles de veces al día". Mantenedlo lejos de nosotros. Es el resultado de obedecer los propios deseos, les cortarán la cabeza.




El hombre tiene honor, se le honra. Adelante Shah Mardan. Debido al honor del hombre, los árboles y piedras dan salams al paso del Profeta de los Últimos Tiempos, Sultanul Anbiya. Adelante Shah Mardan. Por donde va, árboles, piedras y animales le dan salams: "As-salatu wa s-salama alaika ya Habib'Allah". Existiendo estos rangos... ¿por qué abandonáis estos rangos? ¿Por qué jugáis con fuego? ¿Por qué corréis hacia la opresión? ¿No sabéis que un día vendrá el Ángel de la Muerte a llevarse vuestra alma? Chillaréis y gritaréis, nadie os ayudará. Piensa en el momento de tu muerte, ¡Oh Obama! ¡Piensa en tu muerte, Oh Putin! Id a ver lechos de muerte en los hospitales, ¡Oh líder de los turcos, Oh líder de los rusos! ¡Ved qué les ocurre! Cierran las cortinas y dejan a la persona ahí, ¡no lo olvidéis! ¡Oh Putin! ¡Oh Obama! ¡Ten cuidado, Oh líder de China! Un día te dejarán tras las cortinas, dirán "Se fue". "¿Y sus ojos?" "No puede abrirlos, no se mueven piernas ni brazos". ¡Oh hombre! ¡Oh opresores! Os atraparán, os dejarán bajo las cortinas a sufrir por lo que hicisteis. ¡Ya Bashar! ¡Ten cuidado tú también! Tantas veces como mates se te matará, no digas "Soy alto, no tengo miedo".




Adelante Shah Mardan, enséñanos adab, Shah Mardan, adab para reverenciar a las criaturas de Allah, para respetar la creación de Allah; respetad para que os respete, si no respetáis no recibís respeto. Ya Allah, no nos dejes ser de los que siguen a shaitán, protégenos. Las mujeres corren tras shaitán de manera total, los hombres se volvieron perros que corren tras perras, se persiguen entre sí; olvidaron su humanidad, olvidaron su servicio. El trabajo de la mujer es en casa, el del hombre fuera, son las palabras de miles de profetas. "Wa'qarna fi buyutikunna" (33:33), quedaos en casa. La pureza es vuestro honor, ¡Oh hombres! ¡Que no salgan las mujeres! ¡Tenedlas en casa! Si no las guardáis os avergonzarán, ¡os avergonzarán! ¡Aman ya Rabbi! ¡Tawba ya Rabbi! Rompieron la armonía: la armonía enviada de los cielos la tiraron, y trajeron todas las estupideces que hizo shaitán.




Existió Alejandro el Grande, ¿oísteis hablar de él? Alejandro el Grande, ¿cómo se convirtió en grande? Hablaba con Diógenes: "¡Oh Alejandro! ¿Sabes cómo llegaste a ser Alejandro el Grande?" dijo Diógenes, "Por no escuchar a ninguna mujer te volviste así". No llevó ninguna mujer consigo, fue hasta la India y se convirtió en Alejandro el Grande. Ser siervo de una mujer es degradante para un hombre, denigra a los hombres. El hombre es un Sultán... adelante Shah Mardan ...la gente de hoy día perdió su identidad: "¡Puedo hacer esto! ¡Puedo acabar! ¡Puedo vencer! Haré esto y lo otro...", no digáis esto, ¡no alardeéis! Cuando decían a los Sultanes que regían tres continentes "¡No te jactes, mi Padishah, Allah es Más Grande que tú!", el Padishah inclinaba la cabeza. Allah les concedió grandeza, ¡MashaAllah! Hoy día son como basura, se volvieron residuos. Tienen fotografías por encima de su cabeza, un día les caerán en la cabeza; si es madera, se quemará con vosotros dentro. Temed a Allah. SubhanAllah.




Aprended adab, no hay quien lo pueda enseñar, el Papa no lo enseña. ¿De quién aprendieron inmoralidad las naciones? De shaitán, el enemigo de la humanidad, ¡maldecid a shaitán!, arrojó la gente a ese fuego. ¡Oh Allah! Envíanos a los santos. "Addabani Rabbi, fa ahsana ta'dibi", "Allah me enseñó adab", Allahu Akbar, ¡Oh glorioso Profeta! ¡Oh glorioso Profeta! ¡Oh glorioso Profeta! Da permiso para llevar tu bandera, soy débil y pobre pero esto deseo: por todo el mundo, ¡deseo alzar las banderas del Amor de Allah! Deseo poner las banderas de shaitán a mis pies. ¡Hablad, líder de los turcos, líder de los árabes! Que él hable. Uno y otro grupo hablan... ¿qué hacen? Tiran la Shari'a de Allah enviada del cielo, para crear normas nuevas, mashaAllah. ¡Hombres sin vergüenza! ¿Quiénes sois para hacer leyes cuando existe la Shari'a de Allah? Él os aplastará la cabeza, os castigará para que os aplastéis entre vosotros. Ellos están aplastando. Tawba ya Rabbi. Tawba ya Rabbi.




Adelante Oh Shah Mardan, león de Allah que hace temblar los mundos; él nos enseñará adab. Queremos aprender el adab de los que te enseñaron, a menos que lo aprendamos el mundo no progresará. Aprended el adab hacia Allah, ¡no crucéis el límite! Ellos dicen "¿Hay permiso?" ¿Qué? ¡Id a dar permiso en el baño! ¡No lo digáis a vuestra nación! ¿Quiénes sois para dar permiso? ¡Sí, Él os aplastará! ¡Os aplastará! Aprended.




Alejandro el Grande hablaba con Diógenes, y Diógenes le dijo "¿Cómo llegaste a ser Alejandro el Grande?" Él dijo: "No fui más allá de las órdenes celestiales, sólo hice esto, así me volví grande". No peleamos por la grandeza, peleamos por el servicio a Allah. Que Allah haga blanco nuestro rostro, limpie nuestro corazón, que desaparezcan nuestros enemigos. Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=8965&name=2013-08-23_tr_SanatlariBaska.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario