viernes, 6 de septiembre de 2013

"¡Bien hecho, Su Majestad!"


¡Bien hecho, Su Majestad!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.



Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y se nos abre la puerta de lo bueno, ¿qué es la puerta de lo bueno en el dunya?: que se nos abran las puertas del Paraíso, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Madad Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. ¡Oh yaran de Shah Mardan! Escuchemos las bellas palabras, el bello adab que enseña Shah Mardan. Oh Shah Mardan, dastur. Bienvenidos a nuestra asamblea, Oh yaran de Shah Mardan. Si los que asisten a tales asambleas fueran feos se volverían guapos, si son bellos se vuelven aún más bellos. Si son de los que adoran el dunya, aman el dunya, lo dejan para unirse a los que aman el akhirah. El dunya es temporal, el Akhirah es eterno. Una persona inteligente no corre tras lo temporal, quien corre tras lo temporal... ¿por corréis tras eso? Id tras lo permanente.




Sigue Oh Shah Mardan, escuchad Oh yaran: "¡Oh Hombre! no pelees, no es propio de la humanidad". "Ad-dinu nasiha", la religión aconseja a la gente, el consejo consiste en describir el bello camino que se debe seguir, mantener. Enseña adab. Madad Ya Sahib Diwan, Shah Mardan. Un poder para nosotros.... quiero poder, fuerza para entender tus palabras. Hacen juguetes en miniatura como este para los niños, cochecitos, y llevan pilas que hacen que corra de aquí para allá. Para los coches de verdad, una batería pequeñita como esa no sirve, ¡y tú Oh hombre!, eres el mumtaz/ distinguido y mukarram/ honrado siervo del Rabbu-l Izzat: ¿cómo te mueves? Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi ma li siwahu. ¡Oh nuestro Allah! Mantened el adab, tened adab al recordar el Nombre de Allah Todopoderoso. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. ¿Cómo habla un hombre frente al Sultán? Habla con adab, dice "Hashmatlu/ Su Majestad", eso sólo por un hombre. Los británicos dicen "Su Majestad", "Majestad" es el mayor rango en ese país: entonces ¿cómo hablar a vuestro Señor? Decid "Oh Rabbu-l 'Izzati wa l-'Azamati wa l-Jabarut". ¡Qué vergüenza! Llegamos a este dunya y nos vamos sin aprender cómo hablar a Quien nos creó; en Presencia del Azali y Abadi Sultan, cómo debemos... Allahu akbar, Allahu akbar.




Nuestro Señor, Oh nuestro Señor, Jalla Jalaluhu, Jallat Azamatuhu wa la ilaha ghayruhu: esta es la menor tazim/ glorificación que podemos hacer a nuestro Allah; Shah Mardan lo enseña. Allahu Allah, masha Allah. Escuchemos Oh Shah Mardan, tus palabras sobre el adab. No venimos al dunya a comer y beber, ¡Oh Hombre! "Ad-dinu nasiha". HabibuLlah, el Amado de Allahu Dhu-l Jalal está hablando, habla acerca del nivel del Hombre; por supuesto, según nuestra capacidad, lo que podemos entender. Adelante Oh Shah Mardan. ¡Escuchad! En primer lugar necesitáis poner gasolina en el coche, primero se mira el combustible, ¿correcto? Para ver si hay o no. Si no hay gasolina, el coche no se mueve. Adelante Oh Shah Mardan. También para nosotros: sin amor y adab hacia Su Habib en nuestro corazón, sin los bellos ejemplos de Shah Mardan nos parecemos a los coches que desechan aquí. Oh Hombre, Hz, Insan: Hazrat indica un rango muy alto, que baja de los Cielos. A nadie en la tierra se puede llamar Hazrat, más que a los excepcionales, sólo los santos designados por los Cielos pueden llamarse Hazrat. Allahu akbar.




¡Sed leones! Asustad a la gente con vuestra mirada. Ellos llevan pantalón y chaqueta, se ponen corbata, quieren tener buen aspecto, ¿a qué queréis pareceros con una corbata? ¿Qué os da la corbata? "Decimos a todos..." dice Shah Mardan, "¿en qué os convertís al llevar corbata?" "Oh Shaykh, la corbata muestra la personalidad de alguien". Allah Allah. Y bien, la cola del burro ¿no muestra también su personalidad? ¿Así que la cola habla de la personalidad? Dicen "La corbata habla de nuestra personalidad", entonces la cola del burro habla de su personalidad. Que ría Putin, que ría Obama, que rían todos quienes llevan corbata: ¿qué os da la corbata? Uno me dijo "Lo que da la cola al burro, nos da a nosotros la corbata". El hombre no necesita cola, ¿qué os ponéis al cuello? "Es por nuestra personalidad", ¿ah sí? ¿Así que le llega personalidad a alguien por una corbata sin valor? Entonces, hasta los burros orinan sobre tal personalidad. Si la ponéis al cuello de un burro hará así con la cabeza, no la acepta al cuello. La corbata... dicen "Es la señal de la civilización", si la ponemos a un burro también se civiliza entonces, asombroso.




Esta corbata nosotros la llamamos hiltar/ la correa que se pone al cuello de los animales se parece a esto. Cada uno se pone una distinta, todas las personas de la tierra están interesadas en esto, tienen interés por la corbata, ¿qué es una corbata? Oh gente estúpida, ¿por qué jugáis con corbatas? Si la corbata os da personalidad, entonces no tenéis personalidad, ya que si una corbata da personalidad, ponedla al cuello de un burro y también tendrá personalidad. A quienes les encanta llevar corbata pueden disfrutar esto, llevan algo al cuello y dicen "Llevar corbata es una señal de honor". Si medio metro de trapo hace que alguien tenga personalidad, quiere decir que su personalidad está en la corbata, si le quitáis la corbata no tiene personalidad, entonces parece un burro sin ronzal. Corregíos, Oh quienes os consideráis grandes, escogéis diferentes clases de corbatas y lleváis una distinta cada día, no se tiene personalidad por la corbata. Por eso estáis así, estáis como los de cuatro patas que no llevan corbata al cuello. ¡Oh nuestro Señor, nuestro Subhan! Quienes no van a Tu Presencia (es decir, a rezar) llevan corbata, ¿qué es una corbata? ¿Qué significa? No tiene sentido. Miles de millones de personas gastan su dinero en eso y después dicen "crisis económica": por supuesto que en el mundo hay crisis económica, compráis un yugo nuevo cada día, cada uno cuesta muchos dólares, ¿para qué? Para mostrar personalidad.




Dicen "La corbata de Putin es así, la de Obama es de otro tipo". El Papa no lleva corbata al cuello, sabe quiénes las llevan, sus (monjes) no llevan. Nuestros nuevos hojas llevan corbata, sí, ¿para qué? Dicen "Al ir sin corbata nos convertimos en burros sin brida; nos embridamos al llevar corbata". Llegarán unos a deshonrar a estos al final de los tiempos, La hawla wa la quwwata illa billahi l-'Aliyyi l-'Azim. Quienes no prefieren el poder espiritual, la belleza espiritual, el gobierno espiritual... hombres que son cero rigen este mundo de basura. ¡Llevaos este mundo con vosotros y marchaos! Egipto se levanta, algunos dicen "Debe gobernar nuestro hombre", ¿para qué? "¡Lleva corbata, ¡yahu! El otro no lleva, este lleva corbata". Lleva corbata, vale, ¿qué más sabe hacer? Nada más. La gente dice del otro "El hombre que elegimos, el hombre que queremos". ¿No va al baño? "Yahu, no digas esas cosas". ¿Cómo puede ser? Casi le baja por las piernas, ¿cómo puede un hombre de cuyo pantalón sale suciedad ser vuestro líder? La cabeza debe ser alguien que venga de los Cielos, ¡no hombres como vosotros! Son todos como animales salvajes. No os agraviéis conmigo, o lo ataré y os lo haréis todo encima en mitad del parlamento; muchos santos pueden hacer esto. Allahu Allah, Allahu Allah.




¿Llevaba corbata Shah Mardan? ¿La llevó algún Profeta? ¿Algún awliya la llevó? Hasha, llevaban coronas en la cabeza, la corona que es la santa señal de los Cielos, la corona del Islam... ¿cómo la llaman? Ammama (turbante). ¿Por qué no lleváis ammama? Os ponéis de todo en la cabeza, ¿qué os va mejor, qué va mejor a vuestra cabeza, y qué es más honroso? El ammama. ¿Dónde estáis, Musulmanes? ¿Por qué no dais miedo a esos animales asustados? ¿Qué hacer? No miréis a quien habla sino a quien hace que se diga. Shah Mardan dice "Llevad el vestido del honor", el vestido del honor se llama "musawwimin". Bajaron ángeles con taswim, con turbantes en la cabeza, sus turbantes iban envueltos, y el extremo iba así, todos los ángeles que llegaron a la batalla de Uhud llevaban turbantes con taswim, la cola del turbante era así. El Profeta -alaihi s-salatu wa s-salam- dejaba suelto el extremo de su turbante y ordenó a Sus Compañeros: "¡Oh mis Compañeros! Qad jaa bad khabar, malaika musawwimin", que dejaran suelto el extremo de su turbante, la mejor forma es con taswim. Igual que no es apropiado que las mujeres muestren el cuerpo, descubrir la cabeza tampoco es apropiado para los hombres, llevar la cabeza sin tapar; entended esto.




Adelante Oh Shah Mardan. Digamos, Oh yaran de Shah Mardan, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh Señor, danos fuerza, caímos en la clase de cuatro patas que no acepta nada, no respeta nada, no tiene tazim/ respeto por ningún Libro de los Cielos. ¡Oh ángeles de los Cielos! Allahu akbar, Allahu akbar wa Lillahi'l hamd. Glorificad al Hombre, temed a Allah, acatad la Orden del Uno Que hace que el sol se levante por el este y le ordena moverse hacia el oeste; entonces tendréis honor, de otro modo no tenéis honor. Que Allah nos perdone. No podemos conocer nuestro nivel, no hay criatura que esté al nivel del Hombre. La gente de ahora no conoce el nivel de los Hombres ni los respeta. Oh Allah, concédenos llevar nuestra corona, la ammama. Los Reyes también deben llevarla, los Reyes, los Sultanes también deben llevarla: hay ángeles que bajarán a ayudarles, de otro modo no hay ángeles. "Anzilu al-nasa manazilahum", el rango de la gente es según su nivel. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. Que nos abramos y ganemos poder. Fatiha.




Bienvenidos seáis. Tomad poder, no temáis. Los soldados Islámicos deben llevar ammama, la corona del Profeta (sas) es la corona que lleva Shah Mardan. No llevéis sombrero, no tiene honor, llevad ammama, eso tiene honor. Que Allah te invista la majestad del Islam, Oh hijo. Me siento aliviado, S. Mehmet Effendi. No temas, pisa. "¡Oh glorioso Sultán! ¡Pisa el estribo del caballo como un hombre!" Al saltar el Sultán sobre el caballo desde la piedra de estribo, el mundo entero temblaba. Estos tiemblan en sí mismos, no hacen temblar el mundo. Por eso quieren a nuestros grandes Sultanes, a los que aplaudían sus soldados: "¡Oh glorioso Sultán! ¡Pisa el estribo como un hombre!" Si esgrimía su espada y montaba en su caballo, iba hasta Viena. Masha Allah, que Allah aumente su rango. Los amamos, amad a los Otomanos y seréis decentes. Si no amáis, no podéis ser nada. Fatiha.




Personas que van con cabeza y culo al descubierto revolvieron Egipto, diciendo ser Musulmanes; lo hicieron mal. Que Allah enderece nuestra situación. Un siervo de Allah Jalla Jalaluhu basta para enderezarlos, no tienen fin el Poder y Grandeza de Allah Todopoderoso. Masha Allah, danos poder Oh Señor; que también os invista ropas de majestad. Somos cero, el hombre no es grande por construir puentes, construir túneles, la grandeza del Hombre está en la Presencia de Allah, esto deben buscar. Fatiha. Bien hecho, Su Majestad el Rey, el Sultán de Hijaz que declaró "Somos Musulmanes, no seguimos a este ni al otro. Seguimos el Quran y seguimos la Shari'ah Ahmadiyya", ¡bien hecho! Que le concedan larga vida. Estoy muy contento, que Allah dé a su Majestad el Rey Abdullah larga vida, pues glorificó la Shari'at del Islam, ¡bien hecho! Fatiha. Siento un pequeño alivio. Recítame, S. Mehmet Effendi, hijo mío. Sé un león, no temas.




Enlace al vídeo:


http://saltanat.org/videopage.php?id=8879&name=2013-08-17_tr_AferinKrala.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario