jueves, 19 de septiembre de 2013

"Pedro El Loco."



Pedro El Loco
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 7 de septiembre del 2013. Lefke, Chipre.





"Asbahna wa asbaha l-mulku Lillah". Shukr a Allah, que nos permite llegar seguros a la mañana; alabanza y gloria a nuestro Rabb, incontables Salatu Salam a RasulAllah. Marhaba Oh Shah Mardan, marhaba Oh Amantes de Shah Mardan, marhaba. Ya Rabbi, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Si Tú lo deseas, puedes ayudarnos por medio de una hormiga, si Tú lo deseas. Adelante, ey Shah Mardan, tus palabras son fuente de sabiduría. Si Él lo desea, una hormiga puede traer alivio. Si Él lo desea, puede aprisionar un rey en su palacio, allí pensará y pensará: "Un enorme palacio, ¿quién soy aquí? Soy un prisionero, este palacio es mi prisión. No puedo pasear como los demás siervos de Allah, ni ir por ahí". "Tienes que estar sentado en palacio: esto es el sultanato, debes llevar la corona del sultanato y tener aspecto de rey, debes sentarte en este trono, no puedes hacer otros movimientos. Te llamarán Sultán, oirás de la gente: '¡Oh nuestro poderoso Sultán!' '¡Nuestro gran Padishah!' '¡Oh nuestra Majestad!' No oirás nada más de la gente".





Marhaba, Oh amantes de Shah Mardan, bienvenidos. As-salamu Alaikum. ¡Mirad, qué bonito! ¡Qué bonito! Que tengáis paz. "Os doy el mundo si lo queréis, ¿no? Mis cielos entonces. Si queréis Mi serenidad, os la daré. Si queréis el dunya, os daré el dunya". Nadie encuentra placer en el dunya, el dunya no hizo feliz a nadie, nadie dice "Soy feliz". Quien anhela al Mawla está siempre contento; tiene gozo, alivio, es alegre. Sí. Bienvenidos, Oh Amantes de Shah Mardan. Dastur, Oh Shah Mardan, qué agradable es ser tu Amante, ser tu amigo. Allah Allah. Bienvenidos Oh amigos, se os da el mayor honor, ¿cuál es el mayor honor? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: ese honor se nos da, no hay honor mayor. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, los poderosos Nombres de Janab-ul Haqq, Rabb-ul Izzet, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim: os dan honor, os dan fuerza, os dan felicidad, os invisten la manifestación de Su belleza. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, decidlo. Decidlo una vez, decidlo mil veces, decidlo cien mil veces, decidlo cientos de miles de veces, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.





Allah... Shah Mardan os mostrará los universos, Shah Mardan nos llevará al espacio para que encontremos alivio y gozo. Sí: ¡qué noticias, si vivís en el bosque! Vivimos en este mundo, si vivimos para este mundo, ¡qué noticias! Adelante, Oh Shah Mardan. Que nuestro rostro brille, que nuestro corazón tenga gozo, que tengamos alivio. Janab-ul Haqq no nos envió a estar tristes, nos envió para que nos conozcamos. Aquí está: el dunya, un hombre minúsculo, montañas, rocas, continentes, océanos. Ellos pelean diciendo "Este océano es mío", "Estas montañas son mías", "Estos continentes son míos", "Estos bosques son míos", "¡También estos burros son míos!" ¡El que tenga muchos burros, que vaya al Karpaz! Que pasten ahí. ¿Dónde está el sultanato de los burros? En el Karpaz, en Chipre. Ya no podían cuidar un burro solo, y ahora se multiplicaron: "¿Qué haremos con ellos?" "Dejémoslos libres, que chillen y rebuznen por los bosques, que hagan lo que quieran". ¿Vuestro honor es por un sultanato de burros? ¡No! Hay muchísimos burros rebuznando con gran voz, pateando: ¿tienen honor? No lo tienen. Si os veis como burros, ¿qué valdréis? Nada.





Bienvenidos, Oh Amantes de Shah Mardan. La belleza, la paz de tener fe, el honor de la creencia y el honor de la fe se invisten a los creyentes: buscad eso, vestid eso. A los burros les ponen brida, los Sultanes llevan corona, y el burro dice: "No quiero bridas, liberadme, dejadme andar por montañas y rocas, y rebuznar cuando quiera". Sí. No seáis burros, ¡sed leones! Decid "¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar!" Adelante Oh Shah Mardan. Nuestra asamblea: hoy es un nuevo día, hoy termina Shawwal, se le conoce por su nombre. Los días son iguales, pero hay un tesoro espiritual en cada mes, traen un honor diferente, se colocan una corona diferente. ¿De dónde viene? Del Rabb-ul Izzet, el completo Dueño de tierra y cielos. Llega cada día desde el Rabb-ul Izzet, corred tras Él para vestirlo. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, Allahu Allah, Allahu Rabbi.





¡Oh amigos! Que no os toque la dificultad. Marhaba, ¿qué significa? Marhaba: que no os lleguen dificultades ni sufrimiento. Janab-ul Rabb-ul Izzet, vuestro Creador Allah, dijo "Mi khalifa en la tierra", no os hizo porteadores para el mundo. Rabb-ul Izzet nos creó como hombres, nos llamó Su khalifa, pronunció el más alto rango de honor: es decir, Él no nos envió al mundo para ser porteadores de este mundo. Qué bellas palabras: "Yo (jj) no envié a Mi khalifa al mal dunya, para que llevara cargas en este mundo. Mi khalifa tiene gloria y honor, Yo creé al Hombre con gran gloria y honor, no lo hice un siervo de este mundo". Y sin embargo, la gente considera servir al dunya como un honor, cuando el honor real lo inviste Janab Allah. Ellos no Le respetan, Astaghfirullah, Astaghfirullah. Adelante Oh Shah Mardan. Abrámonos, digamos "Allah Allah, Allah, Ya Rabbina. Oh nuestro Creador, somos Tus siervos: que entendamos esto, que nos conozcamos". ¿Quiénes somos? No lo saben, no pueden entender quiénes somos. Shaitán nos hace completos animales de este mundo, pone la carga del dunya sobre nuestros hombros, a pesar de que Janab-i Rabb-ul Izzet no nos envió a llevar cargas en el mundo. No somos porteadores, pero shaitán dice: "¡No! Dejad que os cargue el dunya, tiene oro y plata, tiene queroseno, ¿sabéis? Queroseno, petróleo, os haré ricos con eso, y os haréis famosos. Todos tienen petróleo".





Es un líquido apestoso, apesta dentro de la tierra, como llegado del infierno. Es una cerilla para encender el desastre, el maloliente petróleo que tiene el mundo del revés. Corren tras él, ¡qué vergüenza! Por eso Shah Mardan dice que su objetivo y esfuerzos son para correr tras los que tienen más petróleo, ¿no le llaman el rey del petróleo? Cuando mueran, sus tumbas estarán llenas de petróleo, les pondrán ahí, se ahogarán y revivirán, se ahogarán y revivirán. No seáis los reyes del petróleo, no lo seáis, no busquéis petróleo. Buscan petróleo en el mar, como si no quedara en la tierra, buscan petróleo en el mar. Los pondrán dentro de ese petróleo que buscan, la apestosa nafta, sus tumbas serán pequeñas piscinas de apestosa nafta, llenas de petróleo. Beberán y se ahogarán, espabilarán y se ahogarán otra vez dentro del apestoso petróleo. Hoy la gente busca petróleo, ser ricos con el petróleo. Llévate la riqueza... ¡apestoso! Y no os durmáis en el mundo, no durmáis, Oh hombres ricos del petróleo, no estéis orgullosos de encontrar ese líquido apestoso. Ojalá hubierais encontrado agua, ojalá buscarais y canalizarais agua, ojalá convirtierais los desiertos en oasis. ¿Visteis un oasis? En el desierto, de repente surge un verdor, hay árboles. En los desiertos, los viajeros, los que están de camino, corren hacia ahí al encontrarlos. Miran y ven fuentes, bellos árboles, frescor. Pobrecillos, dicen "Encontramos el paraíso, encontramos vida".





En los demás lugares ven estanques que apestan, no fluyen, un estanque que huele mal; quien bebe, muere. "¿Qué es esto?" "Es un oasis de petróleo". Petróleo, No os baséis en el petróleo, os destruirá. Agua, "Wa ja'alna min al ma'i kulla shay'in hayy" (21:30) (Creamos la vida a partir del agua), el agua da vida. H2O: H - dos, O - uno. Lo sé, también lo sé. Es un gran conocimiento: dos de hidrógeno, una de oxígeno. Mirad hacia Allah, Quien convirtió dos gases en agua. ¡No seáis perros del dunya! No corráis tras la apestosa nafta, mirad las ropas de majestad y honor que os invisten. ¿Quién os inviste? Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah, Allahu Hasbi. La gente calcula su honor teniendo en cuenta la riqueza del petróleo, "Este año encontramos tanto petróleo apestoso", se dan honor. Dejad el apestoso petróleo, corred hacia los ríos de luz que se envían de los cielos. Allahu Akbar. En un mundo enorme no cabe toda esa gente ignorante. No seáis ricos en petróleo, sed ricos en fe. El que es rico en petróleo va en avión, el rico en fe dice "Ya Bismillah", y va del este al oeste al instante.





No lo buscan, corren tras el apestoso petróleo. Y ahora pelean: "Este continente es tuyo". El ruso se jacta: "Este continente es mío". ¿Qué llevas puesto? Una chaqueta y un pantalón. ¿No lees historia, Putin? ¿La de Pedro el Grande? Pedro el Grande, ¿oíste hablar de él? Un famoso emperador, Pedro el Grande, le llaman loco, ¿por qué? Hizo algo sabio, que mostró y guardó su sultanato, dijo "Mi Creador creó así", y construyó iglesias de su religión. Construyó iglesias para Allah, Quien le recompensó haciéndolo zar. ¿Cómo le llaman ahora? Pedro el Loco. Oh tú Putin, y los que son como tú, ¿quién os dirá sabios? Pedro, a quien llaman loco, construyó iglesias para adorar: ¿cuántas iglesias y catedrales debe haber en Moscú? Oh Putin, ¿vas allí a diario? ¿Piensas en ir hacia el Creador que te creó, en inclinarte, en ser Su siervo? Lo que piensas es "¿Qué me hará Obama?" Te atará una cuerda para colgarla. Obama piensa: "¿Qué me hará Putin?" Te hará un ídolo al que adorar. Eres un hombre, un hombre, conoce a tu Creador. Tu Creador no te hizo correr tras petróleo apestoso, lo hizo shaitán. Todos caeréis en pozos de petróleo y moriréis. En vuestra tumba habrá piscinas de nafta.





Contadme, ¿qué dicen los líderes rusos? Los sacerdotes, que lo digan. Cuando muráis, os enterrarán en piscinas de nafta; os ahogaréis y espabilaréis, os ahogaréis y espabilaréis. Se dirá que buscabais eso en el dunya: "¡Tomadlo, bebed y llenaos!" ¡Oh estúpidos de corta vida, que van contra su Creador! ¿Cómo llama a Pedro? ¿El Chiflado Ruso Pedro? ¿Por qué? Dijo algo sabio: "Me postraré ante Allah, Quien me hizo zar". El Palacio del Kremlin, ¿no es así? Dijo: "Quiero construir un edificio majestuoso, que muestre que soy creyente". Oh Putin, ¿colocaste una sola piedra en honor de tu Creador? No lo hiciste. Construiste otro santuario, pusiste su tumba frente al palacio del Kremlin, y lo pusiste dentro. Dejad la infancia, Oh gente, dejad la brutalidad. Allah no os creó ni os envió al mundo para ser brutales, os envió a conocer vuestro honor y decir que sois Su khalifa. Él envió a shaitán, alayhima yastahiqq, para que le den su merecido cada día. ¡Dejad las batallas! Allah no os ordenó pelear por shaitán y los amigos de shaitán, ¡cuántos Profetas dijeron esto! Combatid a shaitán, el enemigo de la humanidad, sed siervos de vuestro Creador.





Oh Putin, ¿vas a la iglesia que hay en el palacio del Kremlim? ¿Vas a ver qué hizo tu abuelo? ¿Y qué has hecho tú? Dices Pedro el Loco: Pedro el Loco proveyó a su país de iglesias y catedrales, dijo: "Me postro ante mi Creador", ¿te postras tú? Sólo piensa en cómo destruir al americano, y el americano piensa en cómo destruir al ruso. Dejadlo estar: el mundo es para toda la humanidad, no para personas en particular. Adelante Oh Shah Mardan, tus palabras son fuente de sabiduría. Adelante Oh Shah Mardan, tus Amantes te veneran. "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi l-hamd": quien diga esto, gana. Ni persas, ni árabes, ni rusos, ni americanos: gana quien dice "Allah"; quienes no lo dicen serán destruidos, para que conozcan el poder de decir "Allah". Oh Rabbi, danos la valentía de la fe, y fuerzas. Que uno de nosotros los destruya, veremos de qué sirven sus bombas y pistolas. Los aplastarán como tomates, ¿cómo tomates? ¿En qué se convertirán? Serán como caracoles, es decir, serán como limo. Allah, Allah, Allah.





Mirad, el sol va regulado todas las mañanas por encima de vosotros, no se desvía. Se levanta por órdenes, sale por la Divina orden. Al terminar su misión, termina el día, se pone, se postra ante su Creador, Allah. Oh gente, recobremos el sentido, volvamos a nosotros mismos, librémonos de la opresión. Allah la prohibió: "Yo (jj) no oprimo ni Me complace la opresión, Me vengaré de los opresores" dice Él, "no los dejaré, Me los llevaré". Tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Adelante Oh Shah Mardan, la palestra es tuya, que escuchen hombres y jinn, que escuchen las órdenes Divinas. Que escuchen las órdenes Divinas, que se abran, que encuentren alivio, que se amen entre sí. Allah Dhul Jalal no nos ordena matar, Oh Papa, di que matar está prohibido. ¿Para qué hacéis pistolas? Para matar, para matar gente. ¿En qué os convertisteis? Se volvieron shaitanes, que Allah no nos ponga con shaitán. Oh Rabbi, envíanos un Sultán como Shah Mardan, envíanos a Shah Mardan, quien puede llegar del oeste al este en un momento al espolear su caballo. Que se alce su estandarte, que el mundo no sea un centro de opresión para la gente. Que se postren a su Creador, y nos postremos. SubhanAllah. Fatiha.





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=9121&name=2013-09-07_tr_DeliPetro.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario