lunes, 9 de septiembre de 2013

"Sin Regular."



Sin Regular
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 27 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.





A nuestros Yaran (amados amigos) asistentes, los Yaran (amantes) de Shah Mardan, bienvenidos. Nuestro camino es por el sohbah (charla/ asociación), hablemos, renovémonos. Que nuestro ser físico se renueve y se renueve nuestro ser espiritual, que descienda nur (luz) sobre nosotros. El sohbah (asociación) es un medio para tener nur (luz), no hay luces en los lugares donde no hay asociación. Adelante Oh Shah Mardan, esta es tu palestra. Somos débiles siervos, somos los débiles siervos de nuestro Señor. Deseamos aprender las sendas de nuestro Señor, queremos aprender los caminos que nos dan honor. Adelante (habla) Oh Shah Mardan, tus Yaran (amantes) te admiran, tus amados amigos son bellos, limpios/ puros y respetuosos. Del este al oeste hay innumerables, incontables santos. Oh Shah Mardan, bienvenido, vienes con alegría, traes alegría a nuestra asamblea, traes frescor, traes paz, traes cosas bonitas, traes belleza, traes alivio, traes honor. ¡Buscad eso! ¿Qué buscáis? Van tras la basura del dunya, dejad eso.





Adelante Oh Shah Mardan, queremos escucharte y ser de tus admiradores. Masha'Allahu kan, wa ma lam yasha' lam yakun. Nuestro Señor nos creó, digamos en primer lugar el Nombre de Allah, es imprescindible antes de actuar. No lo olvidéis, esto es una lección. Masha'Allahu kan. Decid "¡Masha'Allah!", decid "Masha'Allah" en cada acción/ obra, decid "Masha'Allah" por cada persona que veáis, decid "Masha'Allah" por todo lo que veáis. Al miraros en el espejo... "Masha'Allahu Kan", dad Shukr (gracias) a Allah por crearos tan hermosos. Nuestra asamblea es una asamblea de sabiduría. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahi-l Hamd. Intentad estar con Allah, "Wa kunu ma'Allah", estad con Allah. La gente olvidó estar con Allah, ¿con quién están? ¡satán! Todo lo que hacen es con satán, ¿qué enseña satán? ¿Qué nos hace hacer satán? Y bien, os hace beber veneno todo el tiempo, satán hace beber veneno a la gente todo el tiempo. Por la comida o la bebida, o bien hablando y charlando, satán envenena a la gente, es su trabajo: "Envenenaré a los hijos de Adán". Si queréis protegeros del mal de satán, decid el Magnífico Nombre de nuestro Señor, decid "¡Allahu Akbar!", poneos en pie y decid el Takbir, poneos en pie por el Uno que os creó.





Oh hombre, no te envían al dunya (este mundo) a pelear, pelear es un atributo de satán, satán peleó. Cuando Allah Todopoderoso dijo que el Profeta Adán era Su representante, satán peleó, ¿con quién? Con su Creador, no le dio vergüenza. Y satán juró "Igual que peleo con mi Creador, haré que toda esa gente pelee con su Creador. No les satisfará nada, no estarán contentos con nada, no estarán satisfechos con nada. Sin importar qué les den, no dirán 'Suficiente'", satán dice "Los educaré para que sean maleducados". Adelante Oh Shah Mardan. "Addabani Rabbi", ¡tus palabras son los Sultanes de las palabras! El Sultán de los mundos dijo "Addabani Rabbi", "Mi Señor me enseñó Adab (buenas maneras), mi Adab (buena educación) viene del Trono". Dijo satán "Haré que olvidéis el Adab que vino del Trono, os enseñaré toda la mala educación que existe sobre la tierra". Eso dijo satán, juró "La'ughwiyannahum Ajma'in" (38:82), "Los descarriaré a todos, haré que olviden el Adab de los cielos, los haré enemigos entre sí, los haré maleducados".





Adelante Oh Shah Mardan, adelante, infórmanos. Todos los profetas dijeron "Oh mi nación, tenéis delante a satán intentando hacer que olvidéis a Allah. No escuchéis, venid a mí". ¿Qué dijo satán a las naciones del pasado? Dijo "No creáis a este (profeta), creed en mí, no creáis lo que no veis", satán hizo que las naciones de los grandes profetas pelearan contra ellos, no hay nación que no combatiera a su profeta. Comenzando por el Profeta Adán y hasta nuestro Habib (sas), no hay nación que no combata a su profeta; que Allah no nos haga de ellos. La felicidad, belleza y paz de la humanidad está en seguir a su profeta. Dice satán "¡No los sigáis! No sigáis a los profetas, no atendáis a sus libros, escuchadme a mí". Al conseguir que escucharan, satán hizo que la gente cayera en el infierno. "'Alayhi ma yastahiq", ellos darán a satán el castigo que merece.





Oh Quien disipa la oscuridad de la noche, Quien abre las luces del día, el Uno que hace pasar el día y trae la noche, el Uno que creó al hombre... glorifiquemos a Allah Dhul Jalal, postrémonos y amémosLe. Amad a Allah, Allah os da lo que queráis, pero las cosas que queréis no tienen valor. Escuchad: las cosas que queréis no tienen valor. A pesar de no valer nada, peleáis por ellas entre vosotros. La pelea por el dunya: la gente de hoy pelea por el dunya, no les preocupa el Akhira (más allá). No se piensa en lo que vendrá, nadie se ocupa de lo que viene tras el dunya, tras la muerte, están todos ocupados con el dunya. El que hace satanes de la gente, el que enseña lecciones satánicas es Iblis, satán. ¿Qué enseña? "Mataos unos a otros, romped y destruid, haced todo lo malo y os daré honor" dice satán. ¿Qué honor tiene satán? Y, sin embargo, esos estúpidos e ignorantes ven a satán como superior, consideran sagradas las órdenes de satán; no honran las órdenes de su Creador ni de los Gloriosos Profetas que Él envió. Cayeron en problemas. Allahu Akbar, Allahu Akbar.





Adelante Oh Shah Mardan, qué bello orden/ disposición puso Allah. Alguien hizo una pregunta, y yo repito su pregunta: ¿tiene el sol alguna norma/ disposición? Estaba asombrado: "¿Debo decir que sí o que no? Si digo que sí, preguntarás quién lo regula. Si digo que no, es imposible que esta orden no tenga una norma". Hasta el reloj más pequeño tiene un sistema con el que se regula, no hay reloj sin calibrador: ¿existirá un mundo sin regular? ¡Oh los (...) que estáis sin regular! Incluso un pequeño reloj tiene calibrador para regularse, ¿visteis a quienes hicieron el regulador? ¿Los conocéis? "No, no los vi, pero mi reloj tiene calibrador". Tu reloj se regula Oh sinvergüenza, ¿y tú no te regulas? "No lo sé" dice. Es decir, que eres un (...) sin regular; cada persona sin regular es un (...) diferente. ¿En qué se convirtió el dunya? Está lleno de (...) sin regular, no hay ninguno equilibrado porque su regulación no es de los cielos; el orden es de los cielos. Mirad, el sol tiene su orden: se levanta, completa el curso establecido y se pone, conoce su camino. Se pone por el oeste, sale por el este y se pone por el oeste. Y bien, ¿lo sabéis? Eres Hombre, ¿sabes de dónde vienes y a dónde vas?





Adelante Oh Shah Mardan. Si el mundo, el sol, la luna y las estrellas tienen un orden establecido, ¿no tenéis vosotros un orden, Oh (...)? Oh humanidad desobediente, también vosotros tenéis orden pero perturbasteis ese orden. ¿Quién lo perturbó? La regulación del hombre la perturba satán. Los hombres eran como ángeles, pero satán los engañó e hizo que se regularan como satanes. Se enviaron profetas a regular la humanidad, pero satán dijo "Desechad esas normas, os daré normas nuevas cada día", y cada día satán da nuevas normas para el dunya, hasta llenarlo de gente sin regular: no saben lo que dicen ni lo que hacen, no saben qué deben hacer. ¿Qué ocurrió a la gente? Los profetas vinieron a regular, ellos huyeron de ese orden y siguen el orden de satán; y satán los llevó a su situación actual. Hay flotas, aviones, cohetes: ¿en qué benefician? Su objetivo es destruir la humanidad, su regulación es para destruir a la humanidad. ¿Quién les enseña? satán. ¿Quién aprende? Los estudiantes de satán. satán perturba la regulación de todos, hombres y mujeres, no queda gente regulada. Astaghfirullah. Cambiasteis el orden y caísteis en problemas.





Los mares están llenos, la tierra está llena, ¿para qué? Para destruir la humanidad. Vuestro Creador dispuso un orden para vosotros, ¿lo hizo para que podáis matar y acabar con la humanidad? Biblia, Torah, Envangelios y Quran: cuatro Libros para corregir la regulación de la gente. ¿Qué es la regulación? (Los Libros) se enviaron para regular a la gente, satán dijo "No, esto es la democracia, podéis hacer lo que queráis, no hay normas, haced lo que os pase por la cabeza: golpead, romped, quemad, destruid. El orden de los cielos...". Oh Shah Mardan. Estáis muy interesados en el fuego, muy bien, haré que ardan las montañas, y no podréis extinguir el fuego. También inundaré los desiertos, no tendréis donde huir, pues no tenéis orden. Si tuvierais orden, no habría fuegos en las montañas ni os barrerían las inundaciones; pero el objetivo de satán es deshonrar a la gente. Al romperse el orden la gente no sabe lo que hace. La gente viene regulada desde los cielos, y satán perturbó ese orden en la tierra. Por eso, sale una persona y envenena a la gente, sale una persona y quema a la gente; sale una persona y quema y destruye a la gente: ¿es esta su regulación? ¿Es lo que se espera de la gente? Quemar y destruir, causar problemas a los demás, ¿a eso viene la gente? ¿Son estas sus normas? Qué vergüenza.





Mirad a quienes leen la Biblia, la Torah, los Evangelios: si hay alguno, que diga "¿Es este el orden del dunya?" La Santa Torah que vino para los hijos de Israil, ¿les enseñó sus normas? ¿Dónde están los hijos de Israil con esas normas? ¿Son las normas que Allah hizo bajar en la Biblia, la Torah y el Quran? Hago la pregunta a todos, del este al oeste: que me digan si Allah envió a la gente al dunya con normas para quemar, destruir, matar y acabar unos con otros. ¿Nos enviaron a la tierra con esta ordenación, o fue para ser diputados? ¿O se nos envió para ser Sultanes? Subhan Allah, Sultan Allah. Y la gente de hoy perturbó su orden, están sin regular. Cuando están sin regular caen en todos los problemas, la humanidad está sin regular ahora, el mundo está sin regular, y Allah os deja estar. Queréis crear vuestras propias normas, haced vuestras normas y seguid vuestra vida. No pueden: las normas vienen de los cielos, no de lo que vosotros inventáis. Qué vergüenza.





En la tierra del conocimiento, Egipto, apareció un grupo de gente, ojalá no hubieran llegado. ¿Qué dicen? Dicen "Haremos una constitución". ¡Oh quienes no teméis a Allah! ¿No os envió Allah una constitución? ¿Qué es este parloteo sin sentido? ¿Y vuestra falta de fe? Los de los cielos no duermen, enderezad vuestra cabeza o seréis comida para los que están bajo tierra o los peces del mar, no os quedará honor. La constitución es la Shari'ah Gharrawun Ahmadiya, no busquéis nada más, quienes lo hacen están sin regular. El Islam tiene normas, qué bonito. Adelante Oh Shah Mardan, aprendamos qué son las normas. Estemos orgullosos, la normativa que viene de los cielos es la Shari'ah Gharrawun Ahmadiya, acatadla y salvaos, o seréis de la tribu de satán, de los no regulados. Los que no siguen la Shari'ah están todos sin regular. Que vengan a decir que no es así. Todo lo que hicieron se convirtió en un problema.





Oh nuestro Señor, nuestro Subhan. Cuando no quede nadie para honrar Tus órdenes llegará el castigo, llegará de los cielos y de la tierra. ¡Oh Reyes! ¡Oh Sultanes! Atended al Divino Decreto, no dejéis el Divino Decreto para inventar cosas, el mundo os desgastará y desechará. Fijemos nuestras normas, nuestra norma es la Shari'ah Gharrawun Ahmadiya. Hay muchas sectas, "Wa La Tafarraqu...", "Wa A'tasimu Bihabli Allahi Jami`aan Wa La Tafarraqu" (3:103). Si los árabes no entienden el árabe ¿qué hacemos? ¡Regulaos! Si no lo hacéis, ellos os regularán. Oh Sahibul Mizan, Oh nuestro Mawla, Señor de los mundos y la creación, envíanos un Sultán que nos regule... eso queremos. No queremos América, ni dinero o petróleo, no. Hay quienes hacen del queroseno su ley, ¿qué es el queroseno? Es gasolina. Iraníes, árabes, turcos, los considerados Musulmanes, quienes se regulan por petróleo... no valéis nada. Si dejáis que os regule un poco de agua maloliente, ¿qué valor tenéis? Las normas son las que vienen de los cielos.





Regulaos, se acerca un Sultán a regularos, llega un Sultán a arreglar lo torcido; que nuestro Señor me permita ver también a ese Sultán. Fatiha. Llega un regulador, la tierra está llena de (...) sin regular, "Hemos de maldecir"... se dice él a sí mismo. Quienes no aceptan el equilibrio, orden y regulación de los cielos se volvieron (...) sin regular sobre la tierra, son inútiles, esclavos del WC; comen, beben y llenan el WC. Queremos santos que conecten nuestro corazón con el Malakut. Que nuestro Señor no nos lo impida. Hablad, Oh eruditos Azharis, Oh eruditos turcos, Oh eruditos de la India. Decid que no, y no llegaréis a mañana. Fatiha.





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=8998&name=2013-08-27_tr_Ayarsiz.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario