domingo, 8 de septiembre de 2013

"La Manifestación del Poder."


La Manifestación del Poder
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 4 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.





Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. Que tengamos alivio y alegría, que nos abramos y estemos contentos. Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran te admiran. Bienvenidos seáis, que al iros tengáis bondad y gozo. Rezamos por vosotros: estas son las oraciones de Shah Mardan por nosotros. Allahu Akbar, ¡Subhan Allah! ¡Sultan Allah! Allah es la cura de los problemas. As-Salam alaikum, Oh yaran de Shah Mardan, que tengáis Salam/ paz, que tengáis salamat/ seguridad, "Salamun Hiya Hatta Matla'i l-Fajr" (97:5) (Hay paz hasta el alba). Madad Ya Sahiba-l Imdad, tus yaran te admiran. "Salamun Hiya Hatta Matla'i l-Fajr", ¿no es así? ¡Qué bello es el Salam/ saludo de nuestro Señor a Sus siervos! "Salamun Hiya Hatta Matla'i l-Fajr", ¿no es así? En Laylatu-l Qadir..."Salamun Qawlaan Min Rabbir Rahim, Paz a ti, una Palabra del Señor, el Más Misericordioso" (36:58). Danos salamat/ seguridad Oh Señor, y que estemos a salvo.






Oh Shah Mardan, explícanoslo. Cuando Shah Mardan explica obtenemos beneficio, ¡escuchad! ¡Oh nuestro Señor! Somos Tus débiles siervos, trátanos con Misericordia. Y bien, es esta noche: "Salamun Qawlaan Mir Rabbir Rahim", "Salamun Hiya Hatta Matla'i l-Fajr". Es esta noche, esta santa noche, Allahu Akbar. Adelante Oh Shah Mardan. Allahu Akbar, la noche del Poder, quisiéramos tener parte en sus fadhila/ virtudes. Adelante Oh Shah Mardan. Que absorbamos, respiremos lo que lleva el Salam del Poder Nurani y Ruhani (de Iluminación y Espiritualidad); "Salamun Hiya Hatta Matla'i", que nos llegue también la seguridad que desciende hasta el fajr/ salida del sol. "Laylatu l-Qadri Khayrun Min 'Alfi Shahr" (97:3), ¡Allahu Akbar! "Mejor que 1.000 meses", ¡qué fadhila nos abrió Allah Todopoderoso! Buscadlo, pedidlo: "Is'al tu'ta", pedid y se os dará. ¿Si no pedís, qué os dará Él? Adelante Oh Shah Mardan. Es el día de la santa Noche de Poder. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, dejad la tierra, decid el Bismillah que abre las puertas del Cielo, las puertas de la Misericordia. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, el camino se abre. Masha'Allah, Oh Shah Mardan. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y se os abren las puertas. El dunya es basura, no digáis el Bismillah por el dunya, quien dice Bismillah por el dunya no tiene valor. Digamos "Allahu Akbar".






Adelante Oh Shah Mardan, tus yaran son tus admiradores, quienes te aman te admiran. "Laylatu l-Qadri Khayrun Min 'Alfi Shahr", ¿no es así? "Mejor que 1.000 meses", qué barakah, qué belleza. Hay muchas buenas noticias, incontables dones en esta Noche del Poder. Hay un momento en la Noche del Poder que contiene la manifestación, Shaykh Mehmet Effendi. Al tener lugar esa manifestación, no hay Hombre ni Jinn que no caiga en sajda, están todos en sajda. Oh Hombre, ¡valora el honor que se te dio! ¿Con qué comienza el Quran Azimu sh-Shan? Comienza con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La llave a todos los tesoros es la Fatiha, recitad la Fatiha para tomar de sus tesoros. Adelante Oh Shah Mardan. Al abrirse la manifestación de la Noche del Poder, (se ve) a todas las criaturas en sajdah, excepto quienes hacen caso omiso. "Es un momento" dice nuestro Profeta, alayhi-s Salatu wa s-Salam, "en ese momento de manifestación lo que pidáis, será". "¿Qué debemos pedir?" dijo nuestra respetable madre, Hz. Aisha Siddiqa. "Pedid esto" dijo nuestro Profeta (sas), "es muy breve: 'As'alu Llahi l-'Afuw wal Afiyah' ", ¡no pidáis nada del dunya! Debemos pedir "Afuww", ser perdonados. "Wa l-afiyah" (bienestar), debemos pedir ser perdonados, que Allah Todopoderoso no nos riña, que nuestro Señor no nos castigue, que nuestro Allah no nos castigue en el Día del Castigo.






"¿Qué debo pedir?" "Al-afuww wal afiyah", pedid ser perdonados y pedid bienestar. Allah Todopoderoso, S. Mehmet Effendi, no quiere aplastar a Su siervo, ¡hasha! Allah Todopoderoso no aplasta, Allah Todopoderoso no aplasta. Adelante Oh Shah Mardan. ¿Nos aplasta nuestro Señor? Yahu, ¿podéis aplastar a vuestro hijo? Sí, aplastar a vuestro hijo: ¿podéis ponerlo bajo un rodillo y aplastarlo? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo aplastaría Allah Todopoderoso a los Hijos de Adán, a quienes Él dio honor? Por eso lo más valioso del hombre es la Ma'rifatuLlah, el conocimiento de Allah. El Rabbu-l Izzat no quiere aplastar a los Hijos de Adán, a quienes Él creó con regalos. Oh nuestro Señor, Tú nos creaste bellos, Él (swt) no quiere que seamos feos, por eso todos tienen una clase de belleza, S. Mehmet Effendi. Está la belleza de las mujeres y la majestad propia del hombre, las mujeres no la tienen, y los hombres no tienen lo de las mujeres.






Rabbu-l Izzat, Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala, creó a Adán, creó también a nuestra madre Eva. Él creó a Adán, y Adán tiene de particular el ser el KhalifatuLllah. "Los Hijos de Adán son Mis Califas" dijo Él (swt). Él creó a nuestra madre Eva, Allah Todopoderoso creó a nuestra madre Eva. La mirada del Profeta Adán fue a nuestra madre Eva, shaytán intentó tentarlo, dijo "Mira, no mires otra cosa que esta nueva creación", lo tentó. De ahí viene nuestro error, este es el error de los Hijos de Adán: "Que no mire al Uno que lo creó", entonces eso (satán) le hizo mirar a Su (swt) criatura, shaytán lo acosó, quería hacerle olvidar al Rabbu-l Izzat, dijo "No mires nada más, mira ahí (a Eva)". Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah'il Hamd. Shukur a Allah, Quien hizo que nuestro cuerpo esté sano y salvo. Que se perdonen los pecados. Cuando Adán (as) cometió ese error, Él (swt) abrió un camino para limpiar el error. ¡Oh Hombre! Caíste cuando eras el Hz. Insan, caíste por mirar a esa nueva criatura. Aman ya Rabbi, aman ya Rabbi. shaytán arrastró al Hombe al error, le tentó, es al-ghawiyy (el tentador), nos tienta al máximo.






Esto no se detuvo, nunca se fue del dunya; los hijos de Adán están ocupados con mujeres, pase lo que pase. Él se olvidó a sí mismo y por eso cayó en problemas, el Profeta Adán miró a nuestra madre Eva y lo olvidó todo, por eso se abrió el camino de al-afuww/ perdón. "Haced sajda a Adán" se dijo, Él (swt) dijo "¡Haced sajda! Yo le daré lo que quiera, ¡haced sajda a Adán!" Todos hicieron sajda menos shaytán, que dijo "No". Él (swt) dijo "Como quieras: si no, te expulsaré de Mi Presencia, ¡sal de Mi vista!" Eso dijo "La'ughwiyannahum" (15:39), ¿es así? "Entonces tentaré, los confundiré". "¿Con quién?" "Con las mujeres". Nuestra madre Eva ofuscó al Profeta Adán, que no miró otra cosa en el Paraíso. Allah Todopoderoso creó a la mujer, pero Adán y los Hijos de Adán no deben adorarla, ahí está el problema, eso propone shaytán: "Vuestro mundo son las mujeres" dice, "debéis adorarlas, corred tras ellas; encontraréis lo que buscáis en ella", Allahu Akbarul Akbar. Y la mujer, nuestra madre Eva hizo que el Profeta Adán olvidara a su Señor, Allahu Akbar. La mayor fitna/ corrupción del dunya sigue siendo la fitna de las mujeres, el dunya está del revés por la fitna de las mujeres, no tropecéis en su fitna, ¡no! Adán la miró, no se creó a Adán para mirar a Eva, se le hizo para servir a su Señor, ser Su Califa, quien es Califa no puede tener debilidad por nada; si las mujeres derrotan al Califa de Allah, no puede ser Califa.






¡Oh gente! Ahora el mundo entero podemos decir que adora a las mujeres, hay mujeres en todas partes, en todas las reuniones y negocios, no hay lugar en que no haya mujeres. Los hombres tienen su deber y las mujeres su servicio, el hombre rige en el mundo, gobierna el mundo; gobierna el mundo, no la mujer. Dicen "¡Quizá no gobierno, pero mando sobre los hombres!" Hoy hay mujeres en cada parlamento, en las asambleas. El pensamiento de la mujer no va con el del hombre, la naturaleza de la mujer no es la del hombre, el ser de la mujer no se parece al del hombre. Hoy gobiernan el mundo, shaytán las hizo gobernar, ¿qué hizo su gobierno? Hizo que las mujeres dominen en todas partes, las mujeres gobiernan hoy el mundo. Las mujeres tienen un poder y particularidades distintas a las del hombre. La mujer es tentación, le hace perder la cabeza. La mujer debe seguir al hombre pero ocurre lo contrario, los hombres siguen a las mujeres, entonces está del revés, el dunya está del revés en este momento, ¿por qué? Por seguir a las mujeres. Las mujeres deben estar en casa y los hombres fuera, este es el camino del respeto, la ley. El hombre sigue a la mujer, no hay que seguir a las mujeres, la mujer debe seguir al hombre. Haqq, Subhan Allah.






Está el Verso Sagrado: "Ar-Rijalu Qawwamuna 'Ala n-Nisa" (4:34), el gobierno es de los hombres, no de las mujeres. "Qawwammun", los hombres ponen orden en el dunya, las mujeres son débiles, las mujeres son débiles para la pesada carga que llevan hoy día. "Ar-Rijalu Qawwamuna 'Ala n-Nisa": "Rijalu", una mujer no puede ser Sultán, Mehmet Effendi, el Sultán debe ser hombre. Allah Allah. "Ya Ma'shara l-Jinni Wa l-'Insi 'Ini Astata'tum 'An Tanfudhu Min 'Aqtari s-Samawati Wa l-'Ardi Fanfudhu La Tanfudhuna 'Illa biSultanin" (55:33), es un Verso Sagrado. "Ya Ma'shara Al-Jinni Wa Al-'Insi", ¡Oh Hombres y Jinn! Si queréis salir de la prisión del dunya, ¡entonces salid! "La Tanfudhuna" pero no podéis, "Illa biSultan" sólo con un Sultán. Quien os liberará no es una mujer, "Illa biSultan". Mirad, mira el poder, Shaykh Mehmet Effendi. "Ya Ma'shara l-Jinni Wa l-'Insi 'Ini stata'tum 'An Tanfudhu Min 'Aqtari s-Samawati Wa l-'Ardi", si queréis salvaros en una situación la superaréis "Illa biSultan", sólo con un Sultán. Allah Allah.






El poder del Sultán es del hombre, si el hombre da su poder a la mujer todo se corrompe, y así está, corrupto. Las mujeres rigen el dunya, todos escuchan a las mujeres. "La Tanfudhuna 'Illa biSultan", sin Sultán, S. Mehmet Effendi, no se puede ir más allá. Por eso Allah Todopoderoso asignó un Sultán para Sus siervos. "La Tanfudhuna 'Illa biSultan", las mujeres no pueden ser Sultanes, debe ser un hombre. Si él cae bajo el mando de la mujer, está acabado, "La Tanfudhuna 'Illa biSultanin". No hay Sultán, y sin Sultán hay corrupción en todos los países, "Illa biSultan". "La Tanfudhuna", vendrá mucho, y los hijos de Adán se salvarán de esas tormentas "illa biSultan", sólo con un Sultán. El Sultán es hombre, la mujer no puede ser Sultán. Este es el Santo Verso que explica la situación del mundo actual. No hay otra salida que "illa biSultan". Ellos dicen "Democracia", (...)cracia, es algo sucio que inventaron los chulos de shaytán. Allah Todopoderoso dice "La Tanfudhuna 'Illa biSultan", sin Sultán no os salvaréis de la crisis en que caísteis, debe haber un Sultán y las mujeres no son Sultanes.






Ahora hay mujeres en el poder en todas partes. Nueve décimos de gobierno, sabiduría, poder y nobleza se dan al hombre, un décimo es de la mujer. Eso dicen todos los libros santos, sagrados que bajaron de los Cielos: los hombres gobiernan, no pueden ser las mujeres. Lo ponéis en manos de las mujeres y se corrompe el mundo: ¿de quién es la culpa? Del hombre, no de las mujeres, pues "La Yukallifu Llahu Nafsaan 'Illa Wus'aha" (2:286), Allah Todopoderoso no carga a los hijos de Adán más de su capacidad, ¿por qué cargáis a las mujeres con eso? La mujer no tiene la misma fuerza externa ni mental. "Illa biSultan", hombres como osos eliminaron a los Sultanes, dicen "No queremos Sultán, queremos democracia", ¡la democracia es un festín de osos! ¿Por qué quitasteis al Sultán? El Sultán es rijal, los Sultanes son hombres, las mujeres no son Sultanes. La Ilaha Ill'Allah, La Ilaha Ill'Allah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah.






Adelante Oh Shah Mardan. Sí, por eso al llegar la santa carta del gran Profeta Salomón, la Reina de Sheba, Balqis, quien era mujer, tembló. Ella dijo "No puedo hacer esto, es trabajo de un hombre, es asunto del hombre". La gran Reina de Sheba dijo "No puedo llevar la carga que me impone este Bismillah, sólo puede el Profeta Salomón", quien dijo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh gente! No encontráis nada bueno si olvidáis el Bismillah, no veréis buenos días mientras no tengáis Sultán. Sois el hazmerreír de shaytán. Que Allah no nos expulse de Su servicio ni nos permita seguir a shaytán. ¡Oh nuestro Señor! Somos débiles, envíanos un Sultán. "Ib'ath lana malikan" (2:246), un grupo de los Hijos de Israel dijo: "Idh qalu li-nabiyyin lahumu ib'ath lana malikan nuqatil fi sabili" (2:246), un grupo de los Hijos de Israel dijo a su Profeta: "Envíanos un Sultán", no necesitaban decir "Las mujeres no son Sultanes". ¡Oh gente de la tierra! ¡Recobrad el sentido! Las mujeres os manipulan y no podéis salvaros de eso, corrompieron el mundo entero. Las mujeres no tienen sabiduría de gobierno ni poder, no tienen sabiduría ni poder. Los hombres gobiernan, las mujeres no pueden gobernar. La gente actual perdió su hombría, sus hombres son basura.






No durmáis, intentad ser siervos de Allah, intentad seguir Su Orden, si no ninguno de vosotros se salvará de ese torbellino de problemas en que caisteis. Que Allah no nos quite de Su buen camino y orden, que nos haga de quienes acatan Su Orden. Que tengamos luz en el rostro y corazón puro, que nuestra hombría y la femineidad de las mujeres sea completa. Fatiha.






Enlace al vídeo:


http://saltanat.org/videopage.php?id=8723&name=2013-08-04_tr_KadirTecellisi.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario