martes, 17 de septiembre de 2013

"Todos los Ejércitos son de Allah."



Todos los Ejércitos son de Allah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 31 de agosto del 2013. Lefke, Chipre.





Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Díganlo y no teman! Marhaban (Bienvenidos), Oh presentes, Oh amantes de Shah Mardan. Tus palabras nos fortalecen, se llevan nuestras debilidades. Escuchando tus palabras queremos obtener el rango de la cercanía. Digamos, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Digamos, "La ilaha ilaLlah, Sayyidina Muhammadan Rasulullah". Nos abriremos. Lo que nos llevaremos de este mundo es tan sólo un pedazo de pan, una hogaza. Con eso el Hombre se sacia, queda satisfecho. Aunque el mundo entero fuera suyo, con una taza de sopa, mi Effendi, se saciaría.





Continúa, Oh Shah Mardan. Que la debilidad nos abandone. No debemos ser débiles, la debilidad es para los incrédulos. Los creyentes no pueden ser débiles. Allah Jalla Jalalahu no dejará que su siervo sufra. Sí. Rabbul Izza no permitirá que su siervo sufra. Nunca (Hasha thumma kalla). Adelante, Shah Mardan, habla. Allah Jalla wa 'Ala no dejará que sufra Su siervo, ¡gracias a Janabul Haqq! Ustedes están listos, hijos nuestros, amantes nuestros, abrámonos, tomemos fuerza y llenémonos de amor y entusiasmo. Que nuestros problemas desaparezcan. Por la Grandeza, Gloria y Majestad de nuestro Señor, que podamos seguir Su Camino. Nuestro Grandioso y Glorioso Señor, ¿hay algún otro servicio, excepto el Suyo?

Sheikh Mehmet Effendi, ¿vinimos para hacer un jardín? ¿Vinimos a jugar con distintas clases de herramientas? Hasha thumma kalla.





Continúa, Shah Mardan. Que ustedes sean como leones que gruñen en el extraño jardín del Sultán. Que sean como leones en el palacio del Sultán, ¡Hah! No sean basura, sean limpios, ¡sean limpios! Estén limpios en el palacio del Sultán.





Ustedes se embellecen siguiendo la moda. Effendim, siguen cualquier cosa. Ustedes quieren ser bellos, ¡no pueden! ¿A quién le muestran su belleza? ¿Se la están mostrando a esa gente tonta? ¡Son absurdos! ¿Por qué se embellecen para ellos? Se ponen hermosos, eh... Embellézcanse ante la Magnificencia de su Glorioso Señor, Quien los hospedará en el Daru l-Jalal (Primer Cielo). Se embellecen para parecer una gallina calva.





Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwa hu. Allahu Rabbi. Que cantemos, Allah. Que cantemos el Nombre de Allah antes que todo. Nosotros necesitamos Luz, pero ellos huyen de la Luz, huyen hacia el fuego. Adelante, Shah Mardan. ¿Qué necesitan? ¿Qué necesitan, Oh amantes? Shah Mardan los vestirá con belleza. Ojalá él los vista con la belleza del adab, que los vista con un manto majestuoso. Majestuoso... ni siquiera los reyes de este mundo tienen esa majestad. Allahu Akbar. Adelante, Shah Mardan, tus admiradores te aprecian. Una capa majestuosa, no un uniforme, una capa majestuosa. Busquen el manto que les dará majestuosidad en el Cielo, que les dará grandeza en el Cielo al vestirlo. No se esfuercen en el basurero, en la suciedad de este mundo. Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwa hu, illa Hu. Allah.





Que todas nuestras extremidades se abran y se colmen de juventud, que seamos bellos. La belleza desciende del Cielo, no brota del suelo. No busquen la belleza en el suelo, eso proviene del Cielo. Allahu Rabbi, Allahu Hasbi. Oh Señor nuestro, no nos abandones a la miseria de satán. Oh Janabul Haqq... Él nunca nos abandonará.





Allah Jalla Jalaluhu, Jallat Azamatuhu, Él creó el 'Lawh' (Tabla del Destino), y el Divino Cálamo. De la punta del Divino Cálamo salió tinta. "Oh Glorioso y Poderoso Señor, ¿qué debo escribir?", preguntó. Nuestro Glorioso Señor dijo: "Escribe Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Los Ulamas saben que escribir la Basmala tomó 700 años. Díganla para que puedan abrirse y tomar fuerza.





Oh amigos de Shah Mardan, escuchen las hermosas palabras que Shah Mardan nos dice. No tengan deseos mundanos. (Este mundo) no tiene sabor, es una carcasa, es estiércol, desperdicio y cosas aun peores. No lo deseen con codicia. Dejen de desearlo. Él (swt) los vestirá con la capa del honor.





Janab Allah dijo una vez, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y para escribirlo tomó 700 años. Él dio voto de Magnificencia sobre este Glorioso Nombre. A quien sea que lo diga, se le anotarán 700 años de adoración. Digamos, "Bismillahi r-Rahman r-Rahim". Digamos: "Es de Salomón y dice: ¡En el nombre de Allah el Compasivo el Misericordioso!" (27:30). ¡Oh Hombres tontos! ¿Qué es lo que buscan? ¿Es apropiado para ustedes que pinten letreros para merodear (en las calles) con ellos? ¿Qué es apropiado para ustedes? Escribir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", alzarlo y caminar. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim Bismillahi r-Rahmani r-Rahim Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh egipcios, Oh gente de Damasco, Oh turcos, Oh kurdos! Lleven este estandarte y ya verán. "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", Allah es tan Bellos, quiera Él darnos fuerza. Que esta pesadez se aleje de nosotros. Así lo hará. Será removida y vendrá la fuerza.





¿Cómo surgió la fuerza del poderoso Profeta Salomón? Balqis, la reina de Sheba, gobernaba 7 regiones, era una sultana cuyo trono era de oro. Cuando ella vio la Magnificencia del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, su trono tembló y ella cayó al suelo. Entonces preguntó, "¿Qué es esto? ¿Qué hay en este Nombre? ¿Qué honor hay, que mi trono tembló? Caí del trono de oro". Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, ma li siwa hu.





¿Alguno de ellos recordará? Que el gran Egipto, las naciones árabes, las naciones islámicas, salgan a las calles con letreros que lean "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". La corona y el trono de la reina de Sheba colapsaron cuando se dijo el "Bismillahir r-Rahmani r-Rahim".





La gente que no es musulmana, los profanos e incrédulos... sus cohetes serán detenidos súbitamente con eso (la Basmala). Serán interrumpidos súbitamente. Innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Como Salomón, reciten la Basmala sobre cualquier tipo de misil que vuele y se detendrá. ¡Hay, Hay, Hay! El Nombre Glorioso de Allahu Dhul Jalal, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Qué belleza, qué celebración, Shaykh Mehmet Effendi! Cuando digan, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", el mundo se llenará de tronos de oro. En tronos de oro, habrán grandes sultanatos de oro. Pero no lo están recitando. (Dijo Balqis) "Mi sultanato es de oro, pero mi sultanato y mi trono no son como los del Profeta Salomón. Los míos colapsaron con 'Bismillahi r-Rahmani r-Rahim', colapsaron con la Palabra Sagrada, pero el Profeta Salomón sigue de pie. El Profeta Salomón... ¿Cómo es que el Sultanato de Salomón sigue de pie?". “Innahu min Sulayman wa innahu Bismillahi r-Rahmani r-Rahim” (27:30). ¡Allahu Akbar! Ellos los destruirán con la Honorable Basmala, ¡de verdad!





Que la tristeza de nuestros rostros se vaya. Soplen, ¡heeeh! ¿Están asustados por la venida de misiles? ¿Qué son? Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Rabbi, ma li siwa hu. Díganlo y deténganlos. Frente a las mezquitas, frente a los maqams, permanezcan allí y cualquier poder que vaya a destruirlos... ya lo verán. Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, maa li siwa hu. La Honorable Basmala. Allahu Akbar. ¡Sostengan esto! En vez de esos letreros, agarren esto en sus manos y caminen. Ni misiles, ni cañones, ni rifles podrán tocarlos. Digan, "Allahu Allah, Allahu Rabbi, maa li siwahu. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Siéntense en sus hogares, no corran de aquí para allá.





Oh Señor nuestro, Tú eres Subhan. Envíanos a tu Habib (saws), él nos enseñó todo. Lo que Shah Mardan nos enseña, viene de las enseñanzas de Al-Habib (saws). El Sagrado Corán se le enseño a Al-Habib. El Sagrado Corán dice: "Es de Salomón y dice: ¡En el nombre de Allah el Compasivo el Misericordioso!" (27:30). ¡Oh Ulamas, díganlo! Reunidos en las cuadras, no chillen como animales salvajes. Digan "Allahu Akbar", digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".





No teman, ¿es que no hay quien esté recitando el Santo Corán? Reciten y entiendan. Entiendan el secreto de la honorable Basmala. Si se visten con ese secreto, ejércitos invencibles acudirán a ustedes. "Las legiones de los Cielos y de la Tierra son de Allah" (48:7). ¡Los ejércitos de los Cielos y de la Tierra son de Allah! ¿Cómo y con qué se mueven? Todos ellos se mueven con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. “Junudu samawati wa-l ard (48:7). Oh ustedes, que claman ser musulmanes, sean Guerreros de Allah (Junudullah). Todos ustedes se hacen llamar por nombres inventados. "Las legiones de los Cielos y de la Tierra son de Allah" (48:7). Los soldados de los Cielos y de la Tierra son de Allah. Digan que son Guerreros de Allah, ni siquiera uno lo dice.

Allahu Allah, Allahu Rabbi, ma li siwahu. Allahu Allah, Jalla Jalaluhu, Jalla Azamatuhu. Wa la ilaha Ghayruhu. Sigue, Oh Shah Mardan, tus seguidores te aprecian. ¡Qué bello hablas! Si tan sólo alguno entendiera. Si alguno pudiera entender (...). Si dicen, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" y apuntan al Cielo, el avión dejará de volar, sus cañones y misiles dejarán de funcionar. Allah tiene soldados. "Las legiones de los Cielos y de la Tierra son de Allah". En la Tierra, hay soldados de Allah. ¿Cuál de ustedes dice que es un "Soldado de Allah"? ¿Cuál de ustedes se mueve con el Takbir (Allahu Akbar)? Todos se están escondiendo por ahí, en algún hoyo. “Wa lillahi junudu s-samawati wa-l 'ard” (48:7). Oh Señor nuestro, Tawba. ¡Qué magnificencia, qué majestad! Digan que somos Guerreros de Allah. Nuestro estandarte es "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Caminen sin temor.





Oh Shah Mardan, tus admiradores te aprecian. Nosotros pedimos poder. Janabul Haqq le dio poder incluso a las hormigas. Incluso una pequeña hormiga puede derribar sus ejércitos. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Subhan'Allah, Sultán Allah. No somos capaces de conocernos a nosotros mismos. No sabemos quiénes somos. No sabemos a quién le servimos. ¡Ustedes son Hazrat Insan (Hombres)! Deben servir a Allah, ese es su deber, ninguna otra cosa. Que Allah nos haga de los que entienden. Somos los Soldados de Allah, a Él le servimos. Somos Guerreros de Allah, no tenemos temor. Nuestro estandarte es "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Fatiha.





Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=9076&name=2013-08-31_tr_WalillahiJunudu.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario