viernes, 30 de septiembre de 2011

¡No sigais a Shaitan!


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Jutba 30/9/2011. Lefke, Chipre.

El Salam de Allah, sus bendiciones y dones sobre los creyentes, y las creyentes los musulmanes y las musulmanas. Oh Señor haznos...nosotros somos Tus siervos débiles, tus pobres siervos
Audhubillahi mina shaytani rajim,
Bismillahi Rahmani Rahim
As salam alaikum oh creyentes musulmanes, y decimos Audhubillahi mina shaytani rajim, Bismillahi Rahmani Rahim.

Shaitan hace que la gente no tenga honor ante la Divina Presencia.
¡No sigais a Shaitan!. En honor al Profeta, sws, pedimos a Allah Todopoderoso, Su protección Celestial, que le de a Sus débiles siervos.
Pedimos perdón y misericordia, por honor al Sello de los Profetas, sws. Y también al más amado, al más glorificado entre la creación Sayyidina Mohammad sws.
Es un honor para nosotros de pertenecer a su nación. Audhubillahi mina shaytani rajim, Bismillahi Rahmani Rahim.
Decid siempre me refugio de Satán el maldito, para que éste no os venga.
Bismillahi Rahmani Rahim, es la espada celestial de Allah.
Oh gente pedid el mayor honor. En la Divina Presencia Allah Todopoderoso creó 124.000 profetas. Y les pidió: "Os he dado el honor de la profecía, el ser profeta"
Y dijeron: "Sí lo aceptamos".
Entonces Allah Todopoderoso habló con sus Sagradas y Divinas Palabras a los profetas, y les habló sobre el honor de Seyyidina Muhammad, sws, y lo que se otorgó a la nación del Profeta Muhammad, Ummata Muhammad,sws.
Entonces los profetas dijeron: "Oh Señor permítenos ser de su nación, ser uno de los débiles siervos de su nación". Dijeron "Oh, haznos una de las personas de su nación, oh Señor".
Allah Todopoderoso dijo: "Lo Acepto, pero os otorgo el ser profetas. Si pedís ser unos pertenecientes a su nación, eso es otra cosa".
Si miráramos lo que le fue otorgado a la nación de Muhammad aquí y en el más allá pediríais el ser parte de ella. Oh pobre de aquellos que se les otorgó ser parte de la nación Muhammadiana.......
"Ese honor Yo os lo di y Yo os revestí de ese honor, pero también pedís ser parte de la Nación de Muhammad y también os otorgo este honor, aun así sereis profetas" (les dijo Allah a los Profetas)
Y esto fue aceptado para Jesucristo, Isa, (as), que le fue aceptado el pertenecer a la nación de Muhammad, sws. Y entonces cuando se acerque el último día le enviaré a la nación de Mi más amado. Y cuando queden 40 años para la nación de Muhammad, sws, será enviado y seguirá a Mi último Profeta, sws, a la shariat de Mi más amado, sws, las leyes de Mi más amado, sws.
Jesus vendrá al final del mundo, no como un profeta, sino, cómo pidió, como uno más de la nación del Sello de los Profetas, sws, el señor de los primeros y de los últimos.
Siento que la gente religiosa y que los pueblos a los que se les dio un libro revelado como la nación de Moisés y de Jesús; siento por ellos que no estén siguiendo las sagradas órdenes que el Señor de los Cielos le otorgara a Sayyidina Muhammad, sws.
Debéis poneros de pie por su honor. Cuando vino de la Meca, el primer lugar santo de la tierra, la Casa del Señor; cuando fue invitado a hacer una visita sagrada al Señor de los Cielos desde la Casa del Señor hasta Jerusalén, allí 124.000 profetas estaban (en actitud de respeto) y le saludaban
¡Allahu akbar!
¿A qué profeta el fue otorgado este honor? ¡¡Oh rabinos y papa contestadme!!
Su nación tiene el honor de su profeta, pero siento decir que, los primeros, los árabes, no están dando el respeto real al Sello de los Profetas, sws, y no están cumpliendo con la sagrada shariat y corren tras constituciones. Escupo sobre aquella gente que está abandonando la sagrada shariat. Los árabes corren tras constituciones que no tienen valor. Corren tras diamantes y toman piedras.
Poema: Mohammad es un humano, pero no es como los humanos, de la misma forma que los rubíes no son iguales a las piedras rubíes de un rojo oscuro.
Debéis saber que entre vosotros los profetas son rubíes, pero el Sello de los Profetas;
y camináis sobre ellos
Allah les otorgó a los profetas el ser rubíes.
Y el rubí del Profeta, sws, no es como el de los demás.
El rubí de Muhammad le fue otorgado en el viaje nocturno. Los otros son terrestres.
Que los parlamentos caigan sobre vosotros…
Allah Todopoderoso dice: "Oh Mi más amado, no te preocupes, voy a educarles y enmendarles de forma eficaz. Los ángeles del infierno van a hacer de ello buenos rubíes, pero necesitarán cientos de años para hacer de ellos rubíes, por lo que se les dio en la tierra y rechazaron"
Siento por los árabes que dicen que son árabes. El nacionalismo es una maldición de los cielos…
La gente de Egipto piden: "¿cual es nuestra constitución?. No sabemos". Libia, Siria, ...todos piden una constitución. "Queremos hacer una nueva constitución". Os escupo por pedir esto.
Rusia, la puede hacer, Alemania, Italia...todos pueden hacerla, pero lo musulmanes a los que les fue dada una ley celestial, sharia, ¡no!, es una vergüenza para los kurdos, turcos, y árabes el abandonar la shariat y buscar otra ley.
Oh gente temed a Allah. ¿Para qué Allah envió su Sagrado Corán? El Corán es Su ley, pero no os gusta.
¡Os voy a enmendar! Os enseñaré la letra. El latigazo primero caerá sobre los árabes. Y las primeros sobre los egipcios que pretenden que el centro más adelantado del Islam lo tienen ellos y piden hacer dustur, constitución para los árabes. ¿Para que sirve esa constitución?
(Mawlana habla en turco)
Soy un débil siervo, soy muy débil, pero Allah, subhana wa atallah envía criaturas invisibles a las que llaman virus. Puede enviarlas sobre ellas y nos será como en el versículo del Corán: tayran ababil (pájaros gigantes); sino virus.
Como sucedió en Basra, que la gente habían desobedecido en gran medida, y Allah les envió una plaga. Y el primer día fallecieron 70.000 personas de la plaga. El segundo día fallecieron 73.000 personas. Y el tercer día fallecieron 73.000 personas. ¡Y eso que no hubo ni bombardeos ni misiles! El cuarto día Basra fue cerrada y no se podía encontrar a nadie que abriera la puerta de su casa para recibir a nadie ni se podía encontrar a nadie que saliera de su casa vivo.
¡Oh árabes!, decís que sois árabes, pero debéis decir: ¡somos Musulmanes! Dejad de decir: libio, sirio, egipcio, .....decid: ¡somos Musulmanes!
Oh árabes, vosotros en primer lugar:  ¡arrepentíos ante Allah!. Dejad de decir de vosotros: palestino. libio....y decid "¡Somos siervos de nuestro Señor!"
Ahora viene y puede que de los árabes caigan 10 millones. De los turcos puede que caigan 20 millones. De los iraníes puede que caigan otros 30 millones. Y de los paquistaníes pueden que caigan 50 millones. Y primero caerá sobre los hombre y luego sobre las mujeres. Porque los hombres permitieron que sus mujeres, yatabarrju, se adornen y se pongan como maniquíes, cada día con una nueva moda. Y Shaitán les hace que tomen nuevas modas. Ahora el invierno viene y trae ropa de nueva moda, y luego tiran esto y llega la bancarrota...
¡Oh humanos! esta es una declaración de advertencia del Señor de los Cielos!
Allah puede utilizar para ello a una hormiga, como dice en el Sagrado Corán: "Y dijo la hormiga (en femenino) entrad a vuestras casas, oh hormigas".
No salgáis, y abandonad las calles, las avenidas, dejadlas vacías y no salgáis a los bulevares. Si hay una fitna, una corrupción, entrad en vuestras casas (pues sigue en el Coran: “os aplastarán Salomón, as, y sus soldados"). Pues sin sentir, os matarán. No seáis un objetivo de aquella gente que no respetan el Haqq de Allah,  las órdenes de Allah.
Allah dice: wa la taqtulu anfusakum, no matéis a vuestra gente. Bashar, asesina. Qadafi, asesina. En tantos países asesinan, ¿para que? Si Allah dice: no asesinéis.
Llega la venganza de Allah. Allah todo lo puso claro. No es bueno decir: "vete, vete, fuera fuera".
¡No!, dejad las calles vacías hasta que pregunten ¿dónde está la gente?
No seáis objetivos para ellos.
Pero no están estudiando la Shariat y todo lo que hacen está contra la Ley Divina.
Entonces diciendo "vete, fuera " (en las calles) están matándose a sí mismos. ¡Vete Bashar, vete, Qadafi!!. Cuando Allah quiera quitarlos, los quitará.
Que digan: “Allah perdónanos". Y Allah decidirá.
Sobre Abraha llegaron los pájaros y los mató, pero nadie estaba allí para decirle" vete!"
Oh gente seguid la Shariat que os protegerá, y si no os arrepentiréis
Por honor a Sayyidina Muhammad, sws.
Fatiha
Si alguien dice que este viejo hombre, viejo siervo ha hablado algo equivocado. Si está en lo cierto que Allah tome mi alma y si no , que Azrail tome su alma. Eesto es una advertencia para toda la humanidad, para mi también.
Tawba Ia Rabbi. Astaghfirullah. Shukur Ia Rabbi.
Fatiha
(Mawlana habla en turco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario