jueves, 8 de septiembre de 2011

“Una Vida Dulce, Feliz y Sin Fin”


Yuma del 09.09.2011

Sultán  ul Awliya 
Mawlana Shaykh Nazim Al-Haqqani ar-Rabbani
Lefke, Chipre

Allahu Akbar x 2
La ilaha illaLLah!
Allahu Akbar wa lilahilhamd! x 2
Alfu salat alfu salam....
Meded Ya Rijalah Meded Ya Ibadalah isalihin....
Audhu bilahimina shaitani rajim
Bismillahi Rahmani Rahim
Oh gentes y asistentes, As salam aleikum, salam aleikum
Pedimos perdón a nuestro Señor, Allah Todopoderoso, porque somos tan, tan perezosos y tan descuidados en lo que se refiere a las órdenes de nuestro Señor, y esto hace un problema para la humanidad, de Este a Oeste a Norte a Sur, cinco billones de personas o más son mayoritariamente descuidados, descuidados en cuanto a las Santas órdenes de Allah Todopoderoso.

Y ésta es la mayor culpa para la humanidad, pues Él nos creó y nos concedió un honor que nadie puede dar y nos dio y prometió Sus favores Divinos si cumplíamos Sus Santas ordenes y nos dio honor para siempre. Ese es nuestro honor en esta vida y deberíamos estar felices por poder alcanzar una vida feliz.

Todo el mundo persigue una vida feliz deseosos de una vida gozosa y quieren una vida donde no haya muerte, en la que vivan para siempre y este es el favor dado a la humanidad. Desean vivir una vida feliz sin fin, pero no mantienen el camino que les puede conducir a una vida sin fin, dulce y honrada donde pueden encontrar todo lo que desean, pero son timados por satán y sus seguidores, y creen que la vida dulce y feliz es para una vida limitada, sin embargo el Señor de los Cielos prometió a la humanidad que si mantenían una obediencia sincera: 
"OS DARE UNA VIDA SIN FIN"

Pero la humanidad corre tras satán y sus ideas satánicas y dicen "nuestra vida es muy corta, limitada y no hay más"

Satán les dice: “traten todo lo que puedan, de probarlo todo en este corto tiempo que tenéis"

Satán les dice: "en este corto tiempo sed felices, luego seréis nada"

Estas son las ideas satánicas que hacen que la gente acepte esta idea, de las ideas satánicas, diciéndoles que este tiempo de vida es muy corto y que después de este período seréis polvo. ¡No! El que os ha creado no es feliz convirtiéndoos en polvo. Él desea conceder a Sus siervos una vida sin fin y una dicha sin fin.

Oh gentes tratad de no ser estafados por satán.

Es el mayor de los mentirosos, y también tramposo, que pone muchas trampas y también pone infinitos trucos para timaros.

No le creáis, no creáis lo que satán os dice. ¡¡¡Después de esta vida hay una vida sin fin!!!, sea esa vida, bien en el Paraíso o en el infierno. Estas son las dos opciones para la humanidad.

Por ello usad vuestra inteligencia, debéis deciros que: “el que os creó, debe conocer todo sobre sus siervos, Él creó a la humanidad y conoce el auténtico motivo de la creación de la humanidad”.

Ningún inteligente diría que hemos sido creados para ser como los animales, bebiendo comiendo y haciendo bebés únicamente.

¿Ese no es el verdadero sentido de la humanidad?. ¡NO!. Allah Todopoderoso no ha deseado jamás que la humanidad sea como los animales.

...él o ella deben estar bajo el nivel de los animales y esto da problemas a la gente hoy; y Allah ha informado a miles de profetas para que digan: "oh gentes habéis sido creados bajo la orden de Allah Todopoderoso y cuando Él dice ¡SE! eso debe estar listo. Tenéis que conocer acerca de vuestro Creador, sobre Su Fuerza, Majestad y Gloria y Su Voluntad. Usad vuestra inteligencia un poco y llegaréis al verdadero sentido, aspecto objetivo Tratad de conocer esto y pensad en ello”.

Sin embargo siento decir que incluso en los territorios musulmanes no enseñan a los jóvenes a conocer a Su Señor, Su Creador y siguen los caminos de satán que los hace caer en los infiernos tal y como ahora veis, quizá 5 billones de personas o más son ahora infelices y se matan entre sí, combatiéndose entre sí, pues no hay ni sentido ni sabor ni sabiduría ni motivo para asesinar.

¿Cual es el sentido de que un hombre mate a otro hombre?

¿Cual es el beneficio de matar a un hombre y tratar de conseguir armas tan terribles para matar?

Una hormiga no trata de matar a otra, pero los hombres en este siglo están por debajo del nivel de los animales, de una criatura muy débil como la hormiga. Ella no quiere jamás matar a otra hormiga, ¿cómo es posible que vosotros, hombres queráis matar a otro? ¿Es eso honor para la humanidad?

Ningún hombre de la religión les dice nada a los hombres. Tal y como se menciona en los Libros Santos que matar a un hombre es el peor de los pecados, y que Allah se tomará Su venganza de ellos.

¡Si!. No podéis ni siquiera matar una hormiga sin razón. ¿Por qué?

Ahora la gente dice haber alcanzado la cima de la civilización. (Mawlana habla en turco) Una civilización así, si esto es civilización, matarse entre si, decimos: "que sobre ellos caiga la maldición del Cielo"

Los seguidores de satán, sus representantes. El hombre ahora persigue ser representante de satán y estar bajo sus órdenes.

Satán dice "mira y trae armas terribles para mataros entre vosotros"

Si traéis estas armas ¿qué honor tenéis?. ¡Oh gentes pensad en ello!, si no lo hacéis los ángeles del Cielo se vengarán de aquellos "salim" (opresores de la gente).

Le pedimos a nuestro Señor que nos proteja de tener la ideas de Satán.

Satán estará muy feliz si toda la humanidad se mata entre sí. El último extremo de satán es hacer que la gente se mate entre sí.

¡Oh gentes!, ¿por qué no escucháis las órdenes de vuestro Señor, y seguís a satán, cuando el Señor dice NO MATÉIS?

Satán dice "matad"

¿Como podéis hacer esto, habiendo llegado al punto de perfección de la civilización? ¿Eso es civilización?

Por ello debe decaer esta civilización y de vez en cuando....

¡Oh gentes! temed a Allah Todopoderoso y Su infinito Poder. Él puede hacerlo todo y vosotros nada.

¡Que Allah nos perdone!. Sois bienvenidos y le pedimos a Allah Todopoderoso que salve a la humanidad de las manos de los tiranos.

Que Allah Todopoderoso se los lleve y nos mande a verídicos que nos traigan verdadero conocimiento para nuestras vidas. Y agradecemos a Allah Todopoderoso y a Su siervo Sayyidina Muhammad (sws). Fatiha

¡Oh gentes!, ahora vamos a rezar, que Allah me perdone a mí y a vosotros.

Pido perdón por mí y por todos Sus Siervos.

Ahora rezaremos.

¡Mubarak InshaAllah!

(Transcripción en vivo del chat de www.sufilive.com por María Olmos de Elx, España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario