martes, 6 de septiembre de 2011

Satisfacción.


Mawlana Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani.
Sohbet 26-02-2011

Tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah "Ab`ath Lana Malikan/ "envíanos un rey
Nuqatil Fi Sabili Allahi" (2:246) y lucharemos en la Vía de Allah ."

Aquellos que siguen a shaytan de este a oeste, todo el mundo está lleno de enemigos de Allah  Todopoderoso. Ya no tienen en sus corazones apoyo para los Profetas. ¡No!
Están siguiendo a su ego y gastan sus esfuerzos para shaytan.  Quizá haya 7 billones ocupando la tierra. Y nunca satisfacen su hambre. Si gastaran sus esfuerzos y trabajo por Allah (swt), con la intención dan fuerza a su cuerpo por Allah, entonces satisfacerían su hambre.  Sea lo que sea que plantasen  tendrían suficiente para ellos pero ahora ¡nunca!.

Están todos cansados, exhaustos y lo que plantan jamás es  suficiente y su provisión les viene con gran dificultad.. Si tuvieran la intención  de trabajar por Allah su provisión les llegaría con facilidad  y ahora  encuentran que  su comida no tiene sabor. Hoy en día la gente está  corriendo y apresurándose
 por las cosas prohibidas.  Piensan que cuando realicen tales acciones prohibidas puede que estén satisfechos y tranquilos, shaytan les da estas ideas equivocadas. ¡Jamás! .

Nunca alcanzarán esa tranquilidad y satisfacción. Por eso pedimos Oh nuestro Señor envíanos al Imam Al Mahdi (as) Todas estas máquinas que están usando hoy en día se detendrán Y se pararán con un Takbir,  Allahu Akbar!

Esta autoridad para los seres humanos de usar la maquinaria con tecnologías se detendrá con
 ¡ Allahu Akbar!  Allahu Akbar wa Lillahi al Hamd.

En ese momento después del Takbir de Imam al Mahdi (as) Shaikh Abdullah al Daghastani (QAS) decía que en tiempos de Mahdi (as) el anti-cristo se apresuraría de este a oeste y de oeste a este y los musulmanes en Damasco en los tiempos de Armageddon en los hadiths del Profeta (saws) dijo "en esos tiempos las mejores casas  para los musulmanes están en Damasco y los musulmanes estarán seguros y a salvo en Damasco estará atestado de gente. Todos estarán pidiendo seguridad aquí. De la cantidad de gente que ocupe Damasco, si tiráis un gorro no caerá al suelo, caerá sobre alguien. y los Compañeros preguntaron al Profeta "¿Cómo están viviendo?" El contestó "en ese tiempo si los musulmanes comen un bocado será suficiente para satisfacer su hambre, como si comiesen un cordero entero, su hambre estaría completamente satisfecha." 

Habrá una apertura  para poder milagroso. Acontecimientos increíbles serán permitidos en tiempos de Imam al Mahdi (as) aparecerán cosas increíbles.

¡Milagraso! Allah nos concederá estar bajo la bandera de Imam al Mahdi (as) en este mundo y bajo la bandera del Profeta  (saws) en el Más Allá.

Fatiha. Subhana Allah! Fatiha. Tawba Ya Rabbi, tawba
Una gota del océano de Misericordia Basta  para limpiar millones, billones de mundos similares a nuestro mundo.
 Subhana Allah, Allahu Akbar! Allahu Akbar

¡Los siervos de Allah están  contentos! Si tuviese más energía me  pondría de pie y bailaría  para alegría y felicidad de nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario