lunes, 19 de septiembre de 2011

"La majestuosidad y esplendor del Islam"


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani
 Lefke, Chipre.


Vol. 6, núm. 10: 1de Abril 2011
www.saltanat.org


¡¡Aguas Peligrosas!!
OH jóvenes, estáis nadando en aguas peligrosas, así es que tened cuidado. Leed vuestra historia y entended la historia, es la lección de vida. El primer ataque del pulpo fue reescribir la historia a su antojo. Esto hizo que los jóvenes fuesen los enemigos de su propia gran historia. Estos pulpos venenosos restringieron el rango de visión de los jóvenes, y por lo tanto también el hallazgo de datos.

Diagnóstico. Aprende y No olvides.

La gente del siglo 21. Las caras de las personas del siglo 21 se han oscurecido ¿Por qué? Porque esta gente no ha dejado mal sin hacer. Pero ¿por qué es así? Porque la democracia no permite que nada sea considerado un pecado. Si esto es así, entonces no habría hombre ni mujer que no hubiese caído en las aguas negras del pecado.

Las Aguas Negras del Siglo. La era del Pulpo Venenoso.
.
OH hombre, aprende y serás salvado, la humanidad se está apartando con gran rapidez de lo humano. ¡Tened cuidado!. Es la era de los pulpos venenosos. OH hombres, debéis saber en que tiempos y en que circunstancias estáis viviendo.
OH nuevas generaciones, ¿quién os pastorea? Si no sabéis esto seréis cogidos en los innumerables brazos de los pulpos. Primero os chuparán la sangre, luego aplastarán vuestros huesos y acabarán con vosotros. El más peligroso de todos es el Pulpo Rojo. Es a la vez venenoso y no tiene misericordia, maldecidlo. El que cae en sus brazos no tiene ninguna oportunidad de salvarse, pues elimina su entendimiento. Esta fue su primera táctica. Su segunda táctica es la de impedir que los jóvenes sean capaces de comprender a sus gran y nobles antepasados. Hicieron una nueva lengua.
.
Continuación página 1....
.
¡Extremadamente Importante!
¡Leedlo!
Lo primero que hizo la tecnología fue terminar con nuestra humanidad.
Ahora se ha alzado y está amenazando con destruir toda la vida en la faz de la Tierra, sea humana, animal o planta, ya sea en la tierra o bajo el mar, todos los seres vivos. Los primeros en notar esto han sido las naciones desarrolladas tecnológicamente: Japón, Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, etc. Inmediatamente han corrido ha tomar sus precauciones. Ahora todo el mundo está en pánico ante los horribles acontecimientos y están preocupados con el desastre que un pequeño retraso puede causar. En su miedo, están temblando salvajemente, según se dan cuenta lo que puede resultar de sus acciones equivocadas. Aquí está el Día del Juicio Final de la Era de la Tecnología.
OH nuestra gente, esto es lo que resulta al ir más allá de los límites. Volvamos a la cordura. 
  “La Religión es consejo”.Prestemos respeto a la religión pues la fé es lo que nos salvará. Nuestro trabajo es el de advertir y el vuestro es creer y absteneos. El Islam es   la religión de la Verdad. Todas las ideas fuera de él son fabricaciones del diablo. ¡Protejámonos!.

¡El Día del Juicio Final de la Era de la Tecnología!

No hay comentarios:

Publicar un comentario