miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Núnca se quejo".


  
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 5/4/2011. Lefke, Chipre.

Que Allah nunca nos prive de estar en Damasco, de nuestra parte de estar en Damasco, Sham Al Sharif Subhanallah! Subhanallah Al Aliyul Azim. El solía vivir en la rotonda, cerca de Shaykh Hassan (kas). Estaba la Mezquita de Sultan Selim Tekkiya, solían repartir comida.  Luego pararon y vino el tiempo de  Shaykh Muhiuddin (Ibn Arabi). Repartían un plato de sopa cada día. Mawlana Shaykh durante años solía ir allí y solía añadir agua y hervirla,  solíamos comer allí hasta ... Mawlana Shaykh Daghestani cada día tenía al menos 7  o 5 personas en su mesa. También daba las 20 piastras, el precio de 1 kilo de pan, un pan grande. Solían traer pan de Tannur, Mawlana Shaykh nunca se quejó. Jamás se quejó, repetía Bismillah  ar-Raham ar-Rahim 100 veces antes de comer. Si no os preocupéis. Durante años comimos así.  En el plato, traían aceitunas ... aceitunas verdes y a veces traía zaatar, solía poner aceite de oliva, Mawlana Sheikh se sentaba, comía y estaba satisfecho.  Prestad atención! ¿Véis esto? Nunca me quejé a Sheikh Abdallah por ningún motivo. ¿Escucháis, Sheikh Ali? La madre de mis hijos, Hajji Hanum, que Allah bendiga su alma, solía cocinar en el fuego simple. Ponía una olla y la gente venía después de la puesta del sol/Maghrib y con esa única olla, bastaba para alimentar a cualquiera que viniese. Cocinaba con fuego a gas y era suficiente para todos nosotros. Guardad vuestra lengua.
A pesar de que nunca me quejé a mi maestro. Bismillah r-Rahman r-Rahim, Allah haga de nuestro  encuentro una reunión bendecida, y nos bendiga cuando dejemos esta reunión.Y no deje a ninguna persona mala entre nosotros.  Y nos de y no nos prive de Su bendición. Y nos honre y no permita que la gente nos humille.Y nos bendiga y nos acepte.Y nos perdone.Y nos trate con misericordia. Y nos guíe y corrija nuestra situación y la de todos los musulmanes.Y nos haga victoriosos sobre los incrédulos, y al sultán de los musulmanes, el sultán de Ins y Jinn, Imam Mahdi (a.s.). Que Allah le haga aparecer, y le honre  y glorifique y le haga aparecer, y que Allah le apoye en el nombre del que has  enviado. Suratul Fatiha. 
Besa el humbral de cada  santo y profeta y ruega por ellos. Que Allah nos perdone, y nos apoye.Y nos de fuerza, para que  nunca seamos  humillados entre la gente. Y para que nosotros estemos al servicio de Imam Mahdi (a.s.) Fatiha.
Sheikh Yahya Sabbar, una vez que entré, me dijo "Oh Sheikh ¿quién es tu Sheikh? Le dije "soy el siervo de Sheikh Abdullah Daghestani." Me dijo, "¡Manténlo! Oh mi hijo  pues es el único que se reúne físicamente con el Maestro de los Profetas, Sayidina Muhammad (saws) Es el único que se reúne  fisicamente y no en un sueño" Este es verdadero poder, el fue  el único Mawlana Grand Sheikh SubhanaAllah al Aliyul Azim. Fatiha. Suficiente.
"Cuando nos trajistéis para vuestro servicio en el año `66, ví en un sueño que me traían al sagrado maqam del Profeta (sas) y a la cabeza de la reunión estaba  Sheikh Abdallah Daghestani. Me preguntaron,"viste al Profeta (sas)?" dije no, asi es que me trajeron a verle y señalaron y dijeron  "el es el Profeta(sas)." sobre Sheikh Abdullah asi es que besé su mano y sus honorables pies y me permitió sentarme cerca de él. Esta reunión era en el diwan del Profeta (saws) en esos tiempos. Este es el mes en el que llegué al servicio de Sheikh Abdallah, me mostraron que el era el Profeta (saws) Y ahora eres tu, Sheikh Nazim. Sheikh Abdullah me  muestra esto, no soy yo. Ahora te voy a decir palabrotas, por decir esto. No te preocupes Sheikh,  estamos acostumbrados. Dijeron que, Sheikh Abdallah Daghestani alcanzó el maqam del Profeta (saws). Si Sheikh, ese es el. No, no Sheikh Efendi, Mawlana Sheikh Abdullah (kss) te presentó a toda la reunión en  la Mezquita Ummayad, y dijo, "Sabéis quién hizo esa  asociación?" Esta persona (S.Nazim) esta en la estación del Profeta (saws) Mawlana Sheikh Abdullah lo dijo en buen árabe, árabe claro que Shiekh Nazim está en la estación del Profeta (saws). No nos olvides en tus  Dua Mawlana, todos nosotros manda mis saludos a todos los amados hermanos y amigos en Halab y en Sham al Sharif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario