domingo, 25 de septiembre de 2011

"Estamos en el periodo de los Tiranos"



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 5/3/2011. Lefke, Chipre.



Hasta la aparición de, Seyyidina Mahdi (as) estamos manteniendo a la gente ocupada. Después de esa aparición habrá una gran apertura.
 

Invitado: ¿esos días vendrán pronto?
 

Mawlana: Pronto solo queda una guerra. Solo queda una guerra. Dicen Malhamatul Kubra, Es la guerra más grande, Armagedon, también está mencionada en otros libros Sagrados. Armegedon, Malhamatul Kubra "La hora no llegará hasta que dos grandes poderes luchen juntos." El día del juicio no vendrá hasta que estos dos poderes peleen juntos, debe haber una gran guerra. Sus ideologías son las mismas. El mundo se dividirá en dos partes, derecha e izquierda es una gran guerra. Y habrá una gran guerra entre ellos. El mundo está yendo en esa dirección, va en esa dirección. se está preparando para ir en esa dirección. Estamos en la era de los tiranos, el periodo de la ignorancia, Tiranos. Preguntaron a nuestro Profeta (saws) Ya Rasulullah, hay un verso en el Corán sobre ti "Innaka Mayyitun Wa 'Innahum Mayyituna"(39:30) "Váis a saborear la muerte, todos váis a saborear la muerte, Significa que quien tenga alma saboreará la muerte. 
Los Sahabas preguntaron;"¿Quién dirigirá a la Ummah después de ti? "Después de mi habrán Califas" (hadith, en el libro Jami saghir) Será por turnos. Después de mi vienen los Califas, ¿Quiénes son los Califas? Los 4 califatos, Seyyidina Abu bakr, S. Omar, S. Osman, S. Ali Después de Hz. Hussein se terminó. El sahaba pregunta si el día del juicio viene después de eso. Dice que hay más.
¿Quién dirigirá Tu Ummah? "Después de los Califas vendrán los Emires" Después del califato vienen Emires. Emiri en Damasco, Abbasi en Baghdad, Amawi en Damasco.
¿Después de eso viene el Día del Juicio? ¿Quién dirigirá la Ummah? Después de los Emires vendrán Reyes. Son los sultanes otomanos. Ellos dirigirán a la Ummah.
¿Quién viene después de ellos? Después de los reyes vendrán los tiranos. Tiranos, que rechazan el Islam, que rechazan la Sharia. Tiranos que abren la puerta a los incrédulos. Les llaman tiranos. Es la era de los tiranos la que viene. Cuando el Profeta (saws) informó a los Sahabas sobre lo que pasarían los musulmanes durante el tiempo de los tiranos, los Sahabas lloraron.
Ahora los incidentes en Egipto, Libia lo que la gente ha vivido, los tiranos han abierto la puerta. Después del sultán Abdul Hamid se abrió para los tiranos. Hubo dos cosas, que no sé si lo vistéis en el Palacio Topkapi. Cuando entras se ven dos círculos Esos dos círculos se parecen al sol. en él está escrito el nombre de cada sultán. Con el nombre de sultán Abdul Hamid el círculo se completó. Dijeron que no había espacio para sultán Rashad. El chilló y dijo que pusiesen otro, asi lo hicieron. El único sultán que no tuvo una monarquía, tuvo poderes constitucionales. Después de los reyes vendrán los tiranos.


G: ¿Ha venido el Mehdi (as)?


M: Después de los reyes vendrán tiranos. Es la era de los tiranos y dictadores. Todos ellos son enemigos del Islam. Ellos son enemigos del Islam. Los Sahabas lloraron por la crueldad habida con los musulmanes durante ese período. Los Sahabas lloraron. Preguntaron ¿el día del juicio será en ese tiempo? "entonces vendrá un hombre de mi linaje, llenará el mundo con justicia, igual que fue llenado de injusticias.
No, no pasará hasta que venga alguien de mis descendientes que es dueño del tiempo, Mahdi (as) dijo: " Vendrá cuando el mundo esté lleno de tiranía el acabará con los tiranos y llenará el mundo de justicia. Ahora el camino le pertenece. Todos estos tiranos "Wa Khaba Kullu Jabbarin `Anidin" (14:15).
Todos los tiranos, cada tirano testarudo será derrotado. Este es un verso en el Sagrado Corán. Son a la vez tiranos y perros tozudos. Esto acabará. Después de esto viene Sahibul Zaman. y acaba con ellos, el izará la bandera del Islam de Este a Oeste. Todo el mundo se hace musulmán. El empezó a arrancar donde quiera que haya un tirano. Donde quiera que haya alguien que rechace la Shariat está acabado. 

Si hablamos hasta la mañana, no habré terminado.


G:¿Está vivo?


M: Está vivo Está esperando a recibir la orden.


G: ¿Está en Turquía? No hay ningún Awliya en Turquía, ni siquiera en los cementerios. Han sido trasladados a Damasco Han sido trasladados debido a la tiranía.


Hay Awliyas a cargo de cuidar de la Ummah en Turquía. Hay siete Awliyas. Nadie les conoce. Siete Awliyas lo sostienen, hay personas que deben ser protegidas. Ahora esperamos que haya movimiento, pero según se intensifique el movimiento la aparición de Hz.Mahdi (as) se aproxima, todo el mundo estará en un caos. lo llaman Armagedon, Malhamatul Kubra tiene que darse primero,.y cuando ocurra Hz. Mahdi dirá Takbir Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar Walillahi al Hamd, cuando diga esto, todas las armas se detendrán la tecnología se detendrá, tecnología que la humanidad adora, se detendrá. Con un Takbir se terminará,
Estoy esperando esto. El movimiento empezó. Este movimiento empezó como calcetines desgarrados.
Se terminará. No hay una segunda oportunidad para ellos. Qaddhafi está agobiado. Su esfuerzo es inútil.
Cuando se corta la garganta a un animal, lucha piensas que está vivo. Su esfuerzo es en vano.
No hay conclusión. Ni siquiera si dispara a mitad de la población, al final le pegarán un tiro. Se acabó.
Ahora hay muchos paises, según sabemos o estamos informados Mahdi (as) debe aparecer en Hajjul Akbar en Kaaba. Este año tenemos Hajjul Akbar. Por eso, pedimos permiso para Hajj, No tengo autoridad para decir nada hasta que lleguemos a Ramadán no me preguntéis, durante Ramadan me informán si ir o no. No me han dado permiso, si queréis ir por vuestra cuenta. Yo no puedo decir nada hasta Ramadán, la situación del mundo no está clara. Cuando Mehdi (as) sea visto en Arafat, el dice Takbir y lo termina. Esta es mi esperanza. He estado esperando al Mehdi (as) desde 1940, He estado esperando durante 71 años. Han sido 71 años, que hemos estado esperando. Allah TP no dejó q mi esperanza se acabara y aún tengo esperanza de llegar. InshaAllah nos reunamos bajo su bandera,
No pudimos ser siervos, solo queremos servicio. No queremos ser Pasha ni nada. Queremos servicio.
Lo espero. Podemos ser salvados por la intercesión del Profeta (sas). No hay esperanzas de sobrevivir para nosotros. Aman Ya Rabbi. Perdónanos por Tu Amado, Envíanos a Imam Al Mahdi (as).

No hay comentarios:

Publicar un comentario