martes, 27 de septiembre de 2011

"Allah todopoderoso, esta poniendo a prueba a sus siervos".


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 16/2/2011. Lefke, Chipre.

Esos no tienen Imam, su Imam es shaytan. Alhamdulillah, estamos contentos con lo que tenemos.
“La nu farriqu baina ahadim" (2:285) estas son las palabras de Allah. No hagáis polémicas entre los  Imams. No les hagáis infelices. Haced que el Imam esté contento con vosotros, o es tan difícil, todo fithna. Shaytan está enredándolo en todas partes, ahora el justo está confuso. Está sobrecargado.
Sentaos. Allah....No seáis zaliman o mazluman; ni zalim ni mazluman. Rápidamente, hay una orden que descenderá de los cielos cuando se le  diga "aparece", el lo hará, Imam al Mahdi (as). Esta buscando la orden de  los seres celestiales que le sea dada de los cielos, la orden de regresar a casa.
Y habéis sido investidos con poder en vosotros. Nadie puede tocaros, si le tocan hacen así.
Su Takbir, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar.  Toda el dunya...esto es inshallah seremos aceptados como pequeños siervos. Pero cuando esté diciendo Takbir.... los barcos no navegaran no podéis ser capaces... Cada máquina que da valor a la gente, por ese motivo serán apagadas.
Los aviones no volarán las tierras árabes, sin vuelos. Sus navíos no pueden moverse. Sus tanques no pueden moverse... ¡Nunca!, ¡Nunca! y también... sus artillerías... solo espadas, nada más. Con el primer Takbir se le cortará la cabeza a la tecnología. En Siria están diciendo, por ejemplo, Siria se cerrará. Sus cielos se cerrarán. Nadie podrá ver esas cosas. Nadie verá ni oirá. ¡se acabó! si ese pequeño, muy pequeño poder, que ahora usan los tecnólogos.  En ese momento también con todo lo que saben no podrán hacer nada, ¡se acabó! Solo las espadas pueden. Dicen Sayyidina al Mahdi (as)
Uno...  una división todos a caballo, y cuando sahib al zaman, ¡basta con que su caballo haga así!
No es necesario... así. Y detrás suyo los 12,000 elegidos. Si esa persona mira, con  su mirada caerá fulminado. Todo sobre la tecnología, la tecnología  bajo los pies de su caballo, ¡se acabó! Allah! Allahu Akbar Al Akbar! Ya Rabbi estamos pidiendo,  llegar a esos sagrados días cuando ningún Profeta antes recibió tal autoridad, salvo el Mahdi (as), para limpiar dunya, y no  dejar a nadie que esté en contra del Islam...Bajarán. En cualquier lugar donde aterricen, solo con que su caballo haga así y un minuto arriba, un minuto abajo, gritando... Están gritando. Si alguien lo escucha debe decir, trueno, estruendo. Oirán truenos pero sin nubes. Sus espadas... relámpagos... ¡se acabó!
Le ha sido dado un poder milagroso para que lo use. Rasulullah (saws) nunca usó ese poder.
Lo dejó para Sayidina al Mahdi (as). Allah Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi! Esto está viniendo...
Esto está viniendo. "Wa khaba Kullu Jabbarin 'Aniyd" (Surat Ibrahim 14:15)
Todos los que dicen esto, es el primero, es el mejor el más poderoso, sus cabezas se tirarán lejos así.
Los débiles, los pobres, la gente débil con el. Tiranos, Allah Allah! Allah! Defiende... defendiendo a los creyentes, si no creen, también serán arrancados. Venid...Todas esas personas que han fallecido,
sus hogares, sus castillos, ¿Qué podemos hacer...? estoy buscando cuales deben ser para "el dueño del tiempo"/Mahdi (as). Esa noche la construcción de "Sahib ul asr", un castillo no un palacio, un castillo...
Incluso si toda la humanidad tratase de construir ese castillo, no podría Allahu Akbar!
Y Mahdi (as) sahib al zaman, "dueños del tiempo",  así con la espada en...entre los cielos y la tierra; entre el samaa/cielo y la tierra. Ahora la gente no se  interesa por esas cosas, todos están ocupados por dunya, en ellos mismos y dunya. Dicen "no estoy con nadie. Estoy aquí" Pero están yendo.
No intentes alcanzarme, y todo sobre mi. ¡No!.. Pero intenta estar el último día de estas personas que deberían ser gente del Paraíso, puedan venir para entrar Jannatun Aliyat/una alta estación en el paraíso...en el Paraíso de Firdaus. ¡Entrad! Allah.. Jalla Jalaluhu Jallat. No son personas pacientes. Están pidiendo por todo rápidamente. Somos débiles y esos tiranos  haciendo zulum - injusticia.
Tampoco deberían oprimir  a ninguna persona. Estamos esperando quién puede tomar la mano de los creyentes, musulmanes, Ummatu Muhammad (saws), para llevarles, para salvarles y destruir todo de kufur. Sayidina Hussain, el acontecimiento de Karbala/ Karb (profunda tristeza) Bala' (maligno)
el vino... está yendo allí. Cuando venga la orden se detendrá. Ahora dejad lo que está pasando para nosotros, pues aquí, con la  sagrada familia, viene un grupo de personas fidaiyun/mártires... fidaiyun se están sacrificando ellos mismos, Vienen (Yazid's) ejércitos.
Digo, ¿qué pensáis? El nieto del Profeta (saws) ¿debía ser masacrado? ¿Pensáis que fue...? 70 reyes de jinns estaban completamente listos para atacar. Pero su apariencia fue traído y esta fue masacrada.
Allah Todopoderoso,  esta poniendo a prueba a Sus siervos... poniendo a prueba a Sus siervos, y fue llevado, llevado al maqam de su Abuelo. Hay tantas cosas que  nadie sabe ahora, nadie.  Jinns..jinns...¿para qué fueron allí? Para estar... ¿por el espectáculo? mostrándole  Rabbuna (jwa)...Hasha!
Pero "Wa Lakin Shubbiha Lahum" (Surat An-Nisa 4:157) Esto es el Sagrado Corán Ayatul Karima pensaban que le habían masacrado ... Como piensan eso agarraron a Jesucristo y le pusieron en la cruz ... nunca pasó. Uno... Una vez que fue vestido, se parecía  a Sayidina Isa/Jesús parecía ser Sayidina al Hussain (as). Nunca tocó a nadie ...hasha! Hasha thumma kalla... Pero la gente debe llorar por el.
Deben llorar por Sayidina al Hussain (as). Todos lloran por el. También el intercederá por todos. No está pidiendo que divida la Ummah. No.. Un acontecimiento tan secreto que los Awliya de Allah también estaban listos para esto, listos para ese lugar.  Nadie habla ahora.. pero se terminó.
Por eso algo de un océano, una gota podemos hablar, nada más. El (as) está con su abuelo, Nabi (saws). InshaAllah esperamos que  todo lo que estamos haciendo lo estamos haciendo por Allah y no por dunya Quien haga alguna acción sin pensar, sin saber, serán llevados. serán llevados..
Y cerraron ese acontecimiento  de Karbala. Miles y miles de personas  escriben sobre Karbala.
Si miran desde el exterior, no pueden mirar el interior. InshaAllah estaréis contentos  con Sayidina al Mahdi (as). Y debéis hacer dúa por  un débil siervo que ha mirado durante 70 años, lo hago para... estar preparado para  saludarlo cuando venga. 70 años..hace que oí hablar sobre Imam.
Qalbi/ mi corazón acaba de ser llevado.. y puesto en el, su amor y su servicio.. Por cada...siglo
les ha sido concedido a algunas personas la autoridad de conocerle (as) Aleyhi Al Salam.
Ala Nabiyina Aleihi Al Salat wa Al Salam Miles y miles de Salat wa Salams para  el Amado de Allah.
El más puro descendiente del Profeta (sas), S. Hussain (ra) , Ya Rabbi! Dejad que intercedan por nosotros. En el Día de la Resurrección que sean nuestros salvadores.

Fatiha, suficiente.
Suficiente, suficiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario