sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Dadlo! y Allah os dará mucho más



Sultan ul Awliya 
Grand Shaykh Muhammad Nazim al-Haqqani ar Rabbani
 Sohbet 02/10/2010. Lefke, Chipre.

Decid Bismillahi Rahmani  Rahim
Siempre que sintáis que algo va mal con vosotros decid al menos 70 veces Bismillahi Rahmani Rahin.
Soy un débil siervo y por orden de los santos cuando digo Bismillah Rahmani Rahin me siento poderoso y contento. Quienes digan Bismillahi Rahmani Rahin beberán del "nahlul"  leche
Israb, israb, israb, si, si, si (cuatro ríos del paraíso).
Ya Rabbi bienvenidos oyentes.
¿Como estáis hoy?
Hay mucho en las bolsas. Hoy número uno en la bolsa ¿Solo uno en la bolsa? Creí que eran hoy dos bolsas.
Debéis tener cuidado. Hemos trabajado mucho y si no dan, ¿como vamos a llenar la bolsa?  ¿Si no podemos llenarla?
Porque habéis olvidado a vuestro creador. El da o castiga.
Oh gentes no leáis el Santo libro como el que lee el periódico, si recitáis el Santo Corán como un periódico o una revista no os aportará nada. No tomareis nada de él. Debéis leerlo para comprender.
El Santo Corán son océanos, océanos, océanos y no todos los días, ni cualquier momento. Llegan nuevos océanos. Océanos infinitos.
En cada dominio aparece el Santo Corán con una manifestación celestial diferente
Oh gentes tened cuidado con Satán. Satán os hace ser tacaños ¡No!  Lo que el Señor os da, darlo por honor de vuestro Señor. Ese es vuestro honor.
Si se os da algo de los tesoros celestiales ¡Dadlo! y Allah os dará mucho más.
Oh shaykh usted dice "tesoros celestiales" no entendemos eso, solo entendemos de tesoros terrenales. Eso es porque no tratáis de aprender. Solo queréis aprender negocios, negocios, negocios  y con ellos hacer montones de oro o diamantes, o montones de piedras preciosas o perlas, y no pueden daros nada mas, estos son los tesoros terrenales pero los tesoros celestiales, ¿acaso los pedís?
Los tesoros celestiales están en los dominios celestiales y los dominios celestiales contienen innumerables océanos, infinitos océanos de tesoros.
Esa felicidad no puede otorgarse al que corre tras los tesoros inútiles de este mundo
¿Cuando serán vuestros tesoros útiles?
Cuando hagáis un camino de aquí a los cielos entonces encontrareis tesoros celestiales
Faraón, eres del país del faraón, ¿si?  El almacenaba montones de oro y llego una orden (porque hay algunos que son elegidos) son 20 los que cuidan de los tesoros bajo el mundo y si ellos ordenan (porque también están bajo su mandato los yinns) si ordenan a uno de ellos que recojan todo el oro de los tiempos de faraón, serian mil veces el tamaño de las pirámides, me rio, ¿por que?
Si uno de ellos perteneciera a un débil si le ordenara cargar con todo el oro, todos los tesoros de los saudís y los reyes e imams de la península arábiga, ponlo todo junto y hazlo como una pirámide ellos atónitos preguntarían ¿donde está todo nuestro oro? Irían al manicomio. Allah…correrían al manicomio (se volverían locos)
Una semana mas tarde el guardia, el guardián (dilo...), el guardián puede... ellos perderían la cabeza y se volverían locos. Corriendo así y así y recogiendo,  estando tan orgullosos de su oro y recogiéndolo bajo una tienda y diciendo ¿que ha pasado?  
Y yo digo, estad felices ahora, no sois responsables en el Día de la Resurrección de todo ese oro, así que jugad y disfrutad. Yo siempre juego, estoy feliz con mi Señor,  con mi sultán con los santos
pero ahora la gente…… Vivimos en una época en que la gente no está contenta con los santos,
no. No les gustan los santos porque a ellos no les gustan sus tesoros y le dicen a la gente "...ellos no recogen lo que nosotros ni tienen guardias...."
Oh gentes usad la mente, oh ulemas salafis por que no despertáis a vuestros reyes y príncipes e imanes y eruditos. Despertadlos pues están ¡durmiendo! Más que dormidos están ¡borrachos!
y el peor de los borrachos es aquel que esta ebrio del dunya. Los que beben esas bebidas, whisky, champan, vodka, licores, eso no es nada comparado con la gente que ahora en estos días esta borracha con el dunya.
Esa es la mayor maldición sobre la gente. Estar ebrios del dunya. Duermen con dunya y se levantan con dunya.
¿Porque estáis ebrios del Dunya?
Los borrachos del dunya son aquellos que acumulan montones de oro perlas o diamantes. Esos están realmente ebrios.
Ahora la gente, todo el mundo quiere tener un montón de oro o diamantes o incluso podríamos decir que ahora todos, hombres o mujeres quieren tener un tesoro ¿No es verdad? Ulemas salafis, ¿donde estáis?
Es verdad, ¿no?, lo que me hacen deciros. Es haqq lo que me hacen hablar, es verdad porque la gente esta borracha con o por el dunya. Nada más. Son felices estando borrachos con el dunya.
Pero el Dunya es mágico y nunca llega y le dice a nadie "soy para ti" sin embargo se lo dice a todos.
Soy para ti, soy para ti, soy para ti, te amo, te amo, te amo y la gente desde la mañana a la noche creen "oh que belleza (de mundo) aunque solo sea pensar en ello en sus magníficos tesoros y belleza del dunya. Se van a la cama con dunya y se levantan con dunya.
Esta es la forma de vida o la filosofía de la gente del siglo 21. No dicen "podemos hacer mas y mas en beneficio de la humanidad o por el honor del Sello de los Profetas o por el honor del Señor Todopoderoso, que nos da y nosotros lo hacemos por “Él".
Ahora la gente lo comprende todo mal y las equivocaciones, las cosas erradas jamás dan placer a la gente, siempre están bajo la presión del dunya. El Dunya es la presión mas pesada sobre la gente.
A veces la gente se suicida, mucha gente se mata a si misma porque no pueden soportarlo y sus mentes explotan.
¿Que podemos hacer ahora?
¡Decidlo ulemas salafis! Ulemas, vosotros conocéis el Sagrado Corán y parte de un santo verso me dan para que os lo diga especialmente para los ulemas salafis Allah Todopoderoso dice "lo he puesto frente a vosotros, una balanza”.
¿Eh? Lo conocéis o no.
¿Es turco, o ingles, o es original del Sagrado Corán?
Si, Él puso una escala celestial, una balanza celestial
¿Para que?
La balanza es para vosotros, para equilibrar vuestra forma de vida. Y la gente del siglo 21 lo habéis perdido,  habéis perdido la balanza celestial.
Por que no enseñáis a la gente en lugar de atacar a la gente con "esto está mal haces haram, bida...."
Dejad esto y traer la balanza de la vida que Allah envió. Enseñad primero a vuestros líderes reyes y príncipes. Enseñadles primero la balanza celestial ya que sois árabes y decís que comprendéis
que comprendéis...
Allah os preguntara los ulemas verdaderos usarían esa balanza, la balanza que Allah Todopoderoso envió a la humanidad, primero a los árabes al comienzo del islam y luego comenzaron
 a cambiarla por otras.
Porque usáis la democracia, en todas partes democracia...
Llamada a la gente, por que no ponen esa balanza que pone Allah Todopoderoso
¿Eh? Asharif ulemas. Vivís en Egipto, ¿Egipto usa la balanza celestial o Libia o Irán o Pakistán?
¿Donde está la balanza que Allah Todopoderoso os envió? Mostrádmela, no me gritéis, Satán os grita, traedme esa balanza que Allah dio a los musulmanes, a los creyentes si no lo hacéis vais a ser humillados, no tendréis honor ni valor habréis perdido vuestro honor.
Esto es la mayor crisis del mundo porque la gente que sabe no pone en práctica especialmente los ulemas, no ponen la balanza en los países islámicos donde estáis ulemas o asharif sharif, que están tan orgullosos de que ante sus nombres se añada Dr...tal. Dr...cual.
 Decidlo ulemas salafi gritad a los ulemas asharif y estos pueden gritar a los de Sham y estos a los de Bagdad.
¿Allah Todopoderoso ordenó matarse entre si?
¿Por que os matáis entre si?
Corán: “Y no os matéis los unos a los otros” .Es esto la celestial balanza.
Oh gentes tratad de comprender cual es la misión del islam para que fue enviado el Sello de los Profetas con la sharia de Allah.
Traed las órdenes celestiales y ponerlas en práctica y este dunya será como el paraíso de lo contrario este dunya será como el infierno en todas partes muerte y destrucción
Tauba Ya Rabbi...fatiha
Hoy la gente esta bailando, es sábado  (no las merece)
Salams

No hay comentarios:

Publicar un comentario