jueves, 22 de septiembre de 2011

"Nos acercamos al dia del juicio"


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Jutba 23-9-2011. Lefke, Chipre.

Nos acercamos al día del Juicio final...y cada uno a su destino.
 Meded, Oh gentes vivimos en una época muy difícil, con muy malas condiciones. Todo el dunya va estar lleno de locos.
Todo el mundo quiere su vida en este planeta, pero por la vida en el más allá nadie se preocupa. Creen en este dunya...y de pronto...como Satán (Allah lo maldiga) hizo lo peor con la gente, los engañó. Y las enseñanzas de Satán para la gente son decirles "ahora estáis en este planeta y de pronto desapareceréis"....Y la ultima declaración de la humanidad es decir "corremos a la muerte, moriremos y nos convertiremos en polvo y se acabó". La hawla... esto es enseñanza de Satán, engaño de Satán "no creáis en nada",  y la mayoría de la gente, quizá el 99 por ciento dice, "cuando muramos todo acabará". Esto es ignorancia absoluta,... Dicen que este horizonte es el último diciendo que cuando lleguen a ese horizonte todo acabará. 
Y esto es por lo que llegan tantas maldiciones sobre la gente. No encontraras a nadie feliz. La vida feliz para la gente común ha terminado. Sobre el publico en general y sobre los que están por encima de ellos dicen "hemos llegado a la cima, no hay mas, desaparecemos y acabamos".   
Siento decir que los árabes, el mundo musulmán que reclaman ser creyentes de nuestro Creador, somos creyentes de que el envió a miles de profetas y el último de ellos fue Sayyidina Mohammad (saws). Están afirmando esto pero no se cuidan de lo que él dijo, cual fue su misión o para que fue enviado. No se preguntan sobre la misión de los profetas o de los distinguidos ¿Cual es su misión? Por que vienen y dicen "hemos sido enviados desde los cielos", no se lo preguntan. Sayyidina Moisés (as) decía "Oh hijos de Israel, he sido enviado  por el Señor de los Cielos a vosotros  ¿Para que? para convertíos en verdaderos siervos honrados.  
Y los Hijos de Israel no comprendían su misión. Ahora Los hijos de Israel dicen "somos los mejores" ¡¡ ¿Puede ser?!! ¿Cual es la prueba de ser el mejor? ¡Traed vuestra prueba! Burhatum burhanatum.. ..
¿Sois creyentes en la vida eterna? Si, si decís que si entonces ¿qué estáis preparando para la vida eterna si estáis luchando por el dunya? ¿Es esa vuestra misión? ¿Reunir los tesoros de este mundo?¿Cómo?
Conocéis a Qarun, que era perteneciente a los hijos de Israel, y él su ultimo esfuerzo fue para el dunya, y preparó innumerables tesoros ¿Era esa la misión de Qarun? ¿Que dice vuestro profeta, Sayyidina Musa (as) sobre Qarum? Que dice, era de la tribu de Moisés ¿Que hizo? ¿Creéis que él conocía su misión? Su misión era reunir tesoros o tratar de ser un buen siervo del Señor de los Cielos.
 Ahora en nuestros días, la nación de los hijos de Israel corre tras el dunya. Hay libros, que dicen oh,  hijos de Israel debéis correr a reunir los tesoros de este mundo. Si dicen que si, mienten  Sayyidina Isa (as), fue un profeta y ¿cual fue su misión? Dicen que Sayyidina Isa(as), Jesucristo, según los cristianos, su misión fue salvar a la humanidad. Esta es su proclama, que la misión de Jesucristo era salvar a la humanidad y también dicen...pero nosotros decimos ....Un sacerdote vino a mi en Alemania y habló sobre Jesucristo como un salvador de la humanidad y yo le hice una pregunta ¿Como hizo para ser salvador? y me dijo que sacrifico su cuerpo para salvar a la humanidad, y mi pregunta fue que, vuestros libros dicen que Jesucristo estaba en la cruz ¿que dijo en sus ultimas palabras? Dijo llorando "Oh mi Señor, ¿por que me ha hecho esto mi nación?" Si esto es cierto ¿por que estaba llorando? ... Si no sabia que su misión era esa no importa pero decís que el sabia cual era su misión y que sacrifico su cuerpo, entonces ¿por que lloraba? ¿Esto implica que no conocía su misión? Esto hace que todas vuestras aclamaciones sean falsas. El quería ser un siervo de Allah... delante de su Señor ..... ¿Por que?  Esto significa que las proclamas de los cristianos no son ciertas, que sacrifico su cuerpo, no,  llego para llamaros a ser siervos del Señor de los Cielos. “Mi misión fue llamaros al perdón del Señor y a sus bendiciones".
Siento decir que tampoco el mundo musulmán conoce la misión del Sello de los Profetas. Pero esta claro, Allah (swt) esa es su misión, ¿esta claro?
No fue llamar a la gente para que le hicieran dios de los cielos, no dijo "soy un débil siervo y el que quiera ser siervo por Su honor mis bendiciones os llegan".
 Pero los musulmanes no lo aprecian y las comunidades musulmanas no aprecian la misión del profeta. Su misión fue ser una misericordia para toda la humanidad llevándolos al paraíso por la eternidad, llamando a la gente a la vida eterna. Esta fue su misión, pero la gente no mira estos puntos, ni los musulmanes, ni los no musulmanes, así que llega la maldición, en todas partes, corre la maldición en nuestros días.
 Oh gentes tratad de conocer la realidad de vuestros profetas y de vuestro Creador para que este con vosotros... Si no pensáis en ello seréis castigados , llegara el castigo con maldición y se acabara. Solo los que crean se salvaran, los otros serán llevados.
 Oh gentes, si seguimos su mensaje seremos salvados aquí y en el mas allá.
Que Allah nos perdone y nos de una buena comprensión para ser sus siervos, por el honor del Sello de los Profetas.
Fatiha
Día a día nos acercamos a la Divina Presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario