lunes, 26 de septiembre de 2011

"Os enviare ángeles."



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 6/3/2011. Lefke Chipre.



Todos los grupos equivocados serán quitados, serán eliminados de la existencia.
El poder está con las personas de Haqq, no con estos terribles. Ya ha llegado su tiempo. Queda poco tiempo para ellos. Podemos enviarles un jinn, para que les haga enloquecer. Abraha quería destruir la Kaaba, destruir, pero la Kaaba tiene un Señor que cuida de ella.
Un signo antes de la aparición del Mahdi (as) es los conflictos entre árabes. Esperamos que Allah envíe al Mahdi (as) este año, pues es año de Hajjul Akbar. Que el Mahdi (as) diga Takbir! Haqq es el Más Elevado y no hay nada sobre Él.


Tayeb (Primer Ministro turco) está controlado por el ejército. El ejército le dice que no intervenga en Libia. No es por negocios que no quiera interferir. Es un asunto delicado que nadie sabe. Si ayudase, los protestantes libios ganan, querrían traer de vuelta al rey. Esto daría un mal ejemplo para los turcos pues los turcos tampoco están contentos con la situación en Turquía. La mayoría querría volver a tener un rey en su país. Por esta razón el ejército no apoya la revolución en Libia. Nadie sabe esto.


Nadie sabe. Este es el secreto. De lo contrario los turcos un día terminarían esto. Enviaría el ejército con aviones.
¿Dónde está Qaddafi? ¿Tiene algo más poderoso? Pero es muy importante,pues cuando
se vaya Qaddafi, entonces vendrá un rey y esto establecerá el ejemplo ideal para los demás. Un sultán otomano regresará a Turquía. Tiene que ser así pues Sahib Al Zaman (Mahdi (as)), debe recibir Amanat/las sagradas de reliquias de mano del sultán Selim en Estambul. Esto no puede ser cambiado.


Sean como sean los acontecimientos en el área, no temamos, ¡no, no! No tenemos miedo de Shaytan ni de ningún otro. Así es que vendrá un ejército, Banu Asfar/ la Nación Amarilla. Vendrán al Medio Oriente. La batalla será en Amuqa. Entre ellos estará la fuerza de Sham para hacerles frente. 80 grupos del ejército y cubrirán el área igual que ellos, con los soldados de Sham. Habrá 3 divisiones. Una división es la de los mejores mártires, los mejores, la segunda, no pueden soportarlo así es que se retirarán. Hasta que quede uno y Allah les hará victoriosos, hasta tener la victoria última y les eliminará a todos ellos. Ahí tendrán el poder. La mano de Mahdi (as) estará en el tercer grupo, pero realmente estará en Estambul. Ese es el secreto. Por eso no quieren que regrese el sultán, de lo contrario quien venga vendrá. Los turcos podrán siempre buscar su propio beneficio si alguien gobierna allí. Pero esto es el principal punto, el regreso del Reino en Trípoli. Esto significa que la Sharia de Allah volverá al Reino.
Esta es una invitación, si todo el mundo lo acepta. Todos están en contra de la Sharia, árabes y turcos.
Estos musulmanes son mentirosos los que no acepten que la Sharia de Allah les gobierne.


"Wa Man Lam Yahkum Bima 'Anzala Allah Fa'ula'ika Hum Al-Kafiruna(5:44)
"Wa Man Lam Yahkum Bima 'Anzala Allah Fa'ula'ika Hum Al-Fasiquna(5:47)
"Wa Man Lam Yahkum Bima 'Anzala Allah Fa'ula'ika Hum Zalimun"(5:45)

 

Allah les cortará y les sacará de la existencia. Y el opresor será cortado y quitado. Fatiha.


No hay ni un solo erudito que hable sobre estos temas de Este a Oeste en la nación islámica ni fuera de ella. Nadie tiene este conocimiento. Estas son inspiraciones, y son instrucciones de los cielos, de Nuestra Cadena Dorada, para que la gente no se sienta que están privadas de la misericordia de Allah Todopoderoso y Su Profeta (saws); para que la gente no se sienta que han sido cortadas de la Misericordia Divina. La Verdad debe ser siempre el punto más elevado. Setenta naciones, si todas ellas vienen detrás y apoyan a Libia, y Turquía, no tendrá ningún beneficio ni utilidad ¡Debe ser que venga la Sharia! Entonces habrá beneficios. Por eso estamos esperando que la aparición del Imam Mahdi (as) ocurra durante Hajjul Akbar, pues la tierra no puede soportar otro año. Este mundo no puede aguantar hasta el siguiente Hajjul Akbar en 7 años, ¡no! El mundo no puede soportar otros 7 años, ni esperar 7 años. Ahora el tiempo está maduro. La Noche y el Día han llegado al equilibrio, son iguales. No temáis. Todos estos grupos, no están apoyados por la Ayuda Divina. Hagan lo que hagan, no les temáis. Incluso si solo hay 12,000 verdaderos creyentes, no pueden ser derrotados. Pueden quitar todo este mundo de un lado al otro. El Profeta (saws), cuando empezó su migración, entro en la cueva de Hiraa. Este verso del Corán dice, se dirigía a Sayidina Abu Bakr as Siddiq, "¡No temas, Allah está con nosotros!"


¿Con quién? Ellos eran dos. El Profeta (saws) y Siddiq (ra). Sayidina Abu Bakr Siddiq. Todo el mundo iba contra ellos. La gente de su país estaba contra ellos. Se oponían al Profeta (saws). Las Naciones del Libro anteriores a ellos estaban contra el Profeta (saws) Y en el verso en el Sagrado Corán el decía a su amigo "¡No temas, Allah está con nosotros!", quien puede temer a Qaddafi, Shia o cualquier otro. Todos ellos son basura. ¡Dejadles que vengan y aparezcan en el campo de batalla! Dejadles aparecer en el campo de batalla. Dejadles traer un santo que les apoye. Astaghfirullah, ¡nunca! ¿Falta algo, Shaykh Hisham Efendi? Hay un sagrado verso Musawimin. Musawimeen con el turbante y la cola en la parte de atrás del turbante. Cuando los ángeles fueron enviados a la batalla de Badr. Allah envió 3000 ángeles y estaban usando turbantes con una punta que les colgaba en la espalda Allah envió un grupo de ángeles a apoyar a los luchadores musulmanes en Badr y ellos completaron su misión. Pero el verso en el Corán ¿Qué es lo que menciona? Allah ha dicho en el sagrado verso, "os enviaré", "os enviaré un grupo de ángeles con turbantes y en la parte de atrás del turbante, Mussawimin." Pero Él no ha enviado hasta ahora los 5.000 ángeles. Este es un punto muy importante que nos trae este Sagrado verso. "¿no os basta que Allah os envíe 3000 ángeles? Y si tenéis paciencia, Allah os enviara 5000 ángeles y estarán usando turbantes con la punta colgándoles en la espalda".
 

En Ali Imran, verso 125, leedlo. Desde el principio:

Bismillah r-Rahman Rahim.
Wa Laqad Nasarakumu Al-Lahu Bibadrin Wa 'Antum Adhillatun Fa Ataqu Al-Laha La`allakum Tashkurūna 'Idh Taqulu Lilmu'uminina 'Alan Yakfiyakum 'An Yumiddakum Rabbukum Bithalathati
'Alafin Mina Al-Mala'ikati Munzalin. Balá 'In Tasbiru Wa Tattaqu Wa Ya'tuku Min Fawrihim Hadha Yumdidkum Rabbuku Bikhamsati Alafin Mina Al Mala'ikati Musawimin.Wa Ma Jaalahu AlLahu Illa Bushrá Lakum Wa Litatma'ina Qulubukum Bihi Wa Ma An-Nasru Illā Min Indi Al-Lahi Al`Azizi Al Hakīm(3:123-126).



Los siguientes 5000 mencionados en el sagrado verson aún no han sido enviados. Solo los 3000 fueron enviados a Badr. Pero los 5000 serán enviados en tiempos del Mahdi as. Al principio del verso, "No os basta que Allah os envíe 3000 ángeles." Estos 3000 ángeles fueron enviados para Badr. "Pero si sois pacientes y piadosos", en el futuro, "El os enviará", en el futuro ¿Entendéis árabe? Futuro- en tiempos del Mahdi (as). El os ayudará con 5000 ángeles con turbantes con la punta del turbante Mussawimeen. Esta es una buena noticia para vosotros Esta es una buena noticia para nosotros. Oh Nación musulmana, tenemos una ayuda que jamás puede ser destruida Este es un punto muy importante Está señal me la acaban de dar. Si desean 60,000 de Qaddafi, 100,000 de Irán, las serpientes les tragarán a todos. Este es el punto importante. Has empezado con el Corán y has concluido con el Corán. Esto es importante. Estas son tus bendiciones. Estaba esperando tu presencia aquí, que vinieras, para que me diesen esta noticia.


No eres pequeño. No eres pequeño. Entiendes. Grandshaykh Abdullah ad Daghestani te entrenó. El te entrenó. Hay otro punto, aún no lo he mencionado;


Adlun Ilah Ilahun Wahidu Barrun Rauf, Raufun bil abid Qul Ya Azim antal Azim Qad hammana hammun Azim Ya hunu bi-smika Ya Azim Wa li-nabiyi salli ya salam Minna salatun ma as-salam
Yawmal jaza' nahna s-salam Mimma nakha fu Ya Majid Qul Ya Azim antal Azim Qad hammana hammun Azim Wa qullu shay in hamman a Ya hunu bi-smika Ya Azim Wal ali wa sahbil usud Sadu bihi, bidan wa sud La siyyama, mahil husud Sayful Ilah ibnul Walid Qul Ya Azim antal Azim Qad hammana hammun Azim Wa qullu shay in hammana Ya hunu bi-smika Ya Azim

bien hecho, bien hecho, muy bien.
 

Lo debéis leer abajo todos los día. Hajja Rukiya, tu también debes leer. Deben conseguirlo y leerlo antes del Adhan, deben leerlo o después del adhan, deben leerlo. Durante la noche, deben leerlo.


Deben leerlo a todas horas. Es muy importante. Enseñadles esto en Indonesia. Después de cada adhan deben leerlo. Y todo los grupos que pertenecen a nosotros y nos escuchan, deben leerlo. viene el Tsunami, vienen las olas, si no leen esto, nada puede protegerles. En Indonesia hay 300 millones, todos ellos deben leerlo. para protegerse del tsunami. En Estambul también deben leerlo. Los que nos escuchan, deben leer esto. Esto les da poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario