jueves, 29 de septiembre de 2011

"Shaytan Se ha convertido en un compañero para los hijos de Adam (as)".


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim ar Rabbani. 
Sohbet 11/9/2011. Lefke, Chipre.

Shaytan se ha convertido en un compañero para los hijos de Adam (as), se ha convertido en un compañero para los seres humanos, paso a paso. ¿Para qué? Así Adam (as) puede caer de Haqq, y (puede) capturar a todos los seres humanos en su trampa. Shaytan ha tomado algunas medidas para corromperlos y que caigan en ellas, (tanto) Adam (as) (como) sus hijos (la humanidad).

El número de malas acciones es de 800. Hay 800 acciones prohibidas, 500 fueron reveladas por el Profeta (saw). Las malas acciones traídas por shaytan son 800, (y) hacen que sea difícil para los seres humanos el contenerse a sí mismos. Tienen que prestar atención, protegerse a sí mismos de caer en su trampa. Toda acción prohibida es una trampa preparada por shaytan de modo que los seres humanos puedan caer. Y por eso Allah (swt) nos advirtió acerca de las trampas de shaytan y los trucos de shaytan. Él (swt) adviritió: "La tattabi'u jutuwatish shaytan" (24:21) ¡Verso santo, correcto!

La gente ahora piensa incluso que nuestro Señor dijo, "no sigáis los pasos de shaytan" (24:21), la gente está haciendo lo contrario. Los seres humanos están siguiendo paso a paso el (camino) de shaytan, como si esos fueran los mejores pasos para nuestra vida en este mundo, (el) poner orden en nuestras situaciones mediante seguir los pasos de shaytan. Como si esto fuera lo mejor para nosotros. ¿Cómo (puede) ser mejor para nosotros? Se debe a que los pasos de shaytan están de acuerdo con los caprichos de nuestros egos. Esto es una gran maldición, quiera Allah mantenernos a salvo de ella.

Y los seres humanos, especialmente ahora, están lejos de la época del Profeta (saw), la época de los compañeros del Profeta (saw), la época de los seguidores de los compañeros, la época de los seguidores de los seguidores de los compañeros. Ahora hemos pasado el tiempo de los honrados, y estamos en el tiempo de los demonios.

Todo lo que hacen en nuestro tiempo actual está de acuerdo con shaytan, y en contra de las órdenes de Al Haqq. ¿Qué podéis esperar? ¿Qué pueden esperar (los) seres humanos ahora? Han entrado en el campo de la corrupción, el campo de la opresión, el campo de la ignorancia. La fuente de la corrupción. En la medida en que estéis caminando en el campo de la corrupción, (éste) siempre os va a dar algo que nunca os va a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario