martes, 20 de septiembre de 2011

"Advertencia"



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 7/4/2011. Lefke, Chipre.

Vuelan como las hojas secas de los árboles. 
Solo sobrevivirá una persona de cada cinco. Si los reactores nucleares estallan todos a la vez, no quedará nada, ni humano, animales ni arboles ni piedras, nada."Adkhulu Masakinakum".

Entrad en "vuestros hogares", no salgáis, regresad a vuestros casas. Esta es una orden desde el principio al final para quienquiera estar a salvo. Si pasa cualquier cosa en los cielos, uno debe regresar a casa, hacer ablución, rezar dos rakaat en la alfombra de oración y sentarse ahí. Quienquiera que salga, eso es todo. 
En el mundo hay 6 millones o billones de personas. Serán muertas, serán muertas, pues no están estas personas viviendo o trabajando para Allah.

Sino que están viviendo de acuerdo a las órdenes de Shaytan. Sus vidas son satánicas y su muerte también será satánica. No tendrán consuelo ni aquí ni en el más allá. .Audhu Billah!
Han sido sentenciadas a muertes sin límites e incontables.
Allah Allahuu.Aman Ya Rabbi!Audhu Billah

Buscamos refugio en Allah de las malas consecuencias. Es difícil, en particular los jóvenes que están bajo el control de Shaytan Pienso que nada quedará igual. De 100 jóvenes, solo uno sobrevivirá. Pues están siguiendo a Shaytan. sus acciones son satánicas sus atributos son satánicos ninguno de ellos permanecerá. Todos se irán.
Audhu Billah!Audhu Billah!
Astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah.

Los padres deben observar a sus hijos. La primera instrucción viene de nuestros nobles maestros, para advertirles después de la puesta del sol, ninguno de ellos debe estar fuera.
Adkhula Masakinakum

Deben regresar a sus hogares. Dejar la corrupción fuera. La corrupción está generalizada. LLevad vuestros hijos dentro a vuestros hogares y quedaos dentro. Hemos recibido instrucciones para declarar a la gente: cuidad de vuestros hijos. Después de la puesta del sol no dejéis que salga nadie, no digáis tengo una lección, o lo que sea ¡no! Quedaos en casa. Los que se queden en sus casas estarán seguros y a salvo, No nos hacemos responsables de esos que no escuchan. MashaAllah!

Debéis advertirles que nadie debe estar fuera después de la puesta del sol. Especialmente la gente joven. ¡está prohibido! Absolutamente prohibido, desde hoy hasta el Día del Juicio. Hisham Effendi, adviérteles.
Un santo con siete cabezas no podrá ser capaz de llevar (su carga).Quienquiera estar seguro y protegido no debe salir de su casa después de Maghrib No digáis tengo una clase, colegio, universidad ... ¡no! Ninguna de estas razones son aceptables. Quizá cuando salgan algo les golpeará o cuando vengan de camino de regreso algo puede afectarles. Este es un aviso generala la gente del mundo en el Este, Oeste, Norte y Sur. Está prohibido que la genta joven salga de sus casas empezando desde hoy y hasta el Día del Juicio, después de la puesta del sol salvo aquellos que piensan ir a las Mezquitas. Si el padre lleva a sus hijos  a la mezquita para la oración, van rezan y vuelven a casa.

En segundo lugar, estos diversos anuncios publicitarios que se encuentran en los mercados, anuncios de todo tipo. Se prohíben tales anuncios desde hoy y hasta el Día del Juicio, o si no se golpeará con algo malo y ellos serán responsables, por ellos mismos.
S.Hisham: quiere decir, anuncios que no es Ley Divina o los que llaman a cosas mundanas y no a un lugar o un libro ...No hace falta ningún anuncio. No hace falta.

Lo que inspira Allah y llega a mi corazón, no hace falta publicidad.
También se necesita Su Majestad también debe formalmente prohibir a la gente salir de sus casas después de la oración de Isha. Esto debería ser una ley marcial. No es aceptable para el dar licencia para abrir khammara/bar con bebidas alcohólicas cafeterías, cinemas, teatros Cualquier cosa que distrae a la gente de la Orden de Allah está prohibida. Si no se sacan estas directrices, algo también golpeará al rey.

La orden ha terminado. Sabéis que las noticias han venido este viernes por la noche, instrucciones. Quienquiera que reciba estas noticias y viole las Ordenes, será golpeado por algo que no le guste.
Audhu Billah/Allah prohíbe Allah no nos deja ni por un parpadeo de ojo, con nuestros egos. Las señoras no tienen permiso para trabajar fuera de sus hogares. En ningún tipo de empleo.
S.Hisham: ¿Esto es aplicable antes o después de la venida del Mahdi (as)?
Después de la venida, se impondrá con la espada. Esta es una manifestación de subyugación. Este mundo ha entrado en el laberinto de en una manifestación de dominación. Dicen que esta es una zona de peligro no vayáis allí.
"Qalat Al Namla Ya Ayuha Al Namlu Adkhulu Masakinakum La Yarjumannakum Sulaymanu wa
Junudu".

El Sagrado Corán tiene sabidurías.Estas son palabras sagradas, no una historia.
Allah (swt) no relata historias en el Sagrado Corán. una hormiga exclamó: ¡OH hormigas! Entrad en vuestras moradas Aquellos que entran en sus lugares de moradas, estarán seguros y a salvo.
Como dijo el Profeta (saws) quienquiera que entre en Haram Al Sharif, estará a salvo. Quienquiera que busque refugio en su hogar, estará a salvo Quien solo va a esta casa, esta casa, su casa no tiene seguridad. Quien se queda en su hogar y mantiene la puerta cerrada están seguros y a salvo. No será posible que entren a su hogar a la fuerza, ¡no!  Ahí están seguros y a salvo esto es lo que dicen los santos que tienen poder sobre los acontecimientos mundanos/mutasarrifin ¡Este es vuestro límite!
Si decidís retroceder, hacedlo. Si no caeréis en un valle sin límites.
Naudhu Billah, naudhu Billah,naudhu Billah.

¡Oh y las mujeres! Una señora con la cara más hermosa; si ella se aparta de esta orden y expone su belleza en las calles, volverá a su hogar  muy fea así es que no se volverá a atrever a salir. Allah (swt) dice: Y aguantad en vuestras casas ¿esto es árabe o turco Vuestra Alteza la Princesa? ¿Se menciona o no, en árabe en el Sagrado Corán?¿Qué es esto? todo el mundo pasa el tiempo en las calles, mercados, oficinas.
El que les permita estar en las oficinas, también será responsable. Esta orden ha venido este viernes por la noche.
S.Hisham: es una directriz, pero no una orden ejecutable. Esto quiere decir esto es un aviso, advertencia.
Tened cuidado. No pongáis vuestras cabezas fuera. Este es un túnel algo podría golpearos. Cerrad todo para que no seáis golpeados por algo de afuera. Ahora esta es otra directriz. Si escuchan lo que han oído, depende de ellos. No te preocupes OH Mi amado Sayidi al awwalin wa al akhirin, Sayidina Rasulullah (saws)'Wadrib Lahum Mathalan Ashabal Qaryati Ith Ja'ahal Mursalun'

Esto muestra que deben de haber personas que adviertan a la Nación,del principio al fin. Están los que llevan esta responsabilidad de Este a Oeste. Estamos advirtiendo alguien pequeño no puede llevar gente somos pobres...¡les maldecimos!
¡Deberíamos maldecir! Ya Allah fa min Allah al Tawfeeq.
Fatiha.

La gente sigue la religión de su rey Mi árabe es limitado. La gente sigue la religión de su rey. Si su príncipe es recto, sus asuntos serán justos Un rey recto, sus ciudadanos también será rectos.
Si es un rey corrupto, su gente será de los peores infieles.
Bienvenidos.
Ya Rabbana Ya Allah!
Fa Afu anna wa aghfir lana tub alayina wa ah'dina wa askina wa aslih sha'nana wa sha'n al Muslimin wa ansurna ala qawm al kafirin wa ansur Sultan, Sultan al Muslimin, Sultan al ins wal jinn Sayidina Al Mahdi (as)
Az'harahullah Ajabana-Allah
Ajabana Allah, Ajabana Allah
Akramahu Allah, Ajabana Allah
'Azzamahu Allah Ajabana Allah,
Qarrabahu-Allah, Ajabana Allah
Bi jahi man anzalta aleyhi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario