sábado, 10 de septiembre de 2011

La Realidad es la Eternidad y la Eternidad es la ¡Realidad Real!


Sultan ul Awliya
Mawlana Shaykh Nazim Al-Haqqani ar Rabbani
Sohbet del 29/10/06. Lefke, Chipre                                                      



As-salamu alaikum! Bienvenido, bienvenido a ti! Ahlan wa sahlan!
Eid Mubarak, Bayram mubarak olsun!
Destur, ya Sultanu-l Awliya
Meded, ya Sultanu-l Awliya
Meded, ya Rijalallah!...
Ya Allah!?Ya Allah!...
Audhu bi-llahi mina shaytani rajim
Bismillahir Rahmanir Rahim
La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l Aliyu-l Adhim.

Wa khuliqa-l insanu daifa. Fuimos sencillamente creados débiles. Quiera Allah bendecirte y perdonarnos. Estamos acá sólo por un corto tiempo, esta no es una vida larga.

Si… vos podes decir: Yo estuve con Sayyidina Nuh –la paz sea con él… estuvimos en su Arca, ahora estamos acá y quizás miles y miles de años han pasado, y aún si nos han entregado miles y miles de años o millones y millones de años, cuando estamos diciendo algo dentro de límites, esto va siempre a terminar.

¿Qué tal eso?... El Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad –sallaLlahu alayhi wa sallam- estuvo diciendo que: La edad de mi nación va a ser entre 60 y 70 años, ¡Sólo eso! Y muy poca gente en nuestros días –ellos no van a alcanzar más de 60 años- muy pocos van a alcanzar 70 años u 80 o 90. Pero, como dijimos, aún si nos hubiesen dado miles de años, van a estar pasando: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10… y cada vez menos, cada vez menos… nuestros días, nuestras semanas, nuestros meses o años van a ser menos, menos, menos, menos… y luego un día vamos a rendirnos a la muerte y vamos a ser llevados de acá.

Pero la gente en nuestros días está borracha, no están pensando. Están pensando que van a vivir cientos y miles de años o están pensando que deberían vivir para siempre, pero ellos son sólo imaginación, imaginando.
¡Imaginando, y la imaginación no tiene valor! ¡La imaginación no es una realidad! Como los sueños, podrías decir.

¡Debemos pensar! El más grande problema que está viniendo a la raza humana ahora, está viniendo, porque no están pensando, inclusive están pidiendo no pensar! Están usando tantas bebidas para perderse a sí mismos y están usando además tantas clases de drogas, pero no para llegar a sí mismos y pensar y aprender algo que es real, sino que están usando las drogas para no pensar, para no aprender, para no conocer la realidad! Esa es la más grande maldición sobre la gente. Y la fuente de las miserias y los sufrimientos esto es, porque la raza humana no está pensando!

Al menos si la raza humana estuviera pensando sobre la realidad, no irían a estar tristes porque se están poniendo viejos, no, porque la realidad es eternidad! Eternidad, eso es realidad, pero la gente nunca está interesada en la eternidad. Sólo están diciendo: “Estamos pensando en esta vida qué es lo que estamos haciendo, lo que estamos haciendo” Y esta no es una vida real, porque hoy estás en la existencia, mañana no - ¿Por qué estás insistiendo en que esto es realidad?

No! La Realidad es eternidad y la eternidad nunca termina, un camino sin fin. Acá nuestras vidas van a alcanzar un final, pero si podemos saltar a la línea de la eternidad, eso no tiene fin, nunca termina!

Pero la gente no está pensando en esto y están felices de pasar por esta vida que es un tiempo muy corto. Están felices de estar acá por un corto tiempo, pero no están pidiendo o no están creyendo en la eternidad. Eternidad!... Están sorprendidos y diciendo: “Si hay vida eterna, una vida que nunca termina, ¿cómo puede ser?” Están pensando eso.

No están usando su mentalidad y sus mentes para decir que no estábamos en existencia ayer, pero hoy estamos en existencia y mañana también vamos a estar fuera de existencia, no van a estar más nuestros seres en este planeta, no, pero no están pensando en eso, y no están tratando de entender cuál es el poder que los está enviando a ellos desde mundos nunca vistos a un lugar como éste, un lugar como la dunya, y estamos mirando y viendo y tocando y escuchando y disfrutando, pero esto tampoco es permanente, esto está pasando. Y no están pensando hacia dónde estamos pasando, hacia dónde estamos yendo. Desde dónde estamos viniendo y existiendo, desde quién fuimos entregados a nosotros mismos. Ese es el más grande obstáculo para la solución de nuestros problemas como sustitutos vivientes en la tierra.

Y Allah Todopoderoso sencillamente nos entregó un honor como el que no podrías imaginar, ¡Mírame a mí! Ellos no están pensando en que no puede haber un honor por sobre aquel con el que Allah Todopoderoso nos honró, y estamos pidiendo algún otro honor, o la gente no está entendiendo la gloria que hemos sido dados. ¡Hemos sido honrados y además nos han entregado gloria de los Cielos! Esta persona de dos metros, en la que si están pensando, están recibiendo satisfacción y paz a través de sus corazones.

Pero la gente está corriendo tras algo que es honor imaginativo y también es una gloria que nunca debería ser para siempre. El honor o gloria que la gente está pidiendo ahora en la tierra, son ambos no celestiales, no! La Gloria Celestial es del Señor de los Cielos y el Honor Celestial también es sólo entregado a ti a través de la Gloria de Allah Todopoderoso.
Pero la gente está corriendo tras –en este planeta- la imitación del honor o la gloria.

Ellos piensan que si están aprendiendo a través de las escuelas, secundarios, universidades, y academias y que están pasando de un nivel a otro –que todas esas son imitaciones- ellos dicen: “Nos han dado un honor con un pedazo de papel”. Están poniendo en sus cabezas un sombrero y vistiéndose con una bata negra como un ghurab, siguiendo pensando, “Oh, hemos sido honrados con este papel!” Honor, tu honor está en el papel, no en ti mismo! Ese honor está escrito en ese papel, pero vos no alcanzaste dicho honor! Y todo lo que te fue entregado en papeles es una trampa de Shaytan, Shaytan engañando a la gente.

¿Quién sos vos? “Yo soy Dr. A; B; C, Master en los mundos de madera”, “C; G; H, y también soy Dr. del ser V; U; Z” ¿Y después, después de la Z? ¿Nada? ¿No hay honor después de 28, 29 letras? ¿Usaste todas las letras y se acabó el honor? Si, Sir, acabado, porque después de un tiempo, si estoy tratando, voy a morir y nunca alcanzar nada más.

No. Siento decir que las mentes de la gente están 0 km. ahora, eso significa que nunca fueron usadas, como un auto en la concesionaria, en el showroom, nunca usado. ¿Para qué este Sheik está apuntando al Cerebro de él? Piensen en las realidades y las realidades son la eternidad!

Nadie está enseñando en las universidades o academias o secundarios que la eternidad es la realidad real! ¡Nunca hablan de esto en ninguna universidad o secundario o academia!

¿Qué están aprendiendo? “Estamos aprendiendo, tratando de averiguar cuantas patas hay en el virus de la gripe aviaria. Cuántas patas tienen y cómo saltan de un animal a otro... Cómo están dejando a los animales y están yendo hacia los hombres –tales cosas estamos aprendiendo!” Ya Hu, eso, qué es eso!! Eso es material de cañerías residuales!

¿Por qué no estás pidiendo por la real realidad? Por qué no le estás enseñando a la gente para la eternidad, y tu estás viniendo de lo pre-eterno a lo eterno, la última eternidad, la que nunca termina. ¿Por qué no estás enseñando?

Están diciendo: “No estamos interesados en nosotros mismos pero estamos interesados en el virus”. Yo estoy diciendo: “Insha Allah ese virus te coma, que no deje nada de ti” Cómo los ejércitos de Nimrod: ejércitos de mosquitos se comieron su carne y quedaron todos como esqueletos dentro de sus armaduras.

¡ÉL envió eso! Pero ellos están diciendo: “Ese no es un conocimiento positivo” ¿Cuál es el tuyo, el conocimiento positivo? Tu conocimiento también es nada, conocimiento pasivo, conocimiento pasivo, no es realidad!

Oh gente, traten de aprender algo que realmente les de a ustedes honor y Gloria Celestial! Nunca les va a dar a ustedes ninguna gloria lo que están inventando, bombas nucleares o armas; no les va a dar ningún honor. Por eso sus nombres nunca están escritos en los grandes misiles, cohetes; nunca está escrito así: “Esto fue inventado por tal persona”, no, porque esto no es un honor para la raza humana. No es nuestra misión matar o destruir, o quemar o causarles problemas a la gente!

Pero la humanidad está acabada ahora! La raza humana está viviendo, pero la humanidad nunca va a estar en existencia ahora. Si alguien está pidiendo alcanzar el honor de ser de naturaleza humana, sencillamente ha sido derrotado y sólo están pidiendo por gente violenta, por una generación violenta, violenta y animales salvajes. Gente clásica! ¡Están produciendo a través de sus universidades; secundarios, sólo raza humana, pero la raza humana no es una creación perfecta!

Para la perfección Allah Todopoderoso envió Sus Profetas, para dar perfección. Pero la gente está corriendo, no hacia ser una persona perfecta, sino hacia ser una criatura salvaje o un animal salvaje, una bestia Produciendo bestias, universidades; enseñándoles a matar, a hacer disturbios, a causar problemas, a matar, quemar, destruir, a hacer cualquier salvajismo del que una bestia sea capaz! ¡Y están tan felices y orgullosos de que están en el tope de la civilización! Se es un programa shaytánico que él le está dando a la gente para que lo aprenda. Por esto, cada cosa que es inventada, es simplemente usada para hacer que las nuevas generaciones sean más que bestias!

Oh gente! Si no van a venir a creer y actuar de acuerdo a lo que los Santos Comandos del Cielo están ordenando, van a ser como bestias –comiéndose los unos a los otros, quemando y matando! No digan: “Ohhh, en Irak 60, 70 iraquíes mueren diariamente” y después, “40, 50 soldados Americanos” o “hay 100 o 1000 personas muertas diariamente en Afganistán” ¿Esto es un honor para vos? ¿O raza humana, has sido creada para eso?

El más grande pecado mencionado en los Libros Santos es matar a una persona sin una prueba, sin una razón, y están bombardeando desde sus aviones, desde el mar, desde la tierra -¿Para qué? No podes... ¡no podes siquiera matar una hormiga sin una razón! Y tanta gente, gente inocente –pequeños, viejos y aquellos para quienes no hay nada por lo cual causar esos problemas – están matando. ¿Para qué? ¡Allah nunca está feliz con ellos!

Pero estamos llegando a los Últimos Días; quizás hemos llegado a los últimos días y en los últimos días debería haber, yakthuru-l harj?... ?Ma huwa-l harj, ya Rasulallah?? ?Al qatl!? Harju marj... El Profeta dijo: “Cuando los Últimos Días estén viniendo, va a haber mucha más matanza”. Por cualquier razón, o por ninguna, inocente o no, matando, matando! No, no fuiste creado para matar, pero fuiste creado para tratar de darle vida a la gente, para hacer feliz a la gente, no triste, no infeliz, no!

¿Pero qué podemos hacer?

Ahora –en el tiempo de Sayyidina Nuh- 950 años él estuvo llamando a la gente: “Vengan, Oh gente, a Allah” y ellos estuvieron escapándose y luego Allah Todopoderoso les envió la inundación y los mató, los ahogó -¿Cuánta gente entró en el Arca? Entre 70 y 80, los otros fueron llevados por el agua...
Ahora la gente está haciéndose a sí misma... para sí misma... Cuando los Últimos Días estén viniendo, el Profeta estuvo diciendo, “las naciones van a luchar entre ellas”. Primero las naciones luchaban contra otras naciones; ahora, cuando los Últimos Días están llegando, la gente va a pelearse entre ellos mismos.

Los turcos están peleando, los iraquíes están peleando, los Palestinos están peleando, los afganos están peleando, los hindúes están peleando –por todos lados podes mirar que se están peleando entre ellos. ¿Para qué? No hay razón, porque no están usando su mentalidad, nunca están pensando.

Allah Todopoderoso no va a tomar comisiones de tu servantilismo! Él no va a tomar comisión, cuando estás haciendo el bien a los demás, no! Pero estás haciendo tal problema y causando tantos problemas a la gente y matando.

Debemos decir esto! Yo soy un sirviente débil y Yo sólo estoy hablándole a todas las naciones para que piensen en lo que están haciendo; que piensen en esto, o deberían ser sacados de acá... Como en el tiempo de Nuh: 80 personas fueron salvadas. Puede ser más de eso, pero miles de millones de personas deberían ser sacadas de acá. Quiera Allah Todopoderoso tomarlos a todos ellos, matarlos a todos ellos y este no es un trabajo pesado para Él, no! Él puede sacarlos a ellos de acá y traer a otros, traer algunos otros, alguna otra nación... ¡como de 80 personas ahora hay viviendo 8 mil millones de personas!

Oh gente, pidan perdón a Allah Todopoderoso! Pidan su misericordia! Y el camino a su misericordia es pasar a través del perdón!

Vengan y mantengan el Islam que significa rendirse a Allah Todopoderoso!

Alguna gente está viniendo y diciéndome: “Oh Sheik, nos gusta ser Sufi sin ser Musulmanes” Yo estoy diciendo: “Cuál es la razón por la que estás pidiendo no decir “Yo soy Musulmán””? ¿Cuál es el significado del Islam? ¡No lo estás sabiendo!

Islam significa rendirse a Los Altos Comandos de Allah Todopoderoso! ¿Por qué estás diciendo? “Queremos ser gente Sufí sin aceptar los Santos Comandos que te están guiando a la Divina Presencia” Pero a la gente, le gusta ser Sufí –esa gente Sufí está pidiendo llegar más cerca de la Divina Presencia- pero están diciendo: “No, no estamos pidiendo eso, sólo estamos pidiendo ser Sufí”. ¿qué quiere decir eso? No quiere decir nada. Si no te estás rindiendo a los Santos Comandos de Allah, no hay significado en ser Sufí!.

Entonces, gente volviéndose tonta y loca! Shaytan les está enseñando esto: “digan: “estamos aceptando el camino Sufí, pero es una condición para nosotros no ser Musulmán!”

Jahannam! Ve a los Infiernos … Quiera Allah perdonarnos!

Ya Rabbi, tubna wa rajana ilayk!

Tauba, ya Rabbi, Tauba, ya Rabbi, Tauba, Astaghfirullah!

Shukr, ya Rabbi, Shukr, ya Rabbi, Shukr, Alhamdulillah!
Alhamdulillahi ladhi hadana li hadha wa ma kunna li nahtadiya lau la an hadanaAllah...
Wa ma taufiqi wa illa ?ala-llah
Wa nashhadu an la ilaha ill-Allah, wahdahu la sharika lah,
wa nashhadu anna Sayyiduna Muhammadun abduhu wa habibuhu was rasuluh?
Nurun ala nur wa badrin minnak...
Fa aktubna, ya Rabbi, ma?a al-shahidin!...Rabbana amana bima anzalta wa tabana Rasul, faktubna ma?a shahidin...
Bi jahi man anzalta alayhi
Surata-l Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario