miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Oh nuestro señor, salva nuestras almas!


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Mawlana Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani

Sohbet de 19/2/2006 


Meded, ya Sultan ul Awliya, Meded, ya Sultanu-l Awliya, Meded, ya
Rijalallah!

Audhu bi-llahi mina shaitani-r-rajim, Bismillahi-r-Rahmani-r-Rahim, La haula
wa la quwatta illa bi-llahi-l 'Aliyu-l 'Adhim.

As-salamu alaikum!

Esta es una pequeña asociación donde tratamos de seguir el ejemplo de los
santos. Y todos los que viven sobre la tierra -billones de personas- son de
dos clases. Unos santos y otros no. Pasaba cierta vez por Suiza en mi camino
de Londres a Chipre. Hay un monasterio famoso, San Nicolás (von der Flüe), y
siempre que paso, su espiritualidad me llama e invita a que me acerque y a
familiarizarse con mi espiritualidad. Estaba de paso y me aproximé, parando
y visitando el monasterio y sus tumbas. Una vez allí, tras la visita y camino de la salida, una persona se acercó y dijo que: "Soy un sacerdote de este monasterio" y le enviaba: "Su santidad." Me dijo: "No soy un hombre santo. Si dices 'santidad', santidad interior, oculta allí, resulta que yo soy un sacerdote ordinario, y no soy ningún santo".
Le dije: "¿Qué dices del Papa?"
"Tampoco él es un hombre santo; es también una persona que fue designada por un grupo de gente religiosa que se llaman 'Cardenales'. La 'Santidad' es una concesión y bendición de los Cielos. Aquellos que son elegidos por alguien de la tierra, esos no son santos. La 'Santidad' es un rango que es una concesión celestial a los siervos del Señor de los cielos.
Dije: "Lo que dices, es verdad. Cuando son designados por los gobiernos, no pueden ser santos." Ser 'Santo' es algo que pertenece a los Cielos; no es un regalo o una cosa que la gente pueda dar a nadie. Sí, debo vestir parecido al traje de Papas y Santos, su ropa es ropa bendita, así nos parecemos, pero interiormente, nada. No pienses que una persona que se cubra con el traje de un santo varón, vaya a ser un santo, ¡no! La ropa la entendemos, pero no a esa persona.
Hablamos sobre un punto que la gente debe saber: algunos pueden ser santos, pero la mayoría de ellos son gente ordinaria.
Por ejemplo: Nadie puede ser Rey, si él se viste con el traje de los reyes; igual que si pone una corona en su cabeza, eso no le hará Rey, en absoluto. Pero ahora esta fantasía ha llegado a todas las naciones y la gente ya no pregunta quién es santo o no. No entienden cuál es la misión de los santos. Ahora la gente va igualándose con que su misión es trabajar por Dunya. Quien trabaja por Dunya, no es santo, no. Quien trabaja por su Señor, ese es un santo. Un santo es una persona limpia, sin impurezas del Dunya, pero quien trabaja para el Dunya, todos ellos van a estar manchados del Dunya.
Se podría decir: hay un estanque; quien nada en ese estanque, uno limpio, es limpio, pero quien nada en un estanque sucio, debe estar sucio. Dunya es sucio y nosotros no fuimos creados para Dunya, no, nosotros fuimos creados para la servidumbre del Señor. Quien escoge ser siervo de su Señor, su vida es limpia y alcanza con su limpieza la Divina Presencia de su Señor. Alguien limpio. Quien escoge Dunya, todo lo que viene de ellos cae en un estanque sucio y no puede quedar otra cosa que un lugar sucio.
¡Está claro así, así claro!
Todos Profetas que han venido, que han sido enviados- todos ellos escogidos- decían lo mismo. No pienses que Adán (a.s.) dijera otras palabras que las que decimos ahora. No pienses que Noé (a.s.)llamara a su gente a otra estación. No pienses que Abraham (a.s.) y sus hijos, nietos y las líneas de Profetas a través de las 12 tribus de Israel -miles de Profetas-, no pienses que llamaban a la gente al Dunya, no, sino que ellos les llamaron a servir a su Creador, el Señor de los Cielos: "Venid y ser sirvientes en honor de vuestro Señor Allah Omnipotente!"
Shaytan llama a la gente: "¡No, vosotros debéis probar... deben perseguir el Dunya y deben probar a disfrutar con su ser físico tantas cosas del Dunya!"
¡Esa es la voz de los satanes! Todos los Profetas lo advierten.
Ahora vivimos en un tiempo donde hay un mundo Musulmán y un mundo No-Musulmán; Mundo No-Musulmán significa: El Mundo Cristiano y con él el mundo Judío - ellos también son gentes con Escrituras, todos ellos- y hay muchos millones o billones de personas que nunca se han preocupado o nunca se han interesado en los Libros Sagrados y seguir algún "camino pasado de moda". Y ahora los representantes del mundo Musulmán, los representantes del mundo No-Musulmán, los representantes de los Cristianos, los representantes de la fe judía, todos ellos nunca dan poder para derrotar el Satán de la gente. ¡Los poderes satánicos son superiores a ellos! Están en un camino en el que su fe no es suficiente para defender la Verdad y el Señor de los Cielos envió a todos los Profetas y sus verdaderos herederos como defensores de la Verdad. Y la Verdad procede del Cielo. La Verdad no es algo terrenal; la Balanza de la Verdad procede del Cielo. Cada juicio que hacen hoy día -las naciones y su gente religiosa-, son juicios terrenales, por eso no son capaces de defenderse o de ser
defensores de la Verdad. Siguen sus intereses egoístas; están interesados sólo en el Dunya y no están capacitados para ser defensores de la Verdad, primero de que todos debemos defendernos haciendo que la gente crea en el Señor de los Cielos, su Creador. Y en segundo lugar debemos defendernos por medio de defender que: "¡Oh gente, tomad los caminos verdaderos de acuerdo a las Reglas de los Cielos, tal y como han sido enviadas a través de Sus elegidos, la gente de honor, que son los Profetas!"
Y no nos preguntamos: "¿Cómo podríamos nosotros ser defensores de la Verdad?" por lo tanto la Verdad -ahora quizás 6 billones de personas- es que no se puede encontrar un millón de personas que sean auténticos defensores de la Verdad.
Eso significa: todos nuestros destinos dependen de cabezas equivocadas que no saben el verdadero destino de la humanidad; y los aceptamos y les seguimos y nos convertimos en defensores del Shaitán, defensores de las ideas satánicas.
¡Ahora la gente son defensores de las ideas satánicas y de su trabajo y actividades, y eso es lo que está trayendo la Maldición del Cielo sobre la tierra!
¿Qué pensáis ahora, hoy, de Este a Oeste, de Norte a Sur? ¿Pensáis que las Bendiciones Celestiales llegan a la tierra o va llegando la Maldición? La Maldición llega, porque nosotros no defendemos la Verdad, no seguimos a los Profetas (as) y sus herederos reales. ¡Eso es, nada más!
La gente corre de aquí para allá, haciendo esto, eso, dejando esto... parando y empezando otra maldición allí, trayendo otra... Cada día y noche otra clase de maldición llega, inesperada... inesperada... hasta que dicen: "Oh nuestro Señor, preserva nuestra almas". Si un barco se hunde, envían el mensaje: "¡S.O.S.-S.O.S.-S.O.S.!" llamando.
¿Qué significa SOS?: "Oh gente, vamos a morir, salvad nuestras almas!" ¡No vuestras almas!
Dicen: "SOB, SOB, SOB" es mejor, porque la gente no dice, la gente corriente, no dice almas (Souls), sino que deben decir "Cuerpos (Bodies), sin almas (Souls)".
"S.O.B. - salvar nuestros cuerpos, sin almas."
Por qué no enviar -están enviando ese mensaje en las 4 direcciones, diciendo: "Oh gente, estamos en una situación peligrosa. ¡El océano se va a tragar nuestro barco y a nosotros! ¡Por favor, rápidamente alcáncennos y salven nuestros cuerpos, no nuestras almas!" ¿Por qué no lo dicen? ¿Esta gente, gente del siglo 21, por qué no envían su mensaje?: "¿Oh nuestro Señor, salva nuestras almas?" ¿Por qué no lo dicen? La gente corre por las calles, la gente musulmana, por el dibujo sin sentido de una persona. ¿Ese es el camino Islámico?
¡NO!
¿Por qué no van a la mezquita y dicen: "¡Oh nuestro Señor, Tu palabra, Tu promesa a Tu amado siervo es que Tu serías su Garante! Por favor, envíanos ejércitos del Cielo, como Tú enviaste tiempo atrás para auxiliar a los creyentes. Envíales para destruir su tecnología, sus
bombas nucleares, envíales para destruir todas sus bombas nucleares!" ¿Por qué no lo dicen?
¡Están en las calles, quemando banderas!
¿Es eso el Islam que decía nuestro Profeta -saws- o nuestro Libro Sagrado?
¿Escrito en qué camino? ¡Allah sabe!
Por eso digo que escuché que un castigo viene para los habitantes de este mundo: ¡Un castigo para los No-Musulmanes, siete castigos para los Musulmanes, porque ellos han perdido el camino! ¡Cuidad de vosotros mismos! ¡Corred y pedid a los santos!
Un santo puede protegeros, pero mil regimientos no podrán daros refugio. Esa es la punta de la crisis y esas son sus condiciones. Pueda Allah perdonarme... ¿Por lo tanto...? Llegando aquí, digo: "¡Oh nuestro Señor, envíanos Tu Sultán!" ¡Sultán significa que tiene Poder celestial! Estaba en Damasco al final de la Segunda Guerra, no había nacido ninguno de vosotros- y la fuerzas francesas estaban bombardeando Mezza; era un centro del ejército, protegido con todo.
Bombardeaban Damasco y al observar vimos un proyectil que llegaba sobre la tumba de Hadrat Yahya (Juan el Bautista - a.s.). Y apareció una mano, que tomó ese proyectil y lo tiró lejos. Y también vi en Homs, un lugar famoso de Siria en tiempos de los cristianos y después con los musulmanes.
Bombardeaban desde Kel'a, un lugar protegido, el ejército estaba allí y bombardeaban. ¡Yo estaba en la mezquita de Hadrat Khalid ibn Walid -a quien Allah bendiga- y trambién venía un proyectil de camino! Y ellos tomaban como blanco a destruir esa santa tumba de la gente del
Profeta -saws-, Hadrad Khalid ibn Walid -ra-. Sólo una pieza llegó al minarete y lo echó abajo. Yo estaba allí.
¡Ese proyectil se fue lejos! ¡Tenemos poder! ¡No somos gente débil! Ahora - ¡somos gente débil, pero los herederos de los Profetas -as- tienen tanto poder! Pero la gente no cree en los santos.
Están acabados... Por eso cada día sobre el mundo Islámico un castigo llega, llega, llega...
Pueda Alláh perdonarnos y bendecirnos por el honor el más honorable en Su divina presencia, Sayyidina Muhammad -saws-
Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario