sábado, 10 de septiembre de 2011

"No estoy distraido de lo que haceis"



Sultan ul Awliya
Mawlana Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani
Jutba 25/3/2011. Lefke, Chipre.

Salam aleikum
(si ahora hablamos, me estoy colocando)
Allahu Akbar Allahu Akbar La ilaha illaAllha...
..wa lilahilhamd...S Muhammad....
Audhubillahi min ashaitan ir rajim
Bismillahi Rahmani Rahin

As salam aleikum.

A nuestra audiencia de Este y Oeste somos debiles siervos pero nuestro ego jamas aceptara ser un debil siervo y reclama ser "soy tan poderoso."
Esta es la mayor mentira, que una persona diga ser alguien poderoso, esa persona es el mayor mentiroso. Decid "somos debiles siervos".
Vivimos entre dos suspiros. si Allah T no concede permiso la respiracion no penetra y caeriamos muertos si no permite que exhalemos tambien moririamos.
Allah Todopoderoso es y posee oceanos infinitos de poder y El puede hacer todo lo que desee
Si quiere crear una persona sin tener que respirar podria hacerlo pero haciendolo durante 24 h 24.000 respiraciones hace que el hombre respire (esto). Sin respirar no podemos vivir.
Todo lo que el Señor de los cielos quiere es enseñar a sus criaturas que somos suyas y somos muy debiles.
Allah Todopoderoso dice "HEMOS CREADO AL HOMBRE MUY FRAGIL". Eso es lo que Allah te dice.
¿Como entonces reclamamos ser muy poderosos?
Os sentais o nos sentamos en tronos, ponemos sobre nuestras cabezas coronas o tenemos muchos soldados, numerosos ejercitos y aviones(navios), misiles nucleares.
Oh gentes, estais aqui, ¿que paso hace 15 dias? En un viernes, hace quince dias, ¿que va ha hacer el hombre si algo le llega de los cielos o los oceanos o bajo sus pies?
Que podran hacer nuestras coronas y tronos y ejercitos, nuestros (vegetales) misiles nucleares?
¿Podrian salvarnos? No
Y la humanidad aun asi reclama ser tan poderoso. Satán hace que el hombre clame "Eres tan poderoso" y abre frente a ellos ciertas posibilidades para llegar al poder secreto.
La gente del siglo 21 se le dio algo, un pequeño poder se abrio para ellos y ahora son tan orgullosos, estan tan orgullosos de tener esos poderes.
Pero somos muy debiles. Oh gentes no sigais a Satan. El camino de Satan es el erroneo
Ahora muchas personas creen que tenemos tal poder que podemos controlar todo de Este a Oeste
que podemos hacer todo lo que nos plazca diciendo "Soy un dictador" o "soy un tirano".
¿Cual es la diferencia entre vosotros y una persona corriente?
Ahora en Libia una sola persona se levanta y dice "soy el primero y debo y voy a hacer lo que quiera".
¿Que es eso? ¿Para que?
Otro en Damasco dice "nosotros vamos a hacer todo tal y como queramos contra nuestra nación.” Les guste o no , no importa porque ahora estoy aquí sentado en el poder y millones deben, deben obedecerme. Millones de personas deben seguir mis ordenes."
Uhmmm…Y tratan de hacer..esa gente son gente incredula sin mente. Son diputados de Satan
El Señor de los cielos ordena a quien obtiene el poder en la tierra "OH GENTES TAMBIEN SOIS
COMO LOS DEMAS. NO CORREIS A CUATRO PATAS NI TENEIS CINCO MANOS NI DOS BOCAS. Por que reclamas...eres como los demas.Quien te ha dichi que digas: "No cambiare mi posicion aqui, pues soy unico y si mi nacion son millones ellos deben obedecerme" ¿Qué es esa locura??
¿TIENES CUATRO PATAS DOS BOCAS ..Y UNA COLA NO VAIS AL ASEO?
Si ¿Cual es la diferencia con otras personas?
¿Eh? Por que reclamais eso. Si tuvierais una personalidad diferente os pregunto ¿cuantas veces vais al baño? ¿Ehhhhh? si os veis distintos a vuestra nacion os pregunto ¿No vais al baño como vuestra nacion?
Trabajais durante veinte hora vuestra produccion y la poneis en el retrete. Como decis que sois "extraordinarios." Vuestra produccion es para el baño. Esta gente no tiene mentalidad. Satan los maneja.
Y se dicen "Oh gente soy distinto a vosotros mirad mi producto"
Y cual es ? Beber y comer.
"Mirad y ved lo que hago quiza algun dia lo necesiteis para comer" Astagfirullah
....Gadafi reclama ser alguien asi porque su produccion es diferente
¿Por que? "Porque me siento para mi produccion diaria, (la del retrete) Y me siento en una silla de oro y fabrico mi porducto. Pero vosotros os sentais en una silla vieja. Asi que debeis venir y coger mi "Producto" y ponerla en vuestras caras". Esta es la opinion de los dictadores.
Otro dice "Me siento aqui y no me marcho" ¿Quien eres tu?
10 millones de personas deben obedecerme y ver como me siento en una silla de plata y fabrico nueva produccion para mi pueblo".
Los Saudies dicen "No, no aceptamos una diferencia entre nosotros y los otros, asi que os equivocais.
Esa gente no tiene inteligencia por lo tanto tienen una gran responsabilidad sobre la gente.
Especialmente los musulmanes que no siguen la Sharia y quieren hacer "leyes," una constitucion. ¿por que?
Para que envio Allah Todopoderoso la Sharia, los santos reglamentos ¿como es que los quitais para poner la constitucion?
Por eso esa gente ..dicen a la gente,"no os preocupeis si mi poduccion no es buena para vosotros traeremos a otro y si no aceptais esta tomad esa."
¿Esa es la mentalidad de los musulmanes?
Allah Todopoderoso os castigara por abandonar la Santa Sharia y pedid que os den nuevas porduccioines de vuestros lideres que son todos unos tiranos.
Esa persona que hizo un "Libro Verde" y saco el Santo coran.
¿Quien eres tu?
Ese libio...¿Para que?
Por que el mundo islamico no se levanta para decir "Quien eres tu para sacar el Santo  Coran y traer un "libro verde"? ¿Quien te dio esa autoridad ? ¿Para traer la “democracia”?
La democracia es una produccion hecha en una silla de madera y la quieren traer.
Allah Todopoderoso nunca duerme. Ve y escucha todo lo que hacen y dicen "NO ESTOY DISTRAIDO DE LO QUE HACEIS ESTOY MIRANDOOS. DECID ALLAH ..RABBI..NAS..."
Oh gentes “DECID QUE ALLAH OS ESTA MIRANDO Y SABE LO QUE HACEIS.”
Castigara a esos ...pues no tienen autoridad para matar a nadie de entre su pueblo. ¿Por que matan y luchan?
Allah Todopoderoso ordena: "Debeis cuidar de mis siervos del mejor modo, porque son mis siervos."
Pero ellos dicen "no" No aceptamos tus ordenes.
Allah castigara a todo el mundo islamico y ya ha comenzado por Tunez, Libia, Egipto, Damasco, Bagdad, Turquiz Hijaz, Yemen, en todas partes ha comenzado el castigo al mundo musulman.
Luego llegara otro castigo para el mundo no musulman porque no observan las santas ordenes de Allah Todopoderoso e ignoran que Allah Todopoderoso envio sus ordenes por medio de sus profetas para enseñar a la gente y que supieran que hay limites y que deben hacer, como deben comportarse en sus vidas. Ahora todas las vidas estan contra las reglas de Allah Todopoderoso y castigara a la gente pues es una gran culpa para el mundo musulman abandonar la Santa Orden. Los problemas en el mundo islamico ayudados por los no creyentes es una gran culpa y hara que esa gente sea erradicada y se traiga la Santa Sharia todo el que traiga la democracia ese sistema seran erradicados, seran castigados.

...Escuchad y tratad de comprerder cumplid las ordenes de nuestro Creador. Si no lo hacemos seremos tambien castigados.

Astagfirullah Tauba ya Rabbi x 3...
Envianos oh Señor ejercitos celestiales para levantar la Santa Sharia y hacer que lo que va contra ella se hunda.
Quie Allah nos perdone Fatiha

Que todo el mundo escuche en primer lugar el mundo islamico que esta es una Declaracion Celestial.  No estoy hablando por medio de mi ego sino que lo que me llega se me ha ordenado que se lo diga a la gente. Que Allah me perdone y os perdone.

Allah x3 Aziz Allah
Allah Allah x3 Karim Allah
Allah Allah x 3 Sultan Allah
FAtiha


Traducido por María Olmos, de Alicante. Muchas gracias por la labor que hacéis, muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario