jueves, 29 de septiembre de 2011

"Esta es la cura".




Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani
Sohbet 14/9/2011. Lefke, Chipre.

(Moulana recita con voz cantarina) wama marr al layali wa tul al dawan.
Si ellos aparecieran recitando esto, todos (los) ejércitos temblarían de miedo. Se quedarían helados, no serían capaces ni de disparar. Los ángeles los protegerían. Nuestro Profeta (saw). En lugar de gritar por las calles: Vete, vete, vete. ¿Cómo 'vete'? Glorificad a vuestro Profeta (saw), (así) puede cambiarse esto. Pero ni a los árabes ni a los turcos les queda nada de sentido (común). Siempre pistolas... disparar a la gente.

(Moulana recita) Allahumma salli wa sallim wa ala Nabina Muhammad alyhis-salam. Salatan tadumu wa tu'daa ileyhi wama marr al layali wa tul al dawam.
Ya alima allama al muluk, ya ghaliban ghayra maghlub, ya ghaliban ghayra maghlub, ya ghaliban ghayra maghlub, ya ghaliban ghayra maghlub... ¡Allah!

¡Esto puede hacer que el mundo se dé la vuelta! El mundo entero, de principio a fin, tiembla con esto. Los árabes se han convertido en las personas más negligentes, ya que ahora los árabes no valoran al Profeta (saw). Estos versos son los suyos: "Sataftariqum ummati 73 firqatin." (Hadiz) (Mi nación se dividirá en 73 grupos). Los peores grupos son de entre los árabes. Entre los árabes no queda ninguno de la Ahlul Sunna wal Jamaat, de aquellos que aman a Allah y Su Profeta (saw), y le glorifican. Ahora se les ha otorgado (un) castigo. ¡Allah Allah!

Allah Allah, aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. Allah Ya Rabbi, devuélvenos a nuestro Islam, Oh nuestro Señor. Fatiha.

Quien encuentre que su situación es difícil, puede alabar al Profeta (saw), esto es un consejo del Profeta (saw). ¡Allah Allah!

Ésta es la cura, para todo problema hay una cura. Pero los árabes no entienden esto. La cura viene de pedir su (saw) ayuda. Intentad que él (saw) interceda por vosotros, él es el medio hacia vuestro Señor. La peor ignorancia es la ignorancia de los árabes. Ellos rechazan el qadr (poder) del Profeta (saw), lástima de ellos, lástima de ellos. Lo único que dicen es: esto está prohibido (es haram), esto es innovación (bida), esto es atribuir compañeros a Allah (shirk), esto es incredulidad (kufur), esto es innovación (bida).

¡Oh árabes... Oh árabes! Vendrá un látigo sobre vosotros, vendrá sobre vosotros, hay más en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario