sábado, 10 de septiembre de 2011

"El mundo ahora es un Titanic ¡hundiéndose!"


Sultan ul Awliya
Mawlana Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani
Sohbet del 08/10/06. Lefke, Chipre



Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah al-'Azim wa atubu ilayh
Taubatan 'abdin zalimin li nafsi la yamliku li nafsihi mautan wa la hayyatan wa la nushura...
Ya Rabbi afet, ya Rabbi afet, ya Rabbi afet!
Innaka 'Afuwun Karimun tuhibbu 'afwa fa-'afu anna ya Karim, fa-'afu anna, ya Rahim,
ya Arhama r-Rahimin, ya Akrama-l Akramin, ya Arhama r-Rahimin...
Irhamna bi jahi nabiyyika-l karim!

A'udhu bi-llahi mina shaytani rajim
Bismillahir Rahmanir Rahim
La haula wa la quwatta illa bi-llahi-l 'Aliyu-l 'Azim


Oh gente,  As-salamu’ alaikum! Ayyuhan naas, Oh gente, díganse siempre entre ustedes “As-salamu’ alaikum”! As-salamu’ alaikum es un saludo, pero al mismo tiempo... estás saludando a alguien y es además como una plegaria: “As-salamu’ alaikum”, estamos pidiendo bendiciones de Allah Todopoderoso. Es una oración y estamos pidiendo Rahmatallah, Su Misericordia. Entonces cuanto estoy diciéndote a vos “As-salamu’ alaikum”, eso significa que yo estoy pidiendo a Allah Todopoderoso que te envíe sus bendiciones.

Es un muy hermoso, muy dulce Saludo; nunca encontrás tal Saludo –sólo en el Islam, pero la gente es como rocas ahora; rocas que no tienen sentimiento, y como animales, nunca entendiendo, solo para comer y beber y actos sexuales.

Toda la gente del mundo esta sencillamente cayéndose en un océano de deseos físicos y algunos de ellos están tratando de nadar, pero la mayoría se esta hundiendo y nunca van a aparecer, se están hundiendo... Algunas personas están tratando de nadar y algunos de ellos están felices de nadar a través de ese océano, pero nunca están pensando en nadar para alcanzar la playa o la tierra; Están muy felices de estar en ese océano!

Primero van a estar muy felices – como una persona que va a nadar al mar- y están muy felices y piden estar para siempre en ese mar y nadar. Pero después de un tiempo van a estar muy cansados. Después de un tiempo ese gozo que están encontrando en el nado va a ser menor, menor, menor; su gozo va a ser menor, hasta que alcance el punto cero y van a estar muy cansados. Están empezando a cansarse, y si una persona se esta cansando, eso significa que esta perdiendo su gozo. El cansancio es el límite del goce. Cuando te estás cansando, cuando estás empezando a cansarte... el cansancio no se va a mantener en el mismo nivel, sino que cada vez va a ser más, aumentando, aumentando, aumentando... y cuando esta aumentando, la persona no puede ser capaz de pararse enfrente y detenerlo.

Entonces él esta empezando a rendirse al mar... y ese mar nunca va a ser compasivo con nadie que se este cansando, no, ¡no hay misericordia a través de ese mar! Y luego ese mar pide tragarse a esa persona y está empezando a llevarlo abajo, abajo, abajo... y esa persona está terminada... esa persona, terminada... Este es el mar ordinario del que yo estoy hablando.

Pero ahora estoy diciendo que la gente está sencillamente cayéndose en un océano peor. Nuestro mar puede llegar a tener misericordia, una clase de misericordia para vos, pero el mar, el océano de tus deseos físicos –comer, beber, y el océano sexual- ¡este nunca tiene piedad con vos! ¡O gente, oigan y entiendan! ¡Escuchen!

Y ahora la gente –el 99%- están en ese océano peor, el de los deseos físicos: comer, beber y hacer sexualidad... La gente en el mundo entero esta pensando que su misión a través de esta vida es sólo comer y beber y disfrutar con sus órganos sexuales.

¡O jóvenes! Ustedes están viniendo desde distancias lejanas, desde diferentes países, ¡y están corriendo hacia países Occidentales! Algunas personas, quienes están corriendo a los países Occidentales, si tienen más de 40 o 50 años, y aún 60, están pidiendo mucho más dinero: muchos más Dólares, Dólares, Dólares... algunos de ellos: Liras, Liras, Liras, Liras, Liras... y ahora la gente Europea está corriendo tras el “Euro”... Qué palabra sucia “Euro”... Estoy pidiendo vomitar... Están corriendo para juntar mucho más...

“Ponga los Euros en nuestra caja fuerte!”

“¡O Sir, la caja fuerte está sencillamente llena!”

“Entonces llévelos a nuestra caja en el Banco Inglés” o: “lleve ahora esos Euros al Banco Alemán” o: “llévelos a Luxemburgo. Aha! ¡Ahí la caja fuerte es mucho más fuerte!”

“Pero, O Sir, Luxemburgo es una tierra pequeña!” –Es un país pequeño, pero grande con... lleno de bancos!...”

“Si no es posible, lleve nuestros Euros a Suiza, porque” –es ahí, ooohhh, la ciudad más vieja que es famosa con bancos- “El Banco Suizo es más seguro”, porque están haciendo cajas fuertes a través de las montañas de los Alpes...

No están dejando el oro y las joyas de la gente de la realeza o de los grandes, de los más grandes hombres de negocios. Sus oros y joyas preciosas, no las están dejando en la ciudad, porque en la ciudad es peligroso. Puede haber una revolución como la Revolución de los Tontos de la Revolución Francesa –y la gente está destruyendo todo, por todos lados matando gente y tomando su dinero, oro y joyas de sus casas...

Por eso no lo están guardando en cajas fuertes en la ciudad, están solo haciendo cajas fuertes bajo montañas Alpinas cuya entrada nadie conoce.

Como es con las Pirámides de los Egipcios – nadie sabe dónde está la entrada, ¡desde dónde podés entrar! ¡Aún hasta ahora no lo saben!

Están diciendo: “¡Encontramos algo!”, ¡Pero hay siete niveles! Eso que puede ser visto en Egipto como Pirámides es sólo una señal.
Y estuvieron poniendo algo adentro para engañar a la gente, para que piensen: “¡Alcanzamos los tesoros de los Faraones!” Uh... y siete niveles abajo está lleno de tesoros de una clase de la que nunca siquiera vas a llegar a soñar!

Y en Suiza también; hay tantos caminos secretos bajo la tierra, y los están usando... Hay una entrada desde acá, y otra entrada como salida, o: adentro y afuera –desde un lado que podes ver, estás entrando, pero nunca podes encontrar la salida, o: del lado de la salida podes salir, pero no podes entrar. Si estás entrando, estás perdiendo el camino, porque es muy diferente... hay diferentes trampas y trucos para la gente!... Están poniendo su oro y plata ahí...
Y luego, finalmente, cómo van a entrar, O gente? Finalmente van a estar cansados...

¡La gente ahora está corriendo a tomar muchos más Euros, muchas más Esterlinas, muchos más Dólares! Y también lo están usando como un dikhr... esa gente lo está usando en lugar de decir “Allah Allah...”, dicen “Dólar, Dólar, Dólar”... 33 veces Dólar, 33 veces “Euro, Euro, Euro”... luego 33 veces “Libra, Libra, Libra”...

Están diciendo: “¡Está el Yen también!” “Qué es el Yen! El principal pilar es la Esterlina y el Euro y los Dólares –3 por 33 hacen 99...

Están pidiendo ir al paraíso... si estás haciendo caridad, puede que entres...!
Pero ellos no están dando nada, sólo están diciendo: “Dólar, Dólar, Dólar”... pidiendo más y más.

Finalmente, O nuestros amigos, que son también inteligentes... ¿Qué estuvimos diciendo? Estuvimos diciendo que gente de 40, 50, 60 años de edad están corriendo a Europa, a los países Occidentales, ¿Para qué?

“O mi hermano, chellow”... ¿chellow (expresión Urdu equivalente a “vamos”!) ¿quiere decir ven? ¿Dónde está la gente de Pakistán? Alguien dice: “vamos!”...Ve a Europa! Aukam! Aukam! Aukam! Están diciendo: “!O hermano, Aukam! ¡como montañas podes encontrar en Europa oro, dinero. Vení y juntalo!

Esa gente que se está viniendo abajo, gente mayor, está corriendo tras el dinero. Los jóvenes, ellos no están corriendo a los países Occidentales para juntar plata; están juntando plata para darlo a cambio de sexualidad. Porque la gente en los países Occidentales son hombres que baten records en la sexualidad, y están soñando con eso, la gente oriental: “Ohhh, oh, ¿cómo puedo hacer para estar en un país Occidental, para que día y noche yo pueda nadar a través de esos océanos sexuales...?... Ohhh!”
¡Esa es la visión general de la humanidad de Oriente sobre Occidente!

Por eso… Yo estoy diciendo que la gente está primero disfrutando, pero luego empieza a cansarse… Se están cansando, cansando, cansando y terminando… Ellos van a estar en el fondo de los océanos –si pueden alcanzarlo, antes de ser comidos por tiburones… Están yéndose abajo, terminados…

Esa es tu vida, O gente del siglo 21, que están viviendo para: los viejos para la Dunya, para la plata, y los jóvenes para los océanos sexuales -¡nada más!

Y todo el mundo ahora está cansado, cansado… y su fin está sencillamente alcanzado… van a morir, a terminar, a hundirse, como –vos conocés el Titanic? Estaban muy felices, bailando, y luego… huuummmm… en 20 minutos este hermoso barco de maravilla desapareció con miles de personas…

Y este mundo está yendo en ese camino ahora, porque todos ellos están corriendo hacia ese mal océano, el océano de los deseos físicos –dinero y océanos sexuales- y van a terminarse…

Por eso, O gente, “Ad-dinn nasiha”: nuestra religión está para advertir a la gente.
El Profeta estuvo diciendo: “Adviertan a la gente, que no sean engañados por Shaytan”  porque Satán te está llevando a ese océano sucio, océano terrible, ¡océano envenenado! ¡Ten cuidado de Shaytan o vas a ser terminado! Un poquito estás nadando y luego ¡te estás cansando y yéndote abajo!...

¿Cómo puede ser? Este es un mes santo, el mes del ayuno. ¿Por qué Allah Todopoderoso esta ordenando ayunar? Y ayunar es el pilar de la obediencia, el pilar de la adoración! El Profeta estuvo diciendo que: “Para cada construcción hay una entrada, para cada ciudad hay una entrada, para cada castillo hay una entrada, a través de la cual podés entrar” y también estuvo diciendo que hemos sido creados para ser sirvientes de nuestro Señor. O gente, la servidumbre es nuestro honor!

¡El Señor de los Cielos te creó para ser Su sirviente y Él te esta vistiendo con el honor de ser sirviente del Señor de los Cielos! Y a la servidumbre vos podés entrar.

¿Cuál es su entrada?

El Profeta estuvo diciendo que: “la principal entrada para la servidumbre es el ayuno”.

Sin ayunar no podés ser capaz de controlar a tu ego; y tu ego te puede llevar a esos océanos sucios, océanos de deseos físicos.

A través de tus características animales, que están precisamente recolectadas a través de tu ego, Satán te esta llevando a esos océanos sucios y vos no sos capaz de ponerte en contra o detenerlo o de hacer que Shaytan se vaya.

Hay sólo un camino –que es a su vez la entrada- y es, volverte capaz de ponerte en contra de tus deseos físicos y ponerte además en contra y derrotar la ideas y maneras shaytánicas: ¡la entrada es el ayuno!

Sencillamente por esto el ayuno había sido ordenado –desde el primer hombre hasta el fin del mundo!  Ayunar nunca puede ser eliminado y si una persona nunca ayuna, no puede ser capaz de ponerse en contra de, o de detener o controlar a su ego y a las peores características de su ego!

¡O gente, mantengan esta Orden Sagrada de Allah Todopoderoso de manera que después ustedes puedan controlarse a sí mismos! O bien sos capaz de controlarte a vos mismo, o bien deberías ser llevado a esos sucios océanos de los que los jóvenes corren tras la sexualidad, y otra gente, la gente vieja, gente de edad media, están corriendo para juntar mucha más plata, mucho más oro, muchas más cosas de dunya…

¡O gente, que Allah nos perdone! Pidan apoyo Divino, cuando estén ayunando:¿O nuestro Señor, nosotros somos débiles! Somos criaturas tan débiles, por favor, O nuestro Señor, apóyanos para ser capaces de controlar, de opner bajo control el comer, beber y la sexualidad, para que seamos capaces de ser Tus sirvientes!”

¿O nuestro Señor, perdónanos y apóyanos! Por el honor de el más honrado en Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad –salla Llahu alayhi wa sallam
Fatiha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario