viernes, 9 de septiembre de 2011

"Servidumbre"


Sultan ul Awliya
Mawlana Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 29/3/2011. Lefke, Chipre





Estamos pidiéndote oh nuestro Señor, que seamos llevados el Día del Juicio bajo la bandera de los agradecidos. Y que Tu nos hagas pasar sobre el puente Sirat sin dificultades y hagas nuestras estaciones en el Paraíso y saques nuestra luz y que no decaigan en nuestras tumbas, y hacer que nuestras respuestas a los ángeles sea fáciles y rápidas. Y hacer que nuestra tumba,  sea como un jardín del Paraíso y hacer que nuestro destino final este en el camino bueno.
Fatiha.
Bayat
Fatiha.
Todos los Shaykhs están en sus tumbas. Todos los Shaykhs están en sus tumbas.
Todos los Shaykhs están dentro y a mi me han traído una caja de madera ¿conocéis las cajas en las que traen las verduras? El sarayi/su palacio todos están ahí dentro, pero me han designado para que me siente delante de la puerta en esta caja de madera y me dijeron, "Oh Shaykh Nazim, estás aquí para estar sentado. Y ahora eres un portero
Quien quiera que venga debes dirigirte a ellos y entretenerlos." Pero todos los Shaykhs  están dentro. Su tiempo aún no ha llegado. Son como dragones, ¡qué pensáis! Si les miráis os quemáis, ¡os quemáis! Pero están todos dentro sin ningún ruido. Que Allah les bendiga. Dad salams a todos los hermanos en Alemania. Mi nuera se casó con Shaykh Mahammad Effendi, mi hijo es de Kaisarly, por eso soy pariente  político de la gente de Kaisarly. La esposa de Shaykh Mahammad Effendi es de Kaisarly por eso somos familia política. Debéis leer todos los días  Surat Al Fath (48). Podéis abrir una derga en Alemania  en la ciudad llamada Nilufur Quien quiera que este a cargo allí  al cuidado de la derga, debe leer  Surat Al Fath (48) una vez al día. Es muy importante, es un gran verso en el Corán debéis prestarle atención y no temáis. ¿Cómo te llamas? Ibrahim Effendi Ahora mi memoria no es como antes. No retengo los nombres de las personas así es que tengo que preguntarles varias veces Os pido disculpas. ¿Quién es el Imam en Frankfurt? Si no hay Imam, debéis leer Surat Al Fath (48), también allí Pues el mundo hoy en día, ha llegado a un punto muy duro, un punto muy difícil. Solo aquellos que tienen una fé sólida sobrevivirán, pero esos sin una gran fé serán barridos, tened cuidado. Durante la noche no salgáis sin razón. En vuestros hogares no dejéis vuestra familia la mujer en vuestra familia sin un hombre. y no dejéis salir a la calle a vuestros hijos después de la oración de Maghrib No enviéis a vuestros hijos a colegios mixtos de niños y niñas. ¡Debéis prestar atención a lo que os estoy diciendo! Somos musulmanes y esta es nuestra tradición. ¿De qué nación somos? Somos de la Nación del Profeta, sws. Pueden tomar Bayat de Shaykh Mahammad Effendi. No miréis a sus apariencias, el es alguien fuerte. Su aspiración es muy elevada y todos los grandes santos le están mirando y apoyando con su mirada. A su lado somos como hojas secas. Ahora tiene todo el poder, hay cinco como el. Los grandes santos se llaman Rijal Al Ish'raqiyun. Entre los santos se llaman Rijal Al Ish'raqiyun y no hay nadie más elevados que ellos. Nuestro poder, ¿que podemos hacer con el montar un caballo o montar a un burro?  ¿Para que vamos a usar este poder? No, solo estoy pidiendo para no estar prisionero en cama. y para no perder nuestro poder mental y no perder nuestra fe y para que la gente no se aleje de nosotros. y para hacer que nuestro destino sea correcto en el camino correcto. Que Allah corrija nuestro destino final sin causar daño a los demás y no ser dañados. Que Allah saque vuestras luces. Como estéis sentados solo poned vuestras manos
Bayat.
Que Allah os fije en  el camino Verdadero Que Allah os fije en  el camino Verdadero.

Que Allah nos fije en el camino Verdadero

Allahu Allahu Allahu Haqq

 Allahu Allahu Allahu Haqq

Allahu Allahu Allahu Haqq, Haqq! Hasbuna Allah Wa Ni'maal Wakil Ni'maal Mawla wa Ni'maal Masir Ghufranaka Rabbana wa Ilayka Al Masir.

Estamos pidiendo una vida limpia y una muerte limpia. Estar limpios en nuestros hogares y entrar limpios en la tumba. Y aparecer en la Divina Presencia con rostros blancos iluminados por Tu amado Profeta, sws somos todos pobres, Los que no nos dan seguridad y oportunidad de estar en la vía correcta serán eliminados todos. Y pedimos por aquellos que nos llaman para estar en Tu camino para romper el sultanato de shaytan. Fatiha. Gracias Shaykh Effendi. Gracias a ti también! Perdonanos y pedimos a Allah Todopoderoso que nos muestre buenos días y prestar atención a nuestros hermanos. El lugar que abristéis, ¿estáis cuidando de el? Estas aquí y el otro sitio otra persona debe haber alguien a cargo del lugar para que abras todos los días Debéis haceros cargo del lugar que habéis abierto y ¿quién se ocupará de la segunda derga? Esto es importante. Debéis prestar atención a la derga debéis cuidar al que viene tanto materialmente como espiritualmente Un lugar que está vacío la gente no puede cargar con el. si alguien viene al menos debe escuchar una palabra. Piden escuchar algo Y hemos venido a este mundo para el  servicio de Allah. Hemos venido como Abdullah, siervos de Allah Todopoderoso. No hemos venido a este mundo para mostrarnos ni para decir que somos esto o aquello. ¡No! Este no es nuestro verdadero valor Nuestro verdadero valor es la de ser siervos de Allah Todopoderoso. Shaykh, Shaykh, Shaykh tantas personas se llaman Shaykh, no importa si te llamas Shaykh no importa. Pero que es vuestro servicio, que estás sirviendo ese es nuestro negocio. No os olvidéis, ser siervos de Allah Todopoderoso. Y enseñar a los que están viniendo, no reivindiquéis estar por encima de ellos, no, decidles "Estoy a vuestro servicio" Yo y tu, ambos estamos al servicio de los siervos de Allah Todopoderoso Profeta (saws) estamos a su servicio estamos al servicio de los santos, ese es nuestro honor, lo que nos honra. Si no estas conectado a un santo o awlyia' entonces estas conectado a shaytan y te conviertes en un burro para shaytan prestad atención a esto. Que Allah no nos deje nunca asi y mantenga a shaytan alejado de nosotros.

Audhu Billah min al shaytan al rajim Bismillah ar-Rahman ar-Rahim

 Oh nuestro Allah Todopoderoso, bendice nuestra reunión perdonanos y que cuando abandonemos esta reunión seamos también bendecidos y no dejes entre nosotros a quien sea desaventajado o malo. Danos y nunca nos prives de Tus dones y mantén nuestro honor y no dejes que la gente nos humille y complácenos y haznos felices y perdónanos y perdona nuestros pecados y bendícenos y corrige nuestra situación y la de todos los musulmanes y haznos victoriosos sobre los incrédulos y trae al Sultán de los Musulmanes Sayidina al Mahdi (as) y que estemos bajo su bandera Que Allah os acepte a todos vosotros y podáis besar Kaaba Insha Allah. Que Allah abra todos nuestros corazones , y somos otomanos y somos turcos otomanos musulmanes. Y leedme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario