lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Oh creyentes, escuchad!



Sultán ul Awliya 
Grand Shaykh Mawlana Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.

Sohbet 1/10/2010. Lefke.Chipre


Cada palabra puede daros apoyo celestial y el hombre en nuestros días está más necesitado que nunca de apoyo espiritual.
Decid Bismillah Rahmani Rahin. Esa es nuestra espada, no espada de plástico, nó, espada celestial. Si un wali la usa haciendo así de norte a sur nadie podría levantarse más.
Creed en el Islam. Creed en Allah Todopoderoso.
Allahu Akbar La ilaha illa Allah...
Oh gentes, estamos aquí sentados intentando ser como los oyentes de los antiguos profetas. Los profetas se sentaban y llamaban a la gente a escuchar. “Venid a escuchar y obedeced las ordenes de vuestro creador.”
No decimos nada más que lo que se les ordenó a los antiguos profetas. Vamos a decir algo en árabe para nuestros oyentes del Este al Oeste especialmente a los árabes, que dicen...
Dejad de deci ...todos ellos se equivocan. Decid "somos siervos de nuestro Señor"
No digáis soy italiano o inglés o bangladesh o pakistaní o iraní o sirio... sirio…o soy egipcio...Dejadles.
El titulo mas honorable que se nos ha dado es ser siervos de nuestro Señor Decid "Soy siervo. Soy un débil siervo"
¿Y quien es un verdadero siervo?
Aquellos que rechazan ser siervos de sus egos. Entonces si clamáis ser siervos podéis ser aceptables, pero si vuestro ego os dirige como podéis decir que sois siervos de Allah
Vuestro ego os maneja, entonces no sois aceptables. Decid "soy siervo de Allah" no digáis "soy italiano o alemán, chairman (juego de palabras con German que significa directos) director
...Aprendiendo de los ingleses nuestro pueblo turco también dice de si mismo que son chairmain (jefes, ejecutivos directores)
Los pakistaníes, decid "soy un siervo débil oh mi Señor Oh mi Creador Allahu Akbar x 3
La ilaha illa Allah Allahu Akbar ..."
Tomad refresco cuando decís takbir os refrescáis y huye de vosotros la enfermedad los virus también huyen ¿a donde? a los que no dicen ser siervos esos tiemblan. Oh nuestros asistentes, yo soy también asistente de los que llegan.
No soy ese que escribe y luego lee lo que escribió, no, no es necesario.
Para los profetas, hablan al más bajo nivel para que la gente comprenda algo. Si eres capaz de hacer que la gente entienda algo entonces serás alguien útil pero si estás en altas posiciones la gente esta en la tierra y quiere de alguien que se siente con ellos en el suelo bajo los arboles en las rocas...pero para que descanse yo un poco me hacen sentarme aquí y si alguien quiere sentarse aquí con el shaykh, venid y sentaros pero llega ese que gusta de pelear y dice "no esa es mi silla" viene otro y dice "no es para el shaykh, me la llevo"
Mirad, los profetas, por ejemplo; un helicóptero puede ir a todas partes pero un concorde no puede ir a todas partes. Un helicóptero puede llegar hasta esta calle pero un concorde...ahora nuestros eruditos y sabios de entre los religiosos se sientan en sillas muy, muy adornadas. No, ese es el camino equivocado, el verdadero, como Jesús, acaso se sentaba en sillas de oro? ¿O ponía en su cabeza coronas adornadas de oro? Nó.
¿Por que hemos abandonado el camino de Jesús?
No se como hacen los Hijos de Israel. Ellos se visten con sombreros, solo negros y le pregunto al jefe de los rabinos ¿Quién trajo eso, Sayyidina Moisés vestía lo que vosotros vestís? ¡Quitároslo!
No hay honor para vosotros con ese sombrero negro que parece ... (algo que hacen los niños pequeños al ponérselo)
¿Por que usáis eso? Se enfadan.
Es mejor decir "son nuestras costumbres" Las costumbres son una cosa y las ordenes religiosas y la apariencia de los profetas es algo distinto.
Los cristianos deben cambiar su forma de vestir. Los judíos, los jefes judíos deben cambiar sus vestidos y nuestros ulemas salafis .- Debéis cambiar vuestros vestidos porque el Sello de los Profetas no vestía como vosotros ahora. ¡Cambiad!
Cualquiera que use el modelo de los profetas consigue que llueva sobre él la misericordia
Jamás dirá "Oh mi cabeza" Los dolores de cabeza llegan a los que no siguen los modelos de los profetas. Así, abierto solo es para Arafat. Así es un modelo mediano.
Pero con este turbante, estas coronado, es una corona.
¿Por que no ponéis coronas en vuestra cabeza?
¿Por que razón seguís las ordenes de vuestros sucios egos?
Oh ulemas salafis
¿Lo que Allah dice lo sabéis?
"EL mejor modelo para EL hombre para comer, sentarse o vestir lo podéis tomar para una vida feliz, para una vida dulce, lo encontrareis si seguís el modelo de los profetas".
Pero como la gente no tiene esto en cuenta les llega una maldición.
Usad el modelo que trajo el Sello de los Profetas. Si os gusta, dulce vida, paso a paso, seguid los pasos del Sello de los Profetas. Si la humanidad desea una vida dulce en este mundo debe seguir los pasos del Sello de los Profetas Sayyiddina Muhammad (saws).
De lo contrario, no hay valor, no merece la pena y el castigo llega sobre sus cabezas, sobre sus familias, sobre sus hijos, sobre sus familias y trabajos ahora en todas partes de Norte a Sur, Este a Oeste.
No llega la misericordia Celestial sino que les llega la maldición que alcanza a tantas naciones que rechazan a sus profetas y su modelo de servidumbre.
..Seguid a los profetas y ahora seguid al Sello de los Profetas, o sino algo vendrá así, y no habrá mas vida feliz para las naciones. Sera el fin, se habrá acabado.
¿Comprendéis o no?
Yo trato de comprender. Ese es el mayor problema para la vida de la humanidad la causa de sus problemas en nuestros días y los alborotadores, los problemáticos son agentes de Satán, pues él es el mayor de los agitadores. Satán, todo el mundo debe saberlo, que Satán es el creador de problemas mas peligrosos.
...En todas partes sus agentes matan y queman y llenan los lugares con problemas.
Nunca miras y ves un lugar, siento decir que tampoco los territorios musulmanes están exentos de estar llenos de agentes de Satán y su principal objetivo lo que principalmente enseña Satán a sus agentes es en territorios musulmanes y a los musulmanes
(Entrega el papel y mírame a mí, no es importante.)
Cuando la atención se distrae se corta, por lo tanto les miro...La manifestación celestial se corta.
Tauba astagfirullah. Satán jamás para, tiene miles de trucos y trampas
Tauba Ya rabbi...turco...
Allah Allah Allah Allah Aziz Allah Allah Allah Allah Allah
Karim Allah
¿Por que los turcos se comen a los turcos?
Por que los...se comen entre si?
Por que los iraníes hacen esto y los otros, y los sirios, y los territorios islámicos, y los europeos y ahora también los sudamericanos comiéndose entre si.
¿Que es lo que quieren?
No aprenden de quien podrían.
¿Por qué están en el punto cero de la fe?
No creen ni en el islam ni cristianismo ni en el  judaísmo. No hay credo alguno para ellos y solo aceptan a Satán,  y Satán solo les trae maldición.
Oh gentes cuidado con Satán.
..Por el honor del Sello de los Profetas (saws)
Fatiha

No hay comentarios:

Publicar un comentario