jueves, 15 de septiembre de 2011

"No persigan el Dunya"



Sultán ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Jutba del 16/9/2011

As salam aleikum
Ya ibada Allah
wa rahmatullahi wa Barakatu

Oh gentes daos entre vosotros salams. Tratad Oh gentes.
Oh gentes necesitamos la Misericodia Celestial, pués la humanidad ha llegado a un punto... en el que quieren acabar... este es el objetivo principal  de Satán cuando Allah le pidió que hiciera sadja ante Adam, y Satán dijo ¡NO! Desde aquel momento hasta ahora, cuando ordenó a sus ángeles, “sacar a ése fuera de mi vista, que no quiero verlo ni a él ni a los que le sigan de entre la humanidad".
 Allah Todopoderoso no mira,  pues si mira, su mirada es de Misericordia. Allah Todopoderoso dijo: “No quiero ver a la gente que sigue a Satán y no sigue a mis santas órdenes y a ellos les envio mis profetas”.
Toda gloria y Majestad para ÉL, oh gentes, mirad lo que está pasando ahora con la humanidad. Quizá el número de la humanidad sea de 5 mil millones o más y no encontramos a una persona que ame a otro, o ayude a otro, o que sea apoyo para otro.
 La primera orden de Satán para ellos es "no obedezcais" ¿Por qué?
Satán fue expulsado de la Divina Presencia y quiere que también la humanidad sea expulsada y lo que ahora esta pasando es por esta razón, la gente sigue a Satán y abandona la guía de su Señor Allah Todopoderoso.
¡Tantas malas noticias cada día!
Mientras la humanidad esté con Satán y abandone los caminos del Señor, lo que venga será peor que lo anterior. Hoy peor que ayer, y mañana peor que hoy. Es imposible, ¡oh humanidad! no podeis encontrar el camino que os saque de esas condiciones, que os salve de la crisis, ni de las batallas y matanzas con la tecnología.
Toda la humanidad se apoya en la tecnología y con ella llega la maldición, y cada día es peor que el anterior, ayer mejor que hoy.
Tantas cosas... de cada cinco personas, uno quedará y cuatro serán llevados.
Oh Allah, pedimos perdón y que nos lleguen buenas noticias de la llegada de Jesucristo que se lleve la tecnología de la tierra pues cuando esto ocurra la gente sentirá confort y bondad,  felicidad y éxito.
Pero no la abandonan, ... La gente dice "no a tí" y esto va a tener un terrible final para la humanidad. Millones de personas serán asesinados por la tecnología.
Llega un veneno por medio de su tecnología y... a los únicos que no afectará será a los creyentes, los demás deben ser arrojados.
Debeis escuchar lo que vuestro Señor os ordena. Yo particularmente doy mi declaración a los musulmanes y sus territorios. Si no mantienen las órdenes del Señor de los Cielos, entonces sí, los no musulmanes recibirán un latigazo, los musulmanes siete veces. Sobre los musulmanes siete veces más pues abandonaron el camino a los cielos y tendrán un final terrible.
Oh gentes, quizás vivamos 100 años, o 200 años, o más pero los años no os otorgarán la juventud, no, sereis más viejos. Vuestros cuerpos se hacen viejos como un árbol que a los siete años es una cosa y a los 70 algo diferente. Nos hacemos viejos, nuestros organos y nuestro ser físico envejecen, se hacen más y más viejos y a veces se pide "Oh mi Señor toma mi alma" pues nuestro cuerpo fisico ya no nos da ningun placer. No creáis que llegando a los 70, 80, 90 tendreis el mismo placer que cuando teníais 50 o 20 o 25, hasta los 40, pues luego empieza a decaer.
Por eso tratad de conseguir uno nuevo, de ser alguien nuevo. No podeis renovar vuestro cuerpo y ser joven, no, eso se acabó y cuando un hombre se hace viejo quiere un cuerpo joven para ser feliz.
Ahora la gente esta ebria, creen que rejuveneceremos y nos renovaremos. Eso no puede ser, por lo tanto, cuando comprendeis con vuestra mente que esto no puede ser, tratareis de estar bien aquí y en el mas allá. Tratad de ser siervos del Señor, pues hemos sido creados para la servidumbre, pero ahora la gente no se cuida de ser siervos de Allah Todopoderoso.
 Esto es para todos, primero los musulmanes, luego los cristianos y tambien los judíos.  Esto es para todos, si alguien dice que el Shaykh no dice la verdad morirá esta noche. Se acabó. Manteneos en la servidumbre del Señor, no persigais el Dunya. Vuestro honor esta en eso.
 Que Allah nos envíe a alguien... quizás agujeros negros se los lleven a territorios desconocidos. Que Allah nos perdone, ahora teneis una opción. Tratad de ser para Allah no para Satán.
Astagfirullah, Astagfirullah, Astagfirullah, Astagfirullah 
Fatiha
(Esto es un signo de vejez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario