martes, 5 de febrero de 2013

"Un Hombre Que Habla Claro."



Un Hombre Que Habla Claro
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 25 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Quiera Él (swt) tratarnos con Sus Dones y Generosidad. Quiera Él, Allah Todopoderoso, tratarnos con Su Perdón. Innaka 'Afuwwun Tuhibbu'l 'afwa, fa'fu 'anna Ya Karim. Esta es la dua. Oh Nuestro Señor, Innaka 'Afuwwun Karim. Su perdón es pleno, y no existe fin a Su Generosidad. Fa'fu 'anna Ya Karim. Estamos siendo revoltosos; Perdónanos, Oh Allah, no Te hemos podido adorar como adultos, perdónanos, Oh Allah.



Oh Nuestro Señor, envíanos de Tus buenos siervos, que nos muestren la senda de las buenas maneras, por el honor de Tu Bien Amado. El Bien Amado Profeta, alayhi afdalu salatu wa s-salam, nos enseñó buenas maneras, pero la humanidad las arroja a un lado y busca otros caminos. Quien deja el camino correcto, no puede llegar a su destino; ni puede avanzar, sino que cae en dificultades. "'Anna Hadha Sirati Mustaqimaan" (6:153). Allah Todopoderoso dice, "Mi Camino es recto, es el camino seguro. Este camino os lo he declarado, os informé mediante Mis puros siervos, Mis siervos selectos. Vosotros no prestáis oído, y os apartáis del camino". Allah Todopoderoso no quiere que Sus siervos sufran problemas, sino que son los propios siervos que corren hacia ellos. Se apresuran a abandonar el camino recto, y dicen, "vayamos por este lado, por el otro..." ¿Cómo se llaman las naciones que están fuera de la Shariat? Sandala Mandala. Sandala Mandala. ¿Y la gente que las rige? Son también estúpidos e idiotas a partes iguales. ¿Qué les pasará si dejan la limpia senda que muestra Allah, se alejan del camino?



Ellos dicen, "Vamos a crear una constitución". ¿Qué quiere decir constitución? Según la antigua expresión, dicen, "vamos a hacer una Kanun-u Asasi. (la pirmera constitución Otomana). No queremos las órdenes que Tú nos enviaste". ¡Masha Allah! ¿Cómo os atrevéis a decirle esto a Allah Todopoderoso? Dicen, "Vamos a crear una constitución". ¿Quién sois vosotros? ¿Quiénes sois, para decir, "Voy a crear una constitución"? ¿No os basta con la Shariat que Allah Todopoderoso os envió? ¿No os bastó, para que digáis, "Voy a crear una constitución por encima de ella, voy a hacer una Teskilat-i Asasiya (Ley Base del Estado Turco), voy a hacer una constitución"? ¡Masha Allah! ¿Cómo os atrevéis? Por eso todos los gobiernos se han vuelto Sandala Mandala. Lucharán unos contra otros. Quienquiera que llega al poder, al gobierno, dice, "Haremos una constitución". Allah envió, envió la Shariat. Él (swt) mostró cómo debe vivir la humanidad, decentemente, como hombres. Vosotros decís, "No queremos, no queremos esto. Se quedó anticuado, lo haremos por nuestra cuenta". Está bien, hacedlo, ¡y caed en ello! Ya que el mundo actual al completo es Sandala Mandala. No tienen nada: no tienen seso, ni fe, ni honor, no tienen una cabeza que sepa lo que debe hacerse. Vacíos, vacíos... "Pero queremos elegir..." Yahu, si hay un montón de melones le decís al que los vende, "escoge uno para mí". ¿Puede gente que no sabe escoger un melón, escoger personas? ¿Qué falta de vergüenza es esta? ¿Cómo se atreven? Es para nada, esto es en vano. Es el engaño de shaytán.



"Os convertiréis en esto, seréis lo otro. Fundaremos un grupo, Tú serás el presidente. Tú serás el 2o presidente, el 3r presidente. Tú serás el ministro de tal y tal..." Se volvió un enredo. Cayeron en una situación de la que es imposible salir. No pueden encontrar otra salida, sólo "bi habli min Allah". Quien se aferra a la cuerda que envió Allah Todopoderoso puede salvarse, de esta vida sin honor y de su humillación; si no, no tendrán dunya ni ninguna clase de akhirah. La pura Shariat al-Ahmadiyya, lo que resplandece es la Ahmadiyya, en nombre del Profeta (sas). Es la Shariat del Islam. Debéis mirar esto; lo que habéis inventado es la Sandala Mandala, no tiene nada bueno para nadie, ya que vosotros no podéis saber. Allah Todopoderoso sabe la situación de cada criatura, y concede en consonancia. Una abeja no entiende la situación de una hormiga, otro insecto no comprenderá la situación de una abeja. Las abejas también son de varios tipos: algunas producen miel, y otras producen veneno. Vosotros decís, "No, quiero hacer que el veneno sea dulce, quiero hacer bello el veneno, y dároslo para que sobreviváis". Yahu, pero si es veneno. Lo que envió Allah Todopoderoso os va a dar vida, os dará honor; viviréis una vida bella, limpia. Vuestra vida en el dunya será bella, y también en akhirah, Allah Todopoderoso os concederá Sus eternas bendiciones. "¡No, no queremos!" Dicen, "no queremos". Asombroso, ¿qué clase de hombres sois? De lo que envió Allah Todopoderoso, dicen, "No lo quiero, no quiero".



Una vez, el hijo del Sultán vio una gitana, y se enamoró de ella. No quería a nadie más que a ella. Su madre le aconseja, la Sultana, su padre el Sultán..., pero él dice, "No renunciaré a ella". Él dijo, "Bien, vamos a enviar a pedir por esta chica gitana, para traerla. ¿Qué podemos hacer? No queremos perder a nuestro hijo". El visir dijo, "Vamos a echar un vistazo". El visir preguntó, "¿Dónde están esos gitanos?" "Viven en lugares agrestes, en carpas". Él preguntó, "¿Dónde está Hussain Agha Hz.?", dijo. "¿Dónde está su carpa?" Ellos dijeron, "¿Por quién pregunta?" "Hussain Agha Hz.". "¿Preguntas por el loco Hussain? Aquí está, en la carpa." Así que fue allí. El Visir llamó, "Oh Hussain Agha Hz., se nos ha concedido el inmenso privilegio de pedir la mano de tu honorable hija para el hijo de Su Majestad el Sultán". Hussain respondió, "¿De qué estáis hablando? ¡No tengo ninguna mano de hija para dar! Salid de aquí, perdeos." El Visir dijo, "Pero Hussain Agha Hz., Su Alteza el..." Antes de terminar su frase, Hussain lo había echado a patadas, y le gritaba a su espalda, "¡Marchaos! ¡Perdeos!" Triste y confundido, el Visir cabalgó de vuelta.



Más tarde, se encontró con un hombre que preguntó por qué estaba triste... Besó el pecho del abrigo del visir, mientras este caminaba distraídamente. Preguntó, "Oh Sultán, por qué estás así de triste?". Él dijo, "El hijo de nuestro Sultán se enamoró de gitana, y la quiere como sea". "¿Qué ha ocurrido entonces?" "Fui a ver al padre de ella, y dijo que no tenía ninguna hija que dar. Por eso estoy triste..." "De acuerdo, déjamelo a mí", dijo. El visir llevaba otro caballo con él. "¡Déjame usar el caballo, y yo lo arreglaré con estos gitanos!" Montó, espoleó al caballo y dijo, "¡Manitos gitanos! ¡Manitos gitanos! Oh estúpidos, Oh sin seso..." Empezó a insultarlos. Usando toda clase de malos atributos, y gritándoles, entró en su lugar. Los gitanos dijeron inmediatamente, "Sí, señor. Oh nuestro Agha, ¿qué queréis? ¿Por qué os enfadáis así?" "¿Dónde está ese cuya hija le gusta al príncipe, y que dijo 'No la doy'? ¿Es su nombre Hussain?" "¿Preguntáis por el loco Hussain? Está aquí".



Inmediatamente espoleó su caballo y cabalgó hacia allí. "Mano loco Hussain, ¿dónde estás manito? ¡Oh sinvergüenza, sal fuera!", gritó. Él salió de la carpa temblando, y dijo "Sí, Oh Agha Hz". "¡Thu!" ¡Le escupió a la cara! Él dijo "Bien, nuestra cara es más blanca por el esputo de nuestro Agha". Ellos no se lavan la cara. Así que dijo, "Oh sinvergüenza, ¿cómo es que te llamas a ti mismo Agha, Oh loco Hussain? El Visir de nuestro Sultán vino a pedir a tu hija, y ¿tú hiciste esto?" "Oh Pasha, por favor..." Dijo, "Toma el caballo, cabalga atrás y adelante un poco". "Corría tan rápido, que el caballo estaba a punto de morir". Hussain Agha va y viene, va y viene... Tiene la lengua fuera por el agotamiento. Él dijo, "¡Para!". "Oh Agha Hz., ten misericordia". "Oh sinvergüenza loco Hussain, ¿de dónde has sacado este título de Agha? Mano esto, mano lo otro...", le maldecía. Dijo, "Ellos vinieron a pedir a tu hija para el hijo de nuestro Sultán. Él dijo, "Oh Maestro, Oh nuestro Agha. Vino alguien, y dijo algo, pero no entendimos lo que dijo. No era un hombre que hablara claro, como tú me hablaste". ¿Lo veis? "Hombre que habla claro, estoy a tus órdenes". "¡Monta en el caballo!" Lo hizo sentar en la parte de atrás del caballo, entre la nube de polvo. "Por favor, Oh Pasha, no vino un hombre que hablara claro", iba diciendo.



Ahora, todos estos Sandala Mandalas buscan un hombre que hable claro, no pueden ser decentes, no llegan a hombres, son de ascendencia gitana. Son de la clase Sandala Mandala, necesitan un hombre que les enseñe su lección. Y está llegando. El mundo se ha vuelto así, como el loco Hussain, que se cree Agha. "¡Tú no eres Agha!", le dijeron. Su nombre es bello, pero él es un estúpido, un gitano. Justo así, la situación del mundo se ha vuelto Sandala Mandala. "Tú haces esto, yo hago esto...". ¡Está bien, tómalo y hazlo! ¡Llévalo sobre la cabeza! Ninguno de ellos puede encontrar una salida: ni los rusos, ni los americanos; ni árabes, turcos ni iraníes pueden; ni los negros ni los blancos, ni China ni Japón, pueden encontrar una salida. ¿Por qué? Necesitan un hombre que hable claro. El hombre que habla claro está llegando. Él hará las proclamas. Que no nos lleve Allah fuera del círculo de las buenas maneras. Ya Rabbi, tawba. Tawba Oh Allah, tawba Oh Allah, tawba ya Rabbi. Queremos mantener el camino de Tu bello Profeta. Envíanos de Tus santos siervos, que nos enseñen esos caminos, Oh Señor. Nuestra Umm Hiram Sultan, concédenos tawassul. ¿Qué debemos hacer? Fatiha. Estas son, estas son las noticias de hoy. ¿Os gustan?



H.F. Muy bien.



M. Esta historia es importante, del hablar claro.

Oh Señor, Lakal Hamd. Alhamdulillah. Que Allah no nos deje en manos de nuestros sucios egos, tampoco en manos de mal educados. Que tampoco nos deje en manos de opresores e incrédulos. Allah, Ya Rabbi. La tierra no lo puede aceptar, y los volcanes entran en erupción; no lo puede aceptar, y llegan inundaciones. Hay un ataque desde los Cielos, así como desde la tierra, para derrotar a estos salvajes, estos gitanos, estos Sandala Mandala. Aman ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Tawba Astaghfirullah. La opresión/zulm no puede durar: si lo hace, destruye y quema. Quiera Allah protegernos de su mal. Que tampoco nos haga Él de los opresores. Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi. Tawba Astaghfirullah.



Envíanos a Tu majestuoso siervo, Oh Señor, que haga lo que hizo el Agha. El mundo entero se ha vuelto gitano, un mercado gitano. Envíanos al Maestro, envíanos a nuestro Sultán, Oh Señor, por el honor de Tu Bien Amado. Esperamos al Sultán, Oh Señor. Nos hemos quedado sin Sultán. Hemos quedado en manos de esos, que no saben lo que hacen. Se han establecido naciones Sandala Mandala, que afirman ser estados de verdad, y lo han corrompido todo. La tierra ya no acepta más, escupe fuego. Llueve de los Cielos en inundaciones, por la Ira de los Cielos. Y ni una sola persona avanza y dice: "Esto es una señal de la Ira de Allah Todopoderoso. ¡Aman ya Rabbi!" Tawba ya Rabbi, Fatiha. Que veáis días buenos, que vuestro fin sea en un buen día, que tengáis una larga vida.



Video Link: : http://saltanat.org/videopage.php?id=6043&name=2012-12-25_tr_AgziDuzgun.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario