martes, 12 de febrero de 2013

"Derechos."




Derechos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi,
Sohbat del 6 de febrero del 2013. Lefke, Chipre.


Hemos entrado en los días en que va a gobernar Sayyidina Al Mahdi (as).

No es posible privar a los Musulmanes de sus derechos y, quien lo haga, será llevado al Más Allá. Todos apreciarán los derechos respectivos, serán agradecidos hacia su Señor, y alabarán a su Profeta (saws). Fatiha. Por ello, quien tenga un derecho, será su debido derecho, no se le retirará. Haqqun, hay derechos debidos a sus poseedores. Y las condiciones no pueden corregirse hasta el Día del Juicio. "Dadle a cada uno sus debidos derechos" (Hadith). Ya que, los Reyes... ellos tomaron los derechos de los Reyes, ¡y Allah (swt) les golpeó! Él (swt) les golpeó hasta el punto de que no podían abrocharse la camisa. Que devuelvan los derechos al Rey, y su situación se corregirá. Si no, hasta el Día del Juicio no habrá ninguna mejora.

Las órdenes de Allah (swt) son firmes, son Juicios... de El Poseedor de los juicios. Esto es una advertencia: si la gente no devuelve los derechos a los Reyes, nada será corregido. En Egipto, aunque trajeran y después cambiaran a 100 líderes, no es posible que tengan éxito; sería una lucha y una revolución como la anterior. Ese es un siervo, y aquel es un siervo. Si un siervo obtiene la victoria sobre otro, su ego es como el del otro; un siervo nunca puede aproximarse al liderazgo como lo hacen los Reyes. Esta gente son siervos, ellos fueron honrados con abundancia por la presencia de los Reyes. Ellos los rechazaron, y Allah (swt)... los echó a patadas, y los expulsó de Su Divina Puerta. Esos han sido echados a patadas, porque no mantienen los derechos de los siervos. Los derechos de los siervos son importantes. Dales sus derechos, ya que, si no les da sus derechos antes del Día del Juicio, esa persona morará en el infierno para siempre. ¡Naudhu Billah!

Que la gente de Egipto comprenda; si no comprenden, el látigo no será retirado de encima suyo. El látigo no es nada, pues también vendrá una espada; tendrán la espada encima hasta que devuelvan los derechos a los Reyes. Tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Fatiha. El tesoro de Egipto era equivalente a los tesoros de 7 países; estos shaytanes, que echaron al Rey a patadas, destruyeron el país. Quiera Allah (swt) castigarlos.

Y la gente es ignorante, no siguen la Santa Sharia'; y la culpa y responsabilidad recaerá sobre ellos en el Día del Juicio. Allah (awj) estará enfadado con ellos. Devolved los derechos a quien le son debidos, si no los devolvéis, nunca tendréis éxito, no, no vais a tener éxito; nunca tendrán éxito en este mundo, ni en el Más Allá.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6570&name=2013-02-06_ar_Huquq.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario