sábado, 9 de febrero de 2013

"Gog y Magog."



Gog y Magog
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi,
Sohbat del 31 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



As-Salamu Alaikum ayyuhal hadhirun, salams a los asistentes. ¿A qué asisten? Salams a aquellos que asisten a las reuniones que ama Allah (swt). Marhaban bikum, marhaban, marhaban. Shukur Allah, Él (swt) ha hecho que nos levantáramos saludables y seguros. Él (swt) nos concedió el resto de la noche, y nos despertamos habiendo descansado. Allah, Sus dones y favores sobre Sus siervos creyentes no tienen fin. Al Hamdulillah, dormimos confortablemente, y nos levantamos cómodos. Allah Todopoderoso no aplasta a Su siervo, es el siervo que se aplasta a sí mismo. Dormid con Hamd, y levantaos con Shukur. As-Salamu Alaikum, Oh asistentes. Que haya seguridad sobre vosotros, paz sobre vosotros, ¡O creyentes que asistís!

Decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y recibimos poder, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Cuando Él (swt) creó el Sagrado Cálamo, y le ordenó que escribiera sobre la Tabla Preservada, Él (swt) dijo, "¡Escribe!" Por la majestad de esa alocución, el plumín del cálamo se abrió en dos. Un cálamo tiene dos cosas, ¿verdad? El plumín del cálamo, en tiempos antiguos, tenía dos cosas. Cuando llegó la orden, "¡Escribe!", por la majestad de esa alocución el plumín del Sagrado Cálamo se agrietó, y lo llamamos "tinta" pero, lo que fuera, eso escribirá por la Sagrada Orden, la tinta que lo escribiría todo al momento, fluyó del Sagrado Cálamo. "¿Qué debo escribir, Oh mi Señor?" Llegó la orden, "Escribe Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "Escribe, Adhamat Al-Hudara". Debido a la majestad de la alocución de Allah (awj), el plumín el Sagrado Cálamo se agrietó, y la tinta empezó a fluir. Es la tinta de los Malakut. Con la alocución, "¡Escribe!", preguntó, "¿Qué debo escribir, Oh Señor?" "Escribe Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Al Hamdulillah. Quien glorifica el Bismillah, es él mismo glorificado, a quien muestra respeto por el Bismillah, se le muestra respeto. Quien no respeta, no es respetado, se convierte en abono.

Por eso los santos awliyas y, entre ellos, Sulaiman Chalabi: él es el que escribió el Mawlid al-Sharif ¿verdad? Él dijo, en turco, "Recordemos primero el Nombre de Allah. Es obligatorio para todo siervo, en cada acto". Qué bellamente lo expuso: "Recordamos primero Tu Nombre, Oh Allah, es obligatorio para ese siervo en cada uno de sus alientos. Es obligatorio para todo siervo en todos sus actos". Allah, Allah. Al Sagrado Cálamo, le llevó 700 años escribir el Bismillah. Lo que estaba escrito era Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El conocimiento y Luz Divina puestos en ese Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, nadie puede saberlo; los Profetas saben hasta donde dijo el Todopoderoso Señor. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, mostrad respeto hacia la Orden de Allah Todopoderoso, y no tengáis miedo de ninguna clase de armas. Qué bella enseñanza. Lo recitamos, y nos llega gozo y felicidad dentro, Shaykh Mehmet Effendi. Se dice que escribió durante 700 años. Qué realidades...Las realidades que podemos conocer mirando al interior de esto.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim se hizo descender sobre nuestro Profeta (sas), él lo dijo, y se abrieron algunos horizontes. Él vio un océano de Nur cuando dijo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán! No es una cuestión fácil el recordar Tu Santo Nombre. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¡Masha Allah! Da satisfacción al hombre; a su ser externo e interior. Da un poder tal, que puede lanzar el Oeste hacia el Este, y el Este hacia el Oeste. El poder de ese Bismillah no se puede medir, pero es como esto, según nuestra comprensión. Lo que debemos decir es el Bismillah. Si sólo le enseñáramos a la gente el Bismillah, hasta el fin del mundo, y lo aprendiéramos también, sería suficiente para nosotros. Shukur Allah, que Él (swt) nos encontró dignos del Bismillah, y el Bismillah descendió sobre el Gran Profeta (sas), sobre su nación. Allahu Akbarul Akbar. No podemos apreciarlo como debiéramos.

Hubo la primera era de la ignorancia, antes de nuestro Profeta (sas). La señal de la segunda ignorancia es, AstaizuBillah,Bismillahir-Rahmanir-Rahim "Wa Qarna Fi Buyutikunna WaLa Tabarrajna Tabarruja Al-Jahiliyati Al-'Ula"(33:33). Las mujeres deben permanecer en sus casas, como una perla, que nunca está a la intemperie, una perla permanece en su concha. Se queda en esa concha, no al aire libre. Hay muchas rocas, piedras, que están a la intemperie, pero la perla tiene un estuche protector; permanece en ese estuche. Allah Todopoderoso concedió tal respeto a las mujeres, y dijo: "Wa Qarna Fi Buyutikunna", "Yo os concedí eso, el no arrojaros al medio". A las mujeres se les da el tajalli de jamal (manifestación de la belleza). Y los hombres tienen la manifestación de jalal (majestad). Los hombres pueden ser vistos fuera, ellos tienen su fuerza muscular. Las señoras están en la manifestación del atributo de jamal (belleza), y permanecen en sus hogares, como las perlas. "Wa La Tabarrajna Tabarruja Al-Jahiliyati Al-'Ula" Así es como eran en la primera era de la ignorancia. Cuando el Verso decía, "'Ula", ahí hay una señal de la llegada de la segunda era de la ignorancia. "Al- Jahiliyati Al-'Ula". En la primera era, hombres y mujeres estaban mezclados. Dice, "Permaneced en vuestras casas, sois como perlas, y debéis permanecer en vuestro estuche, en vuestra casa, ¡no fuera! "Wa La Tabarrajna Tabarruja Al-Jahiliyati Al-'Ula", No salgáis arregladas, como hicieron las de la primera era de la ignorancia. Esta es la orden. Pero la gente actual está toda en la calle, mujeres y hombres se tocan, están apretados, y de esta forma se exhiben. ¡Es una mentira!

Allah, Allah... ¡Allah! Shaytán ha hecho que la humanidad caiga en tal estado. La humanidad, hoy, escucha a shaytán; en cambio, no escucha al Profeta. Y, como no escuchan, les llegan látigos sobre látigos. ¡O gente, decidlo! Comenzamos con el Nombre de Allah. Quienquiera recuerde Tu Puro Nombre, se purifica. Es el Santo Nombre de nuestro Señor el que se menciona en el Bismillah. Con el Nombre de Allah, todo trabajo se completa. Tomad de su Nur, su poder, y vuestros trabajos se volverán fáciles. Cada trabajo se hace fácil. Ellos no enseñan esto. Shaytán no permite que se enseñe. Ellos inventan dioses para sí mismos, distintos de Allah. Esto de esa persona, esa persona... Ellos los respetan, cuelgan sus retratos... Que sean colgados; y serán colgados. Si no aquí, serán colgados en el akhirah, sobre el fuego. Quiera Allah protegernos de ello.

Allah Todopoderoso dice, "No aceptéis otro Dios más que Yo", "Wa La Tad`u Min Duni Llahi Ma La Yanfa`uka" (10:106) "No hay ningún otro Dios para vosotros, aparte de Mí. Yo soy el Dios. Los otros, de imitación, son shaytán. No los sigáis. Escuchadme a Mí". Pero vosotros no escucháis. De acuerdo entonces, os dejo con quien adoráis, y veréis lo que os hace el shaytán a quien seguís, cuando me dejéis a Mí. Aquí, esto es el siglo XXI, aquí está la humillación del hombre. Shaytán corrompió, humilló a la humanidad, y ellos aún siguen a los diputados de shaytán. Cada nación creó el suyo propio: ponen sus estatuas, pintan sus retratos, citan sus palabras... ¡Dejadlo estar! ¡Abandonad esta animalidad! Volved a vuestro Señor. "Arji`i 'ila Rabbiki Radiyatan Mardiyatan" (89:28). Volved a vuestro Señor, y estará complacido con vosotros, pues vosotros ya estaréis complacidos con Él. ¡Shaytán deshonró a los hijos de Adán! Les hizo olvidar Bismillahir- Rahmanir-Rahim, no les dejó decirlo. Si lo dijeran, habría misericordia en sus corazones, habría compasión. Como él no se lo deja decir, los sentimientos de misericordia y compasión son quitados de sus corazones, y no dejan ni jóvenes ni ancianos; estos traidores, sirvientes de shaytán, llevaron la miseria a la humanidad. Quiera Allah hacerlos miserables.

¡Quitadlos (los retratos)! No los pongáis en alto. Poned en alto el Santo Nombre de Allah Todopoderoso. Y, ¿cuál es Ese Nombre? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Ellos lo han bajado, y han puesto los retratos, ¡Masha Allah! ¡Bravo! ¿Los Otomanos pusieron retratos en sus asambleas, en 700 años, o pusieron el Santo Nombre de Allah? ¡Qué vergüenza! Vergüenza y temor: cuando la Ira Celestial golpee como un mazo sobre vuestras cabezas, entenderéis, pero será demasiado tarde. Volved al Bismillah. Bajad los retratos. Nuestra alocución es para los turcos, para los árabes, la India, del Este al Oeste. Es para quienes dicen, "Soy Musulmán". ¡Poned abajo los retratos! Poned el Santo Nombre de Allah (jj). Poned Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Si no, no encontraréis nada bueno, acabaréis unos con otros, no lo podrán solucionar ni leyes ni parlamento.

Oh Señor, Oh nuestro Señor. No queda nadie para enseñar estos caminos. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Digamos, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y salvémonos. "Shaykh Effendi, ¿qué dice usted? Hay cosas que nos están llegando de América, de otros lugares..." ¡Aunque vengan de Gog y Magog, no tienen valor! Los instrumentos y armas que están en manos de Gog y Magog, ¡pueden borrar las vuestras en un instante! Gog y Magog vendrán. Esta gente dice, "Los americanos nos enviaron esta arma. Los alemanes enviaron estas cosas. Rusia nos amenaza hasta aquí..." ¿Qué amenza? ¿Tienen ellos el poder que tenéis en vuestra mano? Si un wali de Allah dice Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, puede cerrar todas las fronteras, también el espacio aéreo. "Cerramos también el espacio aéreo". ¡Lo habéis liado todo! Quien no tiene la protección Celestial de Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, está abierto a todo, puede llegarles cualquier calamidad. Tornados, huracanes, inundaciones, nieve, ¡llueven sobre la gente! Y hay más por venir: cuando la tierra tiemble, no dejará nada de lo que está encima.

Ellos construyeron torres de Nimrod, construyeron torres de Nimrod. Se irán junto a los que están en ellas. "No entréis en ellas, no viváis en ellas", así dicen los ángeles. A la gente que quiere añadir un diluvio después del segundo, les dicen: "Oh hijos de Adán, ¿qué estáis haciendo? ¿Construís torres como Nimrod?" Los ángeles los acusan así: "Lo que hacéis es una vergüenza". "'Inna 'Ardi Wasi`atun Fa'iyaya Fa`buduni" (29:56). Allah Todopoderoso dice, "La tierra es espaciosa, os es lo bastante amplia". ¿Por qué os reunís todos en un lugar, y os apiláis unos encima de otros, y que puedan acabar con todos vosotros de una vez?! ¡No seáis Nimrod! Dicen que viven 15 millones de personas en Estambul. ¿Tiene esto lógica? Se ha vaciado el país entero, y todos se amontonaron en Estambul. ¿Dónde está el gobierno? ¿Qué es esto? Allah (jwa) dice, " 'Inna 'Ardi Wasi`atun", "El dunya (tierra) en que Yo os he instalado es Wasi`atun (espacioso)". El tanwin es para enfatizar. Tanwin, "Wasi`atun", "La tierra es espaciosa", dice Él (swt), "Fa'iyaya Fa`buduni", "Adoradme a Mí". La vida no es sólo Estambul. “La tierra entera Me pertenece, y es espaciosa, cabéis todos en ella”. Pero ellos no dicen Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bien, no lo digáis. Si no lo dicen, hay cosas que les vendrán encima.

El Bismillah, digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, de siete a cuarenta veces, de cuarenta a cien veces, decid el Bismillah. Si no lo hacéis, ¡caerá sobre vuestras cabezas! Quiera Allah cuidar de los asistentes. Lo que va a proteger a la humanidad, a los hijos de Adán, es el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Continuad recitándolo, aunque sea siete veces al día. Recitad el Bismillah 40 veces, 70 veces, o 100 veces, y experimentad su bondad. Debéis hacer sajda. Si no hacéis sajda, se enviará una calamidad sobre vosotros, ni médicos ni jueces la podrán curar, sólo el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Si uno lo dice, no necesita doctores ni jueces.

Oh nuestro Señor, por el honor de Tu Bien Amado, Oh Habib, Oh Rasulullah, muéstranos Misericordia. Envíanos de Tus leones, que nos corrijan, que terminen con shaytán y aquellos que están con él. Que Gog y Magog se los coman. Todo lo que es más blando que las rocas, Gog y Magog lo comen, todo lo que encuentran, Sh Mehmet Effendi. Comerán todo lo que encuentren: como dicen que comen las bacterias, vendrán Gog y Magog, no dejarán ni los huesos de la gente; lo comerán todo, y la gente preguntará, "¿Dónde ha ido?" ¡Ha desaparecido! Lo que mantiene alejados a Gog y Magog es el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Allah! Subhan Allah, Sultan Allah. Estoy débil.

“Qawwi dha'fana fi ridaq”, Oh Señor, sólo quiero Tu placer. Recordad el Nombre de nuestro Señor Todopoderoso. ¡Bajad los retratos! Si no, un día, sus puertas se cerrarán con candado, y no se abrirán. Comienza un fuego dentro, y quema a todos los que están en el parlamento. Comienza un fuego mientras están peleándose en el parlamento, les cae el techo encima, y se queman como se queman los perros. ¡Deben tener cuidado! Tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Esto no es el temor a Rusia, o temor a Irán, o temor a América. Esto es un fuego que quema en un instante. Aman ya Rabbi, tawba Ya Rabbi.

¡Rezad a diario! ¡Cubríos la cabeza! ¡No vaguéis por las calles! ¡Volved a vuestro pueblo, a vuestro sitio! Si no, al caer esas torres de Nimrod, no quedará nadie de los de dentro. Dicen que la población es de 14 millones, quizá queden 100.000 de ellos. Barrerá los edificios. Ellos siguen diciendo, "Vamos a construir una tercera ciudad dentro de Estambul..." ¡Dejadlo estar! Abandonad esto, y enviadlos a todos de vuelta a sus lugares. "Bi kulli makana makeen", ¿no es así? Cada lugar tiene sus propios habitantes. No juntéis al mundo entero en las ciudades; se derrumbará en el acto. La mitad de la población mundial se irá en este terremoto. Quiera Allah perdonarnos. Hemos de ir de vuelta hacia Allah, afferaos al Bismillah y sed salvos, en dunya y en akhirah. Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La cura para todos nuestros problemas es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que los problemas se nos alejen. El dunya se ha vuelto un hospital, no pueden atender a todos los pacientes. ¡Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, en lugar de cortar a la gente! Aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. Por el honor de Tu Bien Amado, ¡Oh Allah, envíanos un Maestro, un Sultán, Oh Señor! Amin. Al-Fatiha.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6485&name=2013-01-30_tr_YajojVeMajoj.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario