martes, 5 de febrero de 2013

"El Castigo de la Tumba."



El Castigo de la Tumba
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 26 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Que alcancéis buenos días, insha Allahu r-Rahman. El Día del Juicio se acerca, no se aleja. El Qiyamat se acerca. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Ahora vive en la tierra una generación sin Bismillah, han olvidado el Bismillah. Quien olvide el Bismillah, será olvidado; ninguna de sus acciones tendrá éxito. Quien dice, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", sus acciones tienen éxito. De quien no lo dice, sus acciones nunca, nunca, tienen éxito. Al olvidar el Bismillah, implica que han olvidado a Allah. Para quienes olvidan a Allah, tanto su dunya como su akhirah es terrible. Aman ya Rabbi. Quiera Allah Todopoderoso no hacernos de ellos. Aman ya Rabbi.



"Nasu Al-Laha Fa'ansahum" (59:19). El Sagrado Verso, "Nasu Al-Laha Fa'ansahum", ellos han olvidado a Allah, y Allah les ha dejado olvidados. No hay Ayuda Divina, ni Misericordia que descienda sobre ellos. Estas lluvias que caen en forma de Ira, estas inundaciones, nieves, tornados, volcanes, el rugido de los océanos: todos ellos son signos de Ira, no signos de Misericordia. Esto quiere decir que los Cielos están en un estado de ira hacia la tierra, los Cielos están furiosos. Por esto, "Yakun ul mataru ghaidhan wa l- waladu ghaidhan". Al final de los tiempos, los niños serán duros, sin maneras ni misericordia; lo mismo que la gente adulta. Y los Cielos, lo que dice como "ghaidhan", ¿no es así?, quiere decir severo, furioso. No llega a sus cabezas de manera agradable, sino como, "¡Toma eso!", tómalo...



Allah Todopoderoso, Quien concede su rizq/provisiones, se lo concede de una manera fácil a aquellos que Lo conocen; ya que los que no conocen a Allah, luchan aquí, ahí, por el mundo entero, y no pueden encontrarse a sí mismos, sus estómagos nunca se llenan. Ni sus estómagos ni ellos mismos están satisfechos, porque han abandonado a Allah. Aman ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Digo, "Quiera Allah no hacernos de ellos". Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi. Aman ya Rabbi.



Y existe lo que está más allá: más allá, está la tumba. ¿Hacia dónde van a huir de las dificultades de la tumba? También existe la dureza de la tumba. Buscamos refugio en Allah. Enterramos el cadáver y nos vamos, pero la tumba llama, "Ven a mí, ven a mí ahora..." La dureza de la tumba... Aman ya Rabbi, Aman ya Rabbi. La tumba es, o bien un agujero de Fuego Infernal, o bien un jardín del Paraíso. Las tumbas de la gente... el 99% de las tumbas, en la actualidad, son agujeros de fuego infernal. Cerráis la tumba de alguien, y le dejáis allí. Ella dice, "Ven ahora". Aman ya Rabbi, perdónanos, Oh Señor. Quiera Él (swt) enviarnos al Maestro que nos corrija. Estamos esperando, yo le estoy esperando. Que seamos corregidos, y encontremos que nuestras tumbas sean un jardín de los jardines del Paraíso. En todas las tumbas hay serpientes y ciempiés. Quiera Allah perdonarnos. Perdónanos, Oh Señor. Por los buenos días. No nos separes de la fe ni la religión, Oh Señor. No nos separes del Camino de Tu Bien Amado. No nos prives del amor de Tu Bien Amado. Ponnos en línea con el amor de Tus Profetas, Santos. Que revivamos, llevemos Tu bandera, Oh Señor. Perdónanos, no nos dejes en manos de nuestros sucios egos. Fatiha.



No temo la muerte, pero me preocupa lo que vamos a sufrir en la tumba. ¿Qué encontramos en la tumba?



H.R. Quiera Allah darle larga vida.



M. Mi temor es este. Esto es lo que yo temo. ¿Qué clase de sufrimientos se atravesarán en un lugar tan pequeño? Una vez dentro de la tumba, a la tumba se le ordena: "Aprieta". Sus huesos se entrecruzan de este modo dentro de la tumba. No deja entrar ningún ruido exterior. No podéis ver nada al intentar mirar. Si intentáis escuchar, no podéis oír. No podéis ver su condición, aman ya Rabbi. Tawba ya Rabbi.



Todo el mundo piensa que es un juego, piensan que el Islam es algo simple o, al venir a este mundo, piensan que vinieron para jugar. Vinimos al dunya por una razón. Quien nos trajo, Él tiene un motivo. Hemos venido aquí por algo, no hemos sido creados sin razón. Cuando plantamos un árbol, un olivo, ¿por qué es? Por sus olivas. También nosotros somos creados, y damos nuestras buenas acciones, el respetar y amar a Allah Todopoderoso, acatar Sus Órdenes, encontrar honor. Ya Rabbi, tawba ya Rabbi. Fatiha.



Quiera Allah no separarnos de Su buen camino. Allah Todopoderoso dice, "Fahal Min Mudhakirin" (54:15). Él dice, "¿Hay alguien que piense en esto?" Ellos nos han hecho decirlo, los Sultanes nos hacen decirlo. ¿Hay alguien que piense en esto? "Mudhakirin" ¿Qué quiere decir Mudhakir? "Hal Min Mudhakirin, ¿hay alguien que piense en esto, que comprenda esto?" Qué vergüenza, qué vergüenza. Qué vergüenza que no podamos servir a nuestro Señor. Qué vergüenza, qué vergüenza...



Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6067&name=2012-12-26_tr_KabriSikintisi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario