sábado, 16 de febrero de 2013

"Caminos Equivocados."





Caminos Equivocados
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 5 de enero del 2013. Lefke, Chipre.


...Él es como un león. Voy a destruir a shaytán y sus seguidores, con el permiso de Allah. ¡As-Salamu Alaikum, Oh nuestros santos oyentes! Claro, quienes oyen palabras santas reciben sus bendiciones y se santifican. Shukur Allah, shukur Allah, Él (swt) nos ha despertado vivos y con salud. Tengo una oración: Oh Señor, no nos confines en el lecho, ¡Ya Rabbi! Tú nos creaste para Tu servicio, danos poder para Tu servicio; Tú eres el Sultán, de lo pre-eterno a lo eterno. ¿Quiénes somos nosotros? ¿Qué somos? ¡Oh nuestro Señor! Aún así, Tú nos glorificaste, y nos llamaste "Mis siervos". Te llamamos a Ti, "Nuestro Sultán"; Nuestro Sultán, Nuestro Subhan. Tú eres el Subhan, Tú eres el Sultán, ¡Tú eres el Más Glorificado, Oh Señor!

Un grupo de personas, pertenecientes a shaytán, sin valor, sin honor, ¡están dispuestas a deshonrar el Islam! Que lo intenten, verán lo que les vendrá encima a partir de ahora. Salam Alaikum. Bismillahi-r Rahmani-r Rahim, desenvainamos la espada del Bismillah, desenvainad su espada, y no temáis. Allah Todopoderoso nos ha dado la espada para repeler a shaytán y sus seguidores, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh nuestro Señor, la ilaha illa Anta, Subhanak! Wa qina adhaba-n nar.

Oh Señor, el poder, la qudrah, y la magnificencia, Te pertenecen a Ti. ¿Qué somos nosotros? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Shaytán dice, "No, voy a hacer de Tus siervos animales para mí mismo". ¿De verdad? ¿Así que dunya se ha puesto en tus manos? La gente va e implora, "¡Acéptame! Anótame en tu libro". Como ellos van y lo solicitan, como van y le mendigan a shaytán, "anótame también en tu libro", así el lo anota. Y sobre cada uno de ellos pone una silla de montar, y los deja ir, "Iros ahora". "¿Qué vamos a hacer?" "Tu trabajo es corrupción, Yufsiduna Fi -l 'Ardi" (2:27). "'Ataj`alu Fiha Man Yufsidu Fiha Wa Yasfiku Ad-Dima'a" (2:30). Los ángeles lo sabían. Los ángeles dijeron, "¡Oh nuestro Señor! Una nación que creará corrupción, y volverá la tierra del revés viene entre ellos". "Lo sé", dice Él (swt). "Lo sé", dice Allah Dhul Jalal. Tú eres Subhan, Oh Señor. "Lo sé, pero hay siervos a quienes designaré para disciplinarlos, para enseñarles adab". Todos ellos vendrán con la espada del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, los Profetas (as).

Él (Adán), dijo el Bismillah, y aterrizó en Sarandib; el Profeta Ibrahim dijo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y se salvó del fuego; el Profeta Noé dijo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, y se salvó de ahogarse. En las naciones pasadas, el Profeta Abraham, el padre, el ancestro de los Profetas (as), fue salvado del fuego de Nimrod diciendo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim; y Noé (as) fue salvado diciendo Bismillahir-Rahmani r-Rahim, "Bismi Allahi Majraha Wa Mursaha" (11:41). Oh Allah, Tu Nombre es el más alto. Quien acata Tu Orden es Tu siervo. Cuando una persona presta servicio a tal Sultán, ¿puede tener problemas? Ellos preguntan, "¿De quién es amigo?" "Este es un hombre del gobierno, es un hombre del gobernante, o del Bey, o del Pasha". Ellos se enorgullecen de estas cosas. ¿Cuál es su trabajo? ¿Cuál es su orgullo? Su orgullo está en ser "el hombre del presidente, o el hombre del ministro, o el hombre de este alcade, o el hombre de este Pasha..." Ellos dicen así: "No os apoyéis contra la pared, puede derrumbarse; no os apoyéis en un árbol, puede volcar. No dependáis de los Beys o los Pashas, pueden fallecer. (Confiad en) Allah Jalla Jalaluhu, y en aquellos a quien Él (swt) envió".

La gente como nosotros no tiene atributos ni poder; en cambio, los Profetas que Él (swt) envió, son siervos distinguidos, intentad estar cerca de ellos. Ellos os enseñan adab, os enseñan el Bismillahir-Rahmani r-Rahim, y transformo el mundo en un jardín de rosas, al instante. Wa Huwa `Ala Kulli Shay'in Qadir. Nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Bismillahir-Rahmani r-Rahim. Antes de que llegue a la nun, "Kun Fayakunu", Él (swt) dice, "¡Sé!", y es, antes de que la kaf llegue a la nun. Esta es una expresión en función del nivel en que nos encontramos, Oh hijo, no podemos ir más allá de eso. Esto es un océano, por eso decimos: si uno hablara del Bismillah durante mil años, durante un millón de años; un billón de años, de los infinitos océanos de poder del Bismillah... Bismillah, el Santo Nombre de Allah Dhul Jalal. Allahu Akbar. Oh nuestro Señor, la humanidad abandonó esto, y aceptan ser animales; no hacen sajda, sino que aceptan ser animales para shaytán, ¿pueden entonces encontrar nada bueno?

Ellos lo llaman madjaz, lo que llaman madjaz es donde ponen las uvas pasadas, en un cubo, y lo comprimen. Lo aplastan, lo aprietan... Con algunas de ellas hacen postres, y con algunas de ellas hacen vinagre. A esta cosa aplastada, comprimida, la llamamos madjaz. En ella no queda ningún grano de uva, está todo en el cubo. Parte de ello se convierte en una provisión que es halal, parte de ello se convierte en la bebida que Allah Todopoderoso prohibió. El dunya también se ha vuelto madjaz, Shaykh Mehmet Effendi, hijo nuestro. Shaytán ha convertido el mundo en madjaz. No está claro quién habla, quién escucha, ni quién entiende, no está claro quién trabaja. No hay nadie que se pregunte quién es, no hay nadie que pregunte, "¿Con Quién estoy relacionado? Existo en esta existencia, ¿Quién es El Que me trajo a esta existencia? ¿Quién es mi Dueño?" Hasta los animales conocen a sus propietarios, conocen a sus dueños. En cambio, el gran Hombre no acepta a Quien lo creó. Si no lo aceptáis, os volvéis madjaz.

El mundo entero es madjaz actualmente, ellos han convertido este enorme mundo en un lugar inutilizable; esta enorme tierra: si reunís a toda la gente de la tierra, y los ponéis uno al lado del otro, no pueden llenar ni Arabia; el resto quedaría vacío. Unido a esto, se han convertido en madjaz. "Será vuestro, será mío..." Yahu, "Wa Lillahi Mulku As-Samawati Wa Al-'Ard, Y a Allah le pertenece soberanía sobre los Cielos y la tierra". ¿Por qué lo afirmáis? Puede que algo le golpee de repente, y que esa persona caiga muerta. ¡Se acabó! ¿Qué es este salvajismo? "¿Qué podemos hacer, Shaykh Effendi? Shaytán nos ha colocado con los animales, tomó el látigo en su mano, y nos fustiga continuamente. Estamos sin fuerzas por sus constantes azotes; estamos en una situación terrible, debido a sus constantes azotes".

Allah no os creó para ser animales de shaytán, Allah Dhul Jalal os hizo Sus Diputados sobre la tierra. Él (swt) ordenó que se mencionara Su Santo Nombre, Él (swt) ordenó que se acatara Su Santo Nombre y Sus Santas Órdenes, y Él (swt) os hizo descender a la tierra con el rango del honor, llamándoos "Mi Diputado". ¿Y vosotros abandonáis esto, vais y os convertís en un animal para shaytán, os convertís en un burro para shaytán? "¿Qué podemos hacer? Estamos aturdidos". Y bien, shaytán tiene 'bawl', ellos lo llaman orina. Quien la bebe, se emborracha y, al emborracharse, shaytán le sube al cuello y empieza a dar latigazos, azota hasta caer exhausto.

¡Oh Hombre! Eres creado para ser el Hazrat al-Insan, a quien se le ha dado una estación distinguida entre la creación, quien es creado como el Diputado de Allah sobre Su tierra. El rango que se os va a dar... El rango que se os va a dar en la tierra, ¡es cero! Allah Todopoderoso ya os ha investido, Él (swt) ya os ha investido un rango. "Wa 'Idh Qala Rabbuka Lilmala'ikati 'Inni Ja`ilun Fi Al-'Ardi Khalifa" (2:30), dijo Allah Todopoderoso a los ángeles: "Crearé un Diputado sobre la tierra". No podemos decir nada que esté más allá de esto; hay poder en esto. "Fi Al-'Ardi Khalifa": Él (swt) no dijo, "Khalifati". "Voy a crear un diputado sobre la tierra", es decir, "Yo voy a crear una creación con honor, que acatará Mis órdenes; y la enviaré a la tierra", Allahu Akbar. La Humanidad, "Wa lakad karramna Bani Adam, Nosotros hemos honrado a los Hijos de Adán, Yo les invisto el rango". ¡Vosotros abandonáis esto y sois animales para shaytán! Entráis en el infierno que designó shaytán, entráis en la vida sucia, ¡y después la llamáis, "vida de alta sociedad"! La vida de alta sociedad es la vida que es el WC de shaytán, en que shaytán lo hace todo sobre sus cabezas, no olvida a ninguno. "Tú, ven aquí, ¡y me subo sobre tu espalda! Tú, ven aquí..." Mujeres y hombres, todos se han vuelto animales para shaytán, ¡qué vergüenza! "¡No! No le escuchéis", dice ahora shaytán, "vosotros me prestáis servicio, yo os doy honor, os visto el honor de dunya". Y él lo hizo, y dunya se volvió madjaz.

Aman Ya Rabbi, sálvanos de esta humillación. Ahora llamamos: "¿Hay alguien que pueda salvarnos?" Lo hay, lo hay, pero ellos aún no pueden pensar en buscarlos; los buscan en la tierra, pero ellos proceden de los Cielos. Van a ser enviados santos que están designados desde los Cielos, que saben del Reino del Malakut, para corregir al tierra. El resto será barrido y arrojado lejos. Para terminar, Gog y Magog se los comerán. Cuando vengan Gog y Magog, no van a dejar nada de la humanidad, los comerán a todos; no quiera Allah mostrarnos esos días. ¿Qué podemos hacer?

Esto es un sohbat, ellos nos hacen hablar, para crear algo de conciencia; no es que yo mire y estudie de los libros, y prepare algo, sino lo que ellos llaman tuluuat (inspiraciones), lo llaman apariciones. Tenemos consejos dispuestos, que pueden hacer que el mundo esté a salvo. Se le ha dado permiso a un siervo tan indefenso como nosotros, para decir las palabras que van a ser oídas. Decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¡qué bello! Qué bello, qué agradable; no quedará en nosotros ningún problema ni tristeza. ¡Soy siervo de Mi Señor! Soy un pequeño siervo de Mi Señor, Quien es el Absoluto Poseedor, Absoluto Sultán de las tierras y los Cielos, soy un pequeño soldado de ese Sultanato; para hacer que lo que quiere shaytán, y lo que ha corrompido a la humanidad, ¡caiga sobre su propia cabeza!

Esta es mi misión, no vivo para nada más, sólo para acatar la orden de mi Señor, y destruir el sultanato de shaytán. ¿Con qué lo podéis destruir? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Cuando él esgrima su espada con el Takbir, su tecnología se convertirá en cero. Al primer Takbir, se convertirá en cenizas: sus aviones no volarán, sus flotas no flotarán; sus soldados, cañones, armas, él los cortará al instante. Esto es pronto. Shaytán enloqueció demasiado a las naciones: les va a hacer matarse entre sí, para sentarse encima y decir, "¡Bien hecho! Me vengué de los hijos de Adán, les hice herirse unos a otros, y de este modo los corrompí a todos. Ahora ya pueden irse al infierno si quieren, me he vengado", dice shaytán. Él se esfuerza en esto.

Quiera Allah protegernos del mal de shaytán. Nosotros tenemos poder: aunque haya 1.000 shaytanes, cuando decís, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", al decir, "audhu Billahi min-ash shaytani-r rajim", auunque haya 100.000 shaytanes, estarán todos bajo nuestros pies. Pero la gente no escucha las palabras del Profeta (sas); se han vuelto madjaz, y se volverán aún más. Vendrán nuevas generaciones. Esta es una generación basura, los van a tirar lejos. Allah Todopoderoso enviará una nueva generación, limpios; cuando miréis sus caras, veréis hombres que brillan como el sol. Cuando venga el Mahdi (as), esto cambiará; cuando venga el Profeta Jesús, el dunya entero estará en una gran felicidad y alegría durante 40 años; ni preguntéis. Quiera Allah hacernos alcanzar esos días felices.

No importa cuánto digamos del Bismillah, es imposible terminar sus bendiciones, ¡no es posible! Shukur, nuestro Señor, porque Él (swt) nos inspira, y nos hace recitar el Bismillah que recitaron los Profetas. "Iqra' Bismi Rabbika Alladhi Khalaqa", ¿no era así? "¡Lee! En el Nombre de tu Señor"; en cambio, esta gente lee en nombre de shaytán. ¿Pueden encontrar nada bueno? Él (swt) los hará madjaz, los pájaros e insectos comerán de sus cadáveres. Confiamos en que Allah no nos haga de ellos, ni tampoco a la humanidad; por esto les hago esta llamada: decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ¡decidlo y os salvaréis! Allah (swt) nos envía Sus ejércitos invisibles, desciende Misericordia. Bajará con fuerza, Sh. Mehmet Effendi. No hay necesidad de plantar, de cultivar nada: la Maidah/mesa, descenderá. La mesa vendrá, con tal prosperidad y bendiciones como no se pueden imaginar. ¿Con qué? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, y aquí la tenéis, bajó la mesa.

La nación cristiana... mirad la falta de seso de los discípulos. Ellos muestran gran respeto por los discípulos, mirad la mentalidad de los discípulos. ¿Qué dijeron? "¿Puede Tu Señor hacer bajar una mesa del Cielo?" ¿Ha hecho tu Señor una cocina por ahí arriba? ¿Hay un restaurante ahí arriba, del que Él (swt) hace bajar, y vosotros coméis? Nosotros también hablamos de estos discípulos sin seso: ¿qué es esto? Él (Jesús, as) es tan gran Profeta, ¿y vosotros le pedís esto? Dicen, "Tu Señor", no pueden decir "Nuestro Señor". Sus camino es erróneo. Quienes dicen, "Somos la nación de Jesús", todos sus caminos son erróneos. Han puesto a los discípulos en los Cielos, ¡mirad primero su mentalidad! Tan gran Profeta, que no podemos describir su gloria, no importa lo que digamos; y vais vosotros y le decís, "¿Puede tu Señor bajar una mesa para nosotros?" ¿Hay una cocina ahí arriba? ¿Hay una cocina o un restaurante ahí arriba? Y han puesto a los discípulos en los Cielos. Este es el poco seso que tenían los discípulos; los 12 discípulos, así de pequeña era su mente. Ellos dicen, "Tu Señor", no pueden decir, "Nuestro Señor"; no podían decir, "Nuestro Señor", sino que decían, "Tu Señor". "Hal Yastati`u Rabbuka 'An Yunazzila `Alayna Ma'idatan Mina As-Sama'i", "Rabbuka", no podían decir "Nuestro Señor". ¿No tenéis nada más por lo que pedir? Le pedisteis una mesa al Señor Todopoderoso. ¿Es esto lo que debíais pedir?

Así que esto es la Cristiandad, aún siguen con esto. ¡Vuestros caminos están equivocados! Todos los discípulos dijeron, "Tu Señor". ¡No podían decir "Nuestro Señor"! No le dijeron al Profeta Jesús, "Hal Yastati`u Rabbuna", sino "Rabbuka", le pidieron a él. Y mirad lo que pidieron: "¿Puede Él (swt) hacer bajar una mesa?" ¿Hay un restaurante ahí arriba? ¿En qué mesa comisteis desde abajo? ¿Qué mesa fue la que estaba abajo? ¿Era la de shaytán? Tenemos la mesa de Allah Dhul Jalal de frente cada día, y la siguen pidiendo a los Cielos. ¡Está bajando de los Cielos! ¡Error! ¡La senda de la cristiandad está totalmente equivocada! No hay nada correcto en ello. Los propios discípulos dijeron, "Tu Señor", no podían decir, "nuestro Señor". Allah, Allah, ¿no os acostumbráis a decir "Nuestro Señor?" ¿Qué es esto? Y ahora el mundo entero dice "Cristiandad". ¿Qué es la Cristiandad? ¿Qué poder tenéis? ¿El de vuestras armas? Si decimos un "Allahu Akbar", ¡puede volverlo todo del revés! El poder del más sencillo creyente, Shaykh Mehmet Effendi. "Hal Yastati`u Rabbuka". ¡Decid "Rabbuna"! Decid "Rabbuna", no podían decirlo.

Por todo, se menciona a los discípulos con su nombre. Discípulos, discípulos... ¿Qué discípulos? ¡Su mente es así! ¡Mirad lo que querían! Pidieron una mesa desde los Cielos: ¿lo que tenéis abajo no es suficiente, que pedís de los Cielos? ¿Hay un restaurante en los Cielos? ¿Por qué le seguís pidiendo? ¿De Quién es la mesa en que comemos cada día? "Wa Ma Qataluhu Wa Ma Salabuhu" (4:157). Ellos lo atacaron, para matarlo; piensan que es algo sencillo, y que él fue crucificado. ¿Qué crucifixión? ¿Permitiría Allah Todopoderoso que Su Gran Profeta fuera crucificado, permitiría esto Allah Dhul Jalal? Asombroso. Hicieron una cruz, y al que estaba en la cruz le dijeron, "He aquí tu dios". Equivocado, el dunya está en el camino equivocado; no hay nada correcto en el Mundo Cristiano; los judíos van y vienen, son como una vela que se enciende y se apaga. El Islam tiene el Sol que nunca se apaga, tiene un sol. ¡Nosotros somos leones! ¡Podemos destruir! "¿Quién eres tú?" "Yo no soy nada, no soy nada, pero hay otros que pueden". Él (swt) lo permite ahora, para disciplinar a la gente: "Peleaos, convertíos en madjas. Después Gog y Magog vendrán y os comerán". ¿No recitáis el Bismillah? Ya'juj y Ma'juj, ¿es Gog y Magog? Que vengan y os coman. Están viniendo, ellos los comerán.

Oh Musulmanes, abrid los ojos, Allah os invistió el más alto honor. Él (swt) también lo invistió a los otros, pero lo echaron todo a perder. Todos los Profetas tenían el Bismillah, no puede darse sin el Bismillah. ¡Oh nuestro Señor! La gloria de Tu Bien Amado (sas) está en los Siete Cielos. Tus Dominios no pueden medirse, todos ellos tienen el sello de "Muhammadur Rasulullah", pero ellos no lo aprecian, en especial estos turcos. "Ittakhadhu min DuniLlahi aliha", ellos abandonaron a Allah y tomaron aliha/dioses para sí mismos. Por ello, aunque la expresión sea dura, nos hacen decirlo: ellos serán madjaz. O bien alzáis, alzáis la bandera de nuestro Glorioso Profeta (sas), o bien, todos los que estén fuera de su bandera serán madjaz. ¡Oh gente! Yo no soy nada; mirad a Quien me hace hablar, no a quien habla. Hay dragones. Nosotros no somos nada, yo sólo tengo el poder de una hormiga, pero hay dragones; hay dragones de los Musulmanes, del Islam, sentados así, tranquilos, por adab. Él está sentado por adab, él también es un dragón (Sh Mehmet Effendi), él no está sentado en vano, cuando él llega me toca (me inspira). Así que hay poder. Cuando él dice, "¡Fuego!", éste llega del Este al Oeste, y el dunya se acabó.

Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. No quiera Allah Todopoderoso hacernos de los ignorantes, ni de quienes olvidan el Bismillah: "Que recordemos primero tu Nombre, ¡Oh Allah! es obligatorio para los siervos en toda acción. A quien recuerda primero el Nombre de Allah, Allah le facilita sus actos". Oh quienes decís ser Musulmanes, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. No lo sé... me dijeron que los Musulmanes tienen encuentros, no sé si dicen el Bismillah o no. No hay nada bueno en quienes olvidan el Bismillah, se convierten en basura.

Oh nuestro Señor, tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Tú nos has vestido con una gloriosa vestimenta, Oh nuestro Señor. Por el honor del Bien Amado, él (sas) dijo, "Sed Musulmanes", y nos convertimos en Musulmanes. Nuestro honor y gloria es el Islam, pero nuestra nación quitó el nombre Islam. No dicen "Musulmán", ¿qué dicen? "Asuntos Diyanat (Religiosos)", ¿qué son Asuntos Diyanat? ¿Lleva el nombre "Musulmán"? Los Sultanes mostraban el más alto respeto por el Shaykhu-l Islam, por fatwa del Shaykhu-l Islam, un Sultán podía abandonar su trono. Quitamos al Shaykh-ul Islam, ahora es el "Presidente de Asuntos Religiosos". "¿Qué autoridad tiene él?" "Cero, Shaykh Effendi, ¿cuál puede tener?" Cero. ¿Por qué? Porque la religión de la gente bajó al nivel de cero. Cero.

Cada día, fuegos, cada día, huracanes, cada día, inundaciones; cada día, nieves, desastres, terremotos, pero ellos no despiertan. Mientras ellos corren allí, aparece otro hombre aquí, un hombre a quien preparó shaytán, a quien emborrachó shaytán, va y lanza una bomba. Ahora, el país no tiene otra cosa que hacer, más que preguntar: "¿Por qué este hombre tiró esa bomba?" Si lanzó una bomba, tened cuidado con la situación y volved, ¿por qué investigáis? "¡Lo descubriré!" ¿Qué vas a descubrir? Un día, también te descubrirán a ti. Ese hombre se hizo explotar en el exterior, frente a la puerta, pero shaytán puede preparar otro hombre como él, y hacerte explotar a ti en tu oficina, o también en tu casa. Buscamos refugio en Allah. Todo esto son advertencias, ¿cómo lo llaman? Advertencia, son advertencias; volved en vosotros mismos. Un día, también pueden explotar frente a vosotros, ya que shaytán tiene muchos hombres, hay muchos que han perdido la cabeza, hay muchos que perdieron su fe, porque no dejasteis ningún Islam. No os fuisteis, pues tomad esto ahora; corréis de aquí allí, de allí aquí... Cada día, fuegos; cada día, toda clase de desastres, accidentes... Quiera Allah alejarnos de ello.

Oh Señor, perdónanos, Oh Allah. Oh Musulmanes, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, y no temáis. La ilaha illa Allah hasni, wa man dakhala hasni, amin min adhabi. Decid, "La ilaha illa Allah. Es mi castillo. Quien entre en Mi castillo, estará a salvo de Mi castigo". Sentaos a decir "La ilaha illa Allah" en la Ka'aba Al-Muazzama: ¿cuántos hombres ignorantes vendrán en el acto, dirán, "esto es bid'ah"? ¡Os escupo! ¡Escupo sobre vosotros y vuestra bid'ah! ¿Es bid'ah decir La ilaha illa Allah? Él (swt) disciplinará, ahora le llegará el turno a cada uno de ellos. ¡No me escuchéis a mí! ¡Mirad a Quien me hace hablar, no a quien habla! La disciplina que recibirán está lista. Quiera Allah perdonarme y perdonaros. Decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh Señor, La ilaha illa Allah hasni, wa man dakhala hasni, amin min adhabi. "La ilaha illa Allah es Mi castillo. Quienquiera entre en él, estará a salvo de Mi Ira en dunya y en akhirah", dice Él (swt). Ellos dicen, "¡No, bid'a! ¿cómo os sentáis a recitar La ilaha illa Allah!"? Yahu, la gente se ha vuelto idiota, ¿cómo puede un Musulmán decir esto? Si 3 hombres se sientan en la Ka'aba a recitar La ilaha illa Allah, al momento, como zabaniyyah, dicen, "¿qué estáis haciendo? ¡Esto es bid'ah!". ¡Es fardh! ¡Decir "La ilaha illa Allah" es fardh! ¿Cómo podéis decir que es bid'ah? ¿Es vuestra la BaytuLlah? ¿Cómo podéis interferir? Pero cuando vuestros intestinos se enmarañen y no se desaten, moriréis. Quiera Allah perdonarnos. Al-Fatiha.

Enlace Vídeo: : http://saltanat.org/videopage.php?id=6554&name=2013-02-05_tr_YanlisYollar.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario