lunes, 25 de febrero de 2013

"El Islam Ha De Llegar."



El Islam Ha De Llegar
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 6 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi, Ya Sultan, Ya Rijal Allah. La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah Muhammadun Rasulullah, Aalihi salatullah wa salam. Assalamu alaykum Ya Rijalallah, Ya Ibadallahi Salihin ammidduna bi madadikum, salamun alaykum. Assalamu alaykum Rijal Allah, assalamu alaykum Ibadallhi mukhlisin, assalamu alaykum Ya Mu'minin wa rahmatullahi wa barakatuhu.



Decimos Audhu Billahi min as shaytan ar rajim, Bismillah ar Rahman ar Rahim, para hacer que nuestro humilde encuentro sea un encuentro protegido. Y pedimos que no pasen por nuestro humilde encuentro... no estamos nada contentos si shaytán o sus sucios grupos se acercan, ya que los que están con shaytán están contra la Haqq, contra la Verdad, contra la Realidad; la Verdadera Realidad. El ruh... ruh, eso quiere decir darle vida a todo, el ruh que se le da a toda criatura que se encuentra en la existencia: toman su poder de ahí. Por ello, pedimos... A veces, estos instrumentos, los tocan algunos shaytanes, piden entrar y crear kharb: no molestar, sino destruir. Masha Allah, destruir una alocución verdadera, de los mensajes celestiales, y parasitar. Parasitar, ¿sabéis lo que es? ¿Cómo es en inglés, di? Parásito.



Sí, ahora shaytán se pone en pie, porque en este momento ve que algunas ondas, o algún bombardeo, acaba de volverse contra sus castillos. Aún no ha comenzado ese bombardeo, pero tal declaración está empezando a abrirse desde diferentes direcciones. Se trata de artillería celestial, y está así, temblando, temblando. Por ello, shaytán quiere sustraerse de todo peligro, a sí mismo y a sus seguidores. Comenzando justo ahora, al inicio del Rajab shahrullah, se bombardea continuamente; ahora ha comenzado el bombardeo de artillería sobre la fortaleza, comienzan uno o dos, y shaytán, muy shaytán, muy... podemos decir listo, no importa, él lo sabe: desde un único centro ha comenzado un bombardeo, lo que quiere decir que mañana, o el mes que viene, o el año que viene, ese bombardeo llegará a ya'ummul jihad, extensión, a extenderse. Shaytán sabe esto. Él dice que, "ese Shaykh no será el único, no quedará en uno solo que lleve su artillería sobre nosotros", sino que shaytán comprende que eso es una señal de inicio para un ataque general sobre shaytán y su falsedad. Se me informa de que, ellos me han dicho algo, se ha creado del este al oeste alguna clase de centro, es de shaytán. Eso quiere decir que comprende que, tras esto, viene un gran bombardeo, por lo que está pensando, "Debo intentar detenerlo, y mantener a mi gente dentro de mi fortín, y vamos a usar nuestros esfuerzos sobre las personas que se están preparando para destruir nuestros caminos".



Estoy contento. La noche pasada estaba triste; la noche pasada se me concedió el mejor khabar, placer, y buenas nuevas; entonces mi corazón quedó en paz, ya no estaba así. Las buenas nuevas celestiales que le llegan a nuestro sultán, son noticias de que shaytán y las organizaciones shaytánicas, estarán a lo largo del mundo Islámico, más que en los países occidentales; ya que shaytán acumula la mayor parte de sus poderes en el mundo Islámico, para hacer caer el Islam. A Shaytán no le preocupan en absoluto los países occidentales, shaytán dice, "ya los tengo en el bolsillo, ya los he cazado: la Cristiandad está en mi mano derecha, el Judaísmo en mi izquierda. Todos ellos están conmigo, pero el peligro me llega desde el mundo Islámico, y mis esfuerzos son hacia allí. Por ello, estoy acumulando la mayor parte de mis poderes en el Mundo Islámico". Y, Oh ulemas Salafi, debéis venir conmigo, y los ulemas de Azhari Sharif deben venir conmigo. En Libia, en el mundo Islámico, todos los sinceros, los alims, los eruditos, deben venir conmigo; no debéis dejarme solo. Si me dejáis solo, no importa, porque me basto, con mi debilidad, para mil shaytanes. Allahu Akbar, nuestra espada es suficiente para millones de shaytanes. Ellos no vienen conmigo, los eruditos Islámicos, ulemas, no me importa, ya que lo que se me ha concedido, la espada celestial, basta para todos los juhud. Los juhud, si no vienen a prestar apoyo, a mí no me importa, pero mi espada puede llegarles después de destruir el fortín shaytánico y los castillos, entonces, mi espada puede trabajar sobre sus cabezas; y yo no soy nada, soy cero, cero: esta es una advertencia celestial. Yo estoy muy débil, pero nadie conoce mi poder espiritual. Ahora no soy nada, estoy muy débil, pero eso se refiere a mi ser físico; mi ser espiritual está siendo investido con poder para derrotar: ¡El Deen ul Haqq Islam debe llegar!



Oh nuestro Señor, Oh nuestro Señor, pedimos hacer como una hormiga... advirtiendo a todas las hormigas. Yo soy el más débil para advertir del este al oeste. Y ahora shaytán teme que surjan en el mundo Islámico algunos mukhlis, personas sinceras, rectas, que se pongan en pie y pregunten, ¿dónde está el verdadero Islam? ¿Dónde está la misión del Sello de los Profetas? Se ponen en pie, deben preguntarlo y, aquellos se opongan, en una noche todos ellos deben ser llevados, ya que el Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sas), es el Nabi ins wal jinn, Nabi, Rasul Thaqalayn. Si en mi debilidad no los alcanzo, sigue estando el Thaqalayn ins wal jinn. Un jinn sería suficiente, pero ellos no están usando a esa gente, no. Tienen suficiente, más que suficiente, aunque cada munkar, quien rechaza, fuera como un dinosauro. Los que niegan son dinosauros, Allah Todopoderoso se lleva esa hermosa cara y pone sobre ellos zulmat, oscuridad y fealdad; para que comprendáis quién está con shaytán, y quién está con Señor de los Cielos. No penséis que se trata de un anciano que se pone en pie y habla... yo soy el más débil, pero hay muchos poderosos, oh, sin fin. Nosotros somos sólo mukallaf, responsables, tenemos una identidad, la de ser Musulmanes.



Ahora llega un anuncio celestial, llega hasta la gente, a través del mismo, débil, centro. Me avergüenza decir que somos un centro por el que llega a la gente, "Oh Gente, elegid vuestro taraf, lado, con los Profetas, con el Sello de los Profetas; o estar al otro lado, con shaytán. Ahora, Oh ulemas Salafi, os hago una pregunta. Es importante el que Allah Todopoderoso haya dicho en todo el Santo Quran Karim, Bismillah ar-Rahman ar-Rahim, "waimtazu alyawma ayyuha almujrimuna" (36:59): ¿es el Santo Quran o soy yo, que dice esto? Los ulemas Salafi dicen que esto es una llamada a la gente para el Día de la Resurrección, el Día del Juicio, pero los significados del Quran Karim son océanos, y ahora vamos a usar esto como una llamada, en primer lugar al Mundo Musulmán, ya que todo el Mundo Musulmán en la actualidad está anotado bajo el título 'mujrimun'. En todo el Mundo Islámico, sus nombres están anotados bajo el encabezamiento de: "waimtazu alyawma ayyuha almujrimuna", su nombre está escrito como 'mujrimun', en todos los niveles de personas, del número 1 al cero. Sí, porque no hay ningún territorio, ningún malik, ningún presidente, ningún ministro, o presidente, ni nadie del Mundo Musulmán, que esté haciendo uso de lo que ha dicho Allah Todopoderoso, Astaidh Billah: "waman lam yahkum bima anzala Allahu faulaika humu alkafiroona" (5:44), "humu almunafiqun, humu alfasiqun".



¿Dónde están nuestros jefes, que lideran la ummah Musulmana? ¿Dónde estáis? ¿No entendéis el árabe? Por ello, todos los Estados de la Tierra que dicen, "Somos Musulmanes", quizá sean 45 Estados Musulmanes, sus nombres están con los criminales, son mujrimun. A Allah nunca le gustan los engaños, nadie puede engañarle a Él. No basta con decir, "Somos Musulmanes": "Qul hatoo burhnakum", traed vuestra prueba. ¿Dónde está el Santo Quran? Corréis tras la democracia, la democracia, la seña del kufr; pedís vida moderna a la gente occidental, que os lleven a la vida moderna. ¿Qué es la vida moderna? ¿Qué es eso? Eso es kufr. Rasulullah, la paz sea sobre él, ¿aconsejó a su ummah que siguiera a los países occidentales? Por ello, en todos los Estados, sus nombres están con los criminales: ¿qué dice?, "los Estados son mujrimun". Todos ellos son mujrimun. Deben buscar algún abogado. ¿Por qué no decís esto, vosotros, ulemas Salafi? ¿Miento, o digo la verdad? ¿Por qué no decís, "esa débil persona está diciendo la pura verdad"? ¡¿Por qué no lo decís?! Y aquellos que están intentando detener esta emisión, deben estar con shaytán, ser llevados. Oh Gente, quiera Allah perdonarnos. La ilaha illa Allah Sayyidina Muhammadun Rasulullah. Ya Rasulullah, todo lo que tu Señor te ordenó que hicieras llegar a la gente, de las órdenes celestiales, lo hiciste de la mejor y más perfecta manera; pero nosotros lo hemos perdido. Shafa`at Ya Rasulullah, tu intercesión es lo que pedimos. Envíanos a alguien para corregir nuestros pasos, que nuestros nombres no se anoten bajo el sagrado verso: "waimtazu alyawma ayyuha almujrimuna".



¿Qué es esto? En cada país Musulmán están haciendo cosas de fútbol, ¿para qué? ¿Qué es esto? Incluso en Arabia Saudí: ¿fútbol? ¿En Egipto, fútbol? Fútbol en Sham, fútbol en Iraq, fútbol en Yemen, fútbol en Paquistán, fútbol en Turquía, ¿qué es ese fútbol? Que caigan sobre sus cabezas piedras del cielo, tal como le cayeron al qawm Abraha. No estáis recitando, Oh ulemas Salafi. Astaidh Billah: "Alam tara kayfa fa`ala rabbuka biashabi alfeeli" (105:1) ¿No recitáis? ¿Allah Todopoderoso hizo del Quran Karim un libro de historias? ¿Por qué no pensáis en ello? Astaidh Billah: "Alam tara kayfa fa`ala rabbuka biashabi alfeeli", esto es mostrar la surah en que nos encontramos; nos da una panorámica de que nuestra vida es como los ejércitos de Abraha: la gente de ahora, Oh ulemas Salafi, son como Abraha y sus ejércitos. "Alam yaj`al kaydahum fee tadleelin" (105:2), "Waarsala `alayhim tayran ababeela" (105:3). El Quran Karim, ¿es samit/silencioso, o al ad-dawam, que habla? ¿Terminó en tiempos del Profeta, o continúa? ¿Lo que menciona en el Santo Quran, continúa vigente o no? Os lo pregunto. ¿Por qué no advertís a vuestras naciones? Los Musulmanes, vuestra gente, los habitantes, vuestras naciones están bajo vuestro control. ¿Por qué no les advertís de que Allah Todopoderoso no cuenta historias? No. Cuando Él dice algo, muestra que también es para vosotros. Si salís de ello, ese bombardeo desde los cielos está preparado para caer sobre vosotros, para bombardearos, ¿por qué no lo decís?



Sólo aprendéis a decir "bid`a, kufr, haram, shirk", tras esto, esta gente pone en práctica cientos de cosas sucias, ideas sucias, ¿por qué no los controláis? Y apremian a los Musulmanes, "No hagáis esto, no hagáis aquello". ¿Por qué no le decís a la gente "No fuméis"? A lo largo de los mamlakat, ¿por qué no decís, "dukhan haram"? ¿Por qué no lo decís? Y sólo sabéis decir, "No volváis vuestro rostro hacia el maqam Rasul" (sas), o, "No digáis assalatu wa-salamu alayk, Ya Rasulullah". ¿Qué es esto? Tenéis un cien por cien de responsabilidad: no lo estáis haciendo, por eso, miraos la cara en el espejo, y temed a Allah: no vayan a cambiar vuestras caras, igual que Allah cambió las caras de los Banu Israel en las de monos y cerdos. Tened cuidado, mantened vuestros límites; no intentéis saltar encima de ello, no. Tenéis un gran campo de trabajo que hacer, si sois ulemas. Los ulemas deben ser valientes, jari, shuj`a, valerosos, sí. Wa min Allahi tawfiq. Quiera Allah perdonarnos. Fatiha.



¿42? (37, Sayyidi)



Hemos de hacer un poquito de: dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum, dum dum dum dum. Resultaremos victoriosos mientras seamos Musulmanes que están bajo la santa bandera del Sello de los Profetas, sallallahu alayhi wa sallam. Fatiha.



Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6676&name=2010-04-06_en_IslamMustCome.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario