viernes, 1 de febrero de 2013

"La Llave Al Paraíso."



La Llave Al Paraíso 
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 21 de enero del 2013. Lefke, Chipre.





As-Salamu Alaikum. Nos levantamos con bondad, y llegamos a la noche con bondad, insha Allah. PedidLe bondad a Allah Todopoderoso. Deberíamos saber lo que queremos. Que nuestro día sea bueno, que nuestro trabajo sea también bueno. Hemos alcanzado un nuevo día; nos queda un día menos de vida. Nos hemos acercado un día más al akhirah.





As-Salamu Alaikum, Oh creyentes. Salams sean sobre el Gran Profeta (s), Salatu Salam sean sobre él. Él es nuestro Maestro, él es el Maestro de la Creación, él es el Profeta que trajo las Luces Divinas mediante los Malakut. Masha Allah. Allahumma Salli ala Sayyidina Muhammad wa ala Alihi wa Sahbihi wa Sallim. ¿Qué podemos hacer? Diremos unas palabras, para que nos llegue alivio en el día de hoy, nos llegue fortaleza, llegue una apertura, nos llegue alegría. De acuerdo entonces. Para ello, abramos la puerta de nuestros sohbats. ¿Con qué abrimos? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Ya Rabbi Shukur. Ya Rabbi Shukur, Oh Señor, Ya Rabbi Shukur, Oh Señor. Shukur, nuestro Señor, Quien nos enseña, nos informa acerca del Bismillah, Quien nos inviste con la Divina Luz de ese Bismillah. "Oh nuestro Señor. Rabbi yassir wa la tuassir, Rabbi tammim bil khair. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



Debemos realizar cada trabajo con el Bismillah, de manera que sea fácil, tenga barakah, se abran las puertas de la bondad. Sin decir el Bismillah, las puertas de la bondad no se abren, ¡de ninguna manera! No se abre ni una puerta, no se abre en el dunya ni en akhirah. Las puertas del Paraíso se abren; con el Bismillah, entra la gente en el Paraíso. ¡Sin el Bismillah no se puede entrar en el Paraíso! Masha Allah. Cuando una persona dice Bismillah, el día le va bien; será un día feliz, un día bendito, se abrirán para él cosas buenas. Le llega Luz Divina al rostro, le llega salud al cuerpo, viene Barakah sobre su trabajo, khair y hasanat vienen sobre sus hijos. Oh nuestro Allah, Tú nos concediste el recordar Tu Santo Nombre, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.





Qué gran, qué magnífico Verso Sagrado es este: 'Innahu Min Sulaymana Wa 'Innahu Bismi Allahi Ar-Rahmani r-Rahimi" (27:30) El Bismillah se menciona en el Santo Quran. En el encabezamiento de esta carta, el Profeta Suleimán... La santa carta, el decreto, la orden que él envió al palacio de Bilqis, la Reina De Sheba, ¿qué llevaba escrito al principio? 'Innahu Min Sulaymana Wa 'Innahu Bismi Allahi r-Rahmani r-Rahimi" Es de Suleimán, pero, "Wa 'Innahu Bismi Allahi r-Rahmani r-Rahimi" El gran Profeta comenzó con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Todos los Profetas (as) comenzaron con el Bismillah. Nuestro Profeta (sas) comenzó con el Bismillah. La cosa más valiosa, que abre todas las puertas, completa nuestras buenas acciones en dunya, es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Las ocho puertas de los cielos se abren con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Por esto, también hemos de decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Él (swt) concedió esto a Sus siervos en dunya, los creyentes, de forma que todas sus acciones tengan éxito. Este es el mayor tesoro, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Qué gran honor! El honor de quien lo olvida está al nivel de cero, ninguna de sus acciones triunfa.



¿Puede volar un avión si no ponéis gasolina? Se detendrá, no despegará. ¿Qué necesita el hombre? Necesita poder espiritual. Si no tenemos poder espiritual, seremos como el avión que espera en el aeropuerto. "¿Por qué no despega?" "Porque no tiene combustible. ¿Cómo podría despegar?" Lo tiene todo, menos una cosa. La gente es así también. Lo tenemos todo, sólo falta una cosa. Esto se debe a que no decimos el Bismillah. Cuando decís Bismillah, ellos lo llaman "el combustible". Entonces, la creación se llena de combustible, así que despega y vuela. No hay nadie que diga el Bismillah y no pueda completar una buena acción. El Bismillah completa toda acción, toda buena acción. No olvidéis el Bismillah.





"Nasu Allaha Fa Nasiyahum" (9:67), en el Santo Quran, Allah Todopoderoso nos informa acerca de la situación de Sus siervos. El Sagrado Verso: "Nasu Allaha", "ellos han olvidado a Allah". "Fa Nasiyahum", así que Allah les olvidó a ellos. ¿De dónde le han llegado a la gente todos estos problemas, calamidades? Preguntan, "¿Cómo puede ser que ocurran todos estos desastres?" Porque olvidaron a Allah, y entonces Allah les olvidó a ellos. Él (swt) les dejó. Allah no olvidó, los dejó en este estado de abandono. Si no, Su apoyo llega al instante. Él (swt) azota constantemente, para que recordemos a nuestro Señor, le recordamos a Él. Y aún así, no hay nadie que Le recuerde. Corren por las calles como animales salvajes, mujeres y hombres. Y sus hombres gritan y vociferan. ¿Qué buscáis en la calle? ¿Qué es lo que estáis buscando? ¿No tenéis mezquitas? ¿Por qué salís a gritar por las calles? Podéis ir a la mezquita, podríais ir a vuestras mezquitas y decir, "¡Oh nuestro Señor! "Najjina min ma nakhaf". ¡Oh nuestro Señor! ¡Sálvanos de lo que tememos, Oh nuestro Señor!" Debíais entrar en vuestras mezquitas y decir, "Oh nuestro Señor, sálvanos de los opresores". Id a la mezquita y decid esto. ¿A quién llamáis desde las calles? Gritáis y vociferáis, ellos os disparan. ¿Por qué disparan? Para que recuperemos el sentido y vayamos a la mezquita.



"Ya Mufattiha l-abwab, iftahlana khaira l-bab". Oh nuestro Señor, Tú eres El Que abres todas las puertas para nosotros. Ábrenos las puertas, Oh nuestro Señor. No tenemos esperanza con esos: ni con los árabes, ni en sus Príncipes o Reyes existe ningún beneficio para nosotros. Ni de América ni de Rusia nos llega nada que nos beneficie. Llamad, "Oh nuestro Señor, najjina min ma nakhaf, sálvanos de aquello que tememos. Sálvanos, Oh Señor" ¿Por qué no decís esto en lugar de correr por las calles? ¿Está en el Islam? ¿Es adecuado para los Musulmanes? Qué vergüenza, los Musulmanes que dejan las mezquitas y gritan por las calles. No, este es el camino equivocado. Es el camino equivocado. El camino correcto es ir a encontrar la Presencia de Allah en las mezquitas, y que llaméis, "Ya Rabbi, Ya Rabbana, najjina min ma nakhaf. Ponnos a salvo de aquello que tememos, ¡Oh nuestro Señor!" ¿Por qué corréis por la calle? ¿Qué Musulmanes sois? Y después dicen, "Vosotros no nos ayudasteis". Ni los siete países juntos pueden ayudaros. Debéis ir a la mezquita. Debéis estar ante la Presencia de Vuestro Señor, debéis suplicar: "Ya Muhawwil al-hawli wal-ahwal, hawwil halana ila ahsani hal. Oh Señor, Quien cambia los estados del hombre, pasando de uno a otro, pon sobre nosotros el mejor hal, Oh Señor".





Envíanos a Tus bellos siervos, Oh Señor. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Abre, Oh Señor, abre Tus puertas de Misericordia! Envía de Tus leones, Ya Ghaliban Ghayra Maghloub. Buscamos refugio en Ti, ya que Tú no puedes ser derrotado. Tú eres el Absoluto Victorioso. Envíanos apoyo". Así, ¿no va Él a enviar Su apoyo? Cuando quedaron atascados en la batalla de Badr, el Glorioso Profeta oró, "¡Envíanos apoyo!" Bajaron mil ángeles. ¿Entonces? "Bi Khamsati 'Alafin, mil de ellos" vinieron como "Musawwimna, llevando marcas distintivas", con turbantes sobre sus cabezas y su extremo colgando a la espalda: "musawwimin". Él (swt) dice, "Yo envío apoyo con esos ángeles". Pero no, ahora no hace falta esto. Ahora los ángeles descenderán, pero no los que bajaron en ese momento, Él (swt) lo aplazó: "Si Mis siervos llaman en esta época de corrupción, enviaré cinco mil, por el honor de Mi Bien Amado". "Bi Khamsati Alafin Mina l-Mala'ikati Musawwimina" (3:125) Un sólo ángel puede cambiarlo todo del revés, y Él (swt) dijo, "Enviaré cinco mil", en Su Magnificencia. Ahora, estos cinco mil vendrán con el Mahdi (as). Allah Todopoderoso mostrará cómo Él (swt) protege el Islam, cómo protege el Haqq/la Religión Verdadera.



Allah Dhul Jalal enseñará a estos inconscientes Musulmanes, algunos de los cuales dicen América, y otros dicen Rusia. Qué vergüenza; vergüenza también sobre sus Reyes, y sobre sus Príncipes, y sobre sus Presidentes. ¡Qué vergüenza, que han olvidado a Allah! Apoyan a América. Están en favor de Rusia, China... ¡Ellos son los ghuruh-u makruh! Ellos son el grupo detestado: China es así, Rusia es así, América es así. ¿Qué tenemos que ver con ellos? ¿No tenéis a vuestro Allah, diciendo "Ya Rabbi" y alzando las manos? Qué vergüenza. Sham: Hay cuarenta walis de Allah en Sham. Si los llamaran una sola vez, volverían Sham del revés, no dejarían que los tiranos se acercaran. Pero, por nuestro desinterés, porque hemos olvidado el Bismillah... quien olvida el Bismillah quiere decir que ha olvidado a Allah. "¡Ya Allah! ¡Tú eres el Sultán! Envíanos un Sultán. Que se vaya esta gente inservible". Lo han corrompido todo. No escuchan el Santo Quran, no lo leen. Están corriendo, gritando en las calles, qué vergüenza.





Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. SayfAllah al-Maslul (espada desenvainada de Allah) esgrime la espada, si ellos dicen, "Oh nuestro Señor". Él esgrime la espada, y descienden cinco mil ángeles. No hay temor de sus cañones, ni rifles, ni misiles ni museos. ¡Oh Musulmanes, venid al Islam! Si no, ¡os triturará y os lanzará lejos! "Fa Sawfa Ya'ti Allahu Bi Qawmin Yuhibbuhum Wa Yuhibbunahu" (5:54). Allah Todopoderoso traerá gentes a quienes Él amará, y que Le amarán. ¡¿Por qué no sois de ellos, Oh Musulmanes?! ¡Oh gente de Egipto! La gente de Hijaz, la gente de Sham, del Turkistán, la gente de Turquía, los iraníes, ¿por qué no reconocéis a Allah, y llamáis a Allah? ¿Por qué os matáis unos a otros? ¿Por qué? Para que alguien se siente en una silla. ¡Que no se siente! Que no se siente... No es vuestro poder el que lo va a sacar de su posición. Si Allah quiere, Él (swt) se lo lleva al instante pero, como lo merecéis, Él (swt) lo inflige sobre vosotros. ¡Arrepentíos! "Tubu 'Ila Allahi Tawbatan Nasuhaan" (66:8). "Tubna wa Raja'na ilayk, Ya Rabbi. Perdónanos, Oh Señor". "Alladhina Yastami`una Al-Qawla Fayattabi`una 'Ahsanahu" (39:18) Allah protege a quienes atienden a Sus palabras, a Su consejo, y que atienden al consejo de Su Profeta. Y Él (swt) está con ellos. ¡Pero los que Lo abandonáis estáis con shaytán!



Creasteis partidos (políticos), ¡vergonzoso, Oh los que decís ser Musulmanes! Pedid un Sultán: la primera obligación de los Musulmanes, después del Profeta, la primera orden es, "Debéis tener un Califa". El Mundo islámico entero lo gobierna una persona, no mil personas. Os sentáis ahí diciendo, "Gobierno yo" pero, si os apartáis de la justicia, vais a sufrir en el dunya y en akhirah. Oh Señor, somos siervos indefensos. Decimos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh nuestro Señor! Acepta nuestro Bismillah. Estas personas deberían decir al menos 40 veces el Bismillah, y se salvarían. Algunos de ellos van tras el "queroseno", gasolina; algunos de ellos tras el gas (natural), algunos de ellos tras el oro. Dejadlo estar. Atended a la orden de Allah. Allah dice, "Wa 'Ahsinu", haced el bien, 'Inna Allaha Yuhibbu Al-Muhsinina" (2:195). Allah ama a los bienhechores. ¿A qué estáis esperando? ¿Por qué ahorráis y almacenáis? ¡No almacenéis, dad! Dad por vuestra vida. Decid, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", y se abrirán los tesoros. Oh Señor, perdónanos. Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. En este santo mes del Mawlid, ¡abrid! Dad de vuestros tesoros. Dad por Allah, que en el Día de Mahshar ellos os digan "¡Affarin, bravo!" De otro modo, los zabaniyah os agarrarán del cuello, y os arrojarán al fuego del infierno. Quiera Allah perdonarnos. Al-Fatiha.



Hemos de decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y soplar sobre nosotros. Decid, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru ma`a Ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa Huwa as-Sami`u al-`Alim". Los Musulmanes deben poner sobre sus cabezas la corona del Islam, no llegará nada a sus cabezas. Las mujeres no deben salir con la cabeza destapada, arreglándose y maquillándose. Deben cubrirse la cabeza. No les llegará nada desde los Cielos. No prestamos atención, y tampoco aceptamos consejo, no hay nadie que acepte consejo. Ellos gritan, vociferan en las calles, y hacen cosas estúpidas. Se van a matar unos a otros. ¿Es la orden de Allah para nosotros, matarnos unos a otros? Qué vergüenza. Oh nuestro Señor, envíanos al Maestro, por el honor de Tu Bien Amado. Envía un Sultán, Oh nuestro Señor. Envía al Mahdi (as), Tu Bien Amado dio las buenas nuevas de su llegada. No nos quedan fuerzas, Oh Señor. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Shukur Ya Rabbi, shukur Ya Rabbi, shukur Al Hamdulillah. Levanta esta carga de nosotros, por el honor de Tu Bien Amado, envíanos apoyo, Oh Señor. Estamos esperando esos cinco mil ángeles. Ellos vendrán con el Mahdi (as), envíalos, Oh Señor. Tubna wa raja'na ilayk, Ya Rabbana. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Que se abran las puertas a lo bueno, y se cierren a las calamidades; ¡decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim! ¡Oh Musulmanes! No salgáis con la cabeza descubierta. Salid con vestimentas Islámicas, y nada os sobrevendrá. ¡Oh mujeres! ¡Salís con la cabeza sin cubrir, arregladas y poniéndoos maquillaje! Vais a sufrir en dunya, y también en el interior de vuestras tumbas. Ni vuestro Rey ni vuestros Muluk os pueden salvar. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Me arrepiento también por vuestra situación. Me arrepiento; tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi. En lugar de ocuparnos en Tu servicio, estamos intentando quemarnos, destruirnos unos a otros. Qué vergüenza. Este no es el honor de la humanidad; que se encuentra en prestar servicio a su Señor, no se encuentra en el pelear. ¡Oh Musulmanes! Recobrad la compostura antes de que venga algo sobre vosotros. Tawba Astaghfirullah.





Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammad Rasulullah (sas). Pedimos tu intercesión, Oh Rasulullah. Fatiha. Oh Señor, sólo quiero ver Sham abriéndose, y a Hz. Mahdi viniendo. Esto es. No quiero nada más. Ya no tengo nada que ver con el dunya. As-Salamu Alaikum, Salam sobre aquellos que escuchan. Quien no atienda, sufrirá lo que venga sobre su cabeza. Allah, Allah... Fatiha.


Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6421&name=2013-01-21_tr_CennetAnahtari.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario