martes, 5 de febrero de 2013

"El Ministro y El Sultán."



El Ministro y El Sultán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 24 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Primer Ministro, Su Excelencia. Allahu Akbar, Al Hamdulillah. ¿Cómo está? Masha'Allah.



J.G.: Estoy en verdad muy feliz.



M: Primero de todo, damos las gracias al señor de los Cielos, Allah Todopoderoso. Después, enviamos nuestros mejores deseos y salat y salam a Sayyidi Al Awwalin wa Al Akhirina,Sayyidina Muhammad (sas). Y en tercer lugar, enviamos nuestros mejores deseos a su Majestad el Sultán de Perak. Él me acaba de dar todo Perak, y me dijo, "tomadlo"...



J.G.: Él le envía salam a Mawlana, el Sultán de Perak.



M: ¿Cómo está de salud?



J.G.: Ahora ya puede caminar.



M: Su Majestad, mientras su mano esté en la caridad, que no se preocupe.



P.M.: Insha'Allah.



M: No debe preocuparse. Al Hamdulillah... no hay necesidad, pero los médicos de Londres hacen, de una cosa pequeña, algo grande. No hará ninguna falta en la medida en que la mano de Su Majestad dé caridad. Insha'Allah rezaremos por Su Majestad, y por la Reina, y por Raja Muda también, y por la marhum, la esposa de Raja Ashman. Lloro de que él estuvo aquí, la última vez que vino, y dijo, "¡Dawlat Twanko! ¡Un Dawlat Twanko!" Una vez más tras él. También dijo otra palabra, "¡Apahabar!" La mano iba aquí, y desde aquí dijo esto. Lo encontré en Damasco, antes de que me dijeran que había fallecido. Es una cosa sorprendente. Lo encontré en Damasco. Raja Ashman; él tenía poder espiritual, ¡como un 'amud/ pilar!



J.G.: Muy fuerte, sí, Al Hamdulillah.



M: Por ello, me dijeron, "ha fallecido", yo dije... miré en Damasco, ¿cómo es posible? En Sham... Los Awliya'/ Santos, la mayor parte de ellos están en Sham. Insha'Allah le veremos bajo la bandera de Rasul Allah (saws). Fatiha. Antes de su excelencia, había otro Jefe de Gobierno. Vi a Su Majestad poniendo su espada aquí.



P.M. ¡Sí!



Subhana Allah, llevaba vestiduras de heybet/gloria. Heybet/gloria... La vestimenta de Su excelencia tiene heybet/gloria; pero así, me parece un trabajador municipal.



M.N.: La próxima vez, tiene que llevar ropas oficiales.



M: ¿Cómo es ello? Yo gestiono, no me haga preguntas. ¿Cómo está Abdul Najib Effendi? El Primer Ministro.



J.G.: Al Hamdulillah, él envía salams a Mawlana, le dije que venía a ver a Mawlana. Dijo "dale salams y rezad por las elecciones."



M: Voy a hacer dua por él, si él cuida de la gente de Burma, ya que la gente de shaytán está matando Musulmanes, por no amenzar a esta gente de shaytán.



J.G.: Lo haré, insha'Allah, lo haré.



M: Y Allah Todopoderoso va a ser su ayudante, si él hace esto. Pero lamento que nadie preste atención.



J.G.: Es algo sabido...



M: Masha'Allah. Sé veraz, no hace falta nada más. No te preocupes, sé Mustaqim/Recto. El Señor de los Cielos está contigo. En cambio, ir así, asá... es de shaytán. "Salamun Qawlan Min Rabbin Rahimin" (36:58) "Paz a vosotros, palabra del Señor, el Más Misericordioso." (36:58) Quiera Allah (swt) ser tu partidario y protector, así como Su más Bien Amado Profeta (saws).



J.G.: Shukran Mawlana, insha'Allah, insha'Allah...



M: Astaghfirullah. Por favor, besad a su Majestad aquí... No de aquí, él es el Sultán. No aquí al Sultán, eso es adab/buenas maneras hacia él.



J.G. Lo haré, lo haré.



M: La Reina Alina también; Raja Muda, me gusta. Raja Muda, masha'Allah, ¡caballero, caballero, guerrero! Insha'Allah. Ya Rabbi, Ya Karim... Ya Rabbi... Ya Rabbi, Ya Karim. Decidle a su Majestad que también me dé su dua. Yo rezo por él. Fatiha. Confío en veros allí con vuestra vestimenta Nacional. Wa aleikum salam....La Ilaha, ¡illa Allah! La Ilaha, ¡illa Allah! ¡La Ilaha illa Allah! Sayyidina Muhammad Rasul Allah (saws).



H.R.: Han puesto 4 válvulas en el corazón del Sultán. Dicen que insha'Allah está bien, y piden dua.



M: Pido una vida con salud, larga vida para Su Majestad el Sultán Azlan Shah. En la medida en que la mano de Su Majestad esté con la gente, dándoles caridad, no temáis por la salud de Su Majestad. El Profeta (saws) dijo, "Curad vuestras enfermedades con sadaqa." Del Santo Profeta (saws), "Oh gente, obtened cura para vuestras enfermedades con vuestra caridad." Que dé caridad cada día, y no se preocupe; aunque ya estuviera dando su caridad, ahora puede dar más, por su salud, a diario. Y pido que cuiden de la gente, de la gente de Burma, que cuiden de ellos tanto como sea posible, con caridad, y que den su apoyo a los Musulmanes de Burma. Esta es la mayor caridad que puede hacer el Sultán, Su Majestad el Sultán. Quiera Allah (swt) darle larga vida por esta caridad, y que su honor radique en esto... Para que sea, del este al oeste, bien conocido que él está apoyando a los Musulmanes débiles, y a los Musulmanes en pobreza bajo la opresión de ese shaytán, de la gente no creyente. Eso es todo. y no debe preocuparse, sino confiar en que llegará al Mahdi (as). As Salam Alaykum.



Video Link: : http://saltanat.org/videopage.php?id=6057&name=2012-12-24_en_WithChiefMinister.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario