jueves, 14 de febrero de 2013

"La Custodia del Santo Quran."



La Custodia del Santo Quran
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 5 de abril del 2010. Lefke, Chipre.



Dastur Ya Sayyidi, madad. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah, Alfu alfu salat, alfu alfu salam, ala Sayyid al Awwalin wal Akhirin Sayyidina Muhammadin wa Aalihi wa Sahbihi ajam`in.



Assalamu alaykum, Oh nuestros Asistentes, quienes piden oír algo celestial, del Khitab celestial. Las alocuciones celestiales limpian nuestros oídos, limpian nuestras mentes, limpian nuestros corazones, limpian nuestro ser material, nuestros cuerpos. Por ello, Oh Asistentes, intentad alcanzar una vida feliz, una vida descansada, llena de placeres en vida, llena de contentamiento; venid y escuchad. Como queráis, como queráis.



Y pedimos vuestro apoyo celestial, de nuestro responsable. La vida de todos los que están sobre este planeta, bajo los mares y los océanos, o sobre los océanos, o a lo largo de los continentes, o los que vuelan, todo, está bajo la responsabilidad de uno. Por ello, hemos de mantener el adab con nuestro representante, quien es nuestro representante en los niveles celestiales, y envía del Cielo imdad/apoyo, poderes celestiales, que hacen que nosotros estemos en la existencia. Si el apoyo celestial no le llega a algo, se acaba y desvanece. Por ello, él tiene responsabilidad por todo lo que tiene existencia en este planeta, en todo el dunya, a lo largo de los océanos y a lo largo de los continentes. Por eso les pedimos a ellos, que den apoyo a nuestra débil persona. Si él no da un apoyo desde los cielos, a nuestra persona, esta personalidad sería de imitación. Somos copias que van por este mundo: si no nos llega apoyo celestial que alimente nuestra identidad verdadera, perteneciente a los cielos, no somos nada.



Marhaban a todos los que piden oír algo, sí, sí. Los hombres, tienen una personalidad que pide aprender, pero, en la actualidad, shaytán está intentando que toda la humanidad, sobre este planeta, no busque aprender ni comprender. Y ahora, tal como menciona el Santo Quran, nos encontramos ahora en la ahd al-jahiliyyah, la edad de la ignorancia. Ahora decimos: Audhu Billahi min as-shaytan ar-rajim, para que nuestra comprensión no vaya por un camino equivocado, ya que ese peligroso enemigo está intentando que lo que dicen todos, perteneciente a los niveles celestiales... shaytán y sus seguidores están intentado crear malentendidos; esa es la misión de shaytán.



Sí, el Santo Quran se ha enviado, el Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, todos ellos han llegado a la gente, son bien conocidos, y aclaran todo lo Verdadero, y esos Libros Sagrados dejan claro que la Verdad ha sido enviada desde los Cielos a la Tierra. Sí. Pero shaytán viene y les dice, al entendimiento de muchas personas, va a ellos y les dice, "¿Qué piensas de este verso?" Él puede decir que es un verso, su Orden está clara, ya que Allah Todopoderoso nunca envió (nada) que no fuera para ser entendido. Sólo Allah Todopoderoso dice: "la'allakum tadhdhakkaroon, debéis reflexionar sobre que, cada verso sagrado, trae un gigantesco océano de significados". "No debéis decir que esto es un océano, y lo que decís, de que en ese océano hay incontables criaturas, incontables peces, incontables unidades de vida dentro de él". Esto es una realidad, pero shaytán viene y dice, "lo que se ha dicho de ese océano, las incontables clases de peces gigantescos, y también los más pequeños pólipos, están en su interior"... shaytán viene y dice, "No creáis lo que dicen, de que este océano contiene una cantidad incontable de criaturas". Quien creó este océano, también da vida a lo largo de ese océano, para que vivan ahí incontables clases de creaciones, que no podéis ni imaginar. Ni tan sólo vuestra imaginación puede llegar al límite de lo que ha sido creado a lo largo de esos océanos. Pero shaytán viene diciendo, "No muchas, mirad, ¿veis algo?" "Sí, esto es un océano, pero no creáis que este, este, este, tantas clases de peces y otras unidades de vida están dentro de él, no lo creáis". Y shaytán viene ahora, cuando la celestial revelación ha llegado hasta los profetas, y especialmente al Sello de los Profetas (sas), y a él se le ha concedido el Santo Quran, y él decía, hay muchas cosas que, si las mira alguien corriente, dirá, "No vemos esos significados".



Vuestro telescopio os muestra una (sola) distancia. Hay otro, un telescopio más potente, que llega en profundidad, y muestra esto y lo otro; pero miramos a ojo desnudo... Recuerdo cuando yo era como Salim, 7,8 años, y miraba, y decía, "esos pequeños puntos de estrellas pueden ser...", quizá allí teníamos, en ese tiempo, vapor para cocinar, teníamos cosas simples, lo ponían al fuego, lo ponían sobre el horno, era así, y yo pensaba, tiene que ser una de esas, quizá (un horno). Esa era mi opinión, según mi imaginación. Entonces la gente continúa, continúa, pidiendo mirar en profundidad, y han inventado los telescopios. Recuerdo también el primer telescopio, era así, y`ani, un metro x 21 metros y 50 cm. En los libros antiguos, muestran, en especial las enciclopedias muestran, desde el inicio hasta nuestros días. Nosotros mirábamos y decíamos, "Oh, qué gran (telescopio), no telescopio, Universo, tan grande...



Incluso, en una ocasión, uno de esos astrónomos estaba trabajando, y él era alguien valioso, famoso, que trabajaba en ese centro de telescopios. En una ocasión, entró y estaba mirando, y se miraba uno gigantesco, que tenía escrito, "Por favor, no uséis los ojos para esto". Él lo sabe. Él dijo, "Ahora no hay nadie aquí, aunque adviertan, no importa, tengo que probar yo mismo". Tan pronto como puso sus ojos y miró, cayó y se desmayó. Y la gente corría, "¿Qué ha pasado?" Entonces supieron que él había mirado a escondidas con ese telescopio, y el telescopio, rabbahu, lo trató en consecuencia/lo entrenó. Se cayó. Es también un telescopio así: ellos miran y ven muchas cosas. La humanidad tiene esa especialidad, que es pedir más, más; saber más y más. Entonces han hecho satélites, ponen ese telescopio encima, y los envían hacia arriba; y están asombrados. Cuando llegan las fotografías, dicen, "Lo que estamos mirando, y viendo, y aprendiendo, no es nada es como si estuviéramos dando vueltas a medio metro de distancia"; y así sucesivamente. El hombre pide aprender más y más. Llegaron Libros Sagrados, y todos pueden mirar en ellos y comprender algo, pero no es el último límite para comprender los Libros Sagrados. En cambio, shaytán hace que la gente... o impele a la gente a mirar sólo las letras, lo que está escrito, ¿...letras? Ayat, versos.



Bismillah ar-Rahman ar-Rahim, Alhamdulillahi Rabbi'l Alamin. ¿Qué entendéis? Toda la gloria, la majestad sin fin, es para el Señor de la Creación. Eso, sí. Entonces, ¿no contiene nada más? Kalamullah que no se terminan, las palabras de Allah Todopoderoso, palabras celestiales, que no vienen de la posición más alta, sino "wa laqad yassarna al Quran li adh-dhikri (54:32), Nosotros enviamos el Santo Quran para reflexionar sobre él", no mirarlo sólo a ojo desnudo, no. No seáis de las personas que discuten, diciendo, "No creemos lo que dice la gente, que en ese océano haya tantas criaturas. No lo creemos, porque no lo vemos." Ellos dicen su principio shaytánico, que es hacer que la gente no crea nada si no lo ven. Ver, oír o tocar. Por eso, dicen, "Eso es sólo una gran masa de agua, que está en este lugar, pero no aceptamos lo que decís, que haya tantas cosas dentro". Y shaytán se pone frente a los libros sagrados, y le dice a la gente, "No creáis lo que dicen vuestros profetas, y lo que dicen, se han limitado a tomarlo de ese libro sagrado, no creáis, creed sólo lo que está escrito literalmente, decidle "sí" a eso, más allá de eso, no digáis "sí".



La hawla wa la quwwata illa Billah. Esta es, Oh nuestros asistentes, una gran falsedad para la humanidad. Por eso, ellos van a ser... ellos van a ser cuestionados. Se les preguntará, "¿qué aprendiste del Santo Quran, qué Sagrada Orden acatabas?, ¿cuál es tu comprensión? Ven y dilo. Por eso, Allah Todopoderoso envió profetas, y les envió libros sagrados, mensajes celestiales. Ya que sólo ese profeta tiene autoridad para abrir esos océanos, y para mostrarle a la gente, 'Mirad, mirad, mirad'. Pero, a veces, la gente es ciega, a`ama, ciegos, no aceptan, dicen, "No miramos ni vemos nada". Oh nuestros asistentes, esta noche, nuestros profesores me hacen hablar de esta manera.



Dejé a los ulemas Salafi esta noche, porque en realidad los ulemas Salafi son responsables de mirar, en todo el reino, las escuelas, las escuelas profesionales, educación secundaria, las universidades, todas las academias; lo que el cuadro de profesores... lo que están enseñando a sus estudiantes, lo que enseñan acerca del Santo Quran. ¿Por qué ponen el Santo Quran en un lugar donde los jóvenes no lo vean, no lleguen, no lo puedan abrir, no lo puedan leer, no lo puedan entender? Por ello, los ulemas Salafi son los primeros responsables ante la Divina Presencia, porque no tienen cuidado con el programa de lecciones que están enseñando. Lo que ellos enseñan, ¿es más importante que la enseñanza del Santo Quran? ¿Por qué no miran? Quizá, por esto, Su Majestad el Rey y sus ministros, y los umara, todos ellos, serán responsables por no haber enseñado el Santo Quran. Y todo lo que enseñan en sus universidades, academias, escuelas científicas, profesionales, no es nada al lado de los Océanos del Santo Quran. Lo lamento, lamento decir esto: si llegara a haber un poder en mis manos, a todas ellas las cerraría y destruiría, y traería foros del Santo Quran, para su comprensión. Esto es el Islam, no acepto que más allá de esto sea Islam. Quizá esa persona sea munafic, hipócrita, o jahil, ignorante, o shaytán. Lamento decir que, de todos los territorios Islámicos, ninguno de ellos está poniendo la enseñanza del Santo Quran en primera línea, por eso no vienen sobre ellos bendiciones celestiales, ¡ninguna bendición celestial, nunca!



Les grito al Shaykh ul Azhar, Shaykh ul Islam, Egipto, el Shaykh ul Islam en Damasco, en Irán, en el Yemen, en Paquistán, en Afganistán, en Turquía, en Libia, en todos los países. A los del Norte de África, les pregunto, ¿por qué no ponéis el Santo Quran en primera línea, en lugar de hacerlo optativo? No. Debe ser (obligatorio), obligatorio. Se lo pregunto a cada uno de los que están por encima de la gente, y son tawjih, y no que dirigen a sus naciones según las directrices del Santo Quran. Por ello, también llegan maldiciones al Mundo Islámico: si les llega una maldición a los no Musulmanes, a los territorios Musulmanes les llegan dos maldiciones; y llega una pesada maldición sobre las cabezas en cada territorio Islámico. Si a la gente le llega uno, a sus líderes, diez. Quiera Allah perdonarnos.



Hemos de intentar enseñar a la gente. Ellos dicen que este Santo Quran es sólo para los Haramayn Sharifayn, que leen, leen, leen, y nadie lo abre y dice que dentro hay océanos, y para mostrar, "mirad lo que está escrito": Bismillah ar-Rahman ar-Rahim, ¿qué quiere decir? Alhamdulillahi Rabbi'l Alamin, ¿qué quiere decir? Ar-Rahman Ar-Rahim, ¿qué quiere decir? Maliki Yawm ad-Deen, ¿qué quiere decir? Iyyaka n`abudu wa Iyyaka nast`aeen, ¿Quién es Ese Uno? Es una importante pregunta, que les hago a los ulemas Salafi, esa 'kaf'. ¿Para Quién? Iyyaka. ¿Por qué no decir, 'Iyyahu n`abudu wa iyyahu nast`aeen? Hay muchos significados que llegan a través de eso: si se hubiera dicho 'Iyyahu', trae aparejado el 'hu', es decir, ¿quién es ese 'hu'? Si decís 'kaf', 'Iyyaka', ¿a quién se dirige? ¿A Quién nos dirigimos? 'Iyyaka', 'kaf', debéis mirar hacia Ese Uno. ¿Por qué no decir, 'Iyyahu n`abudu wa iyyahu nast`aeen? ¿Tenéis tal conocimiento? ¡Decidlo! Hablad, ¿qué dijeron los Salaf as-Saleh? Tal persona… quizá digáis de mí, 'kharfan'; pero sigo preguntando. ¿Por qué no decir, en lugar de Iyyaka n`abudu, iyyahu n`abudu? En primer lugar, Alhamdulillahi Rabbi 'l-Alamin, Ar-Rahmani Ar-Rahim, Maliki Yawm ad-Deen. ¿Para Quién es esto? Después viene, Iyyaka n`abudu wa Iyyaka nast`aeen, para comprender como uno, tan anciano y jahil, hará que mi corazón encuentre satisfacción. Pregunto, no me maldigáis. No, es libre de ser entendido, pero no podéis decir nada al respecto. Hablo de lo que se nos ha concedido, vosotros diréis que se sale del Islam. ¿Qué os llevó al Islam, decidme? Quiera Allah perdonarnos. Oh Gente, dejadlo todo, toda la formación de vuestras escuelas está vacía, nosotros no pedimos la paja, pedimos 'dana' (trigo), lo sé. Pedimos la semilla, yo pido la semilla, no pido paja; pero estáis intentando darle paja a las personas, que no son animales.



Enlace Vídeo: : http://saltanat.org/videopage.php?id=6557&name=2010-04-05_en_TheTrustOfHolyQuran.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario