miércoles, 6 de febrero de 2013

"¡Despertad!"



¡Despertad!
Shaykh Bahauddin Adil,
Sohbat del 27 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



Assalamu alaykum.

Allahu Allahu Allahu Allah, Alllahu Allahu Allahu Allah, Alllahu Allahu Allahu Allah, Alllahu Allahu Allahu Allah, Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alayhi salam. Salatan tadumu wa tuhda ilayh Mammarra layali wa tul ad dawam. Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alayhi salam. Salatan tadumu wa tuhda ilayh Mammarra layali wa tul ad dawam. Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alayhi salam. Salatan tadumu wa tuhda ilayh Mammarra layali wa tul ad dawam.

Ya Salam. La última parte era para haceros despertar. Cuando os despertáis, estáis despiertos. Cuando estáis durmiendo, estáis dormidos. Este no es el lugar para dormir, este es el lugar para despertar. ¿Ir de un sitio a otro, para dormir y despertar? Despertar es de las cosas buenas; quizá dormir es más apetitoso, pero al despertar disfrutáis el momento de la vida. Dormir es disfrutar el momento de la muerte. Directo de un sitio a otro. Por eso le decimos a Mawlana Shaykh 'Tienes que descansar, dormir'. '¡No! Debo estar despierto'. Gran sabiduría, es una gran sabiduría el estar despierto. Despertad, es una muy importante sabiduría el despertar.

¿Por qué es tan importante la mañana? Tenéis que desayunar por la mañana; necesitáis energía. Necesitáis muy buenas cosas: hay un dicho en árabe, dicen "tenéis que hacer el desayuno como la mesa de un rey. Y tenéis que hacer la comida como una mesa humilde, y preparáis la cena como una mesa pobre". Esto es árabe, muy antiguo. De ahí que lo del despertar sea muy importante; masha Allah, veo aquí a todos los jóvenes, ¡solitarios! Todos los jóvenes, masha Allah, están despiertos. Muy importante. Nos hacemos viejos en comparación a estos chicos. Yo pensaba que tenía 18, 19, pero no, no los tengo, después de volverse blanca mi barba, no los tengo. Mentalmente, todos nosotros pensamos que somos jóvenes; el alma es joven todo el tiempo, ya que procede de Allah Todopoderoso, es secreto, nadie lo sabe... E incluso Rasulullah (sas) dijo, "No interfiráis con el alma: le pertenece a Allah Todopoderoso", así que este es el secreto que hay en cada uno.

Subhanallah, estamos en la cámara para... No penséis que podéis esconder algo, cargáis con la cámara. Por eso, no penséis que engañáis a Allah Todopoderoso, ya que Él os puso una cámara. Hay 2 ángeles, y ahora digo, de acuerdo, si no hay 2 ángeles, hay 2 ojos, uno para que sigas estando vigilado. Así es Allah Todopoderoso, cómo lo creó todo con perfecta perfección. Nadie puede decir que haya una gota de, por ejemplo, quizá... Nadie puede decirlo, nadie se atreve a decirlo. Quizá veis el árbol asilvestrándose, y lo podáis y le dais algo de forma, pero la perfección se encuentra en el árbol, no en podar el árbol. No podéis decir, "Yo hice que este árbol se vea muy bonito", no. Igual que, 'Tengo que cortarme el pelo, para que esté mejor, tengo que ir al barbero'. Pero, en el mismo pelo, está la perfección de Allah Todopoderoso. Mucha gente quizá diga, 'Hacemos esta carretera, hacemos esto', no, Allah Todopoderoso os dio la facilidad para el arte. También os da alguna clase de oportunidad para hacer algo como el arte. Esto también es Su permiso para que vosotros creéis arte, así es Allah Todopoderoso. No podemos decir que Allah Todopoderoso no creara perfección, kun fa yakoon. Él no tiene que... Él se limita a decir 'Sé', y hecho. Kun fayakoon, es una muy corta palabra en árabe, kun es 'Sé'.

¡¡Masha Allah, despertad!! Grito por mí mismo, le grito a mi ego, '¡Ego, despierta! Vas en la dirección equivocada. Ve en la dirección correcta. Sé el que ame a Allah Todopoderoso'. ¿Cómo amar a Allah Todopoderoso, si no fuera por Rasulullah (sas)? ¿Cómo amar a Allah Todopoderoso, sin murshid? Nosotros somos salvajes, un árbol salvaje; necesitamos que nos poden, para tener buena forma, para estar mejor que mi pelo. ¿Cómo llevas el pelo de largo? Ha de ser un buen corte. El murshid recorta nuestro ego, y hace que tengamos buena forma. Y nos pone presentables, para estar en presencia de Rasulullah (sas). Cuando miro a los jóvenes, ellos no buscan la influencia Wahabi, influencia Salafi: dicen, 'No, queremos amar, queremos el amor verdadero, no buscamos amor artificial. Buscamos el amor verdadero del Murshid, de Rasulullah, de Allah Todopoderoso'. No podéis tomar electricidad de la central eléctrica: ¿qué tenéis? ni tan sólo el poder de una vela, y pedís que vengan miles de millones de poder. ¿Qué pensáis? ¿Qué seréis? ¿Hay algún ser? Ningún ser. Pero despacio, despacio, despacio... os conectaréis con la estación de poder verdadero.

Son las cosas del ego, nunca cesa de dar órdenes. El ego, todo el tiempo, lleva las cosas en todas direcciones. ¿Cómo explicar esto? Si yo soy el juez, puedo juzgar a todos, este es el sistema Wahabi y el sistema Salafi. Ellos dicen, 'Tú lees el Quran, los hadith, lees unos cuantos libros y te conviertes en el juez'. Con acento norteño?, 'juedg'. Y entonces comenzáis a juzgar a la gente, 'juedging a la gente'. ¿Cómo? Tu oración no está bien, no puedes amar a Rasulullah, no hagas esto, esto no está permitido. Esto no, esto, esto, esto... Os convertís en juez, no queréis renunciar y decir, 'No, quiero estar con la gente', no, comenzáis a juzgar. Os convertís en mufti, os convertís en juez, podéis matar, podéis hacer esto, podéis hacer aquello. Nunca, nunca, en el tiempo de los Sahaba, en tiempos de los profetas, en los tiempos antiguos, en los tiempos arcaicos, había lugar para decir, 'Sí, es correcto o equivocado' pero, en esos días no existían tales autoridades. Así que todos se sientan en una silla, como yo, y dicen, 'Soy el juez aquí', 'puedo hablar, puedo decir esto, puedo decir aquello. Puedo acusar'. yajuz la yajuz, yajuz la yajuz.

Y, ¿cómo lo sabéis? Si no tomáis la aguja y os hacéis así, ¿duele o no? Limitaos a intentarlo. Y estáis tomando un alma, y cortando a la gente de arriba abajo. Es muy fácil cortar a alguien, sabéis, quizá en la mano dolerá un poco, porque está duro, pero, ¿y el resto? El que toma el cuchillo o la espada, ha matado, ha herido, dices, 'Oh, hoy estoy muy cansado, he matado a mucha gente hoy, me duele la mano'. Así es. Esto es la manera de entenderlo. A los jóvenes les gusta el sistema en farsa para entender ya que, igual que a mí, habéis puesto muchos libros delante, y decís, 'shht, ¿qué es esto?' A los jóvenes nunca les gustan los libros. Este es el camino...

A los jóvenes les gusta la acción, les gusta que alguien les hable, por eso, en estos días, la televisión o los medios de comunicación, el cine, toda esta clase de cosas son muy atractivas. Y ahora, en la escuela de mi hijo, ponen esta mesa interactiva, para que los niños aprendan, para descartar el libro. Ahora les ponen un pequeño iPad en la mano, y se conectan con la mesa interactiva. Es una TV, así que la próxima generación no va a recordar el libro. Podéis recordarlo, pero lo siguiente es el acercamiento de Mahdi (as), confiamos en que él se aproxime insha Allah.

Estamos entrando en teorías muy de la lógica, pero creemos seguro que el Mahdi (as) se acercará. Hay 3 normas que nunca cambian: el que nace, muere. Lo nuevo ha de envejecer. Y al que se espera ha de venir, sin duda. Estas 3, son normas. Nadie puede cambiarlo. ¿Quién dijo, 'nací, no moriré'? Miles de millones de personas fallecieron, y miles de millones de personas que han nacido, nacen y mueren. Y esta silla una vez fue nueva, ahora se está haciendo vieja. La silla se queja, 'Me he vuelto vieja'. No podéis pararlo, ahora es viejo, y lo que Sayyidina Muhammad (sas) nos informó, ha sucedido hasta el día de hoy. Y todo se ha visto... Nadie puede negarlo, esta es la profecía, y ahora estamos esperando al Mahdi (as), a que venga y haga cambios, grandes cambios, nada que ver con un anestésico local, tiene que ser completo, todo el mundo, ya que el mundo actual es global, y esta es la señal del Mahdi (as), que habrá un cambio global. Nadie acepta el cambio a nivel local. El Mahdi (as) tiene que llevar a cabo un cambio global, por todas partes. Ellos dicen, 'En el tiempo del Mahdi (as), el Este dirá 'La ilaha illa Allah', y el Oeste continuará, 'Muhammadun Rasulullah'. Y con esta buena nueva del Mahdi (as) completamos el sohbah, porque me veo aburrido, y vosotros estáis aburridos.

Wa min Allahi tawfiq bi hurmat al Habib bi hurmat al Fatiha. Como tenemos un montón de jóvenes, por eso nos sentimos aburridos, no sé. Los retenemos aquí 10 minutos, y es demasiado.

Subhanim Allah Sultanim Allah Nabim Muhammad alayhi salam. Subhanim Allah Sultanim Allah Nabim Muhammad alayhi salam. Subhanim Allah Sultanim Allah Nabim Muhammad alayhi salam. Salli Ya Rabbi wa sallim ala jami` al anbiya wal mursalin wa ale kulli ajma`in wal hamdu Lillahi Rabbi'l Alamin.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6475&name=2013-01-27_en_WakeUp_SB.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario