miércoles, 6 de febrero de 2013

"Los Ejércitos de Allah."


Los Ejércitos de Allah
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi,
Sohbat del 18 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



Plural y singular; somos los soldados de Allah (swt). Singular y plural. "'Inna Nasra Allahi Qaribun" (2:214) (Se acerca la victoria de Allah). ¡Allah, Allah! Allah Dhul Jalal, Habibihi... Jundullah/soldado de Allah. Junudu Allah/soldados de Allah. Yo soy un soldado de los soldados de Allah (swt). Es mi atributo, soldado de Allah (swt), de los soldados de Allah (swt). Soldados... de los soldados de Allah (swt). Soldado de entre los soldados de Allah. O Jund/soldado de los soldados de Allah (swt). ¡Masha'Allah! ¡Allah! ¡Gloria! Ellos reciben apoyo, los otros no reciben apoyo: ¿comprendéis? Vosotros sois árabes, corregid mis palabras; nosotros somos los soldados de Allah (swt). El lenguaje: Jundullah/soldado de Allah. Junudullah/soldados de Allah; singular y plural. Yo soy un soldado de entre los soldados de Allah, nada más. Jundullah/soldado de Allah.Junudu Allah ...un soldado de Allah. ¡Ambos son correctos! Jundullah, Junudullah. Singular y plural.

Nosotros somos, nuestro título es, un soldado de entre los soldados de Allah. Nada más, no existe otro título para el Musulmán. Aquellos que se califican con nombres diferentes, no están en lo cierto. Lo que es correcto es que somos soldados de Allah... Un soldado de entre los soldados de Allah, se acabó; no hay discusión en esto. Quitad los títulos con que os llamabais, Hermanos Musulmanes, salafis u otros. ¡No! Este es el correcto: somos soldados de entre los soldados de Allah (swt). Este es nuestro título. Quien no esté de acuerdo con nosotros, puede seguir a los grupos no Musulmanes. No es posible oponerse a esta cuestión. Todos nosotros, el mundo Musulmán, somos los hombres-soldado de entre los soldados de Allah (swt). "Y lucharemos en el camino de Allah." (2:246) Esta es una orden de Allah (swt), y nos es obligatoria. Así que esforzaos al máximo, y luchad en el camino de Allah. ¿Quién lucha? Los soldados de Allah (swt).

Sabéis de la elocuencia del Santo Quran, y de sus significado, pero lo hemos remarcado para que lo tengan en cuenta nuestros eruditos, no los inferiores de entre nosotros, ¡no!, sino nuestros fieles eruditos, no los hipócritas. Oh nuestro Señor, haz que suceda. La aparición de Sayyidina Al Mahdi (as) llega muy pronto; él (as) es el que tiene las banderas del Islam, en ellas está escrito, "somos los soldados de Allah (swt)". “¡Hacednos frente! No hay nadie frente a nosotros”. A los soldados de Allah (swt), nadie puede hacerles frente, ¡son siempre victoriosos! La victoria está con ellos, ¡masha'Allah! Que nuestros eruditos reflexionen acerca de ello, nuestros Santos, nuestros hombres. Allah conoce mejor las recompensas. Fatiha.

"Jundun...Mahzumun.." (38:11) "Jundun Ma Hunalika Mahzumun Mina Al-Ahzabi" (38:11) En la Surat Al Tawba (9), "Thumma Anzala Allahu Sakinatahu Ala Rasulihi Wa Ala Al-Mu'uminina Wa Anzala Junudan Lam Tarawha " (9:26) "Wa Ja`ala Kalimata Al-Ladhina Kafaru As-Sufla Wa Kalimatu Allahi Hiya Al Ulya" (9:40) "Wa Lillahi Junudu As-Samawati Wa Al-Ard Wa Kana Allahu Aliman Hakiman"(48:4) "Mahzumun Mina Al-'Ahzabi" (38:11) ¿Es esto un verso? "Soldados derrotados, de facciones" (38:11) S.A.: Está en la Surat Sad, M: Sí, está en la Surat Sad. ¡Cuán poderoso es este Sagrado verso! Muy poderoso. "Jundun Ma Hunalika Mahzumun..(38:11)"Am Indahum Khaza'inu Rahmat Rabbika Al-Azizi Al-Wahhabi(38:8) "Am Lahum Mulku As-Samawati Wa Al-Ardi Wa Ma Baynahuma Falyartaqu Fi Al-Asbabi"(38:9) "Jundun Ma Hunalika Mahzumun Mina Al-Ahzabi" (38:11) Jundun/soldados, ellos son gloriosos soldados, nunca van a ser derrotados. Hay apoyo. Les llega apoyo. Un puñado de compañeros del Profeta (saws), le dieron la vuelta al mundo entero con su fuerza. Fatiha.

Que Allah (swt) os dé infinitos tesoros, y os conceda la intercesión del Profeta (saws) y del Santo Quran, se lo conceden a vuestro corazón Allah (swt) y el Profeta (saws). Masha'Allah, ¡Masha'Allah, estoy contento! Insha'Allah, en los días del Sultanato del Islam, en presencia del Sahib Al Zaman (as), y en presencia del Profeta (saws), vais a leer esto. Que Allah os ensalce más.

Enlace Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6445&name=2013-01-18_ar_Jundullah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario