viernes, 1 de febrero de 2013

"Fuera De La Vía."



Fuera De La Vía 
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi, 
Sohbat del 16 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.





La opresión no puede durar. Si lo hace, destruye. Hoy el mundo ha sido destruido a causa de la opresión. Zulm, al-zulmu zulumatu. Llegó la oscuridad, zulm; el mundo se hunde en la oscuridad. Estoy asombrado. El zulm no puede durar: si lo hace, destruye. Destruye en todas partes, nos refugiamos en Allah. No aceptamos el zulm. Quiera Allah asimismo tenernos apartados de los opresores. Que se alcen las banderas del Islam, que contiene la justicia. "'Inna Al-Laha Ya'muru Bil-`Adli" (16:90). Allah Todopoderoso ordena justicia, "Wa Al-'Ihsani", y bondad. "Inna Al-Laha Yuhibbu Al-Muhsinin" (2:195). Allah Todopoderoso ama a los Al-Muhsinun, los bienhechores. Y Él también dice, "'Inna Al-Laha La Yuslihu `Amala Al-Mufsidina" (10:81). ¿Por qué ninguno de estos gobiernos puede mantenerse, o tener éxito? Porque son mufsidun, han creado corrupción. No pueden corregirse.





Están creando corrupción, han hecho caer al mundo en esas corruptelas, los incrédulos, los desobedientes, los hipócritas. Por ello, Allah no permite que tengan éxito. Están luchando entre ellos, y seguirán así. Necesitan volver a las Órdenes de Allah. "En verdad, Allah no apoya el trabajo de los mufsidun". Todos los países están en el caos. Ninguno puede gestionarlo, su trabajo no avanza porque son corruptos, y no podrán corregirse. Aquí, los turcos, durante 80 años... 80 años, van hacia los 90 años, y no pueden manejarlo, no pueden rectificar. Porque no rectificaron, sino que corrompieron. Cada país que haya eliminado la Shariat caerá en ruinas. Ninguna de sus acciones tiene éxito, ¡ninguna! Todas sus acciones son shaytánicas, no tienen acciones Rahmani.



Oh Señor, Tú eres Qadir al-Muqtadir. Que los opresores reciban su lección por la majestad de este mes, y que desaparezcan. Envíanos un Sultán que ejecute Tus órdenes. Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Sultan Dhillullah fi 'l-ard. El Sultán es la Sombra de Allah sobre la Tierra, y también Su Espada, Saifullah, al mismo tiempo. Todos ellos son espadas, dragones. En cambio, su apariencia, sus ropas, y ellos mismos se han vuelto feos. Todas las naciones se han afeado. Usan de todo para que sus caras brillen un poquito. ¡No puede ser! No puede ser bello si no se le da Nur. Oh Señor, aumenta nuestra Nur, aumenta nuestra Nur. Envía un Maestro para Tus siervos, que les dé Nur. Y haz asimismo que nosotros estemos con él.



Oh Señor, no nos confines al lecho. Concédeme fortaleza para Tu Servicio, que pueda caminar; que mis hijos y nietos caminen, y sean poderosos como leones, que no sean débiles como un gato. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Inviste en nosotros la majestad del Islam y la fe, Oh Señor. Invístenos de salud y bienestar. Invístenos con el honor y la uns/familiaridad. No nos debilites. Fatiha.



Decid 3x Shahada, 70x Astaghfirullah, y dad también algo de sadaqa. Que el peso de este mes se aparte, y vaya a las montañas, rocas. Que sea una bendición para nuestras vidas, nuestros hijos. Lee para mí. De acuerdo hijo, continúa... "La Yuslihu `Amala Al-Mufsidina". Hierve en todas partes de Egipto. Durante años, han elegido esto, eso... Como todos ellos son mufsidun, Allah no les da éxito, no les ayuda. Shaytán los acelera, pero su trabajo no tiene éxito. Dicen, "Vamos a ofrecer respetos a este, a consultar al otro...". ¡Yahu! Si se lo dais a alguien inexperto... Por ejemplo, para un tren, si hacéis bajar al ingeniero del tren, y ponéis a alguien corriente, ¿podrá hacer que se mueva el tren? Al momento lo volverá del revés, y empezará a gritar, "Vamos a corregir esto, vamos a levantar esto...". No, no puedes hacerlo. ¡El tren ha descarrilado! Has salido de la vía. Al salir de la vía, ya no lo puedes solucionar. Después de que el tren salga del raíl, ¿hacia dónde lo puedes mover? Ellos abandonaron la vía. La vía es la Sharia Gharra'un Ahmadiya Jalla Jalaluhu. Es la vía que puso Allah Todopoderoso, conducid ahí. Al no hacerlo, girasteis al tren. Unos murieron, otros se salvaron, y ninguno llegó a su destino. Ahora, los que están fuera, los supervivientes, dicen: "Vamos a salvar este tren". ¿Cómo podéis salvar el tren? Es un tren. Con vuestra pequeña fuerza muscular, ¿será algo sencillo volver a poner el tren en su vía? Así que estas personas se han vuelto así: salieron de la vía. Ningún país puede gestionarse a sí mismo una vez que ha salido de la vía. No pueden volver a ponerse en la vía. La vía es la Shari'ah que envió Allah Todopoderoso: "Moveos ahí, sin salir, u os daréis la vuelta", dice Él. Cuando se dan la vuelta, empiezan a llamar, piden ayuda, "Haremos esto, eso, para salvarnos". No, se acabó. La gran locomotora cayó, se salió de la vía. ¿Qué puede hacer vuestra fuerza muscular para levantarla y devolverla a la vía? Se acabó para siempre. No hay nadie que diga, que explique estas cosas. Y la gente está borracha y corrupta, corren tras cosas imitadas.



Uno dice, "Lo voy a levantar, corregiré la locomotora y la devolveré a su vía". ¿Cómo puedes ponerla de vuelta? ¿Es un juguete la locomotora? Una vez que salió de la vía, ¿es fácil volverla a poner, oh hijo? Todos ellos salieron de la vía. Dejadlos que luchen con ello. Dejadlos que luchen. Tawba ya Rabbi, tawba Astaghfirullah. Fatiha. Este es un buen ejemplo. Están acabados.





El Sultán Hamid hizo que el Estado Otomano se deslizara sobre las vías. Estos lo han hecho salir de la vía, dar la vuelta, y ahora luchan como monos. Llevan luchando 100 años, desde 1908, 100 años; de hecho, hace más de 100 años que luchan, y no lo han podido levantar. No han podido levantarlo. Es porque lo habéis hecho descarrilar y girarse. Olvidaos de que se mueva otra vez, ni siquiera podéis devolverlo a la vía. Sultán Hamid, él solo, gobernó la tierra de 7 millones de km2, con diferentes lugares, países... Era un fuerte maquinista e ingeniero. Hacía que el estado corriera sobre la vía. Estos no saben nada de la vía, ni del camino recto. No saben a dónde se dirigen, ni saben lo que van a hacer. Dejadles luchar de momento. "¡Pero si os hacemos llevar sombreros!". ¿Qué ganamos por llevar sombreros? ¿Qué ganamos exhibiendo a las mujeres, o cambiando las letras? "Hemos prohibido las mezquitas, dargahs". ¿Y qué ocurrió? Armasteis un lío. Os enemistasteis unos con otros, y pusisteis el país patas arriba. Lo hicisteis hundirse en las deudas. No hay empleo, pero sí multitud de malas maneras. Constantemente, os vienen encima terremotos, huracanes, inundaciones, y no podéis salir de ello. Aman ya Rabbi. Nadie habla de estas cuestiones. Esta es la realidad. Si hay alguien que diga "no", lo enviaré a la tumba en 40 días. Si los de más alto nivel dicen "no", los enviaré a la tumba en 40 días. Yo no soy nada. Tengo poder cuando me dan corriente (eléctrica). Ellos me dan corriente. Ellos también pueden daros corriente, o apartarla, y no podréis hacer nada. Yo hablo de estas cosas. Esta es una cuestión importante. ¿No lo es?




H.R. Sí.




Dijeron, "Destapamos a las mujeres. Ahora cambiamos las letras. Cambiamos las leyes. Quitamos la Shariah. Prohibimos las tekkas y dargahs. Hacemos llevar sombrero, abrimos cabezas y traseros, los hemos adornado...". ¿Y qué? Solucionad el lío de ahora, si podéis. Aman Ya Rabbi. Envíanos un Maestro que nos corrija. Necesitamos un Maestro. Oh Señor, perdónanos, por el honor de Tu Bien Amado (sas). Oh Glorioso Profeta, intercede por nosotros. Fatiha.





H.R. Su parte inferior era como una falda.





M. Sí, lo llevaban, después de esto comenzaron a cubrirse la cabeza así. Después empezaron a enseñar el pelo desde aquí, a enseñar los brazos... Así cambiaron, y cayeron en esta situación. Llegaron al atributo de la desgracia. Bien, hija, ¿lees para mí?


Enlace Vídeo: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/670/The-Veil-to-Heaven-and-Hell-Cennet-ve-Cehennemin-Perdesi-tr.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario