viernes, 18 de enero de 2013

"Una Batería Inagotable."



Una Batería Inagotable
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 12 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



Alcanzamos la mañana en bondad, que lleguemos a la noche en bondad. Alcanzamos la mañana en nuestra casa, nuestro lugar, junto a todo lo que tenemos. Allah Todopoderoso no nos dejó con hambre ni sed, Él (swt) nos concedió toda clase de bendiciones desde Su Generosidad. Que nuestro día sea bueno, que nuestras acciones sean buenas, que nuestro final sea bueno. ¿Qué podemos hacer? Ésta es la más bella súplica.



Somos Musulmanes. Digamos la señal del Islam: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Quien dice el Bismillah es Musulmán. Quiera Allah no hacernos olvidar el Bismillah. Cuando olvidáis el Bismillah, no valéis para nada. Hay una expresión: ellos dicen "se ha quedado sin batería". Si no le queda batería, ¿qué podéis hacer con ello? ¿Cómo se llama? Cuando se descarga la batería, ¿qué podéis hacer? Lo tiráis. No lo podéis volver a usar. Y nosotros queremos una batería que nunca se descargue ni se acabe. Un poder, un amor que nunca se acabe.



Decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", y vuestra batería se carga. Es bueno para todo. Quien dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" puede derribar montañas. La batería del "Bismillahir-Rahmanir-Rahim" es inagotable. Oh hijo, nunca se ha agotado. No hay nadie que diga "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" sin obtener un resultado en aquello que hace. "Kullu amrin lam yabda'a fihi bi Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, fa huwa abtar", dijo el Profeta (sas). "Kulli amrin -Toda acción-", "lam yabda'a fihi bi Bismillahir-Rahmani r-Rahim -carente de Bismillah-", "fa huwa abtar -se corta-". Abtar quiere decir 'cortada'. Se corta y no produce resultados, porque se quedó sin batería. En cambio, Allah Todopoderoso otorgó a los Musulmanes una fuente de poder que nunca se agota.



Cuando decís "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", vuestra batería se recarga. ¡No temáis! ¡Adelante! Salid de vuestra casa, encontrad un oficio y también trabajo. Sea lo que sea que necesitéis, lo vais a encontrar. Por eso, antiguamente, hacían que todo iniciara con "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Lo primero que se enseña a los niños estudiantes es: "Di, Oh hijo, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Rabbi yassir wa la tuassir, Rabbi tammim bil khair". Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La Basmala es la inagotable fuente de energía. Quien diga, "Dije la Basmala y no tuve éxito", miente. En toda buena acción, decid la Basmala. Obtendréis resultado, pase lo que pase. Si no lo decís, será como cuando al caballo se le caen las herraduras: no puede galopar ni caminar. Ni el que cabalga sobre un caballo, ni el que pilotea un avión, ni el que dirige un cohete; ninguna de esas monturas tienen potencia; cero.



Si dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" con respeto podrán tumbar los cohetes que vuelan, podrán hacerlos caer. ¿Qué es lo que ponen contra los cohetes?



H.M: Escudo aéreo.



M. ¿Escudo aéreo? Un "Bismillah" domina lo que dominan 100 cohetes. Si uno señala hacia un cohete con "Bismillah r-Rahmani r-Rahim", cae. Si dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", el cohete no despegará. El poder y qudrah que tiene el Bismillah nada más lo tiene. Esto se nos ha concedido: el Bismillah. Si el poder de la Basmala golpeara la Tierra, ésta se saldría de su órbita. Por ello, hay que repetir mucho el Bismillah al-Sharif.



Para cualquier tipo de tarea o intención que uno tenga, debe decir: "Oh Señor, Bi Ismika, Bi Ismika Al 'Azim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "Oh nuestro Señor, nuestro trabajo es bueno. Danos soporte, Oh Señor". "¿Dónde está Mi apoyo?", dice Allah Todopoderoso. "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es la mayor fuente para vosotros".



Si él dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", puede derribar un cohete. Si él dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", puede hundir una flota. Si él dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", los ejércitos se retiran. Es un poder asombroso. Hay un poder asombroso en "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Ellos olvidaron esto, shaytán se los hizo olvidar. Todo el mundo está sin Bismillah. Están sin Bismillah al nacer, al crecer, al andar... y ninguno de sus trabajos prospera.



Las palabras que se pueden decir acerca de la Basmala no se acaban, aunque hablarais hasta el fin del mundo. Por ello, decid la Basmala y comenzad. Vuestro trabajo será firme y fuerte. Una persona no será capaz de decir "Bismillah" sólo si hará algo malvado. Le da temor, temor, temor. ¿Puede decir "Bismillah" y beber alcohol? Tendrá miedo, se asustará, temblará y caerá al suelo. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd.



Digamos la Basmala y se irán nuestros problemas. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru ma'a Ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa Huwa as-Sami'u al-'Alim. Oh Señor, que nos escudemos con la Basmala, que yo me escude con ella. No temáis. No temáis ni sus misiles ni sus flotas. No alcanzan el poder de la Basmala.



El Mahdi (as) dirá una Basmala, el Takbir y todos los inventos de esta gente se harán cenizas. Es decir, sus baterías se agotarán y, sin ellas, ningún coche marcha, ningún avión vuela, ningún barco navega, ningún tanque o cañón dispara. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bi Ismillahi, Allahu Akbar. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Bi Ismillahi, Allahu Akbar. Cuando el Mahdi (as) entre y diga el Takbir, toda la tecnología, al mismo tiempo, morirá. Ningún avión podrá volar, ningún cañón disparar, ningún barco navegar, ningún soldado moverse. Se quedarán donde estén. Asombroso. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Y después de eso, "Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd". Cuando el Mahdi (as) saque su espada y diga el Takbir, el mundo entero acabó. Ésta es la Basmala al-Sharif. Shukur Allah que Él (swt) nos la concedió.



Un trabajo sin Bismillah no tiene bondad ni utilidad. No deberíamos olvidar la Basmala. Por eso hemos empezado con "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



Que nuestro día sea bueno. Que nuestro trabajo sea bueno. Que nuestros enemigos desaparezcan. Que no se nos acabe nuestro poder. Que aumente nuestro amor. Que sirvamos a Allah Todopoderoso más y más. Oh Señor, acéptalo. Al Fatiha.



Por el honor de Tu Bien Amado, Oh Señor, envíanos a los leones que seguirán la Shariat que Tu Bien Amado nos trajo, Oh Señor. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Al Fatiha. Que vuestros hogares sean felices, vuestro trabajo tenga éxito. Que no se interpongan obstáculos en vuestro camino. Que todo se abra. Y tampoco temáis. No temáis en el mundo a los que no tienen Basmala. ¡La Basmala está con nosotros, yo puedo destruir! Yo soy un hombre al nivel del cero. Un hombre cero. Si el cero está detrás del 1, tiene un poder; si son 2 ceros, más poder; si son 3... y mientras más ceros pongáis, más triunfarán y se multiplicarán vuestras acciones.



Esta es la orden de los Cielos. Feridun, esta es la orden de los Cielos. No temáis. No digáis, "Tengo el Bósforo, mis cañones son fuertes, mis soldados...", eso no tienen ningún valor. "Wa Qadhafa FÄ« Qulubihimu Ar-Ru'ba" (59:2). Allah Todopoderoso infundió terror en sus corazones. Con la barakah de ese Takbir los soldados se espantaron y no supieron hacia dónde correr.



Allahu Ya Rabbi, haz que lleguemos al Mahdi (as). Fortalece nuestros cuerpos. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru ma'a Ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa Huwa as-Sami'u al-'Alim.



"Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" para las casas, residenciales u oficinas. Esa es la bandera de nuestra Umm Hiram Sultan. Nada puede tocarla. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh Gloriosos Sahaba, nuestra Umm Hiram Hz, nuestra Sultana. Tu cuerpo es nuestra misericordia y fortaleza: nada puede tocar esta isla. Ellos sólo corregirán unas pocas minucias.



Oh Señor, que el inicio y el final de nuestro día sea Rahma. Ya Karim, que nuestros hijos puedan vivir como Musulmanes, Oh Señor. Que no estemos sin Basmala, digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".



No tengáis miedo, no tengáis miedo... La llave de la puerta grande es "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". La llave a los tesoros es "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Masha'Allah. Ya Rabbi, no hagas que lo olvidemos. Él (swt) no hace que lo olvidemos, pero shaytán intenta que lo olvidemos. Quiera Allah enviar un Maestro que salve a estos siervos del mal de shaytán.



Al Fatiha.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6259&name=2013-01-12_tr_BitmeyenBatarya.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario