miércoles, 16 de enero de 2013

"La Hormiguita Arrogante."



La Hormiguita Arrogante 
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi, 
Sohbat del 05 de enero del 2013.  Lefke, Chipre.





Mawlana Shaykh Nazim (qas): Marhaba. Marhaba, marhaba. Ya marhaba, Ya marhaban bikum. "Marhaba" es el saludo que le dan los ángeles a los moradores del Paraíso. Ellos dicen "Marhaba". ¡Allahu Akbar! Tú concediste a los creyentes el "Marhaba". Ése es el signo de los creyentes. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es el signo del Islam.





Cualquier acción que prescinda del Bismillah, se corta. Hay un honorable Hadiz sobre esto, y dice: "Cual sea la acción que no empiece con la Basmala, se corta". Es como el árbol que arrancan de su raíz, o como la rosa que es desprendida de su madre. Si la ponen en agua, podrá sobrevivir algún tiempo, luego se marchita. Si no la desprenden, la rosa continúa creciendo durante un tiempo limitado. Pero si es arrancada, no durará más de 2 días. "Kullu amrin lam yabda'a bi Bismillah, fa huwa abtar". ¿Así es como dice el Hadiz?



Shaykh Mehmet Effendi: Sí.



Mawlana Shaykh Nazim (qas): Qué bello, qué bello es. Una obra sin "Bismillah" es improductiva, infructífera. Infructífera: sin beneficio. "Primero recordemos el Nombre de Allah". Sulaiman Chalabi nos lo enseña, qué hermoso. "Primero recordemos el Nombre de Allah". Por eso quiero que el Mawlid al-Sharif se recite en toda reunión. Esto fortalecerá nuestra fé. Su comienzo es bello. Los santos enseñan esto; lo primero que enseñan es Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Empezarían con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, lo enseñarían de primero. Luego, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Rabbi Yassir wa la tu'assir. Rabbi tammim bil khair". Qué enseñanza tan hermosa. Los de hoy en día no enseñan eso, todos son viles. Los de hoy no le llaman "ta'lim", le llaman "educación". ¡Ey! Aunque usen todos los ralladores del mundo, la cabeza de esos hombres son imposibles de rallar. Lo llaman "educación", ¿qué educación? YaHu.



"Kullu amrin lam yabda'a bi Bismillah, fa-huwa abtar". Allahu Akbar, qué Hadiz tan bello. Todo acto que comience sin Bismillah no prospera, es infructífero, no da resultados. Esta es la situación de la gente de hoy. Shaytán los arruinó a todos. Todo su esfuerzo y venganza es hacer que la gente olvide la Basmala. Cuando una nación olvida la Basmala, se reduce a cero. Si el presidente de una nación está impedido de decir "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" en el pódium, si se lo prohíben, ¿hallarán bondad alguna, Oh hijo? ¿Qué tipo de discurso es ése? Dejen que nuestro primer ministro suba y diga Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Todos los hombres elegidos para el Parlamento, gritarán: "¿Acaso es esto una mezquita? Esto no es una mezquita, es nuestro Parlamento".



¡Allah Allah! Ninguna obra será existosa sin Bismillah. Y he aquí la muestra, ellos han fracasado durante 100 años. Retrocedieron 100 años, no avanzaron. Los otomanos solían montar sus caballos con un "Bismillah", como leones. Y los hacían mover con el "Bismillah".



La Honorable Basmala. Desde que se perdió su bendición, la gente se arruinó Se redujeron a cero, no tienen valor. No tenemos valor ante la Presencia de Allah Todopoderoso. Que Allah no nos cuente entre ellos. Entonces, "Bismillahir-Rahmani r-Rahim" en todo. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Ellos dicen que está prohibido, que no podemos decirlo. ¿Quién lo prohibió? ¿Quién lo prohibió? Sin embargo, ellos no vetan las estatuas. El Islam prohíbe las estatuas, ellos impiden las órdenes de Allah. Masha'Allah, ¡qué sistema tan bonito tienen! "Shaykh Effendi, ellos le llaman democracia. Lo anulamos porque estamos en una democracia". Que Allah los anule. Y Allah Dhul Jalal los removerá por no decir "Bismillah".



La nación que no respeta su Grandeza y Gloria, no puede hallar bondad. Y desde hace 100 años no lo hacen. Ellos están en una lucha ciega. Ahora son una manada que no sabe lo que quiere ni lo que quiere hacer. Allá un terremoto, aquí una inundación, allí un derrumbe, acá fuego... están siendo aplastados por todo tipo de desastres. Y no dicen "Tawba Ya Rabbi".



Ellos respetan el gran retrato que cuelgan en el Parlamento, pero no cuelgan un "Bismillah" por respeto a Allah Todopoderoso. ¡Qué vergüenza! Sus vidas penden de 3 a 5... no sé, puede que sean 3 a 5 meses, 3 a 5 años. No puedo decirlo. Pero no será un año, no será un año. El que olvida a Allah, "Nasu Al-Laha Fanasiyahum" (9:67). "Han olvidado a Allah y Él les ha olvidado" (9:67). "Sufran lo que les toque. Se apartaron de Mí, siguieron a shaytán y shaytán los condujo hasta aquí. Deberían avergonzarse. Que no reciban las bendiciones del alimento y de la bebida. Que no reciban las bendiciones de la vida, que no las saboreen. Que nunca sean amados. Que sus lamentos y preocupaciones no tengan fin. Que sus penas y problemas sean cada día mayores". Los ángeles recitan esto desde arriba. Que Allah nos perdone. Tubna wa raja'na ilayk Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Que se alejen de nosotros los que quieren que olvidemos esto.



Tu Misericordia... "Narju Rahmataka wa nakhsha adhabaka". Esperamos Tu Misericordia y tememos Tu castigo. ¿Qué somos? Aman Ya Rabbi. Pero tenemos mucho descaro, mucho descaro. Allah Allah.



El profeta Suleyman, 'ala-l Nabiyyi alayhi salatu was-salam, conocía y entendía el lenguaje de los animales. Pasando por algún lugar, escuchó que una hormiguita dijo: "A este hijo de Adán, quisiera agarrarlo para golpearlo contra el piso de revés". El profeta Suleyman miró a la pequeña hormiga que habló y le preguntó: "¿Por qué dijiste eso?". - "Oh profeta de Allah, perdóname por favor. Mi esposa estaba junto a mí y yo quería mostrarle masculinidad", dijo. Él quiso pavonear su masculinidad delante de su esposa, entonces el profeta rio.


La gente de hoy es mucho peor que las hormigas. "Somos esto, aquello, podemos hacer esto, también aquello...". Y yo les digo: "La mugre corre entre sus piernas". Esa es la masculinidad que mostramos.



Ellos corrompieron todo este país, prohibieron el Nombre de Allah y la palabra "Islam". ¿Por qué la palabra "Islam" no está presente? Dicen "Diyanet" -"Asuntos Religiosos"-. ¿Qué es diyanet? ¿Qué significa? "Presidente de Asuntos Religiosos", ¿qué es eso? ¿Qué significa? ¿Acaso la palabra "Islam" pesa mucho? 500 de ustedes van al Parlamento. ¿Por qué no dicen, "Este es un país musulmán"? "¿Es que somos incrédulos?". Hasha. ¿Por qué no se lo preguntan? "Diyanet". Digan "Mashihat ul-Islam" -"Oficina Islámica"-. No lo dicen. Al no decirlo, su valor disminuye cada vez más, hasta cero.



Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Ellos se ofenden al escuchar estas palabras. Que se ofendan, que no tengan gozo sus vidas. A quienes estas palabras ofendan, que tengan una vida corta. Tawba Ya Rabbi. Que Allah nos perdone. Que Allah nos envíe el Maestro que nos guiará a Su Camino Recto.



Yo busqué, dice "universidad". Es asombroso. Le llamaron "universidad", "Universidad Teológica". ¿Qué tipo de palabra es ésa? ¿Hay algo llamado "teología" en el Islam? No. Y luego, "universidad". Les da vergüenza decir "madrasa". Lo llamamos "madrasa" durante mil años. Ahora es "universidad". ¿Qué saldrán de esas universidades? Algo agradable para los europeos.



"Graduado de la Universidad Teológica". A ese le dicen "ilahiyyatchi" -"teólogo"-. No les gustó "Alim". Ilahiyyatchi, ilahi, sinónimo de qasida. -"¿Qué ilahi? YaHu. ¿Querían un cantante de qasidas?". - "No Shaykh Effendi, soy ilahiyyatchi". "Bien, entonces cántanos una qasida". Él se sorprendió. "Como eres ilahiyyatchi, recita una qasida". - "Él no es recitador de mawlid". - "¿Entonces cuál es tu título? Eres ilahiyyatchi. Los ilahi, en nuestro lenguaje, cantan ilahi, o sea, qasidas".



Quiera Allah enviarnos un Maestro y un Sultán que nos fortalezca. Que un glorioso Sultán venga y nos haga guardad Sus órdenes. Estamos esperando esto. "Ati qulli dhi haqqin haqqa -Den a todos sus legítimos derechos-", dice Allah Todopoderoso. Tawba Ya Rabbi. Aman Ya Rabbi, quieras Tú perdonarnos, perdónanos.



No se ofendan conmigo. Si lo hacen, irán a la tumba en 40 días. ¡No soy un hombre fácil! Soy más pequeño que una hormiga, pero ciertos temas que trato son aterradores. No me culpen, no rechacen esta palabra, o ustedes también irán a la tumba en 40 días. Ellos nos hicieron decir lo que dijimos. Quiera Allah perdonarme y perdonarlos. Fatiha.



Lee para mí, Shaykh Mehmet Effendi, ¿está bien? Si ellos quieren, que objeten. Él puede enviarlos en 40 años. Mehmet Effendi tiene el poder, a él se lo dejo. Es un dragón. El que lo ofenda no vivirá más de 40 días.


Nos refugiamos en Allah. Fatiha. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6229&name=2013-01-05_tr_BirKarincacik.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario