miércoles, 16 de enero de 2013

“Fomentar la paz es mejor” (4:128)



Fomentar la paz es mejor (4:128) 
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 14 de enero del 2013. Lefke



La Ilaha Illa'Allah, Sayyidina Muhammadun Rasulullah (sas).


Nuestro camino es aquél en que intentamos mantener las órdenes que fueron enviadas a los Profetas por parte de Allah Todopoderoso. Allah Todopoderoso envió a los Profetas. ¿Por qué Él (swt) los envió? Para mostrarnos el camino a tomar.


Dastur, Oh Santos Awliyas, siervos puros de Allah. Qué gente tan bella son los awliyas. Y los mu'mins/creyentes son aquellos que siguen el camino de los que saben por dónde van. Ellos conocen las instrucciones que nos llegaron de parte de los Profetas. En todas y cada una de sus acciones dicen: "Recordemos el Nombre de Allah primero". Esto es obligatorio para el siervo en todas sus acciones. Ellos son los que dicen "Allah" en todas sus acciones, Jalla Jalaluhu, Jalla Azamatuhu.


Oh Señor, Tú sabes. Ellos enseñan Tu Bello Nombre. Quien dice "Allah" encuentra paz y consuelo. Quien no, cae en dificultades y problemas, no tiene otra cosa. Por ello las personas (son de dos tipos): unas con Bismillah, otras sin Bismillah. La gente con Bismillah es la que dice "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Los que dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim" son los buenos siervos. Quienes olvidan el Bismillahi r-Rahmani r-Rahim son desagradables, no valen. Y la Tierra no los quiere viviendo sobre ella. Quiere terremotos para destruirlos, porque no dicen "Allah", porque no recuerdan el Santo Nombre de Allah Dhul Jalal.


Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Al abrir los ojos, levantaos con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Permaneced con Allah. Vais a encontrar consuelo. Vais a encontrar paz. Vais a disfrutar vuestra vida. Quien olvida decir Allah encuentra dificultades, no tiene quien le ayude. Quizá sea shaytán quien les vuelve locos.


El objetivo o propósito de shaytán es convertir a la gente en sus animales. Él quiere volverlos animales, y montarse sobre ellos. ¡Oh hombre! ¿Por qué te conviertes en un animal para shaytán cuando puedes ser un siervo de Allah? ¿Qué puede darte shaytán? Todos los desastres, problemas, luchas, guerras, desgracias, terremotos, batallas... ocurren porque shaytán vuelve loca a la gente. Allah Todopoderoso dice "Wa As-Sulhu Khayrun" (4:128). Allah Todopoderoso dice "Fomentar la paz es mejor para vosotros". Y viene shaytán y dice, "No. ¿Qué es la sulh/paz? La paz no es buena para vosotros. Peleaos con los demás y estaréis en la cima. Cada uno de vosotros será el gobernante, el líder de este lugar. A quien se oponga a vosotros, combatidle. Quemad, destruid, asesinad. Haced llover problemas sobre la gente". Que esto se aleje de nosotros.


Hoy, el mundo entero se ha convertido en un juguete en la mano de shaytán. Su propio país no les basta a los rusos; él dice, "Quiero gobernar el mundo entero". El americano dice, "No, gobernaré yo". China dice, "¿Quién sois, comparados con nosotros? Nosotros somos hormigas. Somos nosotros que hemos de gobernar el mundo". Japón dice, "¿Y vosotros qué sabéis? Vamos a aplastaros la cabeza. También queremos gobernaros". Allí griegos y aquí turcos, se matan unos a otros. El turco mata al turco, el árabe mata al árabe. Es tal terror que no se sabe dónde empieza ni dónde acaba.


Todo el mundo se ha vuelto loco, porque no dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Recordar el Nombre de nuestro Señor quiere decir acatar Sus órdenes. Quien mantiene las órdenes de Allah, no padece problemas en el dunya, ni sufre castigo en la tumba, ni será humillado en mahshar. Éstas son cuestiones obvias. Shaytán dice, "No creáis. Tal cosa no existe". Si tal cosa no existe, ¿por qué vienes tú (shaytán) e intentas volvernos salvajes? ¿Qué beneficio sacas de ello?". - "Mi beneficio es que la humanidad se aplaste entre sí, que se destruyan, torturen y opriman me hace muy feliz", dice shaytán. "No descanso: donde haya un problema, donde haya opresión, allí moraré. Con disputas y quejas en que la gente dice '¡Yo! ¡No, yo!...', pongo el mundo patas arriba, lo quemo, lo destruyo, y eso me contenta", dice shaytán, alayhima yastahiq.


"Fasta'idh Bil-Lahi Mina Ash-Shaytani Ar-Rayimi" (16:98). Allah Todopoderoso dice "Oh Mis siervos, refugiaos en Mí del mal de shaytán". Decid "Audhu Billahi min al shaytan al rayim". No lo olvidéis. Si decís esto, estáis a salvo. Si no lo hacéis, shaytán se monta sobre vosotros y, en ese momento, olvidáis vuestro servicio a Allah, os convertís en un animal para shaytán. El 99.9 % del dunya es ahora el animal de shaytán. Él se monta sobre la gente por doquier, destruyendo, quemando. Él ha hecho de las naciones, enemigos que luchan entre sí.


Para castigar, Allah Todopoderoso tiene paciencia, es As-Sabur. Pero cuando Él (swt) quiera, Él (swt) acabará con la humanidad, la asustará. De repente, viene un tornado. ¿De dónde salió? Paradlo, ¿por qué no lo paráis con vuestra tecnología? De repente, bajan inundaciones de los Cielos y la tierra se inunda. ¿Por qué no podéis pararlo? No podéis pararlo. Y, a veces, llega nieve. Toneladas de nieve caen sobre la tierra. La gente no puede refugiarse en sus casas ni en sus pueblos, ni en sus palacios. ¿Por qué no podéis detenerlo? No podéis detenerlo. Los océanos se desbordan. ¿Por qué no lo paráis y le hacéis frente con vuestra tecnología? No. No puede pararse con tecnología. "Tenemos flotas, tenemos acorazados. Podemos mandar gracias a ellos". Vale, entonces id y mandad. Sus grandes flotas acorazadas se ven tan pequeñas en el océano. Si golpea una gran ola, los destruirá y hundirá. Ellos no piensan.


Quien no dice "Allah", no puede encontrar nada bueno. Quien dice "Allah" encuentra el bien, Allah Todopoderoso le favorece. Quien no lo dice, es destruido junto a shaytán.


Hay dos clases de personas. Una son los de rostro malvado. La otra es Rahmani: cuando miráis su rostro, os da felicidad. Y hay otros que son shaytánicos, no les podéis ni mirar al rostro de feo, salvaje, malvado, traicionero que es. Quiera Allah no hacernos de ellos.


Hoy día, Subhan Allah, la gente no enseña tales cosas. Tienen muchísimos tomos gruesos en sus escuelas. Ni los maestros, ni los estudiantes a los que enseñan, los entienden. No admiten el Nombre de Allah en sus escuelas. Qué vergüenza. En su lugar, les hacen decir "naturaleza". Naturaleza, ¿qué es esta naturaleza? Tabiiat. ¿Y este doga? Ellos dicen "doga" en su idioma inventado. ¿Qué es doga? ¿Dónde está? ¿Dónde se ubica? ¿Cómo se rige? ¿Por qué no lo decís? ¿Es la naturaleza la que os da la vida? ¿Os creó la naturaleza? La gente del siglo XXI se avergüenza de decir "Allah". Qué vergüenza. Por eso tienen un castigo asignado. Él hace que caigan toneladas de nieve desde los Cielos. Él hace llover, y todo se inunda. Se quedan sin casas, refugios. Ellos mismos desaparecen. Con una sacudida sísmica…hubo un terremoto en Haití, hace unos 10 años. Murieron 200.000 personas, dicen. ¿Está bien su isla? Se encuentra en el océano. Doscientas mil personas fallecieron con esa sacudida. Nos sacude de manera ligera constantemente. Nadie dice, "Ya Rabbi, sálvanos de estos terremotos, inundaciones, nieves", y se va a las mezquitas. "¿Qué podemos hacer?", dicen, "Las máquinas abrirán la carretera". No, no puede abrirse. Si nieva o llueve, no hay quien lo pare. Si no nieva ni llueve, nadie puede hacer que llueva.


Oh gente, ¡os habéis vuelto locos! Os habéis vuelto dementes. ¿Por qué no decís “Allah”? Habéis olvidado a Allah. Son vulnerables a las calamidades. Ahora hay una manifestación de "Qahr/Dominio". Protegeos, dice Allah, adorad a Allah y seréis salvos. Si no, Chipre se hundirá, los turcos se hundirán, Europa se hundirá, América se hundirá. Hay cinco continentes. Si Él quiere, puede sumergirlos en el agua. Temed a Allah. Vuestros cañones, rifles, no pueden hacer nada. Temed a Allah. Decid Allah y encontraréis seguridad. Si no, vais a sufrir más. Quiera Allah enviar de Sus siervos a despertarnos. Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.


Cuando os levantéis, decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Lavaos la cara, haced la ablución. Rezad los 2 rakats sunnah de la oración de fajr, los 2 rakats de fardh. Y decid, "Oh Señor, yo soy Tu siervo. Haz que este día sea bueno para nosotros. Haz que recibamos lo bueno de este día. Buscamos refugio en Ti de los males de este día. Vivo para Ti, Oh Señor", decid esto y Allah os protegerá. Si no, van a sufrir más. Aman Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.


Oh nuestro Señor, por el honor de Tu Bien Amado, este mes es el santo mes de Mawlid. Que seamos de las claras naciones de nuestro Profeta de luminoso rostro (sas). Que sigamos las vías que él mostró. Ellos fuman, beben raqi a todas horas, hacen toda clase de cosas sucias. Estas personas han perdido su humanidad. Que no seamos de ellos.


Debemos vivir por Allah. Nuestro dunya será feliz, y en el Akhirah habrá un paraíso para nosotros. Oh Señor, perdónanos. Envíanos de entre Tus siervos limpios, de Tus siervos poderosos, que nos muestren Tus Caminos, Oh Señor. Que seamos Tus siervos, que Te adoremos tanto como podamos, que nos esforcemos, Oh Señor.


Shukur Allah, entramos en el mes de Mawlid. Nuestro honor radica en nuestro Profeta. Enviadle Salatu Salam: "Allahumma salli ala Muhammadin wa ala Ali Muhammadin wa Sallim", cada día. Decid esto por lo menos 100 veces al día- Decid "Allahumma Salli…". Las bendiciones de este santo mes os vendrán, los problemas quedarán lejos.


Amaos y respetaos los unos a los otros. Oh gentes, sed de la Humanidad. No seáis shaytanes. El Profeta vino a nosotros para enseñarnos humanidad. Shaytán dice, "No, yo voy a haceros shaytanes. No os voy a dejar ser ángeles, os voy a hacer shaytanes", es lo que dice. Y el dunya ha caído en manos de shaytán. O nos recomponemos, volvemos a Allah y somos Sus siervos, o se va a terminar. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Tawba Astaghfirullah. Por el honor de Tu Bien Amado, envíanos a los Santos que nos van a llevar a Tu servicio, que nos van a enseñar Tu servicio. Envíanos a aquellos que tienen poder espiritual, para que nos salven del peligro, Oh nuestro Señor.

Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Decid esto 3 veces al día mínimo. Decid "Allahu Akbar", Allah os protegerá. Si no, están acabados. Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.


Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y empecemos a realizar el servicio, adoremos a Allah. Goce nuestro corazón, y estén salvos nuestros cuerpos. Que nuestro dunya sea feliz, y nuestro Akhirah eterno. Al Fatiha.


Yo soy débil. Yo soy débil, no puedo hacer nada. Me estoy obligando a aplastar mi ego, a prestar servicio, servidumbre hacia Allah Todopoderoso. ¿Qué fortaleza nos queda? Quiera Allah Todopoderoso enviarnos a Sus santos siervos, para protegernos. Ya Rabbi, Ya Allah. Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Nos concediste llegar a esta mañana en el bien. Tú nos concediste postrarnos ante Ti con sajda. Que lleguemos a la noche en el bien, con barakah. Que las calamidades estén muy lejos de los siervos de la nación de Muhammad (sas). Y de nosotros, acatando las órdenes de Allah, quiera Allah protegernos de problemas, accidentes.


La Ilaha Illa'Allah Sayyidina Muhammadun Rasulullah. Fatiha.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6246&name=2013-01-14_tr_AssulhuKhayr.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario