viernes, 11 de enero de 2013

"¿Cuál es nuestro propósito? "



¿Cuál es nuestro propósito? 
Sheikh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi,
Sohbet del 28 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Cada día nos acercamos más al Akhirah. Ojalá que cada día nos iluminemos más, que nuestra Luz crezca y nuestra conexión con el dunya disminuya. Quiera Allah Todopoderoso que nos tornemos a Él y a Su Glorioso Profeta (saw). Quiera Allah no excluirnos de la nación del Profeta (saw). Quiera Él no excluirnos de Su servidumbre; somos débiles, somos débiles, somos débiles.


Quisiera que nosotros -incluyéndome a mí mismo- sepamos por qué y para qué vinimos a este mundo y que vivamos acorde. La persona que desconoce su destino se pierde. Puede que tome un camino, ¿pero qué puede hacer en el camino la persona que no sabe a dónde va? Salimos, ¿pero a dónde vamos? Una persona sin propósito se reduce a cero. ¿A dónde puede llegar el que carece de propósito? ¿Para qué vivió?


Nuestro propósito es lograr que nuestro Señor nos acepte, complacer a nuestro Profeta (saw), vivir bajo la bandera del Islam, irnos del dunya con fe, tener rostros radiantes y un corazón puro ante la Presencia del Señor de los Cielos.


Quiero lograr que Allah Dhul Jalal me acepte. También queremos la intercesión del Profeta (saw). Quiera él interceder por nosotros y aceptarnos bajo el estandarte de la Gloria. Quiera él dejarnos beber del pozo de la Abundancia, Oh Señor. Quieras Tú vestir nuestros cuerpos con salud e impedir que la luz de nuestros rostros decrezca. Nos refugiamos en Ti de los sucesos inesperados. Somos indefensos y débiles. Envíanos un Maestro, un Sultán, Oh Señor, por el honor de Tu Amado. Que la bondad de este Safarul Khair llegue a nosotros y que sus problemas lleguen a las montañas. Que los hombres y los genios transiten el camino de la fe. Que glorifiquemos (tasbih) y santifiquemos (taqdis) a nuestro Señor.


Glorifiquemos (tamjid) a Allah Todopoderoso. Ojalá lo glorifiquemos; reciten el tamjid. Debemos recordar a nuestro Señor. Al hacerlo, encontraremos fuerza. Sólo el zikr -recuerdo- da poder, nada más. El zikr del tamjid (la hawla wa la quwwata illa Billah).


Debemos ocuparnos en el tahmid y el tasbih (Alhamdulillah y Subhan'Allah) ¡No hay que hacer más nada! Fuimos creados para esto. "Wa Ma Khalaqtu Al-Jinna Wa Al-'Insa 'Illa LiYa'buduni" (51:56). "No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me sirvan", dice Allah Todopoderoso. "Ma 'Uridu Minhum Min Rizqin Wa Ma 'Uridu 'AnYut`imuni" (51:57). "No quiero de ellos ningún sustento, no quiero que Me alimenten" (51:57). Con tal belleza Él lo aclara, nuestro Señor Todopoderoso. Nosotros no Lo escuchamos.

La gente quiere juego y diversión, sigue a su ego. Shaytán corrompió a las personas de un modo indescriptible. Los hombres y las mujeres están perdidos; que Allah nos libre de la perdición.


Que vivamos en la pureza y que así abandonemos el mundo. Que lleguemos a la Presencia del Señor limpios, libres de vergüenza. Oh Señor, Tú sabes que somos débiles. Quieras Tú mostrarnos la bandera del Islam y al Sahib al-Waqt. Quieras Tú honrarnos con su servicio. Su servicio es como el tuyo, Oh Señor. Oh Señor, que las nuevas generaciones crezcan de esa forma. Tú eres el Qadir al-Muqtadiru. Nosotros estamos indefensos. Que este estado de inutilidad nos abandone, así persigamos Tu Santa Servidumbre. Que no seamos de los que persiguen el dunya, Oh Allah.


Tú eres Subhan, Tú eres Sultán Oh Señor. Tú eres Subhan, Tú eres Sultán Oh Señor. Tú eres Subhan, Tú eres Sultán Oh Señor. Sultán eres Tú, Subhan eres Tú. Sultán eres Tú, Subhan eres Tú. Ya Mu'in Al-Ajizin Ya Rabbana, wa Alhamdulillahi Rabbil Alamin. Fatiha, por los días buenos.


Salamun Qawlan min Rabbin Rahim. Salamun Qawlan min Rabbin Rahim. Quiera Allah que ustedes porten las banderas del Islam y nosotros lo veamos.


H.F. Quiera Allah. Que Allah lo bendiga.


M. Por los días buenos, Oh hijo. Que tengas días buenos y honorables.


Allahu Akbar, Allahu Akbar. Ya Rabbi, Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6127&name=2012-12-28_tr_HedefimizNedir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario