lunes, 28 de enero de 2013

"El Islam Viene."



El Islam Viene
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi,
Sohbat del 24 de enero del 2013. Lefke, Chipre.





¿Están recitando la Sura Yasin?

Alhamdulillah wa Shukrulillah, wa al-Karamu wa al-Afuww min Rabbina Jalla wa Ala. ¡Oh nuestro Señor! Eres Subhan, Eres Sultán, Oh Señor. Eres nuestro Señor. Aunque Te glorifiquemos hasta el Día del Juicio, no sería nada, Oh nuestro Bello Señor.


Hoy es el día en que celebramos por nuestro Grandioso Profeta (saw), por su sagrado nacimiento. Las Tierras y los Cielos están decorados, Subhan Allah, Sultán Allah.


Ahlan wa Sahlan. Sean bienvenidos, ustedes vinieron con bondad. Debemos decir, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "A quien recuerda el Nombre de Allah en primer lugar, Allah Dhul Jalal le facilita todo". A quien recuerda el Nombre de Allah en primer lugar, Allah le facilita todo. Jalla Jalaluhu, Jalla Jalaluhu, Jallat 'Azamatuhu.


Gracias Allah: Él (swt) nos hizo despertar de nuestro sueño. Dormir es estar medio muertos. El alma es tomada y retenida. Y cuando abren sus ojos, el alma regresa al cuerpo. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Subhan Allah, Sultán Allah. Oh nuestro Señor. No somos nada frente a Tu Gloria y Majestad.


Sean bienvenidos, Oh oyentes. Sean bienvenidos, Oh aquellos que quieren escuchar la palabra de Allah, Oh aquellos que quieren aprender el camino de Allah, sean bienvenidos. Ahlan wa Sahlan.


¡Qué bello! Nuestro Señor Todopoderoso envía ángeles para que nos despierten cuando estamos dormidos. Los ángeles nos despiertan. Él (swt) no nos da el sarmadi -sueño eterno-, tampoco el despertar eterno. El hombre duerme, descansa, se despierta y rinde su servicio. Cuán hermosa es la disposición de nuestro Señor Todopoderoso, el estilo de vida que Él (swt) nos enseña. Va más allá de lo imaginable. Es muy preciso. Tú eres Subhan, Oh Señor. Entonces, cuando abran sus ojos digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Oh nuestro Señor, ¡labbayk! Estoy aquí, a Tu servicio, Oh Señor. Tú nos despertaste, aquí estamos, Oh Señor. Mostramos un alto respeto por Tu orden. Ponemos Tu orden en el lugar más alto, Oh nuestro Señor. Tú eres Subhan, Tú eres Sultán. Creemos en Ti, fuiste Tú Quien nos creó. Que nuestro día y nuestras vidas porten belleza. Que vivamos por Ti.


No somos animales de cuatro patas. Somo ashraf al-mahluq -la más honrada entre las criaturas de Allah-. Incluso más honrada que los ángeles, porque Él (swt) le ordenó a los ángeles: "¡Póstrense ante Adán!". Pero, ¿qué podemos decir? ¿Cuál es el atributo del hombre de hoy? Él no sabe decir el Bismillah. Recordemos el Nombre de Allah primero. El sello de toda acción es el Bismillah. Sellen sus vidas al despertar. Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Pero estamos en un tiempo en que... los viejos solían decir: "Este tiempo es el fin de los tiempos. La ignorancia cubrió el mundo. Si les preguntan, desconocerán incluso el significado de la fe". El hombre está poniéndose a sí mismo en el nivel de los animales. Pero nosotros somos la creación honrada. Allah Todopoderoso concedió un honor del que privó a los ángeles, a los hijos de Adán: el Honor Divino. Shukur Allah, Allah.

¡Sepan esto! ¡No jueguen! ¿Qué saben las personas de hoy en día? La ignorancia cubrió el mundo. Si les preguntan, no sabrán el significado de la fe. Los gatos saben lo que deben hacer: cazar ratones. Los perros ladran y asustan. Los burros saben que serán montados. Las mulas saben que serán cargadas. Los caballos saben que el honorable hombre se desplazará sobre ellos.

Entonces, "¡Oh Shah de hombres valientes! (Shah al-Mardan) ¡Pisa el estribo del caballo como un hombre!". Cuando el Sultán subía a la roca de montarse, los soldados allí presentes glorificaban al Sultán que se iba a la guerra. "¡Oh Shah al-Mardan! ¡Pisa el estribo del caballo con firmeza! ¡Pisa el estribo del caballo como un hombre!". Y el Sultán saltaba sobre el estribo, sacando su espada. ¡Este honor era para nosotros! Ahora, shaytán corrompió y deshonró a la gente, a toda la humanidad. "Oh Shah al-Mardan, Oh Sultán; el hombre de mayor valentía. ¡Pisa el estribo del caballo con firmeza, como un hombre!". Cuando ellos decían eso, él saltaba sobre el estribo, como un león. Los de ahora se sientan sobre asientos tan altos y grandes, que se si cayeran de cabeza morirían. Se sientan en grandes asientos. ¿Las sillas no les bastan? ¿Cómo es posible? ¿Las sillas no les bastan? ¡Que se caigan de cabeza! "¿Cómo podría una silla adecuarse a hombres como nosotros? Requerimos asientos". "Pero su asiento es muy grande". "Por supuesto; es de la proporción de mi título. No podría ser una silla". ¡El rango no depende del asiento que ocupen! No puede estar en el asiento. El valor de aquel que se considera grandioso en un asiento, se equipara con lo que le sale por detrás. Aquel no tiene valor.

Cuiden su honor. "Le concedimos a los hijos de Adán un honor que no le concedimos a ninguna otra criatura". Él (swt) dice: "Yo le di a la humanidad un rango que ningún ángel, ni ninguna otra criatura recibió". Tú eres Subhan, Oh Señor. Tú eres Sultán. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar. Fue Tu Sultanato, Oh Señor. ¿Cómo uno recibe el Sultanato que Tú concediste en el dunya? El Sultanato se le concede a quien dice, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". "¡Pisa el estribo del caballo, como un hombre!". Y él saltaba sobre el mismo, diciendo "Bismillah". Cuando sacaba su espada, todos los soldados aplaudían. Montaba como si volara. Los incrédulos preguntaban: "¿Quién comanda los soldados que vienen?". "Este Pasha, aquel Pasha...". "Está bien, no pasa nada. Vayamos a la guerra, podemos pelear". "¿Quién viene con los soldados? ¿El Sultán?". Cuando les informaban que el Sultán los acompañaba, se les agotaban la fuerza y el poder. Allah Dhul Jalal le concedió al Sultán tal majestad. "¡Pisa el estribo del caballo, como un hombre, como los valientes! ¡Marcha!". El Sultán cabalgaba al frente, como el viento. Cuando se decía, "Ahí viene el Sultán", a los incrédulos les asaltaba una gran bruma de temor. Ante los ejércitos que no tenían Sultán, sino Pashas, decían: "Está bien, no pasa nada. Vayamos a la guerra". Cuando sabían que el Sultán venía, decían: "Es muy difícil para nosotros". Él (swt) vistió al Sultán de majestad. Lo de presidente, primer ministro, ministro cabeza, ministro inferior... son títulos inventados que no tienen valor. "As-Sultan Dhillullahi fil-ard". Cuando decían el título de "Sultán" que Allah Todopoderoso vistió de tanta majestad, el mundo entero temblaba.

¿Qué podemos hacer? En este tiempo, la ignorancia cubrió el mundo. Si les preguntan, desconocen el significado de la fe. Dicen: "¿Qué es la fe?". Los burros como ustedes, que preguntan esto, no pueden saber qué es la fe. Ustedes se convirtieron en burros, en animales de shaytán y para el colmo preguntan qué es la fe. Váyanse a preguntar quién los convirtió en burros. Todos ellos tienen títulos inventados.


El título real es el del Sultán. Sultán: Allah Todopoderoso le concedió de este, Su Santo Nombre. Allah Todopoderoso no se llamó a Sí Mismo "Presidente", sino "Sultán", "Sultán Absoluto". Allah Todopoderoso le concede el Sultanato y los dominios a quien Él quiera. "Allahu Akbar, Allahu Akbar. Nuestro ejército siempre es victorioso. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Cuando él sacaba su espada y marchaba, las siete naciones incrédulas de Europa temblaban. "¡Los otomanos vienen!" y preguntaban: "¿El Sultán viene con ellos?" Cuando escuchaban que el Sultán venía, los asaltaba el temor y decían: "Será muy difícil". "No, el Sadrazam u otro Pasha viene en lugar del Sultán". Entonces decían: "Pues podemos enfrentarlos". Pero cuando se decía que el Sultán venía junto a sus soldados, entraban en pánico. Fíjense en la majestad del sultanato. Aun así, éramos ignorantes y pateamos a nuestro Sultán, quien gobernó el mundo entero, más allá del propio estado que conquistaron con sus propias espadas. ¿Qué autoridad teníamos?

Caímos en esta situación. Caímos en esta situación. Quiera Allah enviarnos un Sultán. Él (swt) dice: "Yo lo enviaré, por el honor de Mi Amado, lo enviaré".

Oh Amado de Allah, gracias a que tu nombre es recordado, todo el mundo islámico se enorgullece en tu Mawlid al-Sharif. Y todo el resto del mundo también; quien lo conoce, se enorgullece. Qué Sultanato es este, que un niño huérfano carga con 3 billones de hombres del mundo a sus espaldas. Entonces, ¡piensen sobre esto! Pero no hay nadie que reflexione. El que piensa, es hombre; el que no, es animal.

Oh Glorioso Profeta, perdónanos. No pudimos mantener la gloria y respeto hacia ti como debimos. No pudimos mostrar suficiente amor y respeto. Lo que mostramos no es ni siquiera un punto. Tu gloria es recordada en los 7 Cielos, tu nombre es recordado como Habibu Rabbi'l Alamin -El Amado del Señor de los Mundos-. De quien Él (swt) dice: "Si no fuera por ti, Yo no hubiera creado este universo". El Profeta (saw) vino con tal glorificación. Él no ocupó un asiento, ni dijo: "Yo soy esto y lo otro...". Quien hizo que la salvaje humanidad se domesticara y disciplinara, quien le enseñó adab a aquellos que están más allá del adab, quien reunió y ordenó a aquellos que huyeron de la servidumbre y prefirieron ser animales de shaytán e hizo que se postrarán ante la Presencia de Al-Bari es el Gran Profeta (saw). ¡Que sea bendecido!

¡Oh Glorioso Profeta! Haz que seamos perdonados. Envíanos un Sultán. Nos quedamos sin Sultán y sin fe. Nos quedamos sin Sultán y sin fuerzas, y nos convertimos en cáscaras vacías. Ya no hay cáscaras llenas, sólo paja. Todo es paja sin grano. La paja es para los animales, el grano para los hombres. Pero ellos abandonan el grano y van tras la cáscara. Lo llaman el siglo 21. Allah Todopoderoso sabe cuál es este siglo. Su pelea es "Tú contra mí", "Bájate, que subo yo", "Tú te apeas, yo me subo". shaytán ridiculizó a la humanidad con esta pelea: "Tú contra mí".

Desechamos el rango del Sultanato que Él (swt) visitó sobre nosotros. Y fue por ese sucio vestido de porquería con el que shaytán viste al mundo y por el que se apresuran a lucir. Esto es lo que claman los rusos, norteamericanos, turcos, árabes, ingleses... no tienen más de qué preocuparse. "Debemos lucir este repugnante vestido". Y una vez que se lo ponen, les da picazón. Encima de esto, las moscas se apresuran hacia ellos. No tienen nada para repelerlas. Pero sí tienen rabos y lo menean así. Shaytán deshonró y humilló a la humanidad así.


Allah Todopoderoso (jwa) nos glorificó -rango de gloria-. Los Grandiosos Ángeles dijeron: "¿Por qué no nos lo concediste a nosotros, Oh Señor? Tú creaste a Adán y le diste el Califato". "Yo Soy El Señor, Quien hace lo que quiere y desea. No Me cuestionen a Mí, cuestionen a Adán". Ya no hay nadie que enseñe y haga que la gente crea estas cuestiones. Tampoco nuestros hojas o hajjis saben esto. Es una vergüenza.


Nuestras escuelas ya no son maktabs, son manicomios donde entrenan burros, o sea, "una educación superior". Estudiamos, ¿y luego? La gente enloquece en los manicomios. ¿A qué llamamos "locos del manicomio"? "Yo seré número uno, estaré en la cima". Él no podrá ser nada. La persona que no conoce a su Señor, no es nada ni vale nada. Por ende, será arrojada al fuego: Tú no conociste a Tú Señor. Comiste de Sus provisiones y luego no respetaste Su bendición. No dijiste ni una vez, "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".


Oh nuestro Señor, Tú nos creaste y somos Tus siervos. Estamos frente a Tu puerta. Que Tu Misericordia sea sobre nosotros. Tú nos provees y Tú ordenas. Que se haga Tú Voluntad. Oh Señor, quieras Tú enviarnos de Tus siervos, los que nos entrenarán. Y Él (swt) responde. No sólo a este mundo, sino a 70 mundos como este, el Amado (saw) puede entrenar. Ellos dicen: "Su nacimiento se celebra". El Dueño del Mawlid Al-Sharif es nuestro Profeta (saw). Él tiene el poder, la majestad y grandeza de entrenar no sólo a este mundo, sino a 70 más. Él tiene honor ante Allah. Quienes lo siguen son honrados. No hay honor para quienes no lo siguen. Esos se pelearán entre sí.


Ellos no dicen "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Dicen "naturaleza" u otras palabras inventadas. ¡Que sean destruidos junto a su "naturaleza"! Ellos no pueden decir, "Allah nos creó", sino "La naturaleza nos creó". Por eso no encuentran ninguna bondad. ¿Qué nos salvará de esta ignorancia? Oh Señor, Tus Concesiones Divinas son para Tu Amado, Quieras Tú darnos un átomo de adab, conocimiento y paciencia, de los océanos de Tu Amado y que lo (saw) apreciemos. Debemos apreciar a quien nos informó sobre Ti. No podemos conocerTe sin conocerlo (saw).

Entonces, digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". El Bismillah es una espada que cuando ataca, no hay misil que la detenga. Oh nuestro Señor, gracias a Ti. Quieras Tú perdonarnos, Oh Señor. Somos débiles, Oh Señor. Qawwi dha'fana fi ridaq. Quieras Tú llevarte nuestra debilidad con esto, Oh Señor. Envíanos un Sultán que nos enseñe. Estamos en manos de shaytanes. No tenemos Sultán, envíanos uno, Oh Malik al-Muluk. Oh nuestro Señor, Maestro Absoluto de Tierras y Cielos, Mulk y Malakut, envíanos un Sultán. Así venzamos a shaytán y salvemos a quienes lo siguen. Tú vestiste honor y gloria sobre los hijos de Adán. Que conservemos ese honor -el del servicio-, Oh Señor, Tú sabes. Somos indefensos, Oh Señor. Somos indefensos, Oh Señor. Somos indefensos, Oh Señor. La humanidad tiembla de miedo ante un virus invisible, pero no toma conciencia de Allah Dhul Jalal.


La ignorancia cubrió el universo. El mundo entero es ignorante. Ellos no saben Quién los creó, pero tampoco quieren saberlo. Si les preguntan, desconocen el significado de la fe. Dicen: "¿Qué fe?". Es asombroso. "¿No escucharon hablar sobre la fe antes?". "No". Su shaytán los embridó y los tomó por el cuello. Su shaytán hizo que rechazaran su humanidad. Quiera Allah alejarnos de nuestros egos.


¡Oh glorioso Profeta! Quieras tú enviarnos un Sultán del Señor. Que nuestra espada, tú espada, Oh Sayyid al Awwalin wal Akhirin, Oh Amado, alcance el Este y el Oeste. Tú honor no reside en lanzar fuegos artificiales al cielo. No somos cristianos. Ellos expresan su religión lanzando fuegos artificiales. Eso no tiene valor, eso desaparece en un segundo. Nosotros queremos estrellas y soles fijos. Queremos el universo. Queremos servir en los Dominios de nuestro Señor. Oh nuestro Señor, tubna wa raja'na ilayk.


Bendito sea el Mawlid al-Sharif del Gran Profeta (saw). Insha'Allah, a partir de hoy, los hombres que fortalecerán el Islam aparecerán. A partir de hoy, la manifestación cambiará. A partir de hoy, los corazones de la gente se convertirán al Islam, tornarán hacia el servicio de Allah. ¡shaytán será vencido! ¡shaytán y sus secuaces serán vencidos!


Digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Saquen la espada de la Verdad y no teman. ¡Reflexionen! Un respetable niño de siete años, un niño entre desiertos, un huérfano que perdió a ambos padres apareció y ahora está gobernando el mundo. Pero quien huye, sin aceptar su gobierno, caerá en problemas. Este mundo lo verá: retornarán al camino del Amado de Allah, a quien Él concedió de Su Sultanato. Ellos abandonarán los actos shaytánicos. El que no los abandone será exterminado. El dunya será limpiado. Cuídense: a partir de hoy todo se tornará hacia el camino del Profeta del Fin de los Tiempos, obligatoriamente. De lo contrario, serán exterminados. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Shukur Ya Rabbi, shukur Ya Rabbi, shukur Alhamdulillah.


Yo soy viejo, pero quiero que nuestro Señor mantenga el camino de Su Amado (saw), ¡sacando la espada! Quiero estar junto a los que se ciñen sus espadas celestiales. Quiero alejarme de shaytán y de la suciedad que él generó. Aléjense y se acercarán a la Verdad. Si se alejan de la Verdad, se acercan a shaytán. Entonces digamos: "Audhu Billahi min al shaytan al rayim". Oh Señor, quieras Tú protegernos del mal de shaytán. Envíanos un Sultán -y Él lo hará-. Observen cómo, a partir de hoy, el poder el Islam cortará sus cabezas como un mazo; cómo el Sultán llegará y obrará. Marquen la fecha de hoy y empiecen la cuenta.


Que Allah les muestre esos días felices y que les dé el honor de servir en esos días. Oh, aquellos que escuchan estas palabras, Oh humanidad. Ya Rabbi, tawba. Ya Rabbi, tawba, Ya Rabbi. Tawba Astaghfirullah. Shukur Ya Rabbi, shukur Ya Rabbi, shukur Alhamdulillah. Si Tú quisieras, podrías poner el mundo de revés instantáneamente, podrías inundar los océanos, podrías abrir los Cielos, y mediante nevadas o inundaciones, podrías barrer el mundo. Tú eres Al-Qadir. Somos inútiles/indefensos, Oh Señor. Irham dha'fana, irham dhullana, por el honor de Tu Amado y por el honor del Fatiha.


Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que Él (swt) nos muestre los días buenos y a Sayyidina Mahdi (as), que les muestre a Hz Isa (as) también, y que hallen honor sirviéndole a ambos. Mis hijos, mis nietos y los jóvenes de la nación de Muhammad (saw), insha'Allah, cabalgarán bajo la bandera del Islam. No queremos cañones ni aviones. La majestuosa voz de nuestro Takbir sacudirá el mundo. ¡Viene, el Islam viene! El sultanato de shaytán será destruido y el Sultán que El Misericordioso designó gobernará este mundo. Nosotros creemos y esperamos estar junto a ellos.


Al-Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6362&name=2013-01-24_tr_IslamGeliyor.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario