lunes, 28 de enero de 2013

"Año Nuevo."



Año Nuevo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi,
Sohbat del 31 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Oh Abu Wak Wak, ¿por qué corres?". "¿No sabes que hoy es una noche bendita?". "¿Bendita por qué?". "Dicen que es una noche bendita". La gente... Cada uno recibirá lo que más se le adecue. Cada persona recibirá lo debido, ya sea bueno o malo. ¿Qué pensáis de esta noche, en que la gente se vuelve loca? Aunque sean reyes, de lo más alto a lo más bajo, se vuelven chiflados. No hay nada bueno en esto... nada bueno. Lamento que los musulmanes se preparen para darle la bienvenida a la primera noche que organizan los europeos. En esta noche finaliza el año 2012 y comienza el año 2013. Trece (13) es un número que no le agrada a la gente de Haqq. Es una noche que trae mala suerte. Y la gente se prepara para celebrarla. De este al oeste del mundo, toda clase de musulmanes, toda la gente se dispone a eso, se preparan para dar la bienvenida al Año Nuevo que se ha organizado y que carece de base alguna. Es falso. Lamento que los musulmanes, desde los reyes hasta la gente más baja, se preparen para recibir el año nuevo. No dicen, "'Aam, Aam al Jadid". Dicen, "Sana al Jadid." Sana/Año de firmeza y felicidad.





El año nuevo en el Islam (Hijri) pasó. Nunca se levantaron para celebrar el año Hijri, que tiene una base para celebrarse como año nuevo. En cambio, se preparan para esta velada que no tiene base ninguna, dando la bienvenida a un nuevo año, y lamento decir que quien no expresa la Verdad es un shaytán silencioso. Lamento decir que reyes, príncipes, eruditos y toda la gente en general se preparan para celebrarlo con cosas prohibidas. Toda clase de cosas prohibidas, que hacen feliz a shaytán y enfurecen a Al-Rahman. Quiera Allah protegernos.





El Profeta (saws) dijo, "Quien sigue a un grupo, es de ellos". En primer lugar, lo que les sucederá en sus tumbas: cuando un fallecido está en la tumba, vienen dos ángeles a cuestionarlo. Preguntan, "¿Qué piensas, Oh hombre?, ¿Estuviste en esas noches de Año Nuevo?, ¿Qué implica, tanto si eras musulmán, como cristiano, o judío, o majusi?, ¿No oíste que el Profeta (saws) dijo 'quien sigue a un grupo pertenece al mismo'?". Y su tumba será arrasada, se llenará de fuego... de fuego. Quiera Allah protegernos.





Oh creyentes, lo lamento por vosotros: ya que estáis siguiendo detrás, dejasteis de ser la cabeza y os convertisteis en la cola. No es un honor para los musulmanes, el seguir a los no-musulmanes. ¿Por qué hacéis esto? Y ahora, la mayoría de las personas son ignorantes, y no tienen conocimiento de estas cosas. Esta noche está prohibido para los musulmanes, príncipes y público en general, celebrar. Se convertirá en una noche de lamento y sufrimiento para ellos.





Naudhu Billah, Oh musulmanes, arrepentíos ante Allah (swt). Arrepentíos ante Su Profeta (saws), y haced de vuestro camino el camino del Islam, el camino hacia la paz. Yo soy un débil siervo. Si la gente no escucha, no se harán conscientes del peligro. Entran en un túnel que no tiene marcha hacia atrás. Quiera Allah (swt) protegernos, quiera Allah (swt) protegernos. Lo que vendrá al final de los tiempos es el Armagedón, y quizá se vaya la mitad de la gente que está sobre la tierra. Una mitad morirá, otra permanecerá. Arrepentíos ante vuestro Señor y volved a Él. Y, si os reunís, hacedlo para leer alabanzas al Profeta (saws), para que esta acción sea un motivo para perdonar vuestros pecados. Y que el año que viene, insha'Allah, no deje ni un rastro de incredulidad sobre la faz de la Tierra, y que las banderas del Islam se alcen por todo el mundo, del este al oeste, ya que las noticias de los Cielos nos traen estas buenas nuevas. Y as-salam aleikum, Oh musulmanes, reyes y príncipes, arrepentíos ante vuestro Señor. Y Allah (swt) es testigo de lo que hemos dicho, "Hasbuna Allah wa Ni'ma Al Wakil Tub aleina Ya Rabbana...".





"Desígnanos un Rey, para que luchemos en la senda Allah" (2:246). Combatamos a los shaytanes de entre la gente y los jinn. De otro modo, quiera Allah (swt) protegernos de lo que va a ocurrir en estos días.





Arrepentíos ante vuestro Señor. Estas son unas breves palabras, pero la gente está borracha, y no llora. Arrepentíos en lugar de prepararos para celebrar. Reuníos y leed el Mawlid Al Sharif, quitará el peso y la dificultad de este año para vosotros. Y arrepentíos, de manera que nunca más celebréis otra vez esta noche. Nos arrepentimos y volvemos hacia Ti, Oh nuestro Señor. Y Alhamdulillah, Oh Señor. Mantennos bajo Tu Protección, ¡Oh Allah! Allahumma Tub Alaina, Allahumma Tub Alaina... Fatiha.




Este año nuevo, si decimos "'Aam Jadid", será un año lleno de gozo. Aunque estos años son los más duros, desde que inició el mundo. "Si se quita el polvo, veréis si lo que tenéis debajo es un caballo o un burro". Veremos lo que será mañana. Cada persona será compensada, o bien con bondad y gozo, o con aflicción e ira. No corráis tras la zona de ira. Esta noche la gente corre hacia la zona de ira. No tiene sabor, ni para esta noche ni para este año.




Oh Señor, otorga Honor y grandeza a Tu Amado... Ya Rabb, Ahdina As-Sirata Al-Mustaqima Sirata Al-Ladhina An'amta Alayhim. Min Al Nabiyina, wa al Shuhada' wa al Salihina... Fatiha.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6080&name=2012-12-31_ar_SanaJadida.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario