miércoles, 23 de enero de 2013

"Este Año."



Este Año
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 1 de enero del 2013. Lefke, Chipre.





As-Salamu Alaikum wa Rahmatullahi wa Barakatuhu. Insha Allah hoy se alcanzó el muntaha de la incredulidad y el salvajismo. ¿Entendéis lo que es muntaha? Muntaha, el fin (último límite).



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru ma'a Ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa Huwa as-Sami'u al-'Alim. Recitad esto 3 veces por la mañana, y 3 por la noche. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru ma'a Ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa Huwa as-Sami'u al-'Alim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru ma'a Ismihi shay'un fi al-ardi wa la fi as-sama'i wa Huwa as-Sami'u al-'Alim.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Con el Nombre de Allah, nada en la Tierra ni en el Cielo perjudica; Él Todo lo Oye, Todo lo Sabe. Recitad esto y soplad encima de vosotros. No temáis. El muntaha de incredulidad y salvajismo se alcanzó en la noche de hoy. Y el martes es conocido entre los demás días como yawm al-dam/el día de la sangre. ¿Comprendéis lo que quiere decir, el "dam"? Quiere decir el día de las guerras y las batallas. Antes, los gobiernos ahorcaban a los sentenciados a muerte los martes. Es el "yawm al-dam". Buscamos refugio en Allah.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru... 3 ó 7 veces: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi alladhi la yadurru... Decidlo 3 veces por la mañana, 3 por la noche, soplad sobre vuestros hijos.



Todo tiene un principio y un fin. He recibido una señal de que el salvajismo que tuvo lugar esa noche no se volverá a repetir. Es decir: en los años por venir, esta desvergüenza no volverá a suceder, se acabó, esa puerta ya está cerrada.



Quiera Allah hacernos estar con Sus siervos puros. "Al-mar' ma'man ahabb", las personas están con quienes aman. Deberíamos amar a los siervos limpios, honrados. Deberíamos aunarnos a los siervos honorables, hay salvación en ello. Debemos amar a nuestro Profeta (sas), seguir su camino, seguir la salvación. Deberíamos acatar las Santas Órdenes de Allah Todopoderoso. Así, nuestro camino, dunya y akhirah serán seguros. Las personas están con quienes aman. Deberíamos amar a los buenos. No améis a una mala persona, ¡aunque os dieran el mundo entero! No vayáis con él. Esta es una instrucción importante. "Al mar'u ala deeni khalilihi -Las personas están en el camino de quienes son sus amigos-".



Deberíamos estar con los limpios. Debemos buscar a los firmes y dignos de confianza. Los corruptos no pueden con nosotros. Ir con los corruptos es la razón de la presente tragedia mundial. Es posible que el Armagedón se deba a esto, a que siguieron a malas personas. Caminaron tras gente sucia y sin valor. Destruyeron a los Otomanos. Destruyeron Rusia. Destruyeron la India, destruyeron Egipto, destruyeron Hijaz. No fueron con los veraces, y fueron destruidos. Será destruido en este año. Hay un nuevo estado, uno gigante (por venir). La República de Turquía, lo que llaman Turquía, e Irán, también Rusia, también América, y Egipto, así como la India y China, también Japón, están entre los que van a ser destruidos. Los Estados Unidos también son de los que serán destruidos.



Los veraces... Masha Allah, son como una viga sólida, la viga maestra. ¡Cuántos años lleva ahí! Si fuera de caña, caería. Mirad la sólida viga que hay arriba (sosteniendo el techo), Masha Alllah. Dice, "Sed sólidos, firmes. No seáis corruptos". ¿Quiénes son los corruptos? Son los que alimentan el fuego de la senda de shaytán, andan en la senda de shaytán. No pueden con el mundo. Ha llegado un punto en que los corruptos no pueden con la gente de este mundo. Van destruyendo, descendiendo así. Este año es su final. Una viga sólida sostiene el techo. Todos ellos colocan cañizo y no vigas sólidas. ¿La caña, puede sustituir a la viga maciza? Vigas de madera maciza, pueden sostener. En cambio, una caña, ¿qué puede hacer? Se va a hundir. Esta es la situación de la gente de hoy.



Una a una, las personas sólidas van a empezar a aparecer, empezando en el día de hoy. Rabi'ul Awwal es 15 días después. Comienza el bendito cumpleaños/Mawlid al-Sharif del Profeta (sas), comenzará la eliminación de estos escombros. La tierra se ha convertido en escombros. Su eliminación comenzará con el Mawlid al-Sharif. No seáis un escombro. No seáis cañas. ¡Sed vigas sólidas! Mirad esta viga maciza, ¿cómo es?



H.F. Perfecta.



M. Esta viga maciza, esta casa tiene 150 años de antigüedad. Si fuera de cañas, estaría acabada. Se hubiera acabado. Sólo duraría 1 año o así. Comenzará. Y también ahora, empezando hoy, empezarán terremotos en el mundo. En un terremoto, los que se hundan, se hundirán. El inicio de las construcciones sólidas está con el Mawlid del Profeta (sas).



"Dogdu ol Sah-i Risalet basti ars uzre kadem, nació la Cabeza de los Profetas (sas), y puso el pie en el Trono". ¡Allahu Akbar! "Gelmeseydin aleme sen halk olunmazdi cihan, Si no fuera por ti, la creación no se hubiera creado". "Gulgule doldu cihane, geldi ol sah-i rusul, Se oyen cánticos de gozo, llegó el Sultán de los Profetas". Masha Allah. ¡El poder del glorioso Profeta (sas) comenzará ahora! Allah, Allah. Subhana Allah, Sultan Allah. Shukur Allah.



El sultanato de cañas de shaytán se está hundiendo, comenzando esta noche, hoy. Se hundirá, y los que están bajo él también se hundirán. Los nuevos, como un gran sicómoro, de vigas macizas, fuertes: estos son los que van a aparecer. ¡Sed verdaderos! No temáis. Sois fuertes. No mintáis, no creéis mentiras. No seáis de los que reniegan. No seáis personas sin religión, sin fe: Os ibais a malgastar. Seríais como una caña podrida, seríais destruidos.



La religión, los Otomanos sostuvieron el Islam sobre una viga fuerte, maciza, durante 700 años. Pero estos... ¿Han sido 70 años, u 80 años? En 70 años, 80 años, han acabado con todo. El gran Imperio Otomano se convirtió en la República de Turquía. No lo puede sostener, no lo puede llevar. A pesar de haber hecho del papel su moneda, ya no pueden imprimir más. Tienen la máquina en sus manos, que impriman. Pero no pueden. ¿Con qué puede ser amortizado? Con oro. El oro está en el Islam. El oro está en el bolsillo de los Musulmanes. Quienes usan papel son judíos y "Kafaratu Al-Fajarahu" (80:62), incrédulos y sus malvados seguidores.



Allah, perdónanos, Oh Señor. Da poder para que Tus awliyas destruyan completamente a esos. Inviste poder y majestad en Tus siervos creyentes. Oh Señor, Tú eres Subhan, Sultán. ¡Oh Príncipes, Oh Sultanes de este tiempo! ¿Quién es Sultán? Aquel que da sus mayores respetos al Santo Quran; que mantiene la pura Shariat Ahmadiyya. ¡Los demás son los sirvientes de shaytán! Quienes dejan, abandonan el Libro de Allah, quienes abandonan el Islam son los esclavos, siervos de shaytán. Pero sus últimas oportunidades empezaron a cortarse, comenzando hoy. Se les está retirando el Apoyo Divino. Estas noticias son las buenas noticias. No quiera Allah separarnos de la bandera del Islam. ¡Sed hombres! Alhamdulillah.



Volverá, el distintivo de los Otomanos será como un tulipán rojo sobre las cabezas de la gente de este tiempo. Llega la moda del fez. No temáis, llevadlo y salid a la calle. Shukur Allah. Oh Señor, Tú sabes. Fatiha. Por los buenos días. ¡Oh gente del Islam! Escuchad y aceptad sabiduría. Al hacerlo, os beneficiaréis.



¡Oh Mundo Islámico! ¡Oíd, escuchad! ¡Escuchad! Si no escucháis, seréis deshonorados, os convertiréis en basura. Quiera Allah perdonarnos, por el honor de Su Bien Amado, Gran Profeta (sas). Que se abran los buenos días. Fatiha. Oh Señor, que decoremos el mundo con las bellezas del Islam. Que decoremos el mundo con los Te aman. Oh Señor, envíanos de Tus sólidos, firmes siervos. Oh nuestra Umm Hiram Sultan, envíanos apoyo. Que también yo adquiera poder y me ponga en pie. Estoy cada vez más furioso, muy furioso. Quiero caminar, deseo ponerme en pie y caminar. Quiero aplastar la incredulidad.



Oh Nuestro Señor, de los Baitul Atiq Tú dijiste, "¡Allahumma zid hazal baita tashreefan wa ta'zeeman, wa takreeman, wa muhabatan, wa birran!" ¡Allahu Akbar! "¡Que vengan jinetes del Cielo, que bajen en apoyo a la gente del Islam!". ¡Que venga ahora nuestro Mahdi! ¡Que venga ahora nuestro Sultán! Que veamos y tomemos bayat del Mahdi (as). Llevo esperando 70 años. ¡Que lo vea, insha Allah! Mi Señor no me va a privar de ello. Por el Honor de Su Bien Amado, Gran Profeta (sas). Allahumma Salli 'ala Muhammad wa 'ala Aalihi wa Sahbihi wa Sallim. Tasleeman kathiran kathira. Oh Rasulullah, shukur.


Enlace al Vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6089&name=2013-01-01_tr_BuSene.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario