lunes, 21 de enero de 2013

"Las Trampas del Demonio."


Las Trampas del Demonio
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 18 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



Asbahna wa asbahal mulku Lillah wa nahnu abidan Lillah. As-Salamu Alaikum, ayyuhal hadhirun.



¿Qué podemos hacer? Nos hemos levantado con khair/bondad, insha Allah. Nos hemos levantado con khair... ¿Quién se levanta con khair? El que se levanta con la conciencia de adorar a Su Señor, se levanta con khair. ¿Cuál es el lugar de quien no tiene conciencia de adorar a Su Señor? Se encuentra por debajo de los animales. Los animales saben lo que tienen que hacer. Los hombres que no saben lo que deben hacer están bajo el nivel animal.



As-Salamu Alaikum. Alhamdulillah. Deberíamos decir el Bismillah. Nuestra fortaleza está en el Bismillah, decid Bismillah y seréis fuertes. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, seréis fuertes. Nadie podrá ir contra vosotros. Si el mundo entero fuera shaytán, no podría resistir ante Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Quedaría aplastado, fundido y olvidado. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¿No es así? Camina por sobre todo. El poder que contiene el Bismillah puede aplastarlo y pisarlo todo. Quien crea en ello, puede derrotar al mundo entero.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, me levanté para adorarTe. Tú eres mi Señor. Yo estoy en la existencia para adorarTe. Acéptanos, apóyanos, Oh Señor. Acepta nuestra adoración, Oh Señor. Estamos desamparados, somos débiles. Fortalécenos Tú. Nuestro ego nos empuja. ¿Con qué? Con shaytán. Shaytán dice, "Venid y estad conmigo. Venid y estad conmigo". Cuando shaytán dice esto, ¿qué quiere decir? "Venid y trabajad para mí. Venid y sed mis animales". Él no lo dice así, sino que dice, "Venid y trabajad para mí. Yo os pagaré". ¿Qué pagas tú? Todos los problemas y fealdad. ¿Qué puede pagarle shaytán a la gente? Él os ata con problemas. Cuando intentáis solucionar uno, ata otro nudo. Mientras intentáis solucionar ese, ata otro nudo... ¡Es su trabajo! Él multiplica un problema en miles, haciendo que la gente caiga en ellos. Para ello, él se acerca y dice, "Venid a mí. ¿Era eso el adhan? Dejad que reciten, continuad durmiendo. Dormid, aún queda mucho tiempo". Él os hace dormir. Y por encima vuestro shaytán tiene una colcha repugnante, sucia. Os la lanza encima y dice, "Aquí está, dormid, estad cómodos. No os levantéis. Dormid, dormid, queda mucho tiempo". Y el que no usa la cabeza, el que desconoce su honor, dice inmediatamente, "Claro que sí, voy a dormir un poquito más". Duerme y se olvida de su adoración, su servicio. Ya no adora nada. El que se despierta y dice, "Audhu Billahi min al shaytan al rajim. Oh Señor, busco refugio en Ti de shaytán y su invitación. Protégeme, Oh Señor". "Yo te protejo, ¡Oh Mi siervo! Di Audhu Billahi min al shaytan al rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim"."Fasta`idh Bil-Lahi Mina Ash-Shaytani Ar-Rayim -Buscad refugio en Mí-", dice Él (swt).



"Yo soy El Uno, Quien os creó. Yo soy El Uno Que es el Señor de las Tierras y los Cielos. Yo soy Quien los creó". ¿Qué pensáis? ¿Que ellos salieron de la nada? Este mundo, y todas las criaturas que contiene, ¿se hicieron a sí mismos? Thu/escupo en lo que estudiáis, así como en lo que enseñáis. "Es la naturaleza, Shaykh Effendi". Bien, la naturaleza os tritura, os aplasta, os convierte en fertilizante y ¡os lanza lejos! Vosotros creéis en la naturaleza, y no creéis en Allah. Ellos ahora dicen "doga", diferentes nombres y expresiones. La naturaleza. Por seguir esto, la humanidad ha sido humillada, y perdió su honor. Olvidaron al Uno, Quien los trajo a la existencia desde la no existencia. YaHu, ¿habéis llegado a la existencia por vosotros mismos? "Mi madre nos dio a luz, así que existimos". ¿De verdad? ¿Así que fue tu madre quien te creó? Entonces, ¿Quién creó a tu madre? ¿Por qué no lo dices? No son capaces de decir, "Existe Allah, el Maestro de la Creación".



Cuando subís una montaña, o vais a un lugar y veis un edificio, preguntáis, "¿De quién es?", "Pertenece a esta persona". "¿A quién le pertenece esta granja?", "Es del Agha". "¿A quién pertenece esta fábrica?", "A este hombre". Y, más allá de eso, ¿a quién pertenece este hombre? ¿A quién pertenece este hombre? Bien, entendemos que la fábrica le pertenece a este hombre. Y, ¿a quién pertenece este hombre? Para todo, hay alguien que lo posee. "¿Quién es su propietario?", "El dueño de esta casa es tal persona". "¿Y qué hay del propietario de esta granja?", "Es ese". "¿El dueño de esta casa?", "Esta persona". Bien, esto lo entendemos. Pero, ¿Quién es vuestro Dueño? ¿Quién es vuestro Dueño? Shaytán dice, "Yo no tengo dueño. Existo por mí mismo". Los malditos, shaytán y quienes creen en él, enseñan lo que dice shaytán. ¿Bajo qué nombre? Ellos lo llaman "educación nacional". Ellos dicen, "educación nacional". ¿Cuál es la fuente de esta educación nacional? ¿De dónde aprendisteis esta educación nacional? ¿Quién os ha enseñado esta educación nacional? No hay respuesta. El que enseña la educación nacional es shaytán. ¿Por qué no lo llamáis en cambio "la educación religiosa, la educación en religión, me enseña la religión?", "No, eso no se adapta a nosotros. Debe ser nacional, pero no religiosa".



Desde que empezó la vida en la Tierra, y se formó el Islam, ha existido el Sultanato. Allah asignó al Sultán por encima de vosotros, con toda su majestad. Él (swt) os invistió esta majestad desde la majestad del Sultanato Celestial. ¿Tiráis esto lejos, y recogéis gente de los mercados, bazares? Qué vergüenza.



Decidlo, si no, que se os anude la lengua. ¡Decidlo! Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¿Por qué habláis sin el Bismillah? ¿Os da vergüenza decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim? Os avergüenza, ¿no es así? Los ángeles dicen, "Que vuestro esfuerzo no resulte. ¡Que nunca encontréis nada bueno, que nunca encontréis alivio! Que no se os salve de los problemas, sufrimientos, calamidades". Todos los ángeles maldicen a las personas que no mencionan Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.



Aunque forméis 100 parlamentos y pongáis cientos de diputados, ministros, seguirá sin tener éxito, ¡Oh hijo! Un acto maldecido no puede dar resultado. Buscáis personas que os sigan, y decís, "mirad, nuestro trabajo funciona". Bien, adelante, haced que resulte si podéis. A ver si lo hacéis funcionar. Llamarlo "religioso" da vergüenza; en cambio, "educación nacional" se acepta. ¿Qué educación existía antes de la educación nacional? Existía la educación religiosa, la tadrisat religiosa. La religión es la base del conocimiento del hombre. La tadrisat -ahora la llaman educación- que no se basa en la religión, es un cero.



Si ponéis una estaca en la paja, ¿podréis hacer un edificio sobre eso? La enseñanza de shaytán, el principal problema en el mundo actual, dice: "No construyas el edificio aquí. Ven, te enseñaré un lugar más fácil. Ven", y los lleva al pajar. Les hace introducir una estaca en el heno y dice, "He aquí, éste es un edificio muy fuerte. Es nuevo. Es nuevo, esto es innovación. Deberíais seguir la innovación. Dejad los antiguos castillos, los palacios. Yo haré que construyáis un edificio en la paja, es muy fácil. Lo podéis llevar donde queráis y, cuando tengáis hambre, ¡también podéis comerlo! Y, en ese momento, os convertís en el hombre que a mí me gusta. Es decir, os convertís en un animal para mí". Shaytán le dice a la gente, "Una vez os convertís en animales para mí, yo tengo heno en abundancia. Tengo mucho, puedo daros tanto como queráis". En tiempos del Sultán, había oro en el mercado, oro y plata. En la Primera Guerra Mundial lo quitaron, lo llaman también el harb al-umumi. En lugar de oro, dieron papel. Dijeron, "Gastad de este papel. Gastad con este papel". "¿Cómo voy a gastar con eso?", "Ve y compra lo que quieras del mercado. Nosotros le pondremos un sello. Le pondremos un sello, y será válido por todas partes. Y bien, el papel valdrá la cantidad que lleve escrita". 1 lira turca; otro dice 5 liras turcas. 10 liras, 20 liras, 50 liras, 100 liras. Para terminar, escribieron 200, y les dio vergüenza. Escribieron 200.



Dicen, "Aún no hay un número mayor, pero queremos imprimir también billetes de 1000 liras turcas". Así que esto, llevarlo a los 4 dígitos, escribir 1000 encima e imprimir tal billete, puede volver a la gente totalmente corrupta y chiflada. Los va a poner en esa situación. Por ello, en la iqtisad de esta gente, lo que ahora llaman 'economía', las naciones cayeron en bancarrota. Todas cayeron en bancarrota. Se debe a que están jugando con papel moneda. ¿Qué valor tiene el papel moneda? Mejor no entramos en eso ahora. Eso quiere decir que no nos están dando lo que tiene valor. Es la enseñanza de shaytán.



En el Sultanato, todo el mundo llevaba oro y plata en los bolsillos. Después de esto, hubo reformas mundiales, y también nuestras. Dijimos, "Seguiremos al mundo. ¿Por qué seguir con oro y plata? Ellos imprimen papel. Tienen dólares, libras esterlinas, dracmas, liras... Nosotros también, haremos la lira turca. Nos pertenece. Y también vamos a hacer un dólar, ya que todo el mundo lo sigue. Pero nuestro dólar será más fuerte que todos los demás". "¿Dónde está su equivalencia?" "En la cámara acorazada". ¿Por qué lo ponéis en la caja fuerte? ¿Por qué no lo repartís? ¿Por qué escondéis el oro y la plata? ¿Para quién lo guardáis? Si es para la gente, dejad que lo tengan. Si no, ¿por qué lo escondéis? ¿Por qué engañáis a la gente? Enseñáis papel y decís, "Su equivalente está en la cámara acorazada". ¡Mentís! No hay nada en la cámara acorazada.



Pero ellos hablan así, "Su equivalente está en el Banco Central, en este banco, en ese... Está almacenado allí". ¿Por qué almacenarlo? Sacadlo y dádselo a la gente. Dadles el oro y la plata a la gente, liberadlos en la calle. No encontraréis ni un hombre que venda su oro. ¡No, lo va a guardar! En cambio, el papel moneda no le importa, y lo gasta sin pensar. Así que esta es su reforma: son las trampas del demonio. Las trampas shaytánicas/malvadas. ¿Por qué rechazasteis la enseñanza de Allah? "Y bien, ese es religioso, este es nacional". ¡Mentira! Uno es Celestial, otro shaytánico. Actualmente, hay 2 sectas en el mundo. Una es del sistema Celestial y la otra, del shaytánico.



Shaytán hace que saque espuma, y más espuma, y más espuma, pero no da resultado. Tanta espuma rebosó como la leche hirviendo, y se acabó. Sólo queda una parte aguada. Ahora, a la gente no le queda ni esa agua. Esta es la trampa que se tendió al mundo entero actual: "Vais a esconder el oro y la plata y pondrás papel en la mano a la gente". ¡No, no tenéis derecho a esto! El servicio de una persona no se paga con papel. Es el camino equivocado. Esta es la forma en que shaytán enseña y embauca a la gente. Por eso no encuentran nada bueno: egipcios, turcos, árabes, americanos, ninguno de ellos. Se acabó. Esta es la trampa del shaytán. El valor Celestial es oro y plata. Ellos lo esconden. No podéis esconderlo. El oro y la plata son un derecho de la gente, no podéis esconderlos. Debería estar en sus manos, no en cajas fuertes. El oro y la plata deberían estar en las manos y los bolsillos de la gente. No digáis, "Están en la caja fuerte". ¡No mintáis! El mundo fue a la bancarrota por la mentira. La gente actual cayó en los problemas por la mentira.



Por ello, ¡Oh hombre con razonamiento, que puedes pensar! Le pidieron a un filósofo: "Describe al hombre". Ese filósofo dijo, "El hombre es una criatura que puede pensar". El animal que puede pensar, en otras palabras. Dejando los animales, actualmente no queda un hombre que piense. ¡Enderezaos, Oh gente! Venid al camino recto. ¡No temáis hablar Haqq! No temáis. ¿Qué pueden hacer ellos? Sólo pueden hacer lo que quiera Allah. Mientras Allah observe a una persona, nadie puede tocarle ni un cabello. Algunos dicen, "¿Qué tal este hombre?", "Tiene buenas espaldas". "¿Cómo es eso?", "Este presidente le respalda. Ese millonario le respalda". ¡Dejaos estar de la gente! Decid, ¡Allah (jj) respalda a este hombre! Significa que Allah Dhul Jalal es su garante. ¡Temed a tal persona, temedla! Si él os toca, ni nueve médicos juntos os encontrarán cura. No penséis que es algo fácil, que tocar al hombre de Allah es algo fácil. Ni 99 médicos podrían encontrar cura para vosotros. ¡Esta gente debe conocer a Allah! Deben expulsar a shaytán, y volverse decentes. Encontrarán el alivio. Su dunya y su Akhirah serán prósperos.



Digamos entonces, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, acéptanos a Tu servicio. Aunque tenemos muchos defectos, muchos pecados, Tu Perdón es abundante, ¡Oh Señor! Tú nos hiciste, a estas personas, naciones, para Tu Bien Amado (s). Y esa gente, la gente de este mundo, ¡huyen todos de ello! Nunca van a encontrar la bondad. Lucharán entre ellos. Se aplastarán unos a otros. Se castigarán unos a otros con sus propias manos. Esto no va con dinero. Sed un siervo para Allah y sed salvos, en el dunya, en la tumba y en el Akhirah. Si no, vais a sufrir.



Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi. Envíanos a los que nos enseñen. Digamos Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, no nos expulses de Tu servicio. Somos Tus siervos. Perdónanos, Oh Allah. Ellos no nos enseñaron. Que aquellos que no enseñaron sufran castigo en el lugar de su entierro. Aquellos que corrompieron a la gente están todos en el tormento, en el fuego. Quiera Allah apartarnos de ellos. Y deberíamos apreciar el hecho de ser la nación de Su Bien Amado, y decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammad Rasulullah (sas). Fatiha.



Si lo concede Allah Todopoderoso, destruiré la fuerza de la incredulidad en el mundo, insha Allah. Yo no sirvo para nada, no puedo ir de aquí a allí, pero, insha Allah, destruiré. Mi intención es esta. Mi objetivo es destruir este shaytán, y el orden de shaytán. Quiero vivir para esto, quiero salvar a los hombres ridiculizados por shaytán, salvarlos de sus manos. Aunque sea poco, quiero hacer lo que pueda. Con la ayuda de mi Señor, una sola persona puede corregir incluso 9 mundos. Allah, Tawba Ya Rabbi. Oh hombre, di Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y anda recto, sálvate. Al Fatiha.

Enlace de vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=6302&name=2013-01-18_tr_SeytaninOyunlari.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario