miércoles, 16 de enero de 2013

"1º de Rabi ul-Awwal."



1º de Rabi ul-Awwal
Sheikh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
Sohbet del 13 de enero del 2013. Lefke, Chipre.



As-Salamu Alaikum wa Rahmatullahu wa Barakatuhu. 

Que el mes de Rabi ul-Awwal sea bendito, el mes del Milad an-Nabi, alayhi salatu was-salam. Sea su barakah sobre nosotros, que se nos quite la pesadez de encima. Que los enemigos de la nación de Muhammad (saw) sean expulsados. Que venga el Maestro, el Sultán que va a servir a la nación. Pedimos esto.


As-Salamu Alaikum, Oh naciones del Bien Amado (saw). Oh Señor, Oh Señor...
Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Recordemos el Nombre de Allah primero. Es obligatorio para el siervo, en todas sus acciones. A quien recuerde el Nombre de Allah en primer lugar, Allah le facilitará todas sus acciones".

 El Santo Nombre de Allah Todopoderoso, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Que recibamos fortaleza del mismo, que recibamos poder del mismo.


Allah Todopoderoso creó la Lawh al-Mahfuz/la Tabla Preservada. Él también creó el Qalam al-'ala/El Santo Cálamo. Cuando Allah Todopoderoso lo miró con Su Gloria y Majestad, el plumín del Cálamo se abrió/agrietó, dicen. Llegó la tinta, que no era de la tinta que conocemos. El Santo Cálamo dijo, "Oh mi Señor, ¿qué debo escribir?". Allah Todopoderoso ordenó "Escribe Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". 

En escribir la Basmala al-Sharif tardó 700 años, dicen las narraciones. Allah Todopoderoso dijo: "Oh Cálamo, Santo Cálamo, a quien recite, diga mi Santo Nombre, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, ordenaré que se le anote la thawwab/recompensa de 700 años de adoración".


Cuán grande es, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Soplad en vuestro derredor con la Basmala al-Sharif. Que su barakah/bendiciones estén sobre nosotros.

 Bismillahi r-Rahmani r-Rahim descendió a nuestro Profeta (saw), masha Allah. Oh Señor, por el honor de la Basmala al-Sharif, por la gloria y barakah de Tu Bien Amado, concédenos igualmente decir la Basmala al-Sharif en todos nuestros asuntos. Con ella se ahuyenta toda calamidad, se abre todo lo bueno.


En todo asunto: "Recordemos el Nombre de Allah primero. Es obligatorio para el siervo en todas sus acciones". Dice, "Recordad el Nombre de Allah". Y es wajib/obligatorio el recitarlo. Es una orden. No estéis sin Basmala. Caminad con Bismillah, haced vuestros negocios con Bismillah, vivid con Bismillah, entregad vuestra vida con Bismillah. 

¡Allahu Akbar! Allahu Akbar, Allahu Akbar Wa Lillah al Hamd. A quien recuerda el Nombre de Allah en primer lugar, se le facilitan todas sus acciones. A quien dice al principio, antes de comenzar su trabajo, el Nombre de Allah, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim lo que sea, se le hace fácil. Aunque no sea el trabajo de una persona sino de 1000 personas, por el honor de esa Basmala, Allah Todopoderoso hace que ese trabajo venga a ser fácil, y que sea completado. Si es sin Basmala, no tiene bondad. Es basura. Quien olvida el Bismillah, es olvidado. Quiera Allah hacernos de aquellos que recuerdan el Bismillah al-Sharif. "Recordemos primero el Nombre de Allah. Es obligatorio para el siervo en todas sus acciones".


Qué bello. Qué bello. Hemos entrado en el santo mes de ese Glorioso Profeta: Rabiu l-Awwal. El día y la noche que celebran los habitantes de la tierra y de los Cielos. Deberíamos mostrar respeto, debemos recitar abundantes Salatu Salam. 

¡No seamos perezosos, digamos 1000 Salawat! O digamos 500, o 300, o 100, "Allahumma Salli ala Muhammadin wa ala 'aly Muhammadin wa Sallim". Recitadlo. Allah Todopoderoso otorga 10 thawabs a cambio de 1 Salawat. El Maestro de la Creación nació en este mes sagrado, Rabiu l-Awwal. Que sea mubarak para todos vosotros.


Oh Señor, haz que alcancemos muchos años más, reúnenos bajo la bandera de Tu Bien Amado, en el dunya igual que en el akhirah, Oh Señor. Sean puros nuestros corazones, y tengan luz nuestros rostros. Seamos felices.


Centraos en el Salawat al-Sharif, os van a ser retirados los problemas. Recitadlo 1000 veces, 10,000 si queréis. No importa cuánto recitéis sobre el Glorioso Profeta (saw), sigue siendo poco. Es poco. Él es el Glorioso Profeta (saw). 

Él es el Gran Profeta (saw), sobre quien Allah Todopoderoso envía Salatu Salam. Allah Todopoderoso y los ángeles, los Grandes Ángeles, "'Inna Allaha Wa Mala'ikatahu Yusalluna ‘Ala An-Nabiyi" (33:56). Allah (jj) y Sus ángeles envían Salatu Salam sobre ese Glorioso Profeta. "Ya 'Ayyuha Al-Ladhina 'Amanu Sallu 'Alayhi Wa Sallimu Taslimaan". ¡Oh vosotros que creéis! Enviad vuestros Salat sobre él. Aunque no tengáis nada más, decidlo y no temáis.


Qué pena, los ignorantes de esta época son enemigos del Salawat al-Sharif. Antes, nuestras mezquitas se adornaban con el Salawat al-Sharif. En tiempos del Adhan al-Muhammadi, los Adhans tenían el gozo de los Salawats. Las bendiciones del Salawat al-Sharif descendían sobre la tierra y la tierra brillaba, tenía barakah. ¡Oh gente, Oh Musulmanes! Recitad Salawat en abundancia. Los tornados no vendrán sobre vosotros, no os vendrá un frío intenso. No os vendrán intensas nevadas ni inundaciones. No, no os alcanzarán. Os protege, el Salawat al-Sharif os protege.


Oh Señor, haznos de aquellos de Tus siervos que recitan muchos Salawat al-Sharif sobre el Profeta a quien Tú amas. Nosotros somos débiles. Somos débiles. Somos débiles...


Decidlo todo el tiempo, recitad Salawat siempre. Si nuestra gente dice Salawat al-Sharif, no les vendrán tornados. Ni nieve, ni frío caerán sobre ellos. No habrá carreteras bloqueadas, no vendrán inundaciones, no llegarán avalanchas, no. Recitad Salawat. Recitad salawat desde los minaretes. Deberían construir minaretes en todos nuestros pueblos. Construyeron lugares sucios. ¡Construid minaretes en todas partes! Recitad el Adhan al-Muhammadi: no más aludes, la nieve no cerrará carreteras. La gente no irá perdida, desconcertada. ¡Oh nación de
Muhammad (saw)! Recitad Salawat a nuestro Profeta (saw), se os irá todo problema. Todas las puertas cerradas se abrirán, toda tarea difícil se volverá fácil; por el honor de ese Glorioso Profeta.


Oh Señor, perdónanos. Envíanos un Maestro. Envíanos un Sultán, Oh Señor. No hay disfrute en el mundo sin el Sultán. El mundo cayó en fisq y fujur (pecados, inmoralidad), no están los Sultanes. Los pies se han vuelto cabeza, y la cabeza se ha convertido en los pies. Es la señal del Qiyamah: "Las cabezas se volverán pies, y los pies cabeza". Esto es lo que hace la gente de este tiempo. Cuando dicen "democracia", son los pies que quieren estar al mando. Cuando dicen Sultanato, el poder es de las cabezas.


¿Qué es la justicia? Ponerlo todo en su lugar. Esto es lo que es la justicia. Y bien, si tenéis invitados a vuestra mesa y servís la comida y la sopa en un orinal, ¿lo van a aceptar? Aunque digáis, "Es completamente nuevo. Nadie lo ha usado aún", ¿estarían conformes? No, pues esto es a lo que llaman democracia; ellos lo hacen en un orinal, y lo ponen frente a la gente, diciendo, "Comed y bebed". Se trata de esto. Es suciedad. Sentaos a la mesa del Sultán: que él os presente vuestra bendición en vajilla de oro, ya que él os valora y aprecia vuestro valor. "No, vamos a elegir gente de la calle". ¡Lo habéis liado todo! ¿Qué queda ahora? ¡Verteos sobre la cabeza lo que hicisteis en el orinal, vertedlo por encima de vuestra cabeza! ¿Estáis contentos de lo que hicisteis?


Han llevado a la gente a esto; el mundo entero salió a la calle. Dicen, "Estamos hartos de suciedad, nos enferma y agota vuestra tiranía y traición. Nos habéis puesto en el lugar de los animales, y así nos hacéis trabajar. Vosotros os coméis lo bueno, y nos lanzáis los huesos.
Quiera Allah apartaros de nosotros". Un Sultán favorece a su gente. Éstos sólo se favorecen a sí mismos.


Insha’Allah pronto, con la barakah de este santo mes, la situación va a cambiar en todas partes, será de una manera diferente. Y los Sultanes de las naciones del Bien Amado vendrán, y se alzarán las banderas del Islam.


Todo lo que no se ajusta al Islam es falso. Y todo ello va a ser lanzado a la basura. Por ejemplo, como ilustración, estas personas celebran el año nuevo. ¡Qué mesas disponen para esa noche, cuánto ponen sobre ellas! Y cuántas criaturas vestidas de hombres comen en esas mesas, comen y beben. Después lo expulsan: sale de su parte inferior, de su parte superior. Quedan asquerosos, sin limpieza. Han ensuciado las naciones con la democracia. Han perdido su valor.


Quienes apreciaban el valor de la gente eran los Sultanes. Que Allah nos los vuelva a enviar. Hemos pecado, que vengan nuestros Sultanes. La gente aprecia su humanidad, y los que tienen poder aprecian su gobierno.


Oh Señor, Tú sabes. Esta es nuestra oración, esta es nuestra explicación. A quien no le guste esto, caerá en... y se quedará en ese agujero. A quien le guste, se salvará. Su dunya y su akhirah serán felices. Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi.

 Tawba Astaghfirullah. Ashadu an la ilaha illa Allah wa ashadu anna Sayyidina Muhammadan abduhu wa Habibuhu wa Rasuluhu, (saw). No nos separes de las naciones del Bien Amado. Concédenos salud y bienestar, Oh Señor. Tú no aplastas a nadie. Tú no aplastas, Oh Señor, pero shaytán está aplastando a la humanidad, y no se dan cuenta. Oh nuestro Señor, nos refugiamos en Ti del mal de shaytán. Decimos "Audhu Billahi min al shaytan al rajim". "Fasta`idh Bi-Llahi Mina Ash-Shaytani Ar-Rajimi" (16:98). Dice, Buscad refugio en Allah del mal de shaytán.


¡Oh gente! Distinguid lo bueno de lo malo. Si no lo hacéis, os van a enganchar al carro en lugar de a los animales. Ellos se sientan en el carro y, con un látigo en las manos, los enganchan al carro, y a base de látigo les hacen tirar. Esto es la democracia: ellos gobernando con el látigo. Ellos no aprecian el valor de la gente. Hoy, nadie que tenga poder aprecia el valor de la gente. Este asco que denominan democracia ha hecho que la gente cayera en la posición de los animales.


Lo Imperial, el Sultanato: Pedid esto. Si no pedís esto, ellos no os van permitir dejar de ser animales. Montados en el lomo, se os pegan y os chupan la sangre. Quiera Allah repelerlos en este día santo, Oh Señor, por el honor del cumpleaños de Tu Bien Amado.


Oh nuestro Señor, envíanos ayuda. Envíanos un Sultán. La gente está aplastada en manos de los opresores. Envíanos a los Sultanes, Oh Señor. Que venga el Haziratu Sahibul Zaman, Mahdi (as). Que lleguen las buenas nuevas de Tu Bien Amado. Que caminemos con él. Que alcemos las banderas del Islam, Oh nuestro Señor. Tú eres Qadir y Muqtadir. Tú eres Subhan,
Sultán.


Allah Todopoderoso dijo del Sultán, "Él es Mi sombra sobre la tierra", "Sultan dhillullahi fi l-'ard". Oh eruditos de Egipto, ¿por qué no decís esto? ¿Por qué no lo decís, por qué no explicáis el atributo del Sultán? Elegís a gente en los mercados, en los bazares.


Tawba Ya Rabbi, tawba ya Rabbi. Envía a nuestros Sultanes, Oh Señor. Envíanos Sultanes que valoren a la gente, Oh Señor, por el honor de Tu Bien Amado. Que nos abramos al honor de este mes santo; nos hagamos fuertes, más honorables, derrotemos a shaytán; vivamos en Tu Camino, y abandonemos el dunya en Tu Camino, Oh Señor. Que Te alcancemos. 

No nos separes de la bandera de Tu Bien Amado. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Allahumma Salli wa Sallim wa Barik ala Sayyid al Awwalin wal Akhirin- Habibullah, Shafiullah, Rasulullah. Por su honor, Oh Señor, concédenos fortaleza. Que nos sean quitados estos problemas. Que nos envíes Sultanes.


Deberíamos lograr ser humanos, no somos animales. Esta democracia ha vuelto animal a la gente, la gente está harta. Salen a las calles diciendo, "No queremos, no queremos. Ya basta de ponernos en el lugar de los animales. Quiera Allah castigaros. Que desaparezcáis", la gente les maldice así. "Que seáis destruidos. Nos habéis vuelto animales. Los Sultanes nos apreciaban. Con los sultanes, teníamos oro en los bolsillos. Vosotros nos dais papel, qué vergüenza. ¿Quiénes sois vosotros?" La gente no puede decir esto. Quieren decirlo, pero tienen bridas en la boca.


Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán, envíanos un Sultán, por el honor de Tu Bien Amado. Haz que también veamos esos días felices, Oh Señor, Oh Señor... Que sanen los enfermos, se remedien los problemas. Haznos de aquellos que confían en Tu favor, es el que otorga a Tus siervos fortaleza y honor. ¡Oh Glorioso Profeta! Alfu alfu salat, alfu alfu salam Alaika wa 'ala A'lika wa Ashabatika wa tabi'ina lahum bi ihsan ila yawmi d-Din. WalHamdulillahi Rabbul Alamin, al-Fatiha.


Ellos dicen de mí, "¿Por qué llora?" ¿Cómo puedo no llorar? No lloro por mí mismo. Que Allah castigue a aquellos que han puesto a la nación del Bien Amado en esta situación. Lloro porque han aplastado a la nación, atrayendo la Ira Divina sobre sí. Estoy llorando. Estoy esperando al Maestro, al Sultán, a eso se debe mi llanto. Lo que le da sentido a vivir en el dunya, para mí, es ver al Maestro, ver a los Sultanes, servir al Islam; poder decir, "¡Soy Musulmán!" Es el título más honroso. "Huwa Samma'kumu Al-Muslimina" (22:78) Allah Todopoderoso nos dio el nombre de "Musulmanes", dijo el Profeta Abraham, 'ala nabiyyina `alayhimu s-Salam. Fatiha.


Allah, Allah... Allah, Allah, al Azamatu Li Allah, wal Azamatu li Allah, wal Qudrati li Allah. Tú eres Subhan, Oh Señor. Tú eres Sultán, Oh Señor. Envíanos Sultanes, a los que Tú calificas de "Tu sombra". Fatiha.


Deseamos ver esos días, Oh Señor, no nos prives de ello. Llevo todos estos años esperando, vosotros también. Los buenos días van con los Sultanes. El Sultán respeta a Allah, respeta a Su Profeta, Los glorifica y acata Sus órdenes. Él muestra favor por la nación, no los aplasta. Quien los aplasta es shaytán. Astaghfirullah. Fatiha.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=6217&name=2013-01-13_tr_1RabiulAwwal.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario