viernes, 18 de enero de 2013

"Los Sinceros serán Victoriosos."



Los Sinceros serán Victoriosos
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 31 de marzo del 2010. Lefke, Chipre.



La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah, Sayyidina wa Nabiyun wa Mawlana Muhammadun Rasulullah, Habibullah, Nabiullah, Nur arshillah. Zidhu Ya Rabbi izzan wa sharafa, nuran wa surura, ridwanan wa sultana. As-Salamu Alaykum, Oh siervos de nuestro Señor, wa rahmatullahi wa barakatuhu.



Oh Asistentes, estad con los Awliyas. Nosotros también estamos con los Awliyas. Vais a ser capturados como esclavos por los ejércitos shaytánicos. Madad Ya Sultan al Awliya, madad Ya Rijal'Allah, responsable de todos los humanos que viven en este planeta. Decimos en este momento: "Audhu Billahi min as shaytan ar-rayim". Huimos de shaytán. Para shaytán, que un solo mu'min o creyente corra hacia Allah, es demasiado. ¿Pensáis que una persona débil, perseguida por su enemigo, puede correr al palacio del rey y pedirle, "Oh mi Rey, sálvame de mi enemigo"? No es de buen adab llamarlo para que acuda a salvarlo; en cambio, por protocolo celestial, debemos decir: "Audhu Billahi min as-sahytan ar-rayim". Huimos de shaytán y de las obras shaytánicas, ya que todas ellas atentan contra la humanidad, impiden que las personas alcancen el nivel de humanos. El nivel de Humanidad es para los Hombres; es el nivel que los Hombres deben alcanzar. Los niveles celestiales son para seres celestiales: ángeles.



Cuando Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala (...). Oh nuestro Señor, aun si nos levantáramos por Ti hasta el fin de nuestras vidas, sería muy poco. Perdónanos, Oh nuestro señor, somos débiles siervos.



Oh Salafi Ulamas, le digo a todo el que acepte el saludo de este débil siervo: todos mis respetos para ellos, estamos contentos con ellos. Por eso digo, ¡Oh Salafi Ulamas! Marhaban. ¿Sois felices? Sed felices. ¿Por qué? Desconozco vuestro nivel, pero conozco el mío: está bajo el nivel más bajo. ¿Podéis decir esto de vosotros mismos? ¿Podéis bajar vuestro nivel más que el de toda la humanidad? ¿Podéis decir esto? Estoy diciendo que mi nivel -refiriéndome al nivel de mi ego- es el más bajo. No tiene valor. Y actualmente, Oh Gente, corréis tras vuestros niveles egoístas. ¡Decidlo! Todos los que sois santos, decidlo, y advertid a vuestros seguidores musulmanes, cristianos, del pueblo judío y de otros pueblos; que corren tras su ego.



¿Qué hay en vuestro nivel egoísta? ¡Poned vuestro nivel egoísta bajo vuestros pies! Si no pisáis vuestro nivel egoísta, no os podréis poner de pie, no podréis alcanzar niveles celestiales. Hay una barrera.



Oh, Marhaban, Salafi Ulamas. ¿Por qué no aconsejáis a la gente que se mantiene siempre alimentando a su ego? Ellos no vinieron a esta vida para alimentar sus egos. No. ¿Pensáis que un rey puede ser el sirviente de su caballo, yendo y viniendo, yendo y viniendo, velando por todo lo de su caballo? ¿Habéis visto u oído tal cosa alguna vez? No lo creo. ¡Decidlo! Si sois sa'is -persona que cuida el caballo-... ¿cómo se dice? ¿Amaestrador? La persona que hace todo por el caballo, que vela ante todo por el caballo, es igual que vosotros, igual que todos nosotros. ¿Serviremos únicamente a nuestros caballos? ¿Habéis sido creados para cuidar de vuestros egos? ¿Creéis eso? ¡Hablad! No digáis, "Somos Ulamas", no. No digáis, "Somos santos", no. En la medida en que sigáis siendo mozo de cuadra, ¿mozo de cuadra? Sí. Salafi Ulamas. Como vosotros decís, "Somos Ulamas por encima de todo". Porque sois "Salafi Ulamas" ¿creéis que sois Ulamas de los Salafun? ¿Su importancia se reducía a cuidar de sus caballos? Dejemos a un lado los caballos, no tenemos caballos. Nuestros egos son burros. Los caballos se amaestran para reyes o reinas, o comandantes en jefe; en cambio, el burro es para los que son como vosotros, como yo y como los demás que tienen un burro.



Eh, ¿qué es eso? Las 24 horas las pasamos pensando en nuestros burros o caballos. ¿Dónde está escrito eso, en todos los libros sagrados? ¿Qué decís? A ti, Su Santidad, el Papa. A ti, Rabbi Principal: en el Antiguo o en el Nuevo Testamento, ¿se nos ordenó cuidar solamente de nuestros burros y caballos, y de nada más? ¿Y qué pasa con nuestro Creador?



Yo no sé nada. No clamo saber algo, sólo lo que se concede a aquellas personas que entienden algo de la Realidad, de la Verdad. Ellos permiten que un débil y anciano siervo -no puedo caminar si dos personas no me toman del brazo- hable.



Para vosotros, Oh Salafi Ulamas: ¿por qué no advertís a la gente? ¿Por qué no enseñáis y le preguntáis a la gente: "Oh siervos de mi Señor, habéis pensado que se os ha creado para el dunya, y que el dunya es un ahur?" 'Ahur' es el lugar donde la gente guarda sus caballos. ¿Cuál es ese lugar? El establo. ¿Está escrito en algún lugar del Antiguo Testamento? Le pido al Rabbi Principal que lo diga. También se lo pregunto a Su Santidad, al Papa: ¿Eso está escrito en algún lugar del Antiguo Testamento, de la Torah o del Evangelio? ¿Pensáis que se ha escrito que fuimos creados para cuidar de nuestros burros o caballos?



Y Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala dice advirtiendo a Su siervo: "Oh Mi Bien Amado, advierte a Mis siervos; que sepan cuál es el propósito de su creación. Yo los creé para Mí, para Mi servicio". ¿Hacia dónde corren? Oh nuestro Señor, perdónanos. Tenemos necesidad de Tu perdón. Aunque seamos sus majestades, reyes o reinas, sus excelencias gobernadores, presidentes o ministros, pensemos en ello.



Esos reyes y reinas son un símbolo de Su servidumbre: cuando van a ser coronados, llegan a la iglesia y de rodillas, frente al Libro Sagrado, se presentan a sí mismos: "Oh mi Señor, yo soy Tu siervo(a), Tú me coronas. Que esa corona esté sobre mi cabeza porque yo mantenga un alto respeto ante Tu Divina Presencia". Sí, ahora es simbólico, pero antes ellos eran extremadamente sinceros. Y más que sinceros, otra palabra... sus palabras eran fieles a su corazón. Ahora, de entre todos los reinos, habrá algunos reyes o reinas con esa virtud. En verdad muestran sus más altos respetos a su Señor. Pero la mayoría la recibe como un símbolo sobre sus cabezas, no les importa Quién hace que sean príncipes, Quién hace que sean reinas, Quién hace que sean reyes. ¿Quién es El Uno que les hace emperadores?



Y nosotros fuimos honrados. La humanidad fue honrada. Reyes, reinas, emperadores, y sultanes... todos ellos son siervos, todos los somos. Y nuestra más importante misión es el servicio. ¿Por qué no lo dice, su Santidad, el Papa? ¿Por qué no le habla, Rabbi Principal, sobre este punto a la gente? ¿Por qué no lo decís, Salafi Ulamas? Que se nos ordenó ser siervos del Señor de los Cielos. Nuestra misión es únicamente la adoración de nuestro Señor.



¿Quién hace que las personas se enemisten? Allah os ordena: "Oh Mis siervos, ¿tenéis que ser enemigos y mataros entre vosotros?". Y la Santa Orden de Allah, Salafi Ulamas, ¿la conocéis? ¿Qué dice Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala? "Wa la taqtulu anfusikum" (4:25). ¿Esto es árabe, inglés o turco? Esta es la Orden del Señor.



Oh Salafi Ulamas, ¿conocéis el usul al-fiqh -conocimiento de alto rango-? El usul al-hadith es una cosa y el usul al-fiqh otra Si una persona ignora los principios de la jurisprudencia, no puede hablar, no puede. El Santo Corán no es un libro común, es un libro sagrado, el último mensaje que llegó de los cielos a través del arcángel Gabriel; de parte del Señor de los Cielos a través de Su siervo, Sayyidina Muhammad (saws). Poneos en pie, poneos en pie. Todo lo que hagáis por Allah puede que sea aceptado. Allah estará contento.



Y nosotros afirmamos que, "Somos Ulamas, somos Santos". Si sois Ulamas, si sois Santos, ¿por qué no advertís a vuestros creyentes o seguidores, "Oh mis seguidores, dejad de matar"? Ésta es la Orden Celestial. A los presidentes de todas las naciones, a los reyes y reinas, ¿Allah les dio permiso para matarse entre ellos o matar a otros? Allah Todopoderoso le dio vida a Sus siervos y les dijo: "Oh Mis siervos, el dunya es vuestro primer nivel, vuestra primera estación. Ahí es donde deberíais estar. Yo os envío desde el Paraíso a este planeta. Oh Mis siervos, comportaos. Mi Orden es que todos les cedan a los demás su derecho. Nadie puede tomar más de lo asignado". ¡Dadnos nuestros derechos! Y Allah Todopoderoso dice: "No os matéis unos a otros. ¡Sed pacíficos! ¡Sed pacíficos!".



Allah Todopoderoso, Subhanahu wa Ta'ala, anunció a los seres celestiales: "Voy a crear a un nuevo (ser)". Y los ángeles dijeron, "Oh nuestro Señor, nosotros somos Tus siervos, todo lo hacemos como Tú ordenas. Tú dices que este nuevo ser creado será Tu representante, Tu Califa, Tu Divino Representante". Es un honor enorme, ser representantes de nuestro Señor sobre este planeta. Ese es el objetivo último que cualquiera puede imaginar. No hay ningún nivel más alto que este. Y Allah Todopoderoso dice, "Yo hago de ellos Mis representantes". Esto es el honor. ¿Por qué no dejáis esto claro, Oh Salafi Ulamas? Ellos hacen que me dirija a vosotros, porque afirmáis poseer el más elevado nivel de conocimiento. ¿Por qué no le habláis de esta cuestión a la gente?



No escuché antes, en ninguna emisión desde Hijaz al Muqaddas ni desde Israel, la declaración de que Allah Todopoderoso ordena que cada uno honre a los demás. "Yo soy El Uno que honró a esta nueva creación. Yo los honré. Dadles honor". Esta es la Orden Celestial de Allah Todopoderoso. Y además, esa Orden o Mandato se refiere a toda la humanidad. Él es Allah Todopoderoso y si Él le da honor a la humanidad, tenéis que dárselo vosotros también. ¿Cuál es la verdadera incredulidad? ¡Decidlo! Oh Salafi Ulamas, hablad, ¿cuál es la verdadera incredulidad? Si no sabéis lo que se os avecina, yo os lo voy a decir. Incredulidad: aquello que honró Allah Todopoderoso, vosotros lo deshonráis. Eso es incredulidad, eso es kufr. Si Allah Todopoderoso da derechos y vosotros quitáis esos derechos, eso es kufr. Si hay una posición celestial que se les ha dado, y vosotros queréis quitársela, eso es kufr. ¿Sí? ¿Entendemos el árabe o no? Decid, "No".



Le pregunto a Su Santidad el Papa. Él puede decir si lo que digo es verdadero o falso. Y le pregunto al Rabbi Principal si lo que digo es cierto o falso. Díganlo. Si lo comprendéis, debéis intentar detener la matanza sobre la tierra. Debéis detener al que corre para hacer de la gente honrada gente deshonrada. Estáis creando niveles artificiales, y pensáis que estáis en el nivel artificial más alto, ¡y pedís apropiaros de lo que está bajo vuestros pies! Ser desconocido, desaparecer, eso no es fe. Eso no es cristiandad, eso no es judaísmo, y eso tampoco es Islam. Quiera Allah perdonarnos.



Esto es una advertencia para que todas las naciones vuelvan a la Realidad y comprendan.



No basta con afirmar, "Somos Salafi Ulamas, estamos en la cima". No basta. O con que el Papa diga, "Soy el más elevado entre los Cristianos, el más próximo a los cielos". No basta, y no es para vosotros. Y, Rabbis, tenéis que leer vuestros libros sagrados y reflexionar sobre ello. ¿Para qué, con qué propósito fuimos creados? Y tenéis que hacer que la gente los siga, si no, sois los primeros en ir al Infierno. Nunca iréis al Paraíso, sino que seréis los primeros en ir al Fuego. Quiera Allah perdonarnos.



Oh Gente, yo no sé nada. Pero, a veces, lo que llega a mi corazón debo decirlo. No creo que nadie pueda desmentir esto, hacerme pasar por mentiroso, por quien no dice la verdad. No pueden. Si pudieran, si tuvieran tal valor y lo dijeran por la noche, temprano en la mañana se llevarían su cadáver. Si ellos dijeran esto al comienzo del día, al final del día se llevarían su cadáver.

¡Allah! Subhanahu wa Ta'ala, Qawi an-Aziz, fa'ali'l lima yurid. Él puede hacerlo todo como Él quiera. Oh Gente, venid a obedecer a vuestro Señor, si no, vendrá algo sobre vuestras cabezas como castigo. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah.



El Profeta (saws) está orando, el Sello de los Profetas (saws) reza y le dice a su Señor: "Oh mi Señor, wa la tunsina dhikrak". Oh Gente, pensad que vuestro Señor está con vosotros, no dentro de vosotros, sino con vosotros, con vosotros. Y no seáis descuidados, pensando que él no está con vosotros. Si alguien sabe y tiene certeza de que su Creador, el Señor de los Cielos está con él, mantendrá el más alto respeto por Sus Santos Mandatos. Si no, serán seguidores de shaytán.

Y shaytán... por eso empezamos diciendo "Audhu Billahi min as-shaytan ar-rayim". Decid siempre, "Oh nuestro Señor, protégenos del peor enemigo de Tus siervos, de shaytán, ya que somos débiles. Protégenos, Oh nuestro Señor". Decid: "Audhu Billahi min as-shaytan ar-rajim. Audhu Billahi min as-shaytan ar-rajim".



Hoy día la gente sigue a shaytán y las maneras shaytánicas, sigue la corriente. Y la corriente arrastra a la gente hasta shaytán. Ellos abandonaron los Mandatos Celestiales, olvidaron Quién los creó y para qué fueron creados. Así, cada uno de sus pasos los conduce a una peor situación.



Actualmente, el mundo está en la peor situación y pide la manera de salvarse. No hay forma, salvo una: sed sinceros con vuestro Señor. Dejad a shaytán y seguid a los Profetas de vuestro Señor, a los escogidos.



Quiera Allah perdonarnos, por el honor del más honrado, Sayyidina Muhammad (saws). Fatiha.



Le pido a los Cielos que den a los buenos la oportunidad de reunirse y ser parte del ejército celestial, ya que los ejércitos terrenales le pertenecen a shaytán. Por eso pido humildemente, Oh nuestro Señor, por Tus buenos siervos. Formemos un ejército que Te complazca. Allah Todopoderoso no está complacido con los ejércitos nacionales. Él está descontento con todos.



Entonces pregunto humildemente, Oh Salafi Ulamas, ¿qué dice el Sello de los Profetas (saws)? "Lan tughlab isma asha'r alfin min ummati min qillah". ¿Vale o no? Él dice que 20.000 Sinceros pueden cambiar la imagen del mundo, y Allah está complacido con ellos. No pueden ser derrotados, serán victoriosos.



Oh Musulmanes, Oh Creyentes, venid y creed para salvaros aquí y en el Más Allá. Fatiha.





Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/670/The-Veil-to-Heaven-and-Hell-Cennet-ve-Cehennemin-Perdesi-tr.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario